Fisioterapeuta / Galicia / Tríacastela

Contactar con un fisioterapeuta en Tríacastela, 27062

Contacte con un fisioterapeuta en Tríacastela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Tríacastela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Tríacastela o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Tríacastela :

Fisioterapia Triacastela

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rua Leoncio Cadorniga Carro,1, 27630 Triacastela, Lugo
  • Teléfono : +34982548491
  • Página web :
  • Fisioterapia Triacastela de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Triacastela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Triacastela :

- Marina has magic in her hands. She was able to treat on the spot an injury that almost stops me from following the Camino de Santiago. Also, an impeccable clinic and super friendly. Eternally grateful  ! Marina tiene magia en sus manos. Me trató una lesión que casi me impide seguir el Camino de Santiago. Gracias a ella pude continuar hasta la meta. Además, un consultorio impecable, y ella súper amable también. Infinitamente agradecido. ¡Buen Camino  !

- Parada obligada, Marina es una excelente fisio. Masaje de descarga muy bueno, especialmente en las plantas de los pies. Me dejó nuevo =)

- Una gran profesional que me ayudó a terminar el camino en bicicleta. Una gran profesional y perdona por el trato recibido.

- Marina es una persona súper profesional y súper amable. Nos ha tratado una rodilla y masajes para descargar después de hacer muchos kilómetros como peregrinos y hemos salido súper contentos. Encontrar alguien así en el Camino, es un lujo. Deberíamos cuidar más a este tipo de personas que solo hacen que nos sintamos mejor y podamos continuar.

- Marina eres una gran profesional. Súper agradable. 100% recomendable. Cada vez que viajo a Galicia, intento visitarla y siempre me ayuda a recuperarme de mis lesiones. Eres una crack  !

- Increíble atención por parte de Marina, una profesional de 10, Gracias  !

- Un oasis en el Camino casi obligatorio. Marina es un cielo de mujer con unas manos maravillosas. Le pedí una sesión de espalda y lumbares, y me hizo masaje, corrientes, calor y me estiró las piernas  ! 1 hora de duración, relación calidad-precio inigualable. Gracias Marina  !

- Increíble  ! Tanto la chica que me atendió (que entiendo que es la dueña), como el local tan bonito y nuevo. Me sorprendió para bien al ser un pueblo tan pequeño. El masaje de 10, que incluía aparatologia. Y fenomenal de precio.

- Gracias Marina por ayudarme a continuar mi peregrinación hacia Santiago de Compostela  ! Tu profesión la ejerces con pasión, seriedad, bien humor y compromiso. Bravo  !

- La profesional que me atendió ha sido la responsable de que haya podido completar el Camino. Hizo magia en una tendinitis que, de no ser por ella, me hubiese apeado del Camino esa misma tarde. Gracias mil.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a