Contactar con un fisioterapeuta en Valencia, 46250

Contacte con un fisioterapeuta en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 78 fisioterapeutas en Valencia :

Fisioterapia a domicilio Valencia | Family Fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ del Batxiller, 6, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34919496099
  • Página web :
  • Fisioterapia a domicilio Valencia | Family Fisio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a domicilio Valencia | Family Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a domicilio Valencia | Family Fisio :

- Pensaba escribir una reseña al acabar el tratamiento, pero la verdad es que estoy tan alucinado que la escribo ya. El trabajo que está realizando con mi madre alcanza la excelencia. Iba en silla de ruedas por el pasillo de casa antes de empezar con ella, y hoy ha bajado a la calle andando con el taca taca. Es educada, cumple horario, agradable, seria en el trabajo. No sé, es increíble haber dado con ella. Ojalá siga con nosotros mucho tiempo. A este paso, mi madre hace una maratón. Mil gracias por todo. De corazón. Cinco estrellas, porque no se puede más.

- No pude llegar a coincidir en persona con Bicky porque vivo fuera pero eso no ha sido problema para que pudiera plantearle la situación de mi madre. Muy profesional : se prestó a valorarla, a darnos un diagnóstico de cómo estaba a nivel muscular y articular, y ayudarla con los ejercicios hasta donde mi madre ha aceptado. No dudaría en volver a contactarla y en recomendarla. Gracias  !

- Nuestra madre, a punto de cumplir 96 años, tuvo una fractura de fémur, en la rodilla donde ya tenía una prótesis anterior y cuyo pronóstico daba pocas esperanzas para que volviera a andar. Estamos muy agradecidos a la labor que ha hecho Alba con ella, que a pesar del carácter difícil de nuestra madre, y más en esta situación de dependencia, consiguió que colaborara y fuera ejercitando músculos, para cuando tuviera permiso para andar, poder hacerlo de nuevo, como así ha sido, a las 7 semanas de su operación. Enhorabuena, Becky, por la buena gestión de esta asistencia domiciliaria, tan necesaria al salir del hospital, especialmente en los ancianos, que podrían quedar fácilmente inválidos para siempre.

- Desde nuestra experiencia, sólo decir que estamos encantados con Becky. Este invierno pasado, mi madre, de 75 años, se rompió la cadera y tras la operación apenas podía moverse. Los ejercicios que hizo con Becky surgieron efecto desde las primeras sesiones. No solamente empezó a mejorar, siguiendo claro está una disciplina, sino que además Becky la animó a recuperarse lo cual fue crucial. Ella tuvo mucha paciencia y ha demostrado ser una gran profesional. Siempre le estaré agradecida. La recomiendo 100%.

- Si pudiera pondría más estrellas porque no puedo estar más agradecido. Me recomendaron sus servicios para el postoperatorio de cadera de mi tía y ha quedado encantada. Ha recuperado la movilidad y en lugar de temer la siguiente sesión, está deseando volver, por el trato tan familiar tanto de Becky como de Alba. Unas excelentes profesionales. En definitiva, lo recomiendo  !

- Quiero agradeceros todo el trabajo que habéis hecho para ayudar a mi madre, tanto emocional como físicamente. Además de toda la atención y cariño que habéis puesto en educar a sus cuidadoras. Vuestra profesionalidad nos ha aportado confianza y tranquilidad durante todo este proceso. Muchas gracias Family Fisio, habéis cambiado mi forma de ver la fisioterapia para siempre.

- Becky is an experienced and knowledgeable physio. She takes a detailed history to build a full picture of what could be causing issues and takes a holistic approach, rather than only focusing on the area of pain. She ensures that you understand how to do any prescribed exercises properly and provides progressive, easy to follow plans. After unsuccessfully working with several physios on a hip problem, Becky was able to get me back to playing to sport pain-free. Highly recommended  !

- El excelente trato y los ejercicios realmente ayudaron a mi madre después de su operación de rodilla. Fue especialmente útil que Becky estuviera feliz de ir a casa de mi madre para recibir tratamiento, ya que no podía conducir. Pensé que a mi madre le costaría un poco tener las sesiones, pero Becky fue genial con ella y ¡realmente las disfrutó  ! gracias.

- Becky is a very experienced and effective physio who really listened to me as a patient. She asked in depth questions on pain, history of the injury, etc in addition to the physical assessment, and came up with a treatment plan that made sense for my lifestyle. Becky successfully transitioned me from not being able to walk without intense pain on crutches following a knee injury to now back to my normal activities a couple months later. I really appreciated her explanations on what was causing the pain and what muscles I needed to develop and why, to get back to normal. Her full explanations of the ‘why’ and ‘how’ really helped me to help myself get better, as opposed to simply being given a set of exercises without understanding why they should be done. Thank you Becky  !

