Contactar con un fisioterapeuta en Torrevieja, 03133

Contacte con un fisioterapeuta en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Torrevieja :

Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Heraclio, 41, 2ºB, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34679629835
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia SARA TORTOSA - Torrevieja :

- Le doy 5 estrellas a Lucia, acudí a la clínica tras una operación de rotura de ligamento cruzado anterior (LCA), soy de Leon, por lo que había ido allí a un fisio y quería continuar mi recuperación aquí, tras el estudio de Lucia, comenzamos la readaptación con ejercicios de fuerza, desequilibrios, etc, y no puedo estar mas contenta, la evolución ha sido en 5 sesiones increíble, he ganado movilidad y flexibilidad, muchísima fuerza y muchísima confianza gracias a ella, los entrenos geniales. Mi recuperación en estas 3 semanas es casi completa. Gracias Lucia, sitio 100% recomendable. La clínica es genial, limpia, ordenada, silencio, da paz. Gracias y mil veces gracias  !

- Experiencia muy positiva. Me hizo una valoración de suelo pélvico, y trabajamos conceptos y ejercicios para poder hacer por mi cuenta o en algún centro de mi ciudad de residencia (ya que no iba a poder hacer el curso con ella). Resolvió todas mis dudas y fue muy respetuosa y a la vez muy cercana. Fue un acierto y sin duda la recomiendo.

- He acudido a clases de pilates terapéutico en esta clínica y ha sido todo un acierto. Clases dinámicas y con muy buen clima, Maxi un gran profesional. Repetiría sin dudarlo.

- Fui porque tenía vértigos y me puse en manos de Lucía. Espectacular, me dio consejos y ejercicios para hacer en casa. Me propuso apuntarme a pilates terapéutico y es lo mejor que he podido hacer en la vida. Mi vida a cambiado totalmente y se lo agradezco a Lucía, a Sara y por supuesto también a Maxi, en cuyas clases se respira muy buen ambiente y siempre está atento a cómo nos encontramos después de hacer los ejercicios. Sois lo mejor, seguid así. Un saludo, Isabel.

- He realizado Pilates terapéutico en la clínica. Tanto Sara, Lucía como Maxi son grandes profesionales que preparan las sesiones de actividad física de forma muy completa y además con clases muy divertidas, siempre con gran esfuerzo, pendientes y adaptándolas al nivel de cada uno. Ha sido un placer conocerlos y poder cuidarme junto con ellos. Gracias chic@s?

- Acudí hace dos años y quedé encantado. En esta ocasión, llevaba mucho tiempo con dolor de rodilla, le conté las molestias que tenía y dónde, me entendieron perfectamente, hicimos ejercicios y movimientos controlados para mejorar la musculatura y en todo momento estuvo ayudándome y guiándome para que se ejecutarán al pie de la letra. Me mandó ejercicios personalizados con material que tengo en casa y en una semana note mucha mejoría. A día de hoy juego a pádel y sin molestias. La clínica es muy luminosa y limpia. Sara y Lucía son personas muy amables. Unas excelentes profesionales. Muchas gracias !

- Dear Lucia, my live-spirit is back. I feel as reborn at my age of 73. I can play tennis, go biking and walk as long as I like without pain. Yesterday I came back from a few days biking - and camping holiday with my three grandchildren here in The Netherlands. During my stay in Torrevieja this winter I came to you with low back pain complaints, what I never had before. I was recommended by a friend for the clinic of your sister where you work. Your treatment including the exercises you learned me helped me fully. Ever since I do all the exercises and my back pain is gone. Even my knee problems, for what I was treated in The Netherlands for over a year, disappeared because of your additional exercises. I am very thankful to you to have my mobility back and can live without pain. I wish you and the clinic you work all the best. Kind regards, Richard Duque.

- Sara is very professional and takes time to search with you where the problems come from. I have a lot of pain in my neck for the last 5 years and went to many different physiotherapists in Holland and in Spain but no one helped me as good as Sara. Definitely 5 stars  ! ?????

