Contactar con un fisioterapeuta en Tres Cantos, 28903

Contacte con un fisioterapeuta en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 12 fisioterapeutas en Tres Cantos :

FisioRespiración - Fisioterapia Respiratoria Tres Cantos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Centro Médico, Av. de Viñuelas, 20-22, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34629441102
  • Página web :
  • FisioRespiración - Fisioterapia Respiratoria Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • FisioRespiración - Fisioterapia Respiratoria Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioRespiración - Fisioterapia Respiratoria Tres Cantos :

- 100% recomendable. Acudí con mi bebé de 3 meses porque tenía mocos y no dormía bien. Lo atendió Bea que con mucho cariño y profesionalidad le descongestionó las vías respiratorias. Me explicó como hacer en casa para evitar que fuera a más, me comentó las posibles causas, en este caso era debido a reflujo y no a una afección respiratoria. Sin duda lo volveré a llevar si vuelve a enfermar.

- Bea es una profesional increíble. Es muy atenta con el niño y con los padres durante todo el tratamiento. Además te resuelve todas las dudas sin ningún problema. Siempre que tenga un problema mi bebé acudiremos a ella. Sin duda la mejor opción.

- Beatriz resolvió el problema de nuestro bebé con gran profesionalidad y amabilidad, y nos dio unos consejos magníficos para que nosotros pudieramos solventarlos en un futuro por nuestra cuenta. Un trato magnífico.

- Bea es una gran profesional y el tratamiento recomendable al 100% por todo lo que te enseña de una manera sencilla y segura. Da mucha confianza y seguridad y sin duda esto es algo que todos deberíamos saber hacer.

- Fuimos con un bebe con problemas de mocos y Beatriz nos ha ayudado muchísimo. Es una excelente profesional y muy cariñosa con los bebes. Además nos ha ayudado a gestionar el problema a nosotros mismos y nuestro bebe ha mejorado muchísimo. Desde luego, para cualquier problema en este sentido, volveremos a pedirle ayuda.

- Fuí porque mi hijo de 4 meses estaba resfriado y con mocos que le impedían respirar bien y Beatriz me ayudó muchísimo. Me llamó antes de la cita para saber más y el día de la cita fue encantadora y me enseñó a quitarle los mocos de un modo mucho menos agresivo. Recomendable 100%

- Beatriz es un encanto además de super profesional. Trato a mi bebe de 6 meses despues de varias bronquiolitis y un principio de neumonia. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Súper recomendable. Beatriz nos está ayudando a sanar a nuestro bebé, desde el primer día hubo mejora. Muy cariñosa, atenta y de confianza.

- La semana pasada fuimos con nuestro bebé de 9 meses a una sesión de Fisio. Respiración. Beatriz un encanto, nos explico todo con mucha claridad y como debemos hacer los limpiados nasales al bebe. La verdad es que desde ese día ha mejorado muchísimo y no ha ido a peor que es lo nos temíamos. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

- Excelente atención y cuidados a mi hija. Beatriz fue cercana y cariñosa con la peque. Los resultados y la mejoría de la sesión de Fisio respiratoria fueron inmediatos. Volveremos sin duda.

Alberto Peñalosa Fisioterapia a Domicilio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Sector Foresta, 12, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34605395137
  • Página web :
  • Alberto Peñalosa Fisioterapia a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Alberto Peñalosa Fisioterapia a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alberto Peñalosa Fisioterapia a Domicilio :

- Acudo a Alberto para prevenir y tratar dolores musculares debido al deporte. Siempre acierta con el tratamiento. Un buen físio deportivo.

- Servicio increíble. Muy buen profesional, el trato es excelente. Tenía muchos dolores de espalda por mala postura en el trabajo y desde la primera sesión la mejoría fue muy notable, te deja como nuevo.

- Alberto es muy buen profesional, tiene mucho conocimiento de lo que hace y es un excelente fisio. Siempre acudo a él siempre que tengo cualquier molestia. Sin duda lo recomiendo.

