Contactar con un fisioterapeuta en Torrox, 29091

Contacte con un fisioterapeuta en Torrox por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Torrox, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Torrox o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Torrox :

Clínica de Fisioterapia Fisant

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : edificio Sagitario, La Rabitilla, Av. Isaac Albéniz, 29770 Torro
  • Teléfono : +34687160012
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Fisant de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Fisant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Fisant :

- Profesionales 10  ! Trato espectacular y el masaje y tratamiento que me hicieron de 10  ! Muchas gracias  ! Sin duda volverte a tratarme con ellos  !

- Profesionales.

- Entre cojo y salí como si nada, un excelente trato por parte de Antonio y de su compañera, lastima que me pille lejos de mi residencia, aún así volveré.

- Una atención impecable y gran profesionalidad.

- Son profesionales y muy atentos.

- Muy profesionales.

- Profesionales y amabilidad en el trato.

- Muy profesional.

- Excelentes.

- Buen fisioterapeuta.

Clínica Fiosity

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Doñana, 9, Local, 29793 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34686843422
  • Página web :
  • Clínica Fiosity de guardia : no rellenado
  • Clínica Fiosity abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fiosity :

- Fabulous, have been using the clinic since my stroke in 2019. Andrea really knows her stuff and I feel my progress is down to her expertise and hard work.

- Va ser de las primeras reseñas que haga en mi vida y la hago porque aún no siendo de este pueblo ni de esta ciudad hoy y desde hace muchísimo tiempo no había encontrado una persona tan profesional en este campo el trato recibido dándome una cita urgente, la profesionalidad con la que me ha descrito todo lo que tengo y posteriormente la sesion que me ha echo aplicandome una forma nueva la cual me a encantado es totalmemte recomendable…

- Llegué a Torrox bastante mal con unos dolores muy fuertes que me impedían dormir. Después de unas sesiones con Andrea Schmidt me sentí mucho mejor, se lo agradezco mil veces.

- Después de una fractura grave en el pie izquierdo, tuve algunos tratamientos con Andrea Schmidt. Puesto que también he visitado a otros fisioterapeutas, tengo que felicitar a Andrea Schmidt.

Clínica Fisioterapia Laguna Beach

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 7 Urbanizacion Laguna Beach, A-7, 29793 Torrox, Málaga
  • Teléfono : +34952532723
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Laguna Beach de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Laguna Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Laguna Beach :

- Muchos años ya viniendo a esta fantástica clínica de Fisioterapia. Cristina Sánchez es una grandísima profesional que me atiende fantásticamente bien siempre. Aconsejable totalmente. Ah, y si es una urgencia ella intenta por todos los medios de hacerte un hueco para aliviar tus dolencias. Lo dicho sitio de 10.

- Veraneamos siempre por la zona y fuimos recomendados por otro fisioterapeuta de otra provincia. Siempre tiene mucha gente y cuesta que te den cita. Pero es claro y efectivo a la hora de plantear el tratamiento. Hay días que aquello parece una verbena de gente que hay, pero están muy organizados. Está claro que si quieres silencio a tu alrededor siempre puedes plantearle que solo abra la clínica para ti, pero no me quiero imaginar lo que vale eso XD. Son muy eficaces con la Punción Seca y te van alternando con otras técnicas. Gran equipo  !.

- Muy buen tratamiento con angulos de enfoque diferentes. Solo dificil de contactar ya que solo tienen 1 numero de telefono y esta cortado desde que ha empezado la crisis de Corona. Entonces no tengo ni idea si o cuando van a abrir de nuevo. Seguro que eso deja a muchos clientes fijos con inseguridad si tienen que cambiar a otro fisioterapia.

- He ido muchas veces y los tratamientos son efectivos. Hay que seguir las indicaciones del Fisioterapeuta y seguir yendo mientras lo requiera la lesión. Trato profesional por parte del personal. 23€ la sesión.

- Suelo tener problemas en las cervicales y cintura y es el unico sitio que me ponen todo en su sitio.

- El mejor fisio que he ido, no intenta sacarte el dinero, sales nueva y un gran profesional.

- Llevo mucho años que voy allí, y franci es lo mejor, y todo el equipo…

- La recomiendo, personal inmejorable boi allí desde siempre.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a