- Muy agradecida a Becky por el trabajo que ha hecho con mi bebé, al que ha tratado con mucho cariño y profesionalidad. Fue todo un acierto contactar con ella. Gracias al tratamiento, ha mejorado muchísimo. Estoy muy contenta.

Sinergia Clinic | Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 70, bajo izq, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34633765320
  • Página web :
  • Sinergia Clinic | Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Sinergia Clinic | Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinergia Clinic | Fisioterapia :

- La preparación al parto con el servicio de Suelo Pélvico fue esencial para el parto y la recuperación postparto  ! Y el trato personal con la Fisio muy respetuoso, cercano y estupendo, increíble profesional Mireia Realmente recomendable  !

- El jueves necesitaba ir al fisio porque tuve un problema. No tenia hora, eran las 8 de la tarde cuando llame y a las 9 me atendieron sin problema. Además Carlos es súper majo y me arreglo el gemelo y las vacaciones. Entré allí sin poder andar y salí de allí andando. Gracias de verdad.

- Por fin he encontrado donde tratar y trabajar el suelo pelvico  ! Muy agradables y grandes profesionales.

- JOSE ES UN GRAN PROFESIONAL, HE ESTADO PARA TRATARME UN DRENAJE DE UNA UÑA Y ME HA TRATADO MUY BIEN. MUY EFICAZ. SIN DUDA HAN GANADO UN NUEVO CLIENTE.

- He acudido durante varios meses consecutivos a sus entrenamientos personales, con grupos reducidos, y me he sentido muy satisfecha. Son muy profesionales y amables en el trato. Además, para todas aquellas personas que tienen horarios de trabajo no siempre iguales, son flexibles en poder adaptarse a posibles cambios. Los entrenamientos, con Rober, han sido muy buenos, adaptados a mis necesidades y muy amenos. Si puedo volveré.

- Un gran trato y una gran profesionalidad. He tenido esta mañana una lesión muscular y me han dado cita para el mismo día. Tras terminar la sesión, Carlos, el fisioterapeuta se ha volcado en mi caso y me ha propuesto ejercicios personalizados para mi caso en concreto. 100% Volvería a contratar sus servicios.

- Fui allí para el servicio de podología y me vine muy contenta. Además de tratarme el problema, la profesionalidad del doctor hizo que las consultas fueron más amenas y no dolera tanto. Siempre me explicó las varias opciones, pros y contras, dandome la seguridad de elegir la mejor solución al problema. Ya recuperada  !

- Mi experiencia es sobre el servicio de fisioterapia y más en concreto sobre el fisioterapeuta Carlos: Carlos es desde hace tiempo mi fisio y el de mi hijo, a mi me trata por dolencias de espalda y a mi hijo lo ha tratado por lesiones debidas a la practica de deporte de contacto. Carlos es un excelente profesional que sabe hacer un buen diagnóstico y realizar un buen tratamiento. Su atención es inmejorable, es muy cercano y familiar, y está muy pendiente de la evaluación del paciente. Hace un seguimiento de los pacientes y te da pautas a seguir. Carlos sabe escuchar, y para mi es muy importante que se tomen el tiempo necesario en escucharme. En cuanto a la clinica, decir que las instalaciones estan impecables, los boxes estan impolutos, la luz y la temperatura son perfectas, todo el personal es muy amable, y se respira muy buen ambiente. En caso de necesitar los servicios de podologia, nutricion o entrenamientos, sin duda lo haría con ellos. Un 15 sobre 10  !

- Muy contenta con el trato y la sesión de Carlos. Me gusta mucho la técnica que utiliza a la hora de quitarte una contractura. Que te atienda el es como ir a lo seguro. Muy profesional y cercano.

- Excelente atención, profesionalidad y eficacia. Recomendable al 100 %

Fisioterapia Personal Health Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pl. del Músic Fayos, 10, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34633149763
  • Página web :
  • Fisioterapia Personal Health Studio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Personal Health Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Personal Health Studio :

- Lo que no me ayudo la medicina y mi médica, me ayudo Lucas. Primero me diagnóstico mi médica una contractura. Se equivoco. Lucas me volvió a examinar y me dijo que era una protusion discal, y con unos ejercicios y varias sesiones, me lo ha quitado, lo pasé mal. Ahora estoy fenomenal y todo gracias a él. Es un gran profesional. Y se ve que le gusta su trabajo. Gracias Lucas.