- Trato inmejorable por parte de todo el equipo, las clases para embarazadas muy amenas, siempre variando de ejercicios, y el monitor pendiente de ti en todo momento, recomendable 100%

- Gran profesional, atención muy cercana y he quedado muy contenta, todo muy limpio mandé ayer un mensaje y ya hoy me han atendido.

CLINICA PHYSIS TORREVIEJA.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ramón Gallud, N°219, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34656595187
  • Página web :
  • CLINICA PHYSIS TORREVIEJA. de guardia : no rellenado
  • CLINICA PHYSIS TORREVIEJA. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA PHYSIS TORREVIEJA. :

- Muy bien, Carmen es una profesional y se nota que le gusta su trabajo. La atención muy agradable. Me relajó mucho la espalda y me dio buenos consejos. Contacté a través de Google maps y todo muy rápido. Las instalaciones son nuevas y muy modernas y limpias. Ahora con esto del covid, tiene disponibles desinfectantes y se agradece la sensación de limpieza. Con lo mucho q vengo a Torre, me lo apunto para volver  !

- Lo mejor que os podéis encontrar, el trato de 10, te explica todo bien, es super atenta y lo recomiendo 100x100. Carmen eres la mejor  !

- Hace un gran trabajo. Excelente trato. Gracias Carmen  ! Haces que ir al fisio no sea un inconveniente.

- Carmen es una excelente profesional, con una atención y un trato inmejorables, enseguida te hace sentir que estás en manos de alguien que sabe muy bien lo que hace. Además, las instalaciones están muy cuidadas y son muy acogedoras. Volveré  !

- En vacaciones de verano nos fuimos a Torrevieja y mi mejor amiga que es jugadora de voleibol llamó de urgencia a Carmen porque no podía casi ni andar con dolor en toda la pierna. Sin cita, Carmen la trato en esa misma mañana a última hora haciéndonos el favor de ocupar su tiempo libre. Mi amiga salió de allí andando como nueva y además encantada por el trato y los conocimientos de Carmen. Por ello, le pedimos cita para más familiares nuestros en esa semana, que igualmente salieron encantados. Yo misma fui tratada por Carmen de las cervicales y la recomiendo 100%. Si tenéis alguna duda de cuál fisio escoger esta es vuestra señal. Calidad-precio inmejorable. Le deseo lo mejor a Carmen, volveremos a vernos, saludos.

- Muy buena experiencia, tenía una lesión de tobillo que siempre me daba problemas y Carmen enseguida dio con la tecla. Muy buen trato y muy buena profesional. Volveré.

- Carmen es super trabajadora, está contigo todo el tiempo que haga falta hasta que te quedes como nueva. Es muy competente, muy amable y se interesa mucho por el paciente. La relación calidad-precio es estupenda.

- Carmen es muy amable y una excelente profesional. Me está ayudando mucho con mi lesión, pues se preocupa mucho en conocer las causas del problema para aplicar la terapia más adecuada. Además, la clínica muy limpia, bonita y moderna. La recomiendo al 100% tanto por el trato personal como profesional.

- Excelente profesional: amable, simpática, bien formada y hace su trabajo con agrado. Entras hecha polvo y sales nueva, sin duda la mejor clínica en la que me han atendido. El local muy limpio y organizado, además de cumplir con todas las normas anticovid. Muchas gracias, Carmen  ! :D.

- Excepcional el mejor sitio de Torrevieja. La calidad y el trato de la chica es lo mejor. Vas con dolor y sales como nueva lo recomiendo 100%. Yo iva por un dolor de cuello y ella me a destensado hasta los músculos de la boca y del pecho sin duda la mejor masajista, fisioterapeuta de Torrevieja. Repetiré sin duda.

Physio Care | Fisioterapia Torrevieja - Clínica de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Huerto, 9, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34673612256
  • Página web :
  • Physio Care | Fisioterapia Torrevieja - Clínica de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Physio Care | Fisioterapia Torrevieja - Clínica de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio Care | Fisioterapia Torrevieja - Clínica de Fisioterapia :

- Raúl, nos ha tratado tanto a mí y sobretodo a mi hijo habitualmente y estamos encantados con él. Es un profesional multidisciplinar, conocedor de diversas técnicas y en continuo aprendizaje y con una gran empatía. 100% recomendable. Para mi hijo es esencial en su vida.