- Alberto es muy profesional, pero a la vez una persona muy cercana que se nota que le gusta su trabajo. Si necesitas un buen fisio, Alberto sin duda.

- Excelente profesional ; responsable, comprometido y empático. Resultados positivos desde la primera sesión. Recomendable 100%.

- Un gran profesional, me trató la espalda a nivel cervicales y en la primera sesión noté una mejoría impresionante. Además de una persona muy agradable.

- Llevo tratándome con Alberto casi un año. Llegué con una contractura en el cuello que nadie conseguía quitar y por fin puedo girar el cuello sin marearme. Sabe lo que hace.

- Es mi fisio de confianza, muy profesional, muy competente y te hará desaparecer esos dolores/lesiones que padezcas. Recomendable 100%.

- Muy buen fisio, he acudido varias veces por problemas de espalda y he salido como nuevo. Muy recomendable.

- Alberto es sin duda el mejor fisioterapeuta. Siempre que voy sabe como tratarme. Lo recomiendo mucho  !

Ohana Fisioterapia y Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de España, 12, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34629554381
  • Página web :
  • Ohana Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Ohana Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ohana Fisioterapia y Pilates :

- He estado durante 1 año y medio yendo a Ohana y lo recomiendo encarecidamente. Hice uso de varios servicios: - Pilates de embarazada (lo mejor para saber respirar en el parto) - Masaje perineal (casi ni tuve puntos despues de dar a luz, suelo pelvico perfecto) - Fitmum postparto - Fisioterapeuta (me entro una tendinitis de coger al bebé. Con las máquinas especializadas me lo han curado) Gracias de verás. Volveré.

- Sara me ha ayudado mucho a mantenerme en forma desde la semana 13 hasta la 37 de mi embarazo. Muy recomendables las clases de pilates para embarazadas. Son intensas, pero te da mucha seguridad que la profe sea una fisios experta en suelo pélvico. ¡Ya estoy deseando retomar el ejercicio tras mi posparto  !

- Después de dar a luz, busque por todo Tres Cantos una clínica de fisioterapia para valorar mi estado físico. Ohana tienen tecnología muy novedosa para valorar si tienes diastasis abdominal y el estado de tu suelo pelvico. Tienen diversos tratamientos para adecuarse a tus necesidades, así mismo te van aconsejando según tu evolución que tratamiento te va mejor en cada momento. En mi caso me han ayudado con la flacidez de la piel de la tripa, mejorar la apariencia de la cicatriz de la cesárea y mejorar el tono muscular de los abdominales. Estoy muy contenta con el tratamiento, les tengo que dar un 10. Además pude conocer a prácticamente todo el equipo de físios y son encantadores.

- Estar embarazada es toda una aventura  ! Y sentirse protegida y acompañada es muy importante para mí. Los profesionales de esta clínica te asesoran, te ayudan, te acompañan en todo el proceso. Yo voy a pilates y estoy encantada. Igualmente a sesiones de fisioterapia para tratar dolores derivados del embarazo… Y es todo un alivio. Realmente no me puedo sentir en mejores manos  ! Y es gusto. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis cada día y muchas gracias.

- Nuria es maravillosa. Realizó una valoración inicial con toda la delicadeza del mundo y explicándomelo todo súper bien. Recomiendo la clínica 100%

- Ohana, 'significa familia', por eso cuando entras en Ohana Fisioterapia y Pilates, Nuria, Moi y todo su equipo te hacen sentir como si estuvieras en casa. Sin duda uno de los centros referentes de todo Tres Cantos y Sierra Norte de Madrid. Además con el nuevo servicio de Fisioestética, podrás darte un mimo y hacerte tratamientos faciales, corporales y depilación láser. Trabajan con aparatologia de última generación, como Indiba y LPG, y con cosmética médico estética. Tienes que probarlo, lo recomiendo sin dudarlo 100%