- Gran resultado tras una lesión importante en el hombro. Merece la pena.

- Grandísimo trabajo el de Lucas. Fui con una contractura en las cervicales que no podía girar ni el cuello, y tras varias sesiones como nueva. Recomendación 100%

- Me recomendó mi hija que fuera al fisio porque llevo varias semanas con dolor de cuello y mareos. Me ha hecho punción seca y masaje y en 2 sesiones estoy mucho mejor.

- Como siempre Lucas un gran profesional hoy he vuelto a q me tratara y de 10, sales molido del tute q te pega pero sabes q mañana estarás recuperado al 100%

- ¡Lucas es una maravilla, progresas seguro  !. He acudido por politraumatismo de accidente de tráfico, y aunque llevaba meses en rehabilitación del seguro, no se avanza todo lo que se puede, pero desde el primer día con Lucas ¡noté mejoría  !. Es atento, profesional y muy bueno en su trabajo, localiza las lesiones rápidamente, te lo explica, te aconseja ejercicios y además las trabaja mejorándolas cada día. Lo recomiendo muchísimo, tanto si la lesión es repentina… Como temporal, merece la pena, ganas autonomía o mejora del dolor, sueño etc, desde pocas sesiones. ¡Gracias Lucas  !

- Sin duda recomiendo a Lucas  ! Es un gran fisio y, sobre todo, una gran persona que se toma su trabajo en serio y hasta que no consigue solucionar tus problemas musculares no desiste. Debido a mis problemas de espalda he tenido que visitar varias clínicas y sólo gracias a él, he conseguido volver a mi actividad física. ES EL MEJOR  !

- Tras varias sesiones con Lucas, estoy muy satisfecho con los resultados. Después de muchos años dedicándome al running y probar con varios fisios, nadie como él me ha tratado mis lesiones musculares debido a mi actividad física. Sin duda, con Lucas, estás en buenas manos.

- Llevo desde diciembre arrastrando un dolor en la zona lumbar y la parte superior del glúteo, y después de asistir a varios especialistas, ha sido Lucas el que me ha ayudado a poder continuar con mis entrenamientos y aliviar el dolor que he sentido en distintos episodios. Gran profesional.

- Lucas el fisioterapeuta, es un gran profesional. Detectó mi lesión enseguida y trabajó en ella para aliviar mi dolor. Fue tan bueno el resultado que al día siguiente ya había notado mejoría. Seguiré visitándole porque es sin duda alguna, el mejor fisioterapeuta que me ha tratado antes.

Fisioterapia (Clínica health up)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ del Coronel Montesinos, 5, bajo, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34696682117
  • Página web :
  • Fisioterapia (Clínica health up) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia (Clínica health up) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia (Clínica health up) :

- Por relación profesional, conocí a ese fisio. Hice un falso movimiento andando, y dolor a no poder apoyar el pie. Hoy, fue a su clínica y me hice una revisión punto por punto (hasta conocer dolor que no conocía (planta de los pies) Me sentí como mi coche en una revisión de la ITV. Ya estoy operativo. Eres un crack Miguel.

- Sin duda ponerte en manos de Miguel es todo un acierto, un profesional impecable con unas manos mágicas  ! un tipo estupendo, amable y que crea un gran ambiente en la consulta. Lo mejor de Valencia.

- Me recomendaron a Miguel, En esos momentos estaba con una fuerte crisis de vértigo y todas sus consecuencias: angustia, náuseas, crisis persistentes de cefaleas con sus auras incluidas, falta de concentración la cual me incapacitaba para poder hacer casi todo ; trabajar, conducir de noche, leer un libro, deporte, vida social… Un sin fin de cosas que yo desconocía que son consecuencia del vértigo… Vamos, una vida de estrés mental crónico con mil dolores  ! En todo momento Miguel fue claro conmigo y me dijo que el problema de vértigo es complejo y requiere tiempo. Las primeras sesiones fueron duras, salía aún más aturdida y muy dolorida. La mejora en dolor cervical y de espalda, evidentes en las primeras sesiones. La angustia y nauseas desaparecieron rápidamente… Las cefaleas y sus auras continuaron… Incluso hubo algún día que tuve que llamarlo por su intensidad, siempre muy presente en esas crisis donde me transmitió calma y confianza en el proceso. Mi primera cita con Miguel fue el día 18 de noviembre, a día de hoy estoy llevando una vida NORMAL, la cual estoy saboreando y disfrutando al máximo. Volver a leer, conducir, mi vida laboral, deportiva, social. Han disminuido considerablemente las cefaleas, las auras, la sensación de estrés mental, dolor muscular… Y por ello he podido dejar de tomar toda la medicación que tomaba. Mi dolencia no es algo que tenga cura… Tendré mis días mejores y peores, sin duda tendré que volver a tomar medicación en futuras crisis… Pero estoy segura que esas crisis ya serán a otro nivel. Sigo mis sesiones cada semana con él, es muy pronto para soltar y necesito asegurar y seguir disfrutando de mi calidad de vida actual. ? Contentísima y si tengo que ser sincera… Jamás hubiera imaginado después de mil sesiones con fisios varios, disfrutar de vivir días enteros sin vértigos. Es la primera vez que un fisio consigue tanto  ! Gracias MIGUEL.

