Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un fisioterapeuta en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un fisioterapeuta en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Torrejón de Ardoz :

Álvaro Gómez Fisioterapia a domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 76, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34690278472
  • Página web :
  • Álvaro Gómez Fisioterapia a domicilio de guardia : no rellenado
  • Álvaro Gómez Fisioterapia a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Álvaro Gómez Fisioterapia a domicilio :

- Desde el primer momento te das cuenta de que Álvaro es un profesional que muestra gran interés en su paciente. Pregunta para hacer un buen diagnóstico y acertar con lo que el paciente demanda, explica el porqué de lo que hace y ayuda explicando ejercicios para que el paciente se mantenga saludable más allá de la propia sesión. Lo recomiendo 100%

- Llevaba 2 semanas con dolor en el tobillo que me impedía seguir haciendo deporte con normalidad, acudí en dos ocasiones a diferentes clínicas fisioterapias donde no noté ninguna mejoría, es cuando encontré y me puse en manos de Álvaro, con la primera sesión noté bastante mejoría, y con la segunda sesión no he vuelto a tener más dolor. Sin duda recomendaría a Álvaro, por su profesionalidad, amabilidad, y su interés por encontrar el punto de dolor y mejorarlo. Muy atento y equipado.

- Álvaro, un gran profesional con mucha técnica y buen hacer. Los tratamientos muy bien ejecutados, los resultados son la evidencia. Un gran acierto escogerle. Gracias, por ayudarnos a mejorar nuestra postura y sobre todo por aliviarnos la carga de nuestros músculos  !

- Contacté con Álvaro por un esguince y fue la mejor decisión que pude tomar. Desde el primer día siempre me explicó lo que iba haciendo en las sesiones, además de darme pautas y enseñarme ejercicios para que siguiese mejorando la lesión por mi misma. Lo recomiendo sin duda.

- Álvaro es un GRAN PROFESIONAL. Tenía un problema en la pierna, ha conseguido que mejorara y no tuviera recaídas constantes. Además, te explica cuál es el origen del dolor, posibles tratamientos y ejercicios para mejorar. Sin duda se ha convertido en mi fisio de confianza y lo recomiendo 100%.

- Que puedo decir de Álvaro. Llevaba meses con un dolor en el cuello, sin poder dormir del todo bien, fue dar con él por casualidad por Instagram, me trató y en tres sesiones logró lo que nadie en meses. No tengo palabras suficientes agradecerte lo que has hecho por mi. Gracias y gracias.

- Estoy súper agradecida a Álvaro por su profesionalidad, simpatía y amabilidad. A tratado a mi madre de los brazos y en cinco secciones se a recuperado y ahora está tratando a mi hijo y con excelente trato y resultados. Gracias.

- Muy contento con el trabajo que ofrece Álvaro. Hace mas de un año que acudo a sus sesiones y nunca he salido decepcionado. No solo te ayuda a tratar el problema que tengas, si no que también te ofrece maneras de prevenir y mejorar futuras lesiones. Muy profesional, cercano y demuestra que quiere lo mejor para cada paciente. Siempre es un placer ir a sus sesiones, lo recomiendo 100%

- Alvaro fue muy atento, centrándose bien en encontrar de dónde venía mi dolor, y asesorándome con muchísimo detalle en casa cosa que íbamos probando. Fui con un dolor súper molesto y salí de la sesión como nueva. Súper recomendable por su cercanía y amabilidad. Te ayuda en el momento pero también te recomienda cosas para poder seguir mejorando por tu cuenta. Lo recomiendo un montón  !

- Estoy encantada con Álvaro, es súper profesional, hace las pruebas pertinentes y da con el foco del problema. Seguimos en tratamiento, agradezco su paciencia y aparte es súper majo  ! Recomendable 100%

Physiotherapy center la Zarzuela

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ponce de León, 4, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916780105
  • Página web :
  • Physiotherapy center la Zarzuela de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy center la Zarzuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy center la Zarzuela :

- Me aliviaron el dolor de ciática que era insoportable y no me dejaba trabajar. Con los ejercicios que me dieron y la terapia manual me desapareció el dolor en unas semanas. Además de muy buen precio por una hora de sesión (otros sitios te despachan en media hora). 100% recomendable.

- Hola, Llevo muuchos años acudiendo a este centro. Acabo de leer las reseñas de ciertas personas y la verdad estoy totalmente en desacuerdo con muchos de los comentarios. Las dueñas son personas muy honestas, muy profesionales y el protocolo COVID siempre ha existido. Con respecto a las citas es cierto, es difícil conseguir cita pero precisamente eso es lo que les diferencia, son muy buen@s y los precios competitivos de ahí que haya tanta gente y sea complicado conseguir de un día para otro a no ser que haya cancelaciones. Además también tratan fenomenal el tema de mandíbula cosa que en otros sitios no tienen ni idea. Por mi parte totalmente recomendable. Lo he recomendado en varias ocasiones a amigos y familiares y todos muy contentos.

- Pues la verdad que estoy encantado, Jorge me atendió super bien y gracias a él conseguí recuperarme de un fuerte dolor en la espalda, su atención exquisita y sus manos pues mejor aún, a última hora del día y todavía tiene una fuerza de presión asombrosa jajajaja, muchas gracias por todo y seguiremos viéndonos.

- Buen trato y buenos profesionales. Lo que no me gusta es que pierden bastante tiempo en abrir la puerta y te interrumpen continuamente la sesión. Tampoco me gusta que el bono solo tienes 6 meses para gastarlo, y no te da tiempo a usarlo a veces.

- Esto leyendo la reseñas y solo comentar que llevo varios años en este centro donde la atención tanto de Laura como de Raquel son de 10. La dedicación q ponen en su trabajo es ejemplar y las nuevas técnicas q utilizan son una maravilla para recupetarte lo antes posible. Merece la pena esperar pq son unas fisio muy buenas.

- La atención magnifica, precio muy económico, '' muy satisfecho desde hace, mucho tiempo, a nivel de trato un 10, y como atención al cliente otro 10, con todos mis respetos a sus trabajadores/as, un saludo siempre con vosotros/as, un fuerte abrazo,

- El trato me ha parecido excelente. Mientras te tratan te explican qué te pasa y porqué y el tratamiento que te dan. Muy recomendable.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a