- Soy médico y en mi primer embarazo me estuve informando para prepararme para el parto y posparto. Un compañero de fisioterapia me recomendó acudir a Ohana por ser especialistas en suelo pélvico. Me informé en varios centros distintos y finalmente elegí a Ohana por su profesionalidad a la hora de diseñar el plan de tratamiento. En otros sitios directamente ofrecían bonos de sesiones, sin embargo en Ohana hacen una valoración y según las necesidades de cada paciente realizan las indicaciones oportunas. Esta forma de trabajar, basándose en la exploración clínica, es sin duda la más profesional y rigurosa. Además de ello, la calidad humana es excelente. Tras conocer a Nuria y ponerme en sus manos, deposito toda mi confianza en su trabajo y, por supuesto, la recomiendo a ella, tras haber comparado exhaustivamente con otras clínicas.

- Les conocí durante el postparto y genial  ! Hice la valoración y recuperación de la diastasis y el suelo pélvico con Nuria, clases divertidas amenas y en las que haces deporte  ! También hice fisioestética con Nuria, para reducir la celulitis y la retención del líquidos, y mejoré muchísimo  ! Y Moises es genial, trata a bebés como a adultos.

- He ido un par de veces y me ha encantado la experiencia. Los servicios en cuanto calidad precio son insuperables, lo mejor el trato de Ana que es una profesional y un encanto, muchas gracias por vuestra atención volveré. Recomendable 100%

- Un lugar y unas personas increíbles para cuidar la salud de toda la familia. Yo estoy haciendo pilates para la preparación al parto y me está viniendo fenomenal, no tendré ninguna duda en elegirlos para la recuperación del post-parto, o incluso llevar a mi bebé si tuviera problemas digestivos, respiratorios…

Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 8, Local posterior, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34642510813
  • Página web :
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vitruvio - Fisioterapia y Salud | Tres Cantos :

- Muy recomendable. El trato del personal es inmejorable, siempre tan cercanos y atentos. Las instalaciones están muy bien y totalmente equipadas. Fernando es gran profesional. Te atiende de manera totalmente personalizada y cercana, lo que hace que tú recuperación sea un éxito. Volveré seguro, muchas gracias.

- Acudí por un problema de rodilla tras una lesión jugando al fútbol. Me hicieron una valoración, recogida de datos y exploración por ecografía. Me enseñaron ejercicios para fortalecer cuádriceps. El trato fue inmejorable. Me parecieron muy profesionales. Totalmente recomendable.

- Después de 3 sesiones de fisioterapia la epicondolitis que sufría (contrastada mediante la ecografia de rigor) mejoró hasta el punto de poder continuar sin dolor con la actividad deportiva. Magníficos profesionales. Muy recomendable.

- Magnífica experiencia. Acudí por fuertes dolores lumbares que me estaban impidiendo hacer deporte y llevar una rutina. La verdad que David ha encontrado la forma de que me sienta genial después de unas pocas sesiones. No dudaré en acudir cada vez que lo necesite. Amabilidad, eficacia y confianza. Recomendable 100%

- El trato de Fernando siempre es top, un gran profesional con mucho conocimiento que siempre me ayuda de la mejor forma  ! Espero que nos veamos poco, pero si nos vemos estaré muy tranquilo. Gracias  !

- Acudí a este centro por las reseñas positivas que tenía. Debido a un fuerte dolor en uno de mis hombros, que hacía que cualquier movimiento del brazo me doliéra. Debo decir que llevo unas cuantas sesiones con Patricia, te dá buenas palizas, con esas manos que tiene. Pero el resultado es muy bueno. Os lo recomiendo por su trabajo y por su trato.

