Fisioterapeuta / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un fisioterapeuta en Torremolinos, 29901

Contacte con un fisioterapeuta en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Torremolinos :

Mira Terapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Eduardo Aguilera Romero, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mira Terapia de guardia : no rellenado
  • Mira Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mira Terapia :

- I started my session a few weeks ago and have been nothing but happy with my treatment so far. Gabriele have been so kind, understanding, and personable while delivering great advice and treatment, pleasant, welcoming, and efficient every time I visit. Overall, the experience with Gabriele so far has been excellent and I would highly recommend it.

Physiotherapy Center Holos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Andalucia, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952389481
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Holos de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Holos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Holos :

- Inmejorable experiencia. Muy contenta con el trato y la profesionalidad de Alba, la chica que ha tratado mi lesión de hombro. Disponen de maquinaria de última generación que me han hecho notar mejoría desde el minuto uno.

- Atención y trato excelentes con muy buenos profesionales, amables y cercanos. Fui por una dolencia muscular que tenía desde hace años y en pocas sesiones solucionaron mi problema. Además, me aconsejaron unos ejercicios para corregir mi posición que me ayudó mucho en mi recuperación. Muchas gracias a Alba en particular que fue la fisio que me trató, gran profesional que puso desde el primer momento interés, empeño, y su mejor servicio para ayudarme a solucionarlo. Recomendable 100%  ! 🙂

- Trato espectacular, un 100. Voy desde hace años para todos los problemas que me surgen, así como para la prevención, ya q hago carreras por montaña y siempre tengo algún problemilla muscular o descompensación. Además se lo recomendé a un familiar por problemas de fascitis y está súper contento con los resultados. Unos grandes profesionales.

- Buenísimo trato y muy buenas manos, fui por una lesión de codo y todo genial.

- Trato excepcional, han cuidado de mis piernas durante toda la temporada de carreras, sin ellos a alguna no hubiese llegado en buenas condiciones. 100% recomendados  !

- Totalmente recomendable  ! Fui por una lesión de hombro y me lo solventaron en 3 sesiones, muy agradecido  !

- Muy profesionales. Instalaciones y servicio de calidad. Muy puntuales. Recomendable 100%

- Magnífico. No esperaba encontrar mejoría en tan solo una sesión, dado el gran dolor que tenía en la rodilla. Una intervención muy inteligente, sabiendo donde hay que manipular, y no dando un solo paso sin que tenga sentido. Tiempo y dinero muy bien aprovechado. Gracias a Alba y Antonio.

- Serios y educados, me dieron cita lo antes posible a pesar de llamar a última hora. Por otra parte agradecer el trato a Alba, una gran profesional, y muy simpática.

Physiotherapy Center Torremolinos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Bergantes, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952386876
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Torremolinos :

- Me pusieron en lista de espera y me llamaron a las 24h para darme cita. Alberto muy profesional y muy atento con la lesión que me trató. La terapia manual perfecta, servicio profesional a buen precio, lo recomiendo.

- A mi me ha ido genial tanto con Silvia como con Alberto, me he tratado con ambos. Estaba muy preocupado por mi codo ya que tuve que dejar el padel con lo que esto conllevaba para mi. Me trataron la articulacion en conjunto buscando las descompensaciones en los musculos que se encargan de la movilidad del codo. Habia probado en varios sitios y siempre volvia el dolor. Yo estoy muy contento con ellos.

- He salido encantadisima, Silvia ha sido quien a estado conmigo y además de quitarme la dolencia por la que fui en una sola visita me ha guiado con otros problemas, no solo se centra en lo que le dices que te duele si no que te hace una revisión completa. Super recomendable, puntualidad, trato, limpieza y cercanía.

- Excelentes profesionales, mi tratamiento lo llevo Alberto y estuvo muy atento todo el tiempo. Dándome en cada momento información de lo que me estaba haciendo y por qué lo hacía.

- Llevaba arrastrando un problema desde hacía tiempo y uno de los chicos (Alberto) me lo solucionó. En la clínica son muy amables y se nota que les importan las personas a las que tratan. Está un poco obsoleta en cuanto a espacio, ecógrafo, máquinas… Por eso no le pongo 5 estrellas, pero ojalá todos los fisios fueran así de buenos.

- Llevo muchos años yendo a esta clínica y estoy encantado con sus fisioterapeutas pero la máquina de electroestimulación no funciona bien y hay veces que Alberto no me puede hacer el tratamiento como quisiera ya que la máquina no enciende. Este problema no es nuevo y ya se lo he comentado a Alberto en varias ocasiones. Saludos.

- Empecé a tratarme en el centro hace varios años ya… Silvia es una Gran profesional y yo no dudo en recomendar la a todos los que lo necesitan… Encantada y muy agradecida de estar en sus manos.

- La verdad estoy súper contento llevo 2 años que conocí este sitio porque un amigo me hablo muy bien y tenía problemas de espalda que en ningún sitio me lo quitaban vine y en 2 sesiones como nuevo lo recomiendo 100 por 100 buen trato, buen servicio y buenos precios.

- Son especialistas y trataron mi problema a la perfección. Con varias sesiones han solucionado mi problema. En concreto puedo hablar de Alberto, quien trató mi lesión, que además de ser un gran profesional, y amable, te explica todo fenomenal. Muchas gracias.

Fisio diego

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Jose Maria Amado Arniches, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio diego de guardia : no rellenado
  • Fisio diego abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio diego

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Torremolinos, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Torremolinos

Physiotherapy Center Holos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. de Andalucia, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952389481
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Holos de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Holos abierto el domingoe : no rellenado

Physiotherapy Center Torremolinos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Río Bergantes, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952386876
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a