Contactar con un fisioterapeuta en Torrelodones, 28152

Contacte con un fisioterapeuta en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Torrelodones :

FisioInfinity Torrelodones

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Epifanio Velasco, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34686383913
  • Página web :
  • FisioInfinity Torrelodones de guardia : no rellenado
  • FisioInfinity Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioInfinity Torrelodones :

- Profesionalidad excelente. Mi experiencia personal con Pablo muy positiva. Tengo muchos problemas de espalda porque paso muchas horas de pie y cada vez que salgo de la clínica salgo como nueva. Instalaciones impecables, todo muy limpio. Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más.

- Estoy muy contenta con el resultado. El tratamiento ha sido un éxito. Me encuentro muchísimo mejor. Quiero dar las gracias especialmente a Pablo por lo gran profesional que es y lo mucho que me ha ayudado. TOTALMENTE RECOMENDABLE !

- Grandes profesionales, llevan años tratándome en su otra sede y su trabajo es excelente así como su trato con los pacientes, cercano y afectuoso. Siempre al día en cuanto a tratamientos y técnicas de recuperación. Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y muy recomendable.

- Estoy encantada con esta clínica, en especial con Pablo, que además de un gran fisioterapeuta es una persona encantadora. Acabo de empezar el tratamiento con él y ya noto una grandísima mejoría. Les doy 5 estrellas.

- Después de someterme a mi tercera operación de espalda, me está tratando Pablo. Quien me está ayudando mucho en mi recuperación, es un gran profesional y gracias a él puedo vivir con normalidad. Recomiendo la clínica a todo el mundo. Trato inmejorable y las instalaciones nuevas e impecables. Un 10 para la clínica y otro 10 para él.

- Fisioterapia de verdad. Grandes profesionales. Llevo años siguiendo al equipo en distintas clínicas donde han trabajado y ahora se han lanzado a su iniciativa propia. Siempre disponibles, siempre sabiendo lo que hacen, siempre con la mejor atención y servicio al paciente. Mi espaldas, hombros, lumbares y ciáticas no podrían salido adelante sin sus tratamientos. Os animo a probarlos. Además la clínica súper chula, súper limpia y con una indiva que hace maravillas  !

- La profesionalidad del equipo es brutal y están a la orden del día en cuanto a técnicas y aparatología. Me atendió Agus y tras evaluar mi situación, me explicó en todo momento lo que iba a hacer y el objetivo de ello. Nunca me habían tratado con radiofrecuencia combinada con la terapia manual. Súper recomendados  !

- Excelente trato al paciente, el personal es muy agradable y profesional, está muy actualizado y utilizan técnicas y aparatos de última generación ayudando a la pronta recuperación de las lesiones. La clínica tiene muy buena ubicación pudiendo aparcar muy cerca. Muy recomendable.

- Llevo con Alexis años, le conocí en una clínica antigua, y desde entonces he ido donde ha ido el. La nueva clínica que han abierto tiene de todo, es acogedora, tiene gimnasio para ejercitar, rehabilitar, tiene bastantes salas y lo mejor de todo es que disponen de máquinas específicas (indiva/ecógrafo) etc para tratar las lesiones a fondo, a mi personalmente las últimas lesiones que he tenido, me han mirado con ecógrafo para saber exactamente donde pinchar e ir a tiro hecho, y en 2 sesiones se me ha quitado un dolor que creía crónico. MUY CONTENTO.

- ¡Excelente trato  ! Y una ubicación inmejorable. Muy fácil para aparcar. He quedado encantada. Muchísimas gracias por la cercanía y sobre todo, por quitarme los dolores de cervicales  !

CLINICA FIOS S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Epifanio Velasco, 1, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918591572
  • Página web :
  • CLINICA FIOS S.L. de guardia : no rellenado
  • CLINICA FIOS S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA FIOS S.L. :

- Muy buenos profesionales, he realizado con ellos tratamientos de varias lesiones (cuello, rodilla, hombro…) y siempre he recibido un trato excelente. 100% recomendable.

- Fui con mareos, que ningun medico sabia de que eran y me trato el problema, dando con la solucion. Me ha cambiado la vida a mejor. Lo recomiendo mucho.