- Fui por dolores en espalda y cuello, estoy bastante mejor con tan sólo 2 sesiones, primera vez que probé la punción seca y me fue genial. Trato muy cercano y profesional. También tienen un gimnasio donde me explicaron ciertos ejercicios para fortalecer las zonas débiles por malas posturas en mi trabajo. Volveré sin duda cuando vuelva a precisarlo  !

- Todo perfecto. El trato de Fernando muy cercano y profesional. Fui por una lesión en el isquiotibial y con punción seca en una sesión mejoró y al día siguiente no había dolor. Muy recomendable, volveré seguro. Gracias.

- Fui por un dolor de rodilla y todo muy bien. Gracias a David, la rodilla mejoró mucho enseguida. Las instalaciones son muy completas y el trato general fue perfecto. Recomendable 100%  !

- Suelo tener problemas de espalda y cada vez que les visito noto rápida mejoría. Soy paciente de David desde antes de la apertura de este centro y ahora me trata también Fernando. En ambos casos puedo decir que saben lo que hacen en sus tratamientos aconsejándote también ejercicios para mejorar en casa. Por cierto, unas instalaciones de 10  !

Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Sector Descubridores 1, 1ªplanta, local 21 y 20 (Mercacentro, 28
  • Teléfono : +34911545954
  • Página web :
  • Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Tres Cantos | Lashmi :

- Fui ayer de urgencia, pues llevaba varios días con un lumbago que me tenía sin poder moverme a penas y con grandes dolores. Cómo vivo en Las Tablas (Madrid) y todo por aquí estaba cerrado (Fiesta de San Isidro) me tuve que arriesgar y buscar por internet una localidad cercana donde no fuese fiesta. Después de ver varias posibilidades me decidí por Lashmi. Llamé a media mañana y me dieron cita a las 5 de la tarde. Me atendieron fenomenal, desde la chica que atiende el teléfono como Virginia, la fisio que me trató, que demás de ser muy profesional y hacer de la sesión un rato agradable, me dejó como nuevo. De casi no poder caminar a salir caminando relativamente bien. Hoy he podido ir a trabajar (soy tiga, celador privado) y a pesar de ser un trabajo muy físico: movilización de pacientes, traslados de camas, etc… He podido desempeñar mi trabajo con molestias pero con relativa tranquilidad. Muchísimas gracias y a pesar de que me pilláis un poco lejos, vuelvo seguro.

- Llevo 5 sesiones de 10, por un problema cervical, y el trato, amabilidad y profesionalidad son estupendos. Estoy muy contento. Me encuentro mucho mejor.

- Hace unos meses en esta clínica tuve la rehabilitación de una grave lesión en mi rodilla (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno). Las fisios son maravillosas y en buena parte gracias a ellas puedo decir que hoy por hoy estoy recuperado. Además todo el personal es muy simpático y el trato es excelente.

- Súper contento con todo el equipo de Lashmi. Tuve que ir por tener epicondilitis y tenosinovitis en ambos codos y muñecas y el trato fue inmejorable. Grandes profesionales, de hecho el ecógrafo, se sorprendió al ver una evolución tan positiva en tan poco tiempo. Los recomiendo  !

- He tenido la oportunidad de ser tratado en este centro durante casi tres meses, solo puedo tener palabras de agradecimiento a Virginia, Nerea y Mamen. Desde el mismo momento de entrar, ya se percibe eficacia, organización, pero es que todos transmiten simpatia y hacen que todo sea agradable. Finalmente y losmas importante el tratamiento ha sido enormemente efectivo, y despues de tantas sesiones, ya practicamente recuperado. Recuerdo como entré y como salgo, y me parece increible, la entrega que han puesto conmigo. Sinceramente lo recomiendo totalmente.

- Son muy profesionales y puntuales, muy recomendable este centro.

- Muy buenas profesionales, se han interesado en todo momento por mi problema (hombro congelado) y me lo han curado. Amabilidad y buena organización ; gran flexibilidad a la hora de concertar las sesiones, además de mandarte un recordatorio el día anterior con tu siguiente cita. El lugar, amplio y luminoso, da gusto. Sin duda, para recomendar.

