Fisioterapeuta / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un fisioterapeuta en Torredembarra, 43153

Contacte con un fisioterapeuta en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Torredembarra :

Centre Fisioteràpia Lure

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 51, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34679881349
  • Página web :
  • Centre Fisioteràpia Lure de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioteràpia Lure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisioteràpia Lure :

- Loreto es una profesional muy cercana, atenta y muy buena en su trabajo. Después de la primera sesión salí muy mejorado de la sobrecarga que llevaba los cuádriceps y las lumbares. Sobre el centro de fisioterapia se encuentra el centro del pueblo y es fácil aparcamiento. Muy recomendable, ¡yo volveré  !

- Una muy buena profesional y un trato personalizado.

Physiohome

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de l'Envelat, 16, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34622560338
  • Página web :
  • Physiohome de guardia : no rellenado
  • Physiohome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiohome :

- Sitio muy recomendable, con grandes profesionales y un centro muy nuevo adaptado a lo que necesitan los clientes. En resumen un sitio muy top  !

- La primera vez que vengo a physiohome y Julia, la fisio, muy profesional con mis necesidades físicas. Soy patinador profesial y me recomendó la readaptación deportiva y ciertamente he notado un avance en mis entrenos pre-cometitivos. Os lo recomiendo al 100%

- Sitio muy agradable y de gran calidad. Calidad/precio muy bueno. Muy recomendable e accesible a todo tipo de público.

- Una experiencia increíble, una gran profesional, sap el que fa i es notan els resultas  !

- La fisio es un poco cotilla pero lo hace bien.

- Atención y profesionalidad inmejorable por parte de Julia. He notado las mejoras desde la primera sesión  !. El centro súper nieto y acogedor  !.

- Llevo más de un año una vez al mes y perfecto. Julia es una gran profesional y la recomendaría a todo el mundo.

- Destaco la atención inmejorable y la profesionalidad de la fisioterapeuta. Noté mejoras desde la primera visita. El centro respeta todas las medidas higiénicas y cuenta con una variedad de productos naturales de cosmética. Yo me he llevado el suero nº11 y el exfoliante corporal. Recomendado 100%.

- Lugar muy recomendable, cumple con las medidas de higiene, la fisio muy profesional y agradable, tratamiento personalizado. ¡Repetiré  !

- Muy buena profesional y buen trato. El masaje deportivo MUY EFECTIVO. Lo recomiendo.

FISIOTERÀPIA TORREDEMBARRA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Capella, 4, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34698802937
  • Página web :
  • FISIOTERÀPIA TORREDEMBARRA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERÀPIA TORREDEMBARRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERÀPIA TORREDEMBARRA :

- Encantada  ! Lidia tiene unas manos mágicas  ! Fui con mucho dolor en el trapecio y en todo el brazo, después de la primera sesión noté muchísima mejoría  ! Volveré seguro  ! Muy contenta.

- Súper contenta con Maria, una profesional de la cabeza a los pies. Siempre te recibe con una sonrisa en la cara. Tanto el trabajo que desempeña como el trato, es espectacular. Gracias ?

- De los mejores centros de fisioterapia. El local muy agradable y limpio. Maria muy buena profesional, hace muy bien su trabajo.

- Lidia es muy profesional y sobre todo se aprecia que es una enamorada de su trabajo. Gracias por tu tiempo, esfuerzo y paciencia.

- Después de andar por infinidad de fisios ha sido el único que me dio en el clavo. Fantástico profesional.

- Gran trato por parte de Lidia, toda una profesional y un local preparado y cómodo para sentirte como en casa.

- Lídia tiene unas manos de oro y es una gran profesional. Se toma su tiempo para explicarte y corregir posturas y además se adapta al cliente, una lástima haberla descubierto ahora que me voy  !

- Mi hijo juega a básquet y ya hemos ido un par de veces. Gracias al trabajo de Lidia no se ha perdido ningún partido. Sin duda es una crack en su trabajo y encima el trato es excelente, se preocupa por sus clientes. Recomendable 100%.

- Mi experiencia con Lidia ha sido súper positiva  ! Me ha ayudado muchísimo en cuanto a las contracturas musculares que tenía y a saber como trabajar y hacer mis entrenos a partir de ahora. La verdad que estoy súper contenta, me parece una excelente profesional, dedicada en su trabajo y hace que las sesiones sean muy amenas y llevaderas. La recomendaría sin lugar a dudas  !

- Excelente profesional y excelente trato, siempre he sufrido mucho de la espalda antes y después de los entrenos, y desde que voy a ver a Lidia una vez a la semana claramente hay un antes y un después. Es una crack en su trabajo totalmente dedicada, 100% recomendable.

Centre De Rehabilitació De Torredembarra

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Passeig de Francesc Macià, 80, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre De Rehabilitació De Torredembarra de guardia : no rellenado
  • Centre De Rehabilitació De Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre De Rehabilitació De Torredembarra :

- Atención personalizada muy buena.

