Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con un fisioterapeuta en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con un fisioterapeuta en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Torrejón de la Calzada :

Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. de Eulalia Sauquillo, 1B, 28991 Torrejón de la Calzada, Madri
  • Teléfono : +34622713026
  • Página web :
  • Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap de guardia : no rellenado
  • Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap :

- Si estás buscando donde mejorar tu salud, condición física y calidad de vida, no busques más  ! este es tu lugar, buenas instalaciones y un gran Equipo de grandes profesionales, 100% recomendable.

MSC Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Cambroneras, 11, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34918166171
  • Página web :
  • MSC Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • MSC Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MSC Fisioterapia :

- Profesionalidad y seriedad al 100%. Elegí esta clínica porque es la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Encantada con María como profesional y como persona.

- Trato exquisito… Fui con una lumbalgia que me cortaba la respiración y me trato Darío y a las dos semanas pude correr un duatlon… Recomendable 100%

- María es de las mejores fisios por las que he pasado. Me lo recomendó un amigo y creo que me va a costar cambiar algún día.

- Fuimos de urgencia por una lesión que tenía mi Mujer en el pie, y desde el primer momento, tanto por llamada como presencialmente, fueron ENCANTADORES  ! A mi Mujer la trataron súper bien, con mi sobri (una nena de 2 años) ambos fueron muy cordiales, y a mi me explicaron muy bien todo. Da gusto encontrarse con profesionales así, con una sonrisa ; se nota que les apasiona su trabajo. Sin duda recomendables al 100% ya es mi centro de referencia en Tc.

- Un profesional de pies a cabeza coloca un hombro con lesion hasta haciendo un hobby, aun que parezca yudo x. D, olé y mil gracias.

- Tras una operación acudi desde Madrid a la clínica por recomendación para probar. Dario y Maria supieron dar con el problema derivado de la complicación del postoperatorio… La recuperación ha sido larga pero muy efectiva. Estoy 100% recuperada y muy agradecida. Grandes profesionales.

- Le pongo 5 estrellas porque google no deja poner 10 que, de lo contrario, sería un 10 en mayúsculas para la totalidad del centro como instalación y a nivel de profesionales. Es un centro magnífico ; gestionado por un personal sumamente cualificado, amable, implicado y profesional. He tenido la maravillosa suerte de contar con la ayuda y atención de Elena y no podría estar más infinitamente agradecida con ella. Me siento afortunada por su proximidad, paciencia, interés, cercanía y habilidad así como por todo el mimo que ha puesto en cada minuto, desde el primero al último. Pocas veces he tenido la inmensa suerte de dar con alguien que aunara a la perfección conocimiento, comprensión del paciente (y sus necesidades) e interés por él así como por explicarle las cosas y hacerle sentir lo mejor posible con sus características particulares. Todo ello sin citar el tiempo invertido, mil millones de gracias. Sin duda un acierto y repetiré. Ojalá hubiesen muchos más profesionales así, por el bien de todos los pacientes.

- Llevo tiempo asistiendo y son además de excelentes personas unos grandes profesionales, dan un trato espectacular adecuándose al tratamiento que necesitas. Gracias equipo por tratarnos tan bien ami y a mas de media familia incluyendo a los mas pekeños con los Colicos y los moquetes ¡¡¡ LOS RECOMIENDO AL 100X100 ¡¡¡¡¡

- Fui por recomendación de un amigo, dolor cervical, un acierto sin duda, me atendió Darío muy amables me hizo osteopatia, me explico todo lo que hacía y genial, Dos días un poco dolorida pero gran mejoría después repito en una semana para seguir mejorando.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Torrejón de la Calzada, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Torrejón de la Calzada

Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. de Eulalia Sauquillo, 1B, 28991 Torrejón de la Calzada, Madri
  • Teléfono : +34622713026
  • Página web :
  • Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap de guardia : no rellenado
  • Hercres Centro de entrenamiento personal, nutrición y fisioterap abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a