- Se agradece ser tratado por un profesional como Raúl. Te explica la lesión y utiliza los métodos adecuados para poder volver a entrenar lo antes posible. Recomendable 100%

- Raúl siempre tiene una solución para todo, así demostrando su profesionalidad, aparte de su amabilidad y atención. No confío en otra persona que no sea él. 100% recomendable.

- Genial  ! Me sentí muy cómodo y le dio solución al problema del hombro que llevaba arrastrando muchos meses. Muchas gracias ! (:

- Muchos años he tardado yo en encontrar a un profesional como Raúl. Me encantan las técnicas que utiliza y lo constante que es con su trabajo. Gracias infinitas siempre??

- Las sesiones de fisioterapia que me aplicaste me han dado un buen resultado, he recuperado la movilidad del hombro y ha desaparecido el dolor en las vértebras cervicales, al hacer los movimientos laterales.

- 100% recomendable. Excelente profesional y persona. El mejor sin duda.

- Raúl es el mejor fisio de Torrevieja. Tanto si te estás recuperando de una lesión como si quieres prevenirla, él dará con la clave. Además, domina distintas técnicas de fisioterapia y siempre consigue ayudar. El año pasado corrí dos maratones y una parte fundamental del proceso fue las visitas a su consulta. Recomendadísimo.

- Fisioterapeuta que sabe donde tocar, soy deportista y voy siempre que puedo porq salgo de allí como nuevo y noto mejoría y alivio 10 de 10, profesional con muchas ganas  ! Y con mucho conocimiento de lo q hace.

- Un gran profesional, que me ha ayudado cada vez que lo he necesitado.

Clínica Fisioterapia Bphysio

Categoría : Doctor

  • Dirección : Calle Moriones, 28, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34654246573
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Bphysio de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Bphysio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Bphysio :

- Siendo de Madrid mi familia y yo siempre acudimos a esta clínica. Habíamos tenido no muy buenas experiencias en otros fisios, pero fue conocer a María y una maravilla. Nos encanta la claridad, amabilidad y profesionalidad con la que nos suele explicar el tratamiento que necesitamos siempre adecuado a nuestro problema. No es como en otras clínicas que te intentan vender lo que no necesitas y esta sinceridad nos da mucha confianza. También la limpieza y decoración de la clínica ayuda a que la experiencia sea de 10. Muy recomendable.

- Hace más de un año que visito la clínica Bphysio. Llegué a ella después de pasar por unas cuentas clínicas que por distintos motivos no me satisfacción. Aún estábamos en los momentos en que había que tomar algunas medidas por el Cobid, y en otro lugares esto era nulo. Cuando llegue aquí me sorprendió no solo la amabilidad de Maria Y su profesionalidad, sino también las medidas tomadas, la limpieza y el buen gusto para decorar una clínica. Ya lo estoy recomendando a muchos de mis amigas y amigos. Y lo seguiré haciendo.

- Mi calificación para esta clínica y en concreto para Maria es de un 10. La atención, la profesionalidad, y la amabilidad es totalmente recomendable. La clínica súper limpia, Cómoda y estéticamente bien decorada. Totalmente recomendable.

- María muy amable, he tenido un tropiezo y me ha atendido súper rápido y excelente. Me ha encantado su sesión y me ha venido genial. La recomiendo 100%. Gran profesional.

- Estuve ayer por primera vez y la verdad que me quedé impresionado por el trato tan cercano y por la profesionalidad con la que actuaron, explicándome en todo momento cada paso que se daba en el tratamiento, te sientes en buenas manos desde que entras hasta que sales, sin duda he encontradoi centro de referencia cuando tenga algún problema, 100% recomendable.

- Super profesionales y muy simpáticas.

- Estupenda atención, rapidez y profesionalidad. Súper recomendado.

- Tiene mucha idea de lesiones deportivas. Indiva, punción seca, masajes, etc. Genial trato. Da gusto volver.