- La verdad es que llevo 1 año llevando a mi suegro por el tratamiento que le están realizando para superar la movilidad reducida que le produjo un ictus. El tiene una discapacidad del 65 % de movilidad reducida y estoy maravillado de cómo le están ayudando a prepararse para un nuevo tipo de vida. El trato es increíble, la paciencia indescriptible y la superación semanal que hacen los pacientes por la motivación de los fisios es emocionalmente insuperable. Sin lugar a dudas no dudaría en recomendarlo.

- Tuve un accidente en el hombro muy grave, luego de pasar por unas 20 clínicas de fisioterapia por todo valencia y el típico tratamiento de agujas masajes y tomar calmantes para el dolor y un año de sufrimiento. Llegue a sus manos donde Miguel me explico y miro el problema del hombro como un todo que si me dolía el hombro no era solo por el hombro si no también la espalda y otros músculos que están implicados, desde la primera sesión tuve una mejoría increíble resultado en 3 sesiones recupere el movimiento del hombro y deje de vivir con dolor. Solo decir muchas gracias por el compromiso de curarme y ayudarme de verdad 100% recomendable.

- Llegue destrozado, una lesión que pensaba que ya se había cronificado y una competición a unos meses vista. Salí en mejor estado que nunca y pude entrenar sin miedo. Resultado, pude rendir al máximo en la competición ganar y poder empezar una rehabilitación que esta dando bastantes buenos resultados. Franqueza, profesionalidad y trato cercano. Además de que Miguel es un crack. 100% recomendado.

- La mejor clínica de Valencia sin duda. Miguel es una persona encantadora y él de verdad sabe poner solución a tus problemas. He llevado a mucha gente conocida y a todos los ha sabido ayudar y sobre todo mejorar sus dolores. Yo soy una clienta muy fiel a él, y si tenéis dudas, os recomiendo que vayáis a probar una sesión y os aseguro que ya no querréis cambiar nunca más de fisio.

- Una experiencia totalmente recomendable. Tan solo una visita pero ya lo recomiendo, sin duda alguna. Fui recomendada por varias personas y seguiré el tratamiento porque es único, y el trato personal y cercano, desde el primer momento se agradece profundamente. Mil gracias Miguel.

- Muy buen trato y muy buena experiencia, lo recomiendo mucho.

- Acudí a la clínica por recomendación, y la verdad que ha sido todo un acierto  ! Estoy operada de la cadera y el fémur y por ello voy con una muleta. Tras estudiar mi caso Miguel me propuso un tratamiento con unas cintas especiales para poder caminar sin ella. Estoy muy contenta. Trato estupendo por parte de Miguel, muy profesional. Totalmente recomendable.

fisioterapia marina baixa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de la Marina Baixa, 3, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34961142357
  • Página web :
  • fisioterapia marina baixa de guardia : no rellenado
  • fisioterapia marina baixa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisioterapia marina baixa :

- Excelente profesionalidad y ganas de trabajar bien. Encantado, repetiré sin duda.

- Probablemente uno de los mejores centros de fisioterapia y de recuperación funcional de todo Valencia Tanto Elena cómo Rubén unos fisios super profesionales donde, en todo momento, saben perfectamente qué te ocurre y que es lo mejor para ti. La rehabilitación que he recibido en este sitio ha sido magnífica, recuperando en sólo 2 sesiones lo que en otros sitios me ha costado más de 10 y no encontré nunca el mismo resultado y menos, el mismo trato tan personalizado. El entrenamiento personal que hacen, no puede ser más personal (con 2 o 3 personas máximo) Clínica de fisioterapia de referencia en Valencia Capital.

