Contactar con un fisioterapeuta en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con un fisioterapeuta en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Torre-Pacheco :

Activa Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Roldán, 3, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34623489776
  • Página web :
  • Activa Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Activa Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Activa Fisioterapia :

- Estoy completamente satisfecho, 100/10. El trato fue impresionante y la profesionalidad se nota. Comenzamos con unos movimientos para ver donde estaba el dolor, a continuación me explicó que me sucedía de forma clara y concisa. Después de eso comenzó con el tratamiento. El ambiente también es digno de mencionar, te trata como a un amigo y no hay incomodidad. Estoy muy contento con esta Fisioterapia Mil graciaaas.

- Un trato espectacular, mandado ejercicios específicos acorde a las molestias. Además, te hacen un seguimiento por si tienes cualquier duda a la hora de realizar los ejercicios. He notado una gran mejoría en poco tiempo. Sin duda volveré a venir para casos futuros. 10/10.

- Impresionante y acogedor. Estoy súper contento con el trato que me ha otorgado, volvería sin duda. Muy recomendado.

- Trata a mis dos hijos de 12 y 10 años, y ha solucionado sus problemas. Trato impecable y muy profesional. Lo recomendamos sin duda.

- Un lugar tranquilo y un experto con muy buenas manos, trato agradable y profesional. Tecnología avanzada como indiba y preso terapia  ! De lujo buen precio, fácil aparcamiento ?.

- Gran profesional con instalaciones adecuadas para los distintos tipos de tratamientos que puedas necesitar, en conclusión una experiencia de 10.

- Profesional, atento sin duda un acierto el haber ido a visitar a Jonatan es así como se llama el fisioterapeuta tenía un pinchazo en el gemelo de una lesión anterior al tratarme note mejoría ya en la primera sesión. Cuando tenga algun otro problema sin duda volveré. Mil gracias.

- Encantada con el servicio, un profesional de los pies a la cabeza (que hay metros…), en una sesión ya noté mejoría, sin duda se ha vuelto mi fisio de confianza, totalmente recomendable.

- Increíble fisio. Siempre que voy me trata súper bien y salgo como nueva de la clínica. He ido para varios problemas y siempre me deja perfecta. 100% recomendado  !

- He ido una sola vez, pero ha ido todo muy bien y a mi madre le ha quitado el dolor del cuello. Es amable, simpático y sabe lo que hace. Y de precio, muy bien. Lo recomiendo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a