- Grandísimos profesionales y muy agradables. 100% recomendable.

- Muy buen trato y muy buenos profesionales.

- Buena gente y buenos profesionales  ! Los mejores Fisios de Torre.

- Buen servicio y muy profesionales.

- Atención de 10.

CEINCA Terapias. Fisioterapia en Torrelodones

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. el Nogal, 10, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34641273963
  • Página web :
  • CEINCA Terapias. Fisioterapia en Torrelodones de guardia : no rellenado
  • CEINCA Terapias. Fisioterapia en Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEINCA Terapias. Fisioterapia en Torrelodones :

- Espectacular, la amabilidad de Dani y su forma de trabajar. Todo un profesional. Lo recomiendo con total seguridad.

- Dani es una persona súper profesional y atenta a la hora de tratarte. Fui con muchísimas molestias a nivel general, que lloraba de los dolores que tenía (fantásticamente resueltas), pero lo que más me impresionó, fue que donde todos mis médicos veían una tendinitis en el tríceps, Dani vio que seguía con dolor y conseguimos encontrar la causa ; tenía un nervio inflamado. Un gran profesional donde los haya, cercano y amable, os lo recomiendo al 100%, merecerá la pena.

- Primera vez que acudía por recomendación y todo un acierto. Entré cojeando por una contractura en el glúteo y salí andando con normalidad. Gracias Dani por tu profesionalidad y amabilidad.

- Un 10. Muy buen trato y muy profesionales. Me atendieron de urgencia y un día festivo. Super agradecida  ! 🙂

- En mi caso el acierto ha sido total. Muy buen trato y un diagnóstico perfecto. En un par de sesiones estoy como nueva. Lo recomiendo al 100%.

- Siempre salgo mejor de lo que he entrado, gracias a la profesionalidad y precisión de Dani.

- Era la primera vez que venía y ha sido un acierto. Han conseguido quitarme una dolencia de la espalda que venía arrastrando. Muy recomendable  !

- Un trato fantástico y como profesional Dany es fantástico. Lo recomiendo para cualquier problema de molestias etc.

- Dani es un excelente profesional, además de una persona encantadora. Gracias por todo. Me fisio me torrelodones.

- Un trato estupendo. Me ha ayudado a comprender mi dolor y a resolverlo. Un gran fisio.

Aequilibrium Torrelodones

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : la Colonia, C. Agapito Martínez, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918429718
  • Página web :
  • Aequilibrium Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Aequilibrium Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aequilibrium Torrelodones :

- Llegué a Aequilibrium siguiendo al mejor fisioterapeuta que me haya tratado jamás: Daniel Alonso. La clínica es espectacular, y todos los que trabajan allí son grandes profesionales que conocen muy bien su trabajo y que ofrecen un servicio cercano y cariñoso. Las instalaciones son una pasada y están perfectamente adaptadas para todo tipo de rehabilitación o tratamiento puntual: el jardín, las salas de fisio, el gimnasio… Además cuentan con otro tipo de servicios como nutrición que son muy útiles. El precio es estupendo y con lo bonos es aún mejor. Y además, si no puntual o habitualmente no puedes ir a la clínica, ellos se desplazan a tu domicilio. Para mi no hay un sitio mejor.

- Excelente trato por parte de todos los fisios. Muy profesionales, super formados. He tenido diferentes lesiones y me han tratado de lujo siempre, con grandes resultados. Muy recomendable.

- Clínica muy recomendable por los profesionales que trabajan allí, las instalaciones y la atención. Desde que entras en Torrelodones “empieza” tu tratamiento, un sitio tranquilo, con facilidad para aparcar, sin tráfico. Cuando cruzas la puerta todo es tranquilidad, calma y relax, lo que hace que a salgas mucho mejor de lo que entraste. En mi caso me trató Javi, un profesional increíble al igual que el resto del equipo  ! Sin lugar a dudas muy recomendable en todos los aspectos  !

- Trato personalizado y un especial equipo humano. Tras haber divagado y deambuleado por infinitos profesionales, solo dejo que cuiden mi espalda en Aequilibrium. Por fin he logrado dormir bien y sin dolores. Sin duda los mejores fisioterapeutas que me han tratado. Muy recomendables.