- Muy recomendable, son grandes profesionales. Llevo muchos años acudiendo y estoy muy satisfecha.

- Fuí recomendada a través de un vecino, y la verdad he quedado muy encantada. Tanto Rubén como Elena unos muy buenos profesionales, fui muy contracturada y salí practicamente sin molestias. Muy profesionales  ! Los recomiendo  !

- Después de tantos años sigo penando lo mismo de este centro… Es el mejor al que he acudido atención excelente y profesionales no he cambiado ni cambiaré.

- Muy buenos profesionales en todos sus campos. Entrenamientos personalizados con las mejores máquinas en sus instalaciones y servicios de fisioterapia con la última tecnología.

- En un momento te arreglan. Y el precio muy correcto.

Passión Fisioterapia Robert Gadea

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Joanot Martorell, 1, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34653069510
  • Página web :
  • Passión Fisioterapia Robert Gadea de guardia : no rellenado
  • Passión Fisioterapia Robert Gadea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Passión Fisioterapia Robert Gadea :

- Robert es un gran fisio, amable, atento y siempre alentador. Me dio ejercicios precisos para hacer en casa y me ayudó a recuperar la flexión del brazo después de una fractura de codo. Puedo recomendarlo mucho.

Fisioterapia y Osteopatía Rafa Sangil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Valdelinares, 18, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34682617757
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Rafa Sangil de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Rafa Sangil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Rafa Sangil :

- Es un buen profesional, he estado esta mañana y me a ayudado mucho, tanto en darme tareas de ejercicios para el esguince que tengo para casa como en el trabajo que a tenido conmigo, gracias Rafa, soy rosa bss.

- Me ha ayudado muchísimo con el dolor de espalda. Me parece un gran profesional.

Geoháptica centro de fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : baix esquerra, Carrer de Còrdova, 3, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34961030366
  • Página web :
  • Geoháptica centro de fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Geoháptica centro de fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geoháptica centro de fisioterapia :

- Recomendado 100% ! Conocí esta clínica de pasada, y decidí entrar a pedir información. Georgea es es un encanto, así que no tuve dudas, tenía problemas de espalda desde que había sido mamá, y gracias a sus manos, han desaparecido. Mi momento preferido de la semana, es mi cita con ella !.

- Llamé hace un tiempo para ver que le ocurría a mi espalda, y el primer día ya salí de la clínica con un diagnóstico claro. Ahora es mi fisio de confianza y es quien trata mi escápula alada. Me gusta el trato que tiene y estoy muy contenta.

- La mejor fisioterapeuta a la que he ido, muy honesta y cercana. Me está tratando la ATM y me alivia muchísimo los dolores de cabeza y de cervicales. Estoy encantada  !

- Buena fisio, voy cada 15 días con Georgia y estoy mejorando mucho, apenas tengo dolores. Además te trata físicamente toda la Sesión y no te deja en ningún momento, suele verse poco. Recomendable.

- Solicité cita y me atendieron súper rápido. Luego en la clínica además de la sesión me dio ejercicios para prevenir lesiones. Súper contenta con el servicio  ! Volveré  !

- Yo estoy encantado con el trato y los tratamientos. Acudí por problemas de vértigos con las cervicales y no he vuelto a tener problemas. Se han convertido en mi fisio de referencia.

- Encantado con el trato y el tratamiento recibido. Muy recomendable. Volveré seguro. He notado mejoría en una unión sesión.

- Una fisio muy cercana, me trata la lumbar y estoy encantadisima, ya no busco ningún otro.

- Profesional de total confianza.

Pterion Fisioterapia / Osteopatia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Primat Reig, 50, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34644340493
  • Página web :
  • Pterion Fisioterapia / Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Pterion Fisioterapia / Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pterion Fisioterapia / Osteopatia :

- Chema es un profesional tremendo, primero de todo trata de conocerte y más tarde pasa intentar solucionar tus problemas y dolencias, sin dejarse un rincón por barrer. Muy atento y muy amable en todo momento. Sin duda alguna voy a volver, será un gran paso para llevar una vida muchísimo más saludable, gracias también a sus consejos.

- Chema es un gran profesional. Pone mucho detalle en la persona y el historial e individualiza al máximo tu caso. Además, siempre explica todo bien y con detalle para que puedas tener las herramientas para tener la mejor salud posible. Sin duda lo recomiendo. Es una gran persona.

