Contactar con un fisioterapeuta en Valdemoro, 28161

Contacte con un fisioterapeuta en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Valdemoro :

Physiobox tienda Online de Fisioterapia

Categoría : Physiotherapy equipment supplier

  • Dirección : Av. España, 101 Local Nº4 Entrada por, C. Guatemala, 28341 Valde
  • Teléfono : +34693103006
  • Página web :
  • Physiobox tienda Online de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Physiobox tienda Online de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiobox tienda Online de Fisioterapia :

- Tienen una amplia variedad de productos para fisioterapia, además de cursos. Es muy fácil comprar en esta tienda online y sobre todo, rapidez, trato amable y buenos precios. Recomendable 100%

- Les conocí buscando un curso y me encantó el trato personal que me ofrecieron. Transparencia y Calidad son las dos cosas que me han llamado mucho la atención de esta tienda. Chapou por el equipo que allí trabaja.

- Excelente sitio web para los profesionales de la Fisioterapia.

FisioEspinal

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 26, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918762652
  • Página web :
  • FisioEspinal de guardia : no rellenado
  • FisioEspinal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioEspinal :

- He estado trabajando con su nutricionista, Miguel, durante muchos meses. Me ha enseñado a llevar una dieta equilibrada, a saber qué comer, cuáles son los productos más saludables y a comprender las etiquetas de los productos. Sin lugar a dudas, un magnífico profesional ¡Muy recomendable  !

- El servicio de Nutrición aportado por Miguel es muy eficaz para llevar una alimentación saludable y equilibrada sin que sea para nada complejo. Se adapta 100% a las necesidades de cada persona y aporta recomendaciones y pautas muy fáciles de seguir. Muy buena atención y sobre todo gran profesional.

- Acudí a esta clínica por sesiones de fisioterapia y en todas las ocasiones he recibido un trato maravilloso además, por supuesto, de una calidad máxima en los profesionales que atendieron mis dolencias y lesiones. Por otro lado, en el ámbito de psicología en adolescentes, sin lugar a dudas recomiendo las sesiones con la psicóloga Raquel Pino, por su manera de trabajar, de afrontar las problemáticas, de ayudar y orientar también a los padres de los adolescentes. Es una gran profesional.

- Trato excepcional. Magníficos profesionales, los fisioterapeutas tanto Irene como Ivan que son los que me han tratado. Irene resolvió en una sesión lo que llevaba tratándome un año otros fisioterapeutas. Las clases de pilates son geniales y, aunque ahora no pueda ir, especialmente mi cuerpo, las echan de menos.

- Lo primero un gran equipo de profesionales, unas instalaciones de primera con unas cabinas muy bien equipadas y todo combinado con un montón de tipos de terapias. Voy desde muy lejos para tratarme y la confianza que me transmiten es impresionante, siempre han sido sinceros con lo que me pasaba y me han ofrecido diferentes alternativas de tratamiento. Estuve en pilates más fisioterapia un tiempo y mejoré de la espalda y ahora combino terapia psicológica con fisioterapia y osteopatia y me va muy bien con mis otras patologías. Solo puedo decir gracias por el trato tan familiar y profesional.

- Es mi clínica de referencia desde hace muchos años: la que me ayudó con mi recuperación y a la que acudo habitualmente para mantener mi espalda a tono. Las clases de pilates son reducidas y muy bien orientadas. Son grandes profesionales cuyo seguimiento es minucioso y comprometido con el paciente. No se limitan a las sesiones concretas que necesitas sino que además te dan pautas de buenas prácticas y ejercicios para corregir o ayudarte en casa. Muy recomendable.

- Un centro referente en Valdemoro donde trabajan grandes profesionales. Yo conozco la clínica desde sus inicios y para mi es como estar en casa. Mil gracias a todo el equipo y especialmente a Irene y Raquel por la buenísima atención e implicación, calidad y calidez y un alto grado de profesionalidad.

- Indispensable. Tuve un accidente con múltiples fracturas que condicionaron completamente mis movimientos, toda mi vida. Irene, su clínica, es mucho más que osteopatía o fisioterapia: aquí te enseñan a volver a vivir, a volver a aprender a caminar o a entender qué ocurre en tu cuerpo y en tu mente, en una situación absolutamente complicada de llevar. Parece que me den comisión por escribir estas líneas, pero nada más lejos, es sencillamente mi experiencia en estos ya 4 años con ellos. Tenía pendiente la cita en google y tengo la sensación de que no estoy haciendo justicia. Por supuesto también se dan clases de Yoga y Pilates. Los precios puedo decir, porque por desgracia para mí mi experiencia lo demuestra, que son incluso algo inferiores a otros fisios o clínicas. También ayudan a niños de todas las edades, y por supuesto también existe un departamento de psicología. Me repito: Indispensable, para mí al menos y me consta que para muchas otras personas.

