Contactar con un fisioterapeuta en Torrijos, 45173

Contacte con un fisioterapeuta en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Torrijos :

Fisiosalud SCP

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Estación, 67, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925772103
  • Página web :
  • Fisiosalud SCP de guardia : no rellenado
  • Fisiosalud SCP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosalud SCP :

- La mejores recomiendo hace su trabajo con vocación.

Dina Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. Caño Nuevo, s/n, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34662160699
  • Página web :
  • Dina Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dina Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dina Osteopatía y Fisioterapia :

- Dina es una gran profesional, fui por recomendación de una amiga y estoy muy contenta. En una sola sesión conseguí grandes resultados, además te hace sentir muy cómoda en su consulta. Sin duda, la mejor terapeuta que he conocido.

- Después de varios años con dolores en el hombro y bastante dinero invertido en solucionarlo encontré a Dina, quien en una sola sesión lo ha solucionado. Profesional, eficiente, amable y cercana. La mejor para mí.

- Llevaba años con molestias en la espalda y en sólo una sesión las ha hecho desaparecer así como los dolores de cervicales que padecía por un accidente de tráfico desde hacía tres años (que es por lo que realmente acudí) Sencillamente espectacular y 100% recomendable.

- Excelente profesional y como persona es especial, salimos del típico trato profesional a paciente, más de tu a tu. Me alluda a seguir día a día pues trabaja exteriormente a nivel físico aliviando cualquier contractura y a nivel interno reestructurando desde dentro para fuera.

- Dina es encantadora y una gran profesional. Se preocupa por ti durante y después de sus sesiones. Noto mucha más mejoría que con otros sitios que he probado.

- Es la mejor terapeuta que me ha tratado. Me ha quitado toda la dolenncia- Excelente profesional, buena atención y muy buen trato. Recomiendo 100%

- Me está tratando después de una rotura de peroné. Fue una suerte encontrarla por internet. Se nota cuándo estás en manos de profesionales agradables y humanos. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, trato fantastico, mi espalda mejoró increiblemente. Recomiendo ir si quereis una gran profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a