- Excelente todo, el lugar, el trato, la profesionalidad. Lo recomiendo al 100%

FISIOSALUD TORREVIEJA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. San Julián, 15 bis, bajo, 1, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34616754125
  • Página web :
  • FISIOSALUD TORREVIEJA de guardia : no rellenado
  • FISIOSALUD TORREVIEJA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSALUD TORREVIEJA :

- Hoy he ido por primera vez, por un esguince, súper bien, Ana es majísima, una gran profesional, la recomiendo por, y de precio genial ?

- Muy buena profesional y trato excelente. Yo he ido con un dolor muy fuerte de rodilla y he salido mucho mejor. Ya podía plantar bien el pie sin ver las estrellas. Buen precio. Además tienes aparcamiento de la clínica en la puerta. Recomiendo sin duda.

- Muy buena profesional. La fisioterapia se complementa con otras técnicas muy eficientes. En una ocasión me curó una rotura fibrilar en el muslo y recientemente de una tendinitis del manguito rotador. Excelente relación calidad-precio. 100% recomendable.

- Genial. Suelo tener sobrecargas en la zona superior de la espalda y con masaje y punción seca me lo resolvieron al instante. Muchas gracias y a seguir dando este excelente servicio.

- Es una profesional estupenda, además de una persona muy agradable con un trato muy cercano. Recomiendo totalmente  !

- Me ha encantado el trato y el masaje, volveré.

- Entré casi por casualidad, buscando un podólogo para mis pies difíciles y enfermos… Y no me arrepiento de nada ???? hace mucho tiempo que no me cuidan tan bien los dedos de los pies El podólogo es muy competente y muy amable ? y además de la atención, recibí muchos buenos consejos Volveré allí cuando sea necesario.

Fisioterapia y Podologia Torrevieja Teresa Martinez Ruso

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pl. Miguel Hernández, 2, bajo, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34610812169
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podologia Torrevieja Teresa Martinez Ruso de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podologia Torrevieja Teresa Martinez Ruso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podologia Torrevieja Teresa Martinez Ruso :

- Me recomendaron a Teresa. Llevo a mi hijo de 8 años con una enfermedad muscular degenerativa. Ha sido una gran suerte que Teresa trate a mi hijo. Por su profesionalidad y su gran calidad humana  ! Mi hijo es un afortunado de estar con ella  ! Graciasssssssss  !

- Entré en la clínica doblada y con unos dolores terribles que me impedían moverme. Salí caminando y de vuelta a la vida normal después de casi 4 días inmovilizada en casa. Estoy muy agradecida a Teresa. Gran profesional.

- Un trato excelente, un trabajo exquisito. Llegué con un problema muscular, me hicieron una ecografía, trataron mí músculo y llevan un seguimiento de mi evaluación. Está claro que es un lugar para recomendar, a los que apreciamos.

- Un trato excepcional muy agradable, en la primera visita supo encontrar mi lesión.

- Fui con un dolor de hombros que no podía ni dormir y salí de la clínica casi como un reloj y los consejos a seguir que tengo que hacer ejercicios y la pomada que tengo que darme.

- Muy amable y Profesional, masajes/descargas, sabe dar con la tecla como fue en mi caso.

- Totalmente recomendable, gran profesional y gran persona, sin duda mi fisio a partir de ahora.

- Fantástica físio  ! Acudí a ella con por medio de una amiga y ha mejorado mucho la lesión de hombro que tenía. Una clínica moderna con las últimas novedades para los tratamientos. (Y buena música ambiente  !) Teresa muy simpática y profesional. Entre con dolor de hombro y salí sin dolor y con una amiga nueva???? Gracias por todo  !

- La clínica goza de muy buenas instalaciones y diversidad de tratamientos, siempre buscando el mayor bienestar del paciente. Teresa es una gran profesional y siempre busca la mejor forma para que te recuperes. Desde la primera sesión empiezas a notar una gran mejoría. Es una persona muy simpática y cercana al paciente. Sin duda es mi fisio de confianza.