- Hice rehabilitación de LCA y todo sobre ruedas. Sin esperas, trato estupendo, personal agradable y educado. Se adaptan a tus necesidades horarias. La verdad es que super contento. Muchas gracias a las chicas y chicos de Lashmi por el trato y la ayuda. Recomendable 100%.

Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Chipre, 2, Local 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34638170207
  • Página web :
  • Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates de guardia : no rellenado
  • Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Paraninfo Fisioterapia & Pilates :

- Lo recomiendo 100% a Sergio. Llevaba dos meses muy fastidiada y tras probar con un fisio que no me hizo absolutamente nada, encontré a Sergio y en una sola sesión me ha dejado como nueva. Repetiré sin dudarlo siempre que lo necesite. Además es súper educado, amable y profesional.

- Gran especialista, muy profesional y de tacto súper cercano. Te explica al detalle los motivos de tus dolencias y te indica el mejor tratamiento para una pronta recuperación. 100% repetiré con Sergio.

- Sergio es un gran fisioterapeuta que me pone todo en su sitio cuando es necesario, además de una persona educada y amable. Si necesitas un fisioterapeuta, Sergio Elías es una apuesta segura.

- Super amable y muy buen profesional, recomendadisimo.

- Me atendió Sergio, un crack, muy recomendable  !

- Atención amable y efectiva de un gran profesional. Muy recomendable  !

Clinica Jorge Guerrero

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ Escultores 27, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34645455522
  • Página web :
  • Clinica Jorge Guerrero de guardia : no rellenado
  • Clinica Jorge Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Jorge Guerrero :

- Tuve que darme varias sesiones por un problema en la rodilla y la verdad que salí muy satisfecho. El local cumple con los protocolos COVID, además de ser perfecto para la fisioterapia (nada de ruidos, local muy acogedor, muy aséptico, etc) Muy recomendable, Jorge sabe como tratar la dolencia que tienes. Sin duda volveré (cuando vuelva a tener problemas en la rodilla, claro  !)

- Jorge es un excelente profesional que se preocupa verdaderamente por sus pacientes, como en el caso de mi hija, que tras tres años visitando diferentes clínicas sin obtener resultados, está siendo él quien está cosiguiendo su recuperación. Estamos muy agradecidas y recomendamos su clínica al 100%. ¡Muchas gracias  !

- Tras varios meses parado sin poder correr y habiendo visitado varias clínicas, una persona de confianza me recomendó la clínica. Fue todo un acierto porque Jorge rápidamente dio con la lesión y tras unas sesiones he podido volver a realizar mi deporte favorito. Solo tengo palabras de agradamiento hacia él y recomiendo su clínica porque además de su profesionalidad el trato es una delicia.

- Mi experiencia ha sido en la especialidad de fisioterapia y totalmente satisfactoria. Una lesión de hombro, que los traumatólogos daban por complicada de recuperar y que me recomendaban no hacer esfuerzo alguno, en menos de 10 sesiones, y haciendo ejercicios paulatinamente, he vuelto a la actividad normal y a mis clases de crossfit. Todo un profesional y un trato personal inmejorable.

- Fenomenal  ! de momento he ido a dos sesiones de fisio y he salido muy contenta y relajada. También he llevado a mi hijo a odontología y estupendamente, tanto la odontóloga como el fisio son excelentes profesionales. Es una clínica total y absolutamente recomendable por el trato tan amable y personal que te dan en ambos servicios. Volveré seguro.

- Excelente profesional Fui por una lesión de hombro que me impedía hacer vida normal, y mejoré muchísimo. Tras acudir a varios médicos que no supieron dar con mi lesión, Jorge si que dio con ella y ahora estoy mucho mejor. Lo recomiendo  !