Clínica de Fisioteràpia Yisel

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig del Mediterrani, 9, A-2, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977268172
  • Página web :
  • Clínica de Fisioteràpia Yisel de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioteràpia Yisel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioteràpia Yisel :

- A principios de marzo de 2023, mi madre vino aquí con una hernia discal grave. Inmediatamente fue a recibir tratamiento en la Clínica Fisioterapéutica Yisel todo el mes de marzo. Desde el primer momento, se sintió bien asesorada y luego tratada muy bien. Ella floreció visiblemente y pronto estaba libre de dolor y capaz de caminar de nuevo sin un andador. Ella misma dice al respecto: Llegué hecha polvo y me fui hecha un modelo. La Clínica Yisel es absolutamente recomendable. Excelentes conocimientos, competencia y un ambiente cálido y agradable. Un agradecimiento especial a Mariana, sus habilidades han permitido a mi madre volver a vivir una vida digna de ser vivida.

- Muy profesional, encantadora y atenta en el trato. Hace un buen trabajo y conoce bien el cuerpo y como tratarlo. La recomiendo.

- Fui a una sesión el sábado por la mañana con Mariana porque me había contracturado y no podía continuar con mi competición y salí perfecto y pude continuar con la actividad deportiva. Muy agradecido por el buen resultado y la profesionalidad.

- Ha sido estupendo. Recomiendo 100% Profesionales y trato inmejorable Repetiré.

- Lo recomiendo muy buen trato super contenta y muy agradables.

- Buenas tardes. Muy satisfecho de la profesionalidad de Mariana y de los recursos y limpieza de los que está dotado el centro. Su atención y consejos me están ayudando a mejorar cada día. La confianza es fundamental para la recuperación y aquí la sientes desde el primer momento. Gracias.

- Muy buen trato, profesional y competente. Lo recomendaría a cualquiera.

- Destaco, sobre todo, el trato tan humano y cercano con el que nos ha atendido. Además de profesionalidad, me ha encantado lo delicada que ha sido con nuestro bebé. Muchas gracias por ayudarnos y resolver nuestras dudas. Hemos salido mucho más tranquilos.

- Son unas chicas encantadoras y lo más importante su trabajo da excelente resultado.

- Una fisioterapeuta excelente. Muy respetuosa en todo momento, sales de la clínica siempre nueva. Súper atenta en todo. La clínica transmite mucha paz, muy limpia y con todas las funciones. Recomendable 100%

Fisioteràpia Bernad Rodilla

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Rosella, 5, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34664722703
  • Página web :
  • Fisioteràpia Bernad Rodilla de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Bernad Rodilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Bernad Rodilla :

- Sufro de cervicalgias y cefaleas tensionales. Me han sabido tratar mis estadios agudos permitiéndome reducir y aliviar mucho el dolor. Te explican todo lo que hacen y te recomiendan ejercicios específicos para fortalecer la zona. Trato excelente, mesuras higiénicas y se adaptan a tu disponibilidad  ! Gracias  !

- Gratamente sorprendido de la comunicación por canales digitales. Bravo  ! Así se hace muy ágil, seguid así  ! Gracias por la descarga de piernas y sobretodo la tranquilidad de que no hay nada roto  ! Vais a ser mi referencia aqui en Tarragona.

- Muy contenta  ! Soy de Barcelona y veraneo en Torredembarra de hace años, tuve una urgencia en fin de semana y me atendieron al momento  ! Quede como nueva  ! Muy amable y profesional  ! Repetiré  !

- Buen servicio y mejor trato  ! Fui por dolor de espalda y salí como nuevo, además con un montón de consejos para hacer ejercicios en casa. Recomendable al 100%

- Genial, con tres sesiones mi brazo ya es casi como antes, gran profesional. Explicaciones, consejos y manos expertas. Muy contenta !

- Muy buen trato, profesional y atento. Volveré seguro.

- Todo perfecto  ! Trato inmejorable y espalda como nueva.

- Muy buenas profesionales y un trato excelente.

- La empresa de hermanas Bernad es un servicio personalizado que se adaptan mucho a tu circunstancia. El trato es excelente, ofrecen una atención muy cercana y de calidad. Además, las técnicas manuales y los masajes que utilizan son eficaces y tiene este centro renovado. ¡Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Sufro SFC, SQM y fibromialgia. Tanto Marta como Carme han sido de las pocas profesionales que me han sabido adaptar los diferentes tratamientos a mis enfermedades. De hecho, gracias a las sesiones de pilates terapéutico he podido volver a moverme un poco más sin consecuencias. No sólo son grandes profesionales sino también grandes personas.

Clínica Seros

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Catalunya, 6, Local 2, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34644116396
  • Página web :
  • Clínica Seros de guardia : no rellenado
  • Clínica Seros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Seros :

- Gran profesional, trato personal y cercano. Mucho tacto con nuestro bebé. Lo recomiendo tanto para adultos como para bebés.