- Encontrar una profesional que sepa comprender y atender una lesión medular es casi como encontrar, una aguja en un pajar  ! he tenido suerte de encontrar a la mejor fisio de Torrevieja  ! Desde el primer día se siente mejoría 🙂 ! Gracias Teresa por tu dedicación y entrega  ! Profesional recomendable al 1000% !

Reset Bodies | Fisioterapia Deportiva y Entrenamiento

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bazan, 35, Local 2A, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34665642679
  • Página web :
  • Reset Bodies | Fisioterapia Deportiva y Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Reset Bodies | Fisioterapia Deportiva y Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reset Bodies | Fisioterapia Deportiva y Entrenamiento :

- Sois un equipo fantástico. Gracias Quique y Juncal. Me encuentro mucho mejor con las sesiones de fisioterapia y desde que asisto cada semana al gimnasio. Si alguien está buscando un gimnasio, que se acerque a Reset Bodies. No os vais a arrepentir en la elección.

- Un sitio genial. Quique y Juncal se encargan de ponernos a punto. En mi caso, me han recuperado de una lesión que me llevaba amargado desde hace más de dos años. Ahora me encuentro mejor que nunca, y cada día un poco mejor.

- Soy atleta amateur de Cross. Fit y partía de una base de movilidad y control motor muy pobres, con la de problemas físicos y de rendimiento que eso conllevaba. Conozco a Quique y su equipo desde hace un año y han conseguido que piense que tener una lesión o problemas articulares no sea un quebradero de cabeza para mí. Han conseguido solucionar desde el principio absolutamente todos mis problemas, viéndose mi rendimiento en este deporte aumentado con creces y permitiéndome competir a alto nivel. Además, son personas súper cercanas, profesionales y con unos conocimientos absolutos sobre la materia, con lo que no solo solucionan tus problemas, sino que además te explican y corrigen su origen. El trato con el cliente es inmejorable, tanto en persona como a través del teléfono al llevar el seguimiento del tratamiento. Sin duda recomiendo Reset Bodies a todos mis conocidos cada vez que tienen algún problema y sin duda acudiré a ellos cada vez que tenga yo alguno.

- El mejor centro de Torrevieja de entrenamiento deportivo y para el tratamiento y readaptación de lesiones. Voy 3 o 4 días a la semana desde hace más de dos años y es lo mejor que he podido hacer en mi vida, para conseguir un gran cambio físico y mental. Con grandes profesionales y de mejor trato como Juncal y Quique. Lo recomiendo 100%.

- Llevo muy poco allí pero me gusta mucho la caña que nos da la entrenadora 'Juncal ' es muy simpática, está pendiente de cada uno de nosotros y corrige cuando lo hacemos mal. Totalmente recomendable.

- Un gimnasio funcional de 10. Además, cuenta con rehabilitación. Quique y Juncal entrenadores geniales. Súper atentos a tus ejercicios, en cada clase aprendes algo nuevo. Sin duda, 100% recomendable.

- Poco me parecen 5 estrellas, llego a reset bodies hace 1 año con un grave problema de hemiplegia en un miembro, sabiendo que no era el santuario de Lourdes y sin creer en milagros, pero tras ese año a dia de hoy puedo decir que he mejorado exponencialmente, pudiendo hacer cosas q antes solo soñaba hacer. Es el lugar ideal para mejorar tu condicion fisica y estado general, ya que Kike en su filosofía prima mas la recuperación y tratamiento funcional que la competición, con su metodología comprobaréis que no es necesario que os tengan que zumbar los oídos ni tener gusto a sangre en la boca, o llegar a la extenuación o explotar para mejorar vuestra condición física, como con otros métodos antiguos carentes de conocimiento, profesionalidad y fundamento, además de tratamientos específicos y profesionales para tus dolencias serás atendido con empatía y tratado en función de tu estado físico, da igual que seas alto, bajo, gordo, flaco, de color verde o mediopensionista, con la supervisión de un fisioterapeuta experimentado recibirás o harás el tipo de ejercicio que mejor se adapte a tu condición física, además el ambiente y compañeros también destilan esa empatía y respeto para hacerte sentir bien. Recuerda que el que no tiene algo en la pierna lo tiene en la oreja, y si quieres mejorar este es tu lugar. No te cohibas y prueba durante un tiempo RESET BODIES ; INJURY PROOF HUMAN.