- Llevo un tiempo acudiendo a pilates y estoy muy contento. Jorge da las clases adaptadas a los alumnos y son muy amenas, hay muy pocos alumnos por lo que esta siempre pendiente de que hagas bien las posturas para no lesionarte. Recomendable 100%

- Jorge es un pedazo de profesional, me tiene siempre a punto para toda la caña que me meto haciendo deporte. Sin duda el mejor sitio si tienes algún achaque o simplemente para mantenimiento. Cuida mucho los detalles en la consulta y para con el paciente.

- Acudí a la clínica por recomendación de un compañero de entrenamiento por un problema de sobrecarga muscular. Por el trato afable del fisio, le comenté que también tenía problemas de insomnio y bruximo originados por el estrés, me sugirió la terapia cráneo-sacral. No solo me recuperó de la sobrecarga muscular, sino que también, gracias a las sesiones de terapia cráneo-sacral que he recibido, la tensión acumulada ha desaparecido y esto me está permitiendo poder descansar. Agradezco a Jorge su excelente trato y gran profesionalidad.

- Acudí a Jorge por un esguince de tobillo. Desde entonces me ha tratado también dolores de cabeza y de espalda, siempre explicandone el por qué de los dolores y cómo iba a proceder. El trato personal es excepcional y los resultados muy satisfactorios.

Fisiotake

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del 21 de Marzo, 11, local 3, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34622023983
  • Página web :
  • Fisiotake de guardia : no rellenado
  • Fisiotake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotake :

- He probado casi todas las clínicas de fisioterapia y son mis preferidos. Amabilidad y profesionalidad son dos palabras que les definen. Tienen Indiba la 'máquina milagrosa'. Encantada de ser clienta suya.

- Excelentes profesionales  ! Llevé a mi peque y quedé contentísima. Le trataron con muchísimo mimo y me fueron dando pautas y recomendaciones para poder continuar algunos ejercicios desde casa. Son muy amables y profesionales. Lo recomiendo al 100%

- Debido a mi trabajo sufro de dolores de espalda con mucha frecuencia. He ido a otras clínicas pero de verdad, ninguna como esta. Son encantadores y mi fisio el mejor  ! Super recomendable.

- Protrusiones discales solucionadas, una maravilla la atención. Desde entonces voy fijo una vez al mes mínimo.

- Grandes profesionales, me han 'arreglado' ya unas cuantas veces y estoy encantado con ellos. Un 10.

- Profesionales y cercanos. Una clínica diferente a lo habitual y con muy buenos precios.

- 100% recomendado  ! Grandes profesionales  !

- Trato exquisito, puntual y eficaz.

- 100% recomendable.

ALG Fisio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Sector Literatos, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910294985
  • Página web :
  • ALG Fisio de guardia : no rellenado
  • ALG Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALG Fisio :

- Antes de nada, un breve y necesario contexto: Soy un paciente con dolores crónicos muy limitantes en mi día a día. Por decir algunos: escoliosis, cinco hernias, operaciones fallidas con dolores crónicos, tendinitis, dolores articulares, ciática y demás. Durante años hice una amarga y variopinta colección de médicos, fisios y mil pruebas. Cada infructuosa visita a esos médicos acrecentaba en peso y tamaño la losa que sepultaba todas mis esperanzas en poder volver a tener una vida con salud. Incluso, tuve que dejar mi pasión y profesión, la guitarra. Nada funcionaba, estuve a punto de tirar la toalla. Un amigo me habló de un tal Ángel que le había curado la escoliosis en su adolescencia, y sorprendido, decidí probarlo. Ángel es un fuera de serie, es el único que ha mejorado notablemente mis síntomas y me ha dado muchas esperanzas bien fundadas para seguir por la senda de la rehabilitación. Mi agradecimiento trasciende las palabras. No puedo más que recomendarlo a todo el mundo, pero especialmente a todo el que, desahuciado por los médicos tradicionales y desprovisto de toda esperanza, encuentre a un profesional de los que ya no quedan, y sobre todo, una extraordinaria persona. Al ver los resultados que había tenido conmigo, mi pareja decidió probar también para unos problemas bastante raros y complejos que tiene de nacimiento. La experiencia fue exactamente la misma que la mía. No es casualidad. Su equipo también es fantástico y las instalaciones son perfectas. Me lo paso fenomenal charlando con ellos mientras transcurre la sesión. Los resultados y el trato son impagables. Desde que pones el primer pie dentro, estás en tu casa. Después de tantos años de profesionalidad sin par, se han ganado todo mi cariño, respeto y admiración. Nunca habrá suficientes estrellas para hacer una reseña justa. Mil y una gracias.