- Trato súper cercano, David a parte de ser un GRAN profesional, tiene unas manos de oro. Me ha encantado conocer-lo y sin duda volveré. Al ser deportista se a convertido en mi fisioterapeuta de confianza.

- Trato excelente  ! David es una persona muy cercana y un profesional espectacular  ! Clínica muy recomendable  ! 5 estrellas se quedan cortas. Gracias por todo David  !

- David es un gran profesional, cercano. Empezó tratando a mi bebé, primero por la posición coma, luego los cólicos y por último evitó una malformación craneal que estaba destinada a cirugía. Yo también he estado en sus manos y lo recomiendo al 300%. Gracias David por el trato y por tu gran saber hacer.

- David es maravilloso  ! Lo recomiendo sin lugar a dudas. David trabaja con el corazón, se nota que le gusta su trabajo, y lo transmite. Las sesiones son muy amenas, es muy cercano y transmite seguridad, profesionalidad y mucho conocimiento. Un auténtico profesional  ! Mil gracias por tu trabajo  !

- Por medio de estas líneas quiero agradecerte no solo el trato profesional, sino más importante aún, el trato humano que me has mostrado. Desde el primer momento, creaste un clima de cordialidad y amabilidad tu interés y el hecho de que me transmitieras tranquilidad para enfrentarme a algo desconocido para mi. Valoro mucho todas las molestias que te estas tomando. Un trabajo puede llegar a ser rutinario, pero nunca una vocación como la tuya, y créeme transmites que vives lo que haces. Mis felicitaciones y animarte a que sigas viviendo tu profesión como lo haces, pues de esta manera todos los que pasen por tus manos, te lo expresen o no, se sentirán tratados con la dignidad y el confort que se necesitan en esos momentos. Muchas gracias por el trato a mi pequeña Adriana.

- Hay fisios y FISIOS  ! y David es de los segundos  ! Un gran profesional, atento y cuidadoso. Muy recomendable  !

- Recomendado 100% Super atento te explica todo super bien, con toda la sinceridad y sobretodo muy agradable. Repito seguro  !

- Fuimos por probar porque nuestro bebé le daban cólicos al tomar leche materna y no habia forma de calmarlo. Y ha sido la mejor decisión, aunque siendo escépticos al principio…Pero nos hemos llevado una gran sorpresa. Despues de 2 sesiones ya no hay cólicos y no es que sea un milagro, sino el fruto del trabajo realizado con el bebé por parte de David y sobretodo los consejos de alimentación correcta y probar en esas 2 semanas. David se mantuvo en contacto con nosotros para ir aconsejando y revisando la mejora. Asi que por nuestra experiéncia os aconsejamos ir y probar, aunque se os haga raro al principio. Luego vereis un cambio increible y sobretodo si el bebé deja de tener cólicos, dormireis algo mejor.

- David un profesional en toda regla. Ha válido la pena desplazarme para ser atendido y recibir un tratamiento adecuado a mi problema siendo guidado por él en todo el proceso. 100% recomendable.

Artro-moviment Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Passeig de la Sort, 40, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977645466
  • Página web :
  • Artro-moviment Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Artro-moviment Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artro-moviment Fisioteràpia :

- Excelente profesional. Acudí por una fractura de húmero y conseguí una recuperación total. Ahora me está tratando una lesión del tendón de aquiles. Destaco de él su amable trato y empatía más allá obviamente de sus conocimientos y su gran profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional que transmite tranquilidad y confianza. Fui por problemas de tendinitis en un hombro y con pocas sesiones se solventó el problema. Además, te enseña ejercicios para realizar en casa y fortalecer la zona afectada. Volvería sin dudarlo. Gracias.

- La verdad es que nunca había ido a fisioterapia y fue una buena experiencia. Fuí por una lumbalgia y el mismo día se solucionó el problema. Muy contento por la profesionalidad. Trato y sus reflexiones.

- Es indispensable para personas como yo que necesito rehabilitación y no tengo necesidad de volver a Barcelona, al contrario vengo expresamente muchas veces por lo bien que trabaja, sobre todo cervicales y contracturas.

- Buen profesional, después de dar muchas vueltas el único que me ha dado en el clavo. Genial.

- Excelente servicio, y una gran calidad humana. Gracias.

- Le dispararon por la espalda durante las vacaciones. Ya no pude hacer nada. Fue tratado muy bien el domingo y pudo hacer todo de nuevo tres días después. Gracias por el servicio  ! Atentamente, steve wiendels Los países bajos.

- Un trato perfecto, tanto en el personal como profesional. Tengo la espalda bastante asqueada y con unas pocas sesiones la tengo como nueva. Gran trabajo. Seguiré yendo.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Torredembarra, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Torredembarra

Centre Fisioteràpia Lure

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 51, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34679881349
  • Página web :
  • Centre Fisioteràpia Lure de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioteràpia Lure abierto el domingoe : no rellenado

Physiohome

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de l'Envelat, 16, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34622560338
  • Página web :
  • Physiohome de guardia : no rellenado
  • Physiohome abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a