- Entrenamiento funcional en las mejores manos. Atención inmejorable. Gracias a Quique que me ayuda a superarme día a día Un diez para el equipo reset bodies  !

- Una de mis mejores decisiones del año 2022, gracias por animarme a hacerlo, no hay nada mejor que invertir en tu salud y bienestar. Siempre guiando y acompañando Juncal y Quique.

- Llevaba años con dolor por una hernia lumbar, me costaba hasta levantarme de la cama, probé de todo y nada funcionaba, fue empezar con ellos y se me quitó todo al poco tiempo, estoy encantada son los mejores !

CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA BODY FRIENDLY SL

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. María Gil Vallejos, 25, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965715658
  • Página web :
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA BODY FRIENDLY SL de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA BODY FRIENDLY SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA BODY FRIENDLY SL

Physiotherapy Center Entremares

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Joaquín Chapaprieta, 71, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966702301
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Entremares de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Entremares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Entremares :

- Son profesionales en fisioterapia tanto para niños cómo para adultos. La atención se ajusta totalmente a nuestras expectativas y necesidades. Llevamos llevando a nuestra hija ya unos meses y seguiremos con ellos. Muy recomendable.

- Brillantes, amables y muy profesionales. Hace un par de semanas que terminé mis sesiones de rehabilitación y no puedo estar más contento con la experiencia. Sin duda repetiré si se da la ocasión, porque te sientes como en casa aparte de recibir un tratamiento de calidad. Espero que sigan así durante muchos años, de lo mejor de mi cuadro médico, totalmente recomendadas.

- Por recomendación de mi médico, acudí al Centro para ser tratado con acupuntura por una parálisis facial muy severa y desde la primera sesión los resultados son espectaculares. La acupunturista Maritina es una gran profesional que se toma su trabajo con empeño y dedicación, no escatimado esfuerzo en el masaje y ejercicios para tu mejoría, entregándose de lleno en lo que hace y todo ello con gran sentido del humor que se agradece. La atención en general es exquisita y la limpieza externa. Super recomendado.

- Estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato que hemos tenido con Maritina. Ha estado tratando a mi bebé desde los 15 días de vida y le estoy muy agradecida por su labor y por el cariño que le pone a su trabajo. Mi pequeño ha mejorado muchísimo gracias a ella.

- Maravillosas, desde que entras por la puerta hasta que te vas, atención espectacular y las mejores profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y consiguen que te sientas cómo en casa, sin duda no las cambio por nada. Nuestra Patri es increíble, todas son estupendas pero mi padre no quiere otras manos. Gracias por todo  !

- Acudimos a Entremares para hacer una revisión de nuestra bebé que había tenido un parto instrumentado. Nos pusimos en manos de Maritina y fue un gran acierto. Detectó varios problemas a nivel físico que estaban influyendo directamente en el curso de la lactancia, como frenillo y tensión dural. Hace unos días recibimos el alta y no tengo más que palabras de agradecimiento. Sin la intervención y la profesionalidad de Maritina habría tenido que abandonar la lactancia materna. Es un gusto ver cómo trabaja con los bebés, el amor y el cariño que pone en ellos. En Entremares las mamás pueden encontrar mucho apoyo en esos primeros meses donde todo es nuevo. Mucho asesoramiento en la lactancia, porteo y también tratamiento del suelo pélvico. Yo lo recomiendo sin dudarlo.

- He acudido con hombro bloqueado. La experiencia ha sido excelente. Me trataron maravillosamente la lesión y me aplicaron tecnologías que potenciaron la recuperación. En dos meses he mejorado muchísimo aunque es una lesión con una recuperación muy lenta. El equipo de Patricia, Laura y Belén ha sido lo mejor en su trato personal y profesional. Siento haber tenido que dejar allí el tratamiento por mi vuelta a Madrid. Me está costando encontrar un sitio al mismo nivel que ellas. Muchas gracias.