- Si pudiera le pondría 6 estrellas ! LLegue a la clinica aquejado de dolores de espalda y lumbares. Gracias al trabajo meticuloso de Angel y de su equipo estoy totalmente recuperado. Angel, es un profesional con una dilatada experiencia en equipos de alta competicion y eso se nota. Se implica a nivel personal con cada uno de los pacientes, el trato es cercano, humano y amable. Todo el equipo de profesionales trabaja en sinergia. Sí un dia te atiende otro/a profesional este/a continua en la misma linea, con el mismo cariño y atención. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ell@s. AVISO ; El nivel de demanda de cita es altisimo, estan siempre a tope. Llamar con tiempo.

- Llevo más de 20 de años con Ángel y, casi tantos, con Rosa, y puedo decir que son unos fisioterapeutas increíbles. Como personas si digo que son de 10, me quedo corto. El resto de equipo, cómo no, está a la misma altura. Gracias por hacer mi proceso de rehabilitación tan fácil 🙂

- Elección perfecta en Tres Cantos si necesitas fisioterapia. Muy profesionales y, a pesar de la agenda tan apretada que tienen, me dieron cita súper rápido. Volveré antes de la media maratón.

- El trato, disponiblidad, experiencia y saber hacen que deposites el 100% de confianza desde el inicio. El equipo, con Ángel al frente, son una referencia en Tres Cantos, muy buenos profesionales.

- Muy buena clinica de fisioterapia Angel, un grandísimo profesional al que conozco de hace años Un lujo tenerle.

- Nueva consulta de Don Ángel. Magníficas instalaciones. Seis salas de masaje, recinto de máquinas y recinto de gimnasia. Es patrocinador principal del equipo ciclista de Tres Cantos.

- Gracias a Ángel y a todo su equipo he avanzado muchísimo en mi lesión bastante complicada, desde el primer día lo noté. Buen precio, además tiene bonos que merece la pena. Es muy satisfactorio encontrar hoy en día a personas que aman su profesión y lógicamente se nota en los resultados. Trato al cliente impecable.

- Excelentes profesionales dedicados a sus pacientes.

- Me encanta todos son geniales. Nuria y Juanjo son los que me atienden. Ángel el jefe es muy buena persona igual que todos. Me lo paso muy bien y además me citan de mis males. Se merecen un gran premio.

Clínica Fisiokina Tres Cantos

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Madrid, 18, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34675100233
  • Página web :
  • Clínica Fisiokina Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiokina Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiokina Tres Cantos :

- Centro de fisioterapia de referencia en la zona norte de Madrid en concreto en Tres Cantos. Especializados en fisioterapia deportiva y osteopatía. Precios muy asequibles, sesión puntual por 35 €. Luego disponen de bonos de 5 y 10 tratamientos a mejor precio. 100% recomendable.

- Increíble el trato y espectacular las manos que tiene Kike, llevo dos sesiones con él y no puedo estar más contento. Súper recomendado. Gracias amigo, volveré pronto.

- Personalmente, a mi me curan todo ; desde que estaban en Alcobendas y ahora con su clínica actual. Son encantadores y saben latín.