- Fisioespinal forma parte de mi vida desde hace unos doce años. Desde sesiones de fisioterapia, tratamiento del suelo pélvico, talleres, y mi querido pilates. Las sesiones de fisio, aunque dolorosas son muy buenas. Gracias a ellas sigo manteniendo el tipo, incluso en plenos tratamientos de quimio y radioterapia. Se adaptan a mi estado físico y mental y no te apartan con sesiones de calor. El calor lo proporcionan sus manos. En Pilates me divierto mucho, pero, ojo, también sufro. Puedo ir lesionada a dar clase (afortunadamente porque qué sería de mi si no), porque se que me van a adaptar la clase. Somos como mucho seis alumnos, y nos controlan continuamente el buen desarrollo de los ejercicios de forma individual en un ambiente distendido. Les preocupa nuestra salud por encima de todo, por ello sus clases no pueden ser comparables a las que se imparten en centros deportivos gigantes, en los que los monitores no son fisioterapeutas. Y siempre hay una clase de pilates música al mes y una clase de estiramientos maravillosa. Se respetan las normas covid. Siempre han trabajado y trabajan profesionales de máxima calidad humana y experiencia. Es más que una clinica. Ha sido mi sostén durante mi cáncer y durante la pandemia. Gracias.

- Fisioterapia Espinal es una clínica donde siempre me han dicho la verdad sobre lo que necesito. Multitud de veces les he oído decirme 'ya estás mucho mejor, vamos a espaciar las sesiones' Esto siempre me ha dado mucha confianza. Irene es una lideresa a la que respeto profundamente y su equipo tiene mi máxima confianza.

FISIOKINESIS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 19, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918082549
  • Página web :
  • FISIOKINESIS de guardia : no rellenado
  • FISIOKINESIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOKINESIS :

- Fui en su momento recomendada por mi pareja, y ya soy un cliente mas. Siempre es bueno tener en la agenda un fisio, 10-10.

- Lo recomiendo sin ninguna duda, me ha atendido una gran profesional con mucha esperiencia, llegue con muchísimo dolor, y solo en la primera sesión el alivio fue inmediato, hoy he recibido la segunda y fenomenal también, sin duda seguiré tratandome y siguiendo sus consejos. El ambiente de la clínica es relajado, no escatiman en tiempo de consulta ni recursos, adaptados a cada paciente, el trato del profesional insuperable, con mucha paciencia, cariño y cuidado, preocupándose en toda la sesión por su estado y su bienestar. Muchísimas gracias Rebeca  !

- Llevo mucho tiempo yendo y no me cambio, las tres son geniales (Bea, Rebeca y Yolanda). Además hay un trato muy cercano y siempre te buscan un hueco aunque estén hasta arriba.

- Yo solo tengo buenas palabras para Ruth, fui x mi dolencia de coxis de 2 años, que ella en 2 sesiónes me quitó, claro ya no me puede faltar en mi vida cada mes y algo nos vemos y me pone en orden jiji, es un encanto gracias x todas las charlitas que nos damos, que nos vienen bien. Encantada de haberla conocido como fisioterapeuta y persona.

- Yo llevo acudiendo cada 15 días a Fisiokinesis desde hace mas de tres años. El trato que recibo en genial y puedo mantener mi estado físico en condiciones, ya que los dolores musculares que tenia ahora los puedo mantener a raya, Relación calidad precio Excepcional. Lo recomiendo a mis pacientes y les recomiendo este centro.

- Si buscaba profesionalidad y cercanía… Qué puedo decir seis años después  ! Que Rebeca dio solución a mis problemas, y a los que van surgiendo por el deporte, y además, tenemos una buena amistad. En fin, si buscáis un trato cercano con garantías de éxito… Fisiokinesis es el lugar indicado.

- Profesionalidad y trato cercano en un mismo sitio. Llevo años siendo paciente y no puedo tener mejor opinión. Un diez.

- Seriedad y profesionalidad. Es la bandera de la clinica. Dirigida por Rebeca. Experta fisioterapeuta. Muy recomendable. Gracias.

- Me han atendido las tres: Rebeca, Bea y Yolanda, y son geniales. Se preocupan por ti y hay un trato muy cercano.

- Muy buen trato y grandes profesionales, tanto Rebecca y su compi, son encantadoras y tienen muy buenas manos  ! Las recomiendo de corazón  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a