- Servicio excelente. Chema es un gran profesional, le llamé por una urgencia y como era la primera vez que iba, me hizo un estudio completo. Te mira al detalle y busca el origen del problema. Se nota que le gusta lo que hace y que tiene amplios conocimientos en el tema. Calidad-precio excelentes. Totalmente recomendable.

- Buena experiencia con Chema. Él me solucionó una lesión en la parte posterior del muslo que otro fisioterapeuta cercano no pudo ni supo tratarme. Muchas gracias por tu atención. Fede.

- Un prodigio. Sabe donde tocarte para ayudar de verdad. Muy entregado a su profesión, tanto en conocimiento, técnica y trato humano. Al principio te choca porque habla mucho, pero enseguida te das cuenta que es súper didáctico para ayudarte no sólo en el momento, sino para que sepas tú prevenir en el futuro. Estoy encantado, recomendado 100%.

- Conozco a Chema desde hace años y es un gran profesional. Te explica todo al detalle además de ser una persona muy agradable en el trato. He ido por diversas dolencias musculares y ha acertado tanto en el diagnóstico como en el tratamiento, sin duda lo recomiendo.

- Solo puedo tener buenas palabras hacia él. Chema es una persona que ama su trabajo, bien formada y muy profesional. No solo quiere solucionar los problemas de manera momentania, sinó que su objetivo principal es mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Te hace exámenes muy completos que tratan de llegar al fondo de tu problema. Es una persona que contempla todos los aspectos que pueden afectar a una persona, no solo el físico, en ese sentido, su trabajo es muy completo. Además del servicio, es una persona con muchos valores humanos. Siempre te trata con mucho cariño y te explica absolutamente todo lo que te hace o te pasa en el cuerpo. Es muy alegre, comprometido y responsable. Lo recomiendo 100%, se ha convertido en mi fisio.

- Buen profesional, implicado, trato agradable y cercano, conoce bien la osteopatía y hace un diagnóstico bastante acertado. En la primera sesión ya me ha solucionado bloqueos que tenía en espalda y piernas, pero además me recomendado ejercicios para hacer en casa que me han ido muy bien. Aun así quedan más zonas que trabajar, que requieren de más de una sesión, nos vemos pronto Chema.

- Desde que me trata desde el principio hace ya casi un año, mi cuerpo y yo estamos súper agradecidos, Chema te motiva para que te cuides también en casa, y obtener resultados óptimos, te hace un estudio desde el principio y focalizar en tu caso particular. Gracias. Y nos vemos de nuevo pronto  !

- Muy atento y profesional. Se adapta a tus necesidades y te explica todo con detalle. Me he sentido muy cómoda, una pasada.

Synapse Valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Marino Villamil, 8, Bajo izquierda, 46012 Valencia
  • Teléfono : +34686663809
  • Página web :
  • Synapse Valencia de guardia : no rellenado
  • Synapse Valencia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Synapse Valencia

Fisioterapia Cristina Máñez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer dels Alacreus, 77, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34640512776
  • Página web :
  • Fisioterapia Cristina Máñez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Cristina Máñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Cristina Máñez :

- Increíble la profesionalidad, la atención y la delicadeza del trato.

FisioDoctoresValencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Poeta Andrés Cabrelles, 3, 1 Piso, Puerta 2, 46022 Va
  • Teléfono : +34696809995
  • Página web :
  • FisioDoctoresValencia de guardia : no rellenado
  • FisioDoctoresValencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDoctoresValencia :

- Salí muy contento, se nota que sabe lo que hace y domina la terapia manual. Me llamó a los dos días para ver qué tal la evolución de mi espalda, no pude tener un trato mejor.

- A mí me trató una lesión en el pie y me ha ido muy bien. Trabaja muy bien.

- 100% recomendable. Un gran trato y buena clinica.

- Una fisio de 10 Muy recomendable.

Clínica Fisiohealth - Fisioterapia, Psicología y Nutrición en Va

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Carrer de Lluís Oliag, 50, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34611749160
  • Página web :
  • Clínica Fisiohealth - Fisioterapia, Psicología y Nutrición en Va de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiohealth - Fisioterapia, Psicología y Nutrición en Va abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiohealth - Fisioterapia, Psicología y Nutrición en Va :

- Tengo 42 años, desde los 30 que tengo dolores de cuello y nunca supe por que era, hace 1 mes estoy en sesiones de recuperacion y ese dolor ha desaparecido, muy bueno el personal y muy atento.

- Excelente servicio, llegue con una contractura en la zona de los trapecios y despues de un par de sesiones termine como nuevo  ! Lugar limpio y agradable, muy buena experiencia.