- Magnífico trato del fisioterapeuta, esguince tratado y curado en una sola sesión. Volví a jugar al padel al día siguiente. También tienen osteopatia y drenaje linfático. Y buen precio  !

- Estos chic@s son lo mas. Confianza, trabajo y profesionalidad de 10. Durante este año además he visto que tienen alumnos y estos valores se los enseñan cada día con cada paciente. Gracias por recibir nuestros dolencias y devolvernos mejor y con ganas de volver.

- Son fantásticos sobre todo en el trato al cliente. Llevo años acudiendo a ellos y siempre que los he necesitado me han atendido enseguida, son totalmente de confianza para mí ; el tratamiento de cada sesión siempre me ha ayudado a mejorar con mis dolores de espalda y me han aconsejado con ejercicios para hacer en casa que me han venido fenomenal para recuperarme del todo. Además solo te recomiendan las sesiones que son necesarias para tu caso y el precio de los bonos es muy bueno. Se nota que les encanta su trabajo y son grandísimos profesionales. Así que solo puedo decir que son totalmente recomendables y seguiré acudiendo siempre que los necesite.

- Siempre que voy salgo como nueva. Por falta de tiempo suelo acudir cuando mi espalda no puede más, y con una sesión Nagore me deja perfecta por una larga temporada. Son súper puntuales, atentos y tienen un precio muy bueno con la opción de coger bonos de 5 y 10 sesiones. Si eres socio/a del gimnasio el precio mejora aún más. Son todo ventajas con ellos.

- Trato excelente de todos los trabajadores, relación calidad precio el mejor de la zona, a mi personalmente me da problemas el hombro de vez en cuando y me imposibilita entrenar, probé allí con José Rodríguez y pensé que tendría que ir varias sesiones, mis sorpresa fue cuando al día siguiente haciendo las pautas que me dio me levanté nuevo. Nunca había tenido tanto resultado con una sola sesión. Muy recomendable.

- Fui a Fisiokina con dolores de la zona alta de la espalda y cervicales a través del gimnasio BM y desde entonces sigo yendo. Porque son grandes profesionales, tienen un trato muy cercano y amable y se nota que disfrutan haciendo bien su trabajo, que es la mejor de las garantías. Absolutamente recomendable.

- He ido ya dos veces a recibir tratamiento con ellos, por una rotura muscular y un esguince, y las dos veces he salido muy contento, el tratamiento ha sido un éxito y la recuperación en ambos casos ha sido perfecta. Se nota su seriedad y preocupación por el paciente y se agradece mucho su flexibilidad para amoldarse en lo posible a tu disponibilidad y urgencia y, por supuesto, su simpatía. Totalmente recomendable.

MOVE. Fisio&Fit Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. del Toro, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34636475806
  • Página web :
  • MOVE. Fisio&Fit Studio de guardia : no rellenado
  • MOVE. Fisio&Fit Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVE. Fisio&Fit Studio :

- Todo genial, un trato profesional y amable. Muchas gracias Jorge por ayudarme a rehabilitarme de mi lesión de rodilla rápidamente. Para futuros dolores contaré con vosotros sin duda.

- Lugar donde los tratamientos buscan una recuperación y su posterior post terapia con criterio y seguridad. Muy recomendable  !

- Profesionales muy correctos. Trato cercano y clínica muy acogedora. Totalmente recomendado.

- Lugar muy acogedor, el personal es muy amable y de verdad el tratamiento es efectivo. Lo recomiendo al 100%

- Cuerpo Técnico impecable, fisio de 10. Dario muy buen profesional. Recomendable 100%

- EXCELENTE servicio de fisio y dieticista. Una experiencia maravillosa.

- Muy buen centro de fisio, totalmente recomendable.

- Trato cercano y mucha profesionalidad.

Fisio Y Salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Sector Foresta, 31, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio Y Salud de guardia : no rellenado
  • Fisio Y Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Y Salud

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a