- Sergio es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Tiene un nivel de conocimiento, trato y resultados sobresaliente. El trato al paciente es el mejor, cercano y profesional. Sin duda un acierto, mi mujer ha ido a las clases post parto y está encantada. 10/10.

- Amables a más no poder, y profesionales como pocos, en mi caso me trato Dani, uno de los fisioterapeutas y además de estar todo impoluto y tomar todas las medidas contra el Covid, me explico a la perfección que me pasaba, como podíamos solucionarlo de forma rápida y eficiente y me enseño varias tablas de estiramientos para mantenerme bien. Si hay un buen resumen para el servicio que recibí es que no he tenido que volver  !

- Mi experiencia durante los últimos dos años ha sido fantástica. Mi tratamiento de osteopatia me ha ayudado a recuperarme física y mentalmente. Seguiré yendo siempre que pueda.

- Excelente el tratamiento de Cristina. Gran profesional, atenta e interesada en el tratamiento de la lesión, sin duda para repetir.

Fisioterapia en Torrelodones | Clínica Alfa

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. de Valladolid, 14, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918595685
  • Página web :
  • Fisioterapia en Torrelodones | Clínica Alfa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Torrelodones | Clínica Alfa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Torrelodones | Clínica Alfa :

- Después de recibir sin mucho éxito tratamiento en distintas clínicas, de innumerables consultas médicas y arrastrar durante meses una lesión que me veía sufriendo de por vida, encontré en Alfa Rehabilitación la salvación. Han sido mis ángeles de la guarda. No tengo más que buenas palabras. Todo facilidades, simpatía y, sobre todo, profesionalidad.

- Acudí al servicio de psicología y quiero destacar a la doctora como una excelente profesional y una persona muy cercana. Muy recomendable para terapia individual.

- Trato muy profesional de todos los empleados, desde la bienvenida en la recepción hasta ayudarte a decidir el tratamiento más adecuado en cada caso. Nosotros llevamos años siendo clientes desde el abuelo deportista a mi marido y yo cuando lo necesitamos. Gracias equipo Alfa.

- Es un place estar con vosotros Por lesiones de mis hijas en rodilla fueron tratadas después de cirugía y fue maravilloso la profesionalidad y trato. Ultimamente voy a tratarme contracturas y siempre es fabuloso Suelo ir por sanitas pero a veces por rapidez he ido particular con Julia y os puedo decir que es manos de santo, nunca mejor dicho. Las chicas que te dan cita te cuidan durante los tratamientos son excelentes Animaros es un gran equipo y grandes profesionales Gracias por todo.

- Verdaderamente profesionales, han cambiado mi vida, he recibido un trato excelente y han resuelto un problema que llevaba años arrastrando.

- Súper profesionales  ! Mi primera visita a la clínica fue para tratar una lesión de hombro que nadie había logrado curar durante 15 años. Consiguieron hacerla desaparecer en tan sólo dos meses. No me ha vuelto a molestar nunca, y han pasado más de 10 años. Además, en la cabina de estética, Amanda te trata con mucho mimo y profesionalidad, os animo a probar el Indiba facial… Un auténtico lujo que engancha de verdad, no os lo podéis perder.

- Un trato excelente, un personal muy cualificado y atento que, gracias a ellos, me disminuye el dolor. Soy paciente con dolor crónico por espalda fallida, esto quiere decir que aunque en la operación y hasta ahora, todo está correcto pero el dolor sigue ahí. Con distintas técnicas y masajes consiguen que mengüe mi dolor y deshacer mis contracturas en la espalda. Estoy muy satisfecha con el trabajo que hacen. Personal cualificado y con buena formación. Por mi parte y experiencia con otros físios, recomiendo esta Clínica.

- Una maravilla de trato, recomendable 100%. Se nota que son profesionales, sobre todo el podólogo. Me encanta salir a correr pero tengo los pies hechos polvo…He ido varias veces a clínica alfa y cada vez que salgo, me los dejan como nuevos  ! Volveré pronto  ! Y al podólogo seguro  !

- Personal profesional y amable. Sitio de referencia en Torrelodones para la rehabilitación/fisioterapia. También tiene otros servicios como podología, etc.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a