Contactar con un fisioterapeuta en Umbrete, 41094

Contacte con un fisioterapeuta en Umbrete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Umbrete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Umbrete o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Umbrete :

AT Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan Ramon Jimenez, 22, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34695865008
  • Página web :
  • AT Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AT Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AT Fisioterapia :

- Gracias Agustín por salvarme durante mi viaje  ! Fui con una contractura que me impedia mover la cabeza durante una semana y con su ayuda en dos días estaba como nueva y pude seguir disfrutando del camino. Gran profesional además de encantador  !

- Cuando buscamos un fisioterapeuta no sabemos si al que acudimos será aquel que nos ayude con nuestro problema, pues bien Agustín, es un profesional y que tiene una vocación espectacular. Después de haber ido a varios fisios, él ha conseguido que mis dolores fuesen desapareciendo poco a poco, y siempre te aconseja y ayuda para prevenir nuevos problemas en el futuro. Siempre te recibe con cariño y amabilidad y te trata de una manera increible. Os lo recomiendo sin duda alguna.

- Trato totalmente profesional y eficaz. Acudí a Agustín por dolencias, siendo mi primera vez con un fisio y la verdad es que no me lo vuelvo a pensar en seguir acudiendo. Su experiencia, conocimiento y la vocación profesional hace que todo se vuelva muy sencillo.

- Llevo una semana, dos sesiones, y no puedo estar más satisfecho. Llegé sin poder plantar la pierna por, según mi doctora, una tendinitis en la rodilla y la mejoría ha sido brutal. Joven muy profesional que se nota que le gusta y conoce su profesión y eso se agradece.

- Profesional al 200%, es el mejor fisioterapeuta al que he acudido, disfruta su trabajo, le apasiona y tiene la capacidad de trasmitirnos esa pasión a sus pacientes, te lo explica todo detalladamente y el estudio previo es súper exhaustivo, hasta no detectar de dónde nace tu dolencia, patología, no para. Muy recomendable, el sitio, la atención, el precio, la calidad del servio y la profesionalidad.

- Gran profesional, pero ante todo gran persona muy atento y magnífico realizando su trabajo, todo trabajo que se hace con amor es la fuente de grandes resultados, gracias.

- Tratarse con Agustín es una apuesta segura. Alguien con su experiencia en el deporte sabe perfectamente cómo tratar cada dolencia. Mi experiencia personal con él es bastante satisfactoria. Lo recomiendo 100%, es lo más fiable en todo el Aljarafe.

- Muy buen profesional y espectacular el trato, me ha aliviado el dolor lumbar que tenía desde hace dos meses, muy recomendable  !

- Trato inmejorable, profesional de 10, muy implicado en dar solución al problema que presentes. Recomendable 100%

- Acudí al centro a tratar una lesión que tuvo mi hijo y la verdad qe tanto en lo profesional como en lo personal el trato a sido inmejorable, ayudándolo física y mentalmente, gracias agu.

Masvitae Sport (Clinica de Medicina Deportiva)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaza Pdte. Rafael Escuredo, 1, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34618969565
  • Página web :
  • Masvitae Sport (Clinica de Medicina Deportiva) de guardia : no rellenado
  • Masvitae Sport (Clinica de Medicina Deportiva) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masvitae Sport (Clinica de Medicina Deportiva) :

- Los masajes de descarga para deportistas son increíbles  ! Nacho es un chico estupendo, que conoce su profesión y le gusta lo que hace. El trato personal de todos los trabajadores, tanto en recepción como en los tratamientos son excepcionales.

- Ha sido mi primera visita a la clínica y estoy bastante mejor. Por mi profesión tengo muchos problema de cervicales y espalda y en la primera sesión mejoré bastante. El trato recibido por parte de Ismael ha sido inmejorable. Además no he tenido que esperar 15 o 20 días para que me atiendan. Y el precio está muy bien. 100% recomendable.

- Muy contenta con el centro. Lo tenía muy cerquita de casa pero he tardado en conocerlo. Cómo comentan por aquí, la atención es muy buena desde que entras y te atienden en recepción, la chica que te llama para confirmar tu cita, y como no, el profesional que te atiende. En mi caso Ismael. Me lo recomendaron y ahora entiendo porqué. Ismael te hace la sesión amena. Escucha tu cuerpo y tu alma. Una suerte haberlo encontrado. Gracias.

- Es un centro perfecto para tratarte, te encuentras acogida desde el momento que entras a la recepción con un trato impecable y adapta la cita a tu disponibilidad. En cuestión del fisio que te toque también un trato especial. Donde en mi caso me he encontrado con unas manos que saben detectar los puntos exactos de tu dolor (aunque a veces te de con el dedo y no lo quité… ) Y con un profesional que hace ameno el tiempo que te dedica… Hasta tienes risas aseguradas. Pero siempre por tu bienestar. Yo encantada con este centro.

- Servicio de biomecánica 3D inexistente en otros lugares de la ciudad. La persona que realiza el estudio es muy profesional y con buena formación, te explica todo con detalles. Lo recomiendo a todas las personas.

- Muy muy profesionales, se me han quitado todas las molestias con la biomecanica de mi bici. 100% recomendable.

- Magnifico trabajo de fisioterapia el que me han hecho, problema solucionado.

- Estoy muy satisfecho con el servicio. Me han atendido rápido y muy amables. Y han resuelto mi problema sin mareos, de forma precisa y con un tratamiento muy completo. Recomendable todo el equipo.

- Un equipo profesional de diez. Atención personalizada, analizan cada caso y dan la solución que requiere cada paciente. Muy amable Fran, la persona que atiende en recepción.

- Muy contento con la rehabilitación que me han proporcionado. Todo un profesional tanto Carlos como Ismael. Buena atención en todo momento, recomendable sin duda.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Umbrete, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Umbrete

AT Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Juan Ramon Jimenez, 22, 41806 Umbrete, Sevilla
  • Teléfono : +34695865008
  • Página web :
  • AT Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • AT Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a