- Un gran profesional, destaca su conocimiento de la profesión, su amabilidad y seguimiento. Mi hijo es deportista y no lo pondría en otras manos que la suya.

- La mejor clínica en todas las materias yo estoy con la acupuntura y es buenísima, gracias marítina eres una buena profesional.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Policarpo, 61, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965067352
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar :

- No tenía referencias acerca de este centro pero acudí a él por una pequeña dolencia y me sorprendió el buen trato y profesionalidad. Por suerte o por desgracia he ido con frecuencia a varios osteopatas y Víctor es muy bueno en lo suyo.

- Grandes profesionales, llegué con un dolor q no podía casi andar y salí pudiendome doblar para ponerme N'calcetin que no podía. Encantado volveré y se lo recomendare a todos mis conocidos. Lo único malo, no se puede pagar con tarjeta, pero te dan facilidades de pagar con bizum si no tenés efectivo, por lo demás volveré sin dudarlo. Muchas gracias.

- No ha estado mal, paciencia con mi peque que me ha acompañado llorando todo el rato. Ha conseguido aún así que me relajase. Manipulación de la columna un poco más brusca a la que estoy acostumbrada pero parece que efectiva. Veremos mañana jejeje.

- Buena y rápida atención, sitio correcto y Victor parece buen profesional. Todo bien, recomendable.

- Buenísima experiencia al acudir a esta clínica no dudaré en volver si lo necesitase. Victor muy buen profesional ayer estaba fatal y hoy fenomenal. Muchas gracias Victor.

- Mi experiencia ha sido muy buena he ido un par de veces y volveré siempre que tenga cualquier problema. Yo llegué con la espalda súper contracturada y gracias a Víctor me la dejo muchísimo mejor con una sesión, es un Máquina este Víctor y muy atento, Cosa que se agradece hoy en día. La mejor calidad precio de Torrevieja.

- Cuando entras por la puerta ya notas la energía positiva, paz y relajación. Las sesiones de gimnasia abdominal hipopresiva con Silvia me ayudaron mucho en mi embarazo. También me alivió bastante un dolor en las cervicales con masaje y punción seca, quedé como nueva.

- Muy buena clínica de fisioterapia, bien equipada y con excelentes profesionales, sobre todo Victor que es un gran osteopata. Después de una sesión con Victor empecé a notar una notoraria mejoria en una lesión que llevaba meses tratando en otra clínica. Buena relación calidad precio.

- Lo recomiendo 100%, me alivio muchísimo ya solo con la primera sesión. Muy contenta. Me ha tratado Víctor, es un gran profesional.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Antxon Pérez Osuna

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. María Gil Vallejos, N25, Bajo 12, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34640198685
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Antxon Pérez Osuna de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Antxon Pérez Osuna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía Antxon Pérez Osuna :

- Had a session with Antxon. This is a specific form of treatment, one that not everyone will have heard of or come across. Biodynamic sacral cranial therapy works in a very gentle way to align the rhythms of your body. It’s very subtle and very deep at the same time. Ive experienced this type of treatment and have an awareness of how it works and how effective it can be. For me, Antxon provided a top quality service. He is an experienced professional. He knows what he’s doing and how to best serve the client / patient by listening to and feeling where the pain points are and how best to move them along. If you book a treatment session with Antxon, allow your mind to be open to possibilities, and trust this professional to do what he knows best. I personally, would highly recommend this physiotherapy centre and Antxon specifically.

- Miguel fue extremadamente amable y profesional. Supo encontrar mi problema y ayudarme a solucionarlo. Tenía mucho dolor de Ciática y en una sola sesión alivió el dolor. Estoy muy contenta de haber sido atendida por alguien tan interesado en sus pacientes. Gracias.