- Esta clínica es un verdadero refugio para el cuidado integral de la salud en Valencia. La atención que recibí tanto en fisioterapia como en psicología y nutrición fue excepcional. El equipo de profesionales está altamente cualificado y su enfoque multidisciplinario me brindó soluciones efectivas para mis necesidades. Me siento agradecido por la atención personalizada y el ambiente cálido que crean. ¡Una clínica que realmente se preocupa por el bienestar de sus pacientes  !

- Tenía una tortícolis horrorosa. No podía moverme por una mala postura y el dolor era casi insoportable. Pedí cita en este sitio y al fisio que me atendió le bastó con 40 minutos para aliviarme todas las molestias en el cuello. Profesionalidad enorme.

- Soy profesora de danza a nivel profesional y tengo que decir que, en esta clínica, hay muy buenos profesionales, como Marcos. Te hacen un estudio personalizado y se enfocan realmente en ayudarte con pasión por su trabajo. Entré con mucho dolor y poca movilidad en una pierna, y gracias al buen tratamiento que recibí, pude volver a bailar y a impartir clases a mis alumnos de danza. Muy recomendada para bailarines y deportistas. Un 10  !

- Excelente  ! buen servicio, rapido y comodo, el dolor lumbar desaparecio despues de 2 sesiones. Muchas gracias.

- Fui recomendado por un amigo y me trataron genial. Tratan todo tipo de lesiones, en mi caos fue una lesión de astrágalo y estoy en proceso con ellos y la verdad que tiene buena pinta la recuperación  !

- Son los mejores curando lesiones. Yo acudí con un esguince y tras algunas sesiones me recuperé. Lo recomiendo siempre a mis conocidos.

- Los masajes son increíbles acudí 3 días con dolores de cervicales y tras 3 sesiones el dolor se ha ido ya no me duele.

Clínica fisioterapia centro valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Moratín, 11, pta 1, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34617423604
  • Página web :
  • Clínica fisioterapia centro valencia de guardia : no rellenado
  • Clínica fisioterapia centro valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica fisioterapia centro valencia :

- Alejandra una gran profesional, sin duda repetiré. Me ha dejado Nueva. Luci.

- He quedado muy contenta con mi experiencia en JFisio, fueron muy rápidos en contestar, y el mismo día me enviaron un fisio a casa. Muy atentos en el trato, mi lesión mejoró al día siguiente. Muy recomendables como profesionales y con el plus añadido de no tener que moverte de casa, y todo ello a un precio competitivo.

- Servicio fantástico. Te atienden rápidamente, a domicilio, y la sesión fue muy reparadora. Félix, gran profesional, se interesa por tu estado en los días posteriores. 100% recomendable.

- Los descubrí por una compañera de trabajo y la verdad que muy bien, la comodidad de que vengan a casa es un gran punto a su favor, y el trato de Carlos muy bien, me explico todo y resolvió mis dudas, repetiré seguro.

- Muy buen profesional. Supo rápidamente qué me pasaba y solucionó las dudas que le consulté.

- Muy buen profesional. He sufrido una lesión traumática y me han atendido en menos de cinco horas desde la solicitud. Acertado diagnóstico y un esperanzador principio del tratamiento.

- Contrate los servicios para una descarga de las piernas y el trato fue exquisito. Muy profesionales y efectivos.

- Estupendo  ! Muy buena atención y empatia, para con el paciente, profesionales recomendables 100%, Gracias ! José y Renato por su atención  !

- Inmejorable atención de Felipe, supo aliviarme considerablemente el dolor y sin duda volveré a repetir  ! 🙂

- Me ayudaron aún avisando con muy poco tiempo. Anni gran profesional y un encanto. Gracias.

Fisiosenses • Fisioterapia y rehabilitación.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaça d'Alfons el Magnànim, 5, 12B, 46003 Valencia
  • Teléfono : +34963445424
  • Página web :
  • Fisiosenses • Fisioterapia y rehabilitación. de guardia : no rellenado
  • Fisiosenses • Fisioterapia y rehabilitación. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosenses • Fisioterapia y rehabilitación. :

- Todo perfecto. Trato muy profesional y humano. Muy recomendable.

- Mónica hace maravillas. Profesional, atenta, amable y empática. Se nota que disfruta de su trabajo. Cada sesión con ella es de diez.

- Muy contenta con el trato recibido y con los resultados, muy recomendable, volveré sin duda alguna.

- Buena profesional y trato inmejorable para mis dolores de espalda. Mónica es un encanto. ^^

- Entré con dolores de hombro y poca movilidad, después de varias semanas la recuperación ha sido muy buena. Buen profesional y muy recomandable.

Fisioterapia Central VLC

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Clínica Ginesalud, Carrer de Colón, 37, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34678479419
  • Página web :
  • Fisioterapia Central VLC de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Central VLC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Central VLC

Osteopatía Valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 1, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34622493031
  • Página web :
  • Osteopatía Valencia de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Valencia :

- Para mí no hay dos como Rosa, llevo años con ella después de haber probado varios especialistas. No se limita a tratarte lo que te duele, sino que busca el origen de la dolencia para que no siga afectándote. Además tiene don para guiarte en las sesiones (para que respires bien, para que te relajes…). También he tenido varias sesiones con Andrea y es genial.

- La gratitud no sólo es un reconocimiento justo a otros, además enriquece nuestra propia vida. Andrea, es todo un placer conocer personas con tanta vocación y dedicación en tu trabajo. No sólo has logrado mi recuperación arrastrada de varios meses, sino que también he conocido a una gran profesional. Gracias por tu ejemplo.

- Estoy en tratamiento en esta clinica desde el mes de Enero con Andrea y la verdad es que desde cuando he conocido esta clinica mi condición de salud ha cambiado muchísimo. He decidido coger cita con ellos porque ya la migraña, el dolor de cabeza y el dolor lumbar se había hecho tan fuerte que ya no me dejaban dormir. Andrea es una chica muy amable y a parte solucionar casi todos mis problemas ha trabajado muchísimo conmigo en hacerme aprender como respirar de la mejor manera. No es la primera vez que voy a un fisioterapeuta pero con ellas fue todo diferente. En fin por mi esta totalmente aconsejada como clínica dado que según mi opinión es la clinica de fisioterapia y osteopatia mejor de Valencia.

- Acudí a Fisiosolución por bloqueo en el cuello y parestesias en ambas manos, problema que llevaba arrastrando muchos años, pasando por muchos fisios y tan solo consiguiendo alguna mejoría momentanea. En la primera visita me atendió Rosa, me pareció una gran profesional y con un trato inmejorable, no se paró a tratarme directamente el cuello, me hizo una exploración completa para averiguar el origen de mi problema y rápidamente dio en clavo. En pocas sesiones, desaparecieron las parestesias y el cuello totalmente liberado. Soy aficionada al violín y no recordaba tocar sin tensión. También hago ciclismo y siempre acababa con las manos dormidas. Ahora estoy genial, apenas recordaba lo que era vivir sin tensión en cuello y brazos. Nada que ver con la fisioterapia y osteopatia que yo he conocido. Esto es algo más. Ojalá hubiera conocido antes a este equipazo de profesionales  ! No puedo estar más agradecida. Gran equipo humano  !, con una profesionalidad y un trato excepcional.

- Rosa me trata desde hace muchísimos años. Anteriormente probé otros profesionales de la fisioterapia y osteopatia y no hay nadie que iguale su profesionalidad. Destaco además su constante interés de seguir aprendiendo y profundizando en su rama, en cada sesión aprendo algo nuevo. En concreto me ha tratado problemas de cervicalgia, cefaleas tensionales, y hasta de mandíbula, pues como siempre me ha dicho, todo el cuerpo está conectado. Destacar también las sesiones durante mi embarazo, y la preparación al parto, gracias a su trabajo me sentí más segura en ese momento tan delicado. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Me ha gustado mucho las sesiones que he tenido de fisiosolucion. Determinadas partes del cuerpo que las tenia muy contracturadas y no lo sabia. Por la parte del cuello, mandíbula… . Y por los brazos, me ha gustado mucho y volveré. Lo recomendaría. De hecho mi hijo y mi nuera han ido. Gracias.

- Es un equipo de profesionales entregados a ayudar al paciente hasta su recuperación. Yo fui por un problema de rodilla y ya desde la primera sesión noté un gran cambio a la hora de hacer deporte. Estoy encantada con el equipo y lo recomiendo 200%.

- Rosa es la mejor fisioterapeuta que conozco. Llegué a su consulta hecho 'una chanca' y tras tres sesiones me arregló, literalmente. Además, me dio una serie de consejos a nivel nutricional que me fueron fenomenal. Muy agradecido.

- Lo recomiendo con los ojos cerrados, una forma de ver la Fisioterapia súper general y no enfocándose sólo en las dolencias puntuales. Súper