- Mi experiencia en el centro de Fisioterapia y Osteopatía Antxon fue excelente desde la atención en recepción hasta la consulta y el tratamiento con el fisioterapeuta, que en mi caso se llamaba Miguel. Tengo que añadir que mi experiencia con Miguel fue impresionante ya que se preocupó de encontrar la raíz de mi problema a través de un análisis que consistió en varias preguntas relacionadas con mi dolor y una revisión de puntos claves del cuerpo para encontrar la razón de mi dolor y a continuación me comento de manera bastante profesional la causa de mi problema, proporcionando una solución y explicándome en qué consistiría. La técnica que utilizó desde mi punto de vista fue bastante acertada, pues el dolor a desaparecido y me siento mucho mejor. Además de ello, creo que su forma de trabajar es bastante suave, relajada y efectiva. Por otro lado, tengo que añadir que la música era bastante relajante y la camilla era super cómoda, era como estar entre algodones. Sinceramente fue una experiencia bastante agradable así que lo recomiendo 100%.

- Excelentes profesionales. Genial el trato que dan a los pacientes, fui con un problema de cervicales y salí nueva. No son los clásicos profesionales que aunque no necesites más sesiones se aprovechan y te dicen que si necesitas más. Solo puedo decir que muchas gracias por la delicadeza y la serenidad que dan cuando te están dando el tratamiento.

- Excelente clínica, puedo decir que e estado muchísimas veces por varios motivos diferentes y e obtenido resultados al 100%. Para mi no es caro, ya que para la salud no hay dinero que pueda pagarla… La recomiendo…

- Hola escribo de una manera muy imparcial porque soy compañero de formación de Antxon desde hace 20 años, la experiencia que os puedo comentar es que lleva formandose desde todo este tiempo haciendo toda la formaciones de osteopatía que aparecen en España o Francia de osteópatas Alemanes, Franceses Americanos. Y parece que seguirá por ese camino durante largo tiempo. Puedes fiarte de su criterio aunque no comprendas lo que hace en los tratamientos, porque además de ser una excelente persona y tener un carácter afable, todo lo que hace lo hace por el bien de sus pacientes. Yo como compañero ya me he puesto en sus manos y me encantaría que viviese en mi ciudad para poder tratarme con él con regularidad. Es un regalo que lo podáis tener en Torrevieja.

- Después de varios tratamientos en otras clinicas que para mi gusto están sobrevaloradas he de decir que mi experiencia con el Señor Joshua ha sido INCREIBLE, mi tratamiento ha sido enfocado a una tendinitis bilateral en ambos deltoides y una neurona de morton, no tengo nada más que palabras de agradecimiento por el esfuerzo y el tratamiento tan sumamente completo que aportan esto grandes profesionales, muchas gracias a todo el equipo y en especial a JOSHUA por su atencion y profesionalidad, solo puedo decir que en solo dos sesiones mis problemas han mejorado Notablemente, muchas gracias.

- Muy contenta con el trato que he recibido en la clinica. En particular con Raul, un gran profesional, quien me ha tratado durante varios meses por un accidente de tráfico y ha conseguido una evolución muy favorable en mi dolor ?

Manuel Payá Hernández

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Pedro Lorca, 87, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34655100793
  • Página web :
  • Manuel Payá Hernández de guardia : no rellenado
  • Manuel Payá Hernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Payá Hernández :

- Tengo a Manuel como fisio desde hace 13 años, y gracias a su profesionalidad y dedicación, he podido recuperar la normalidad. Como persona, un 10  !

- Gran Fisioterapeuta y profesional, con muchos años de experiencia y formación, con una sola sesión notas gran mejoría, asesorándote con ejercicios, estiramientos, higiene postural, etc.

- Gran profesional y persona, con resultados excelentes, muy atento con sus pacientes.

- Excelente profesional y excelente persona. Llevo más de 10 años acudiendo a su clínica y los resultados son inmejorables.

- Un auténtico profesional, te entiende perfectamente y te trata con las técnicas más modernas. Cumple el protocolo anti Covid-free escrupulosamente. Sin duda muy recomendable.

- Manuel es un gran profesional. Acudo a su consulta desde hace más de 15 años y su trato personal y profesional es inmejorable.

- Muy buen profesional, te arregla en un santiamén  ! Solo abre por las tarde, le puedes mandar un Whats. App al móvil y te contesta rápido. Recomendado  !

- El mejor.

- Muy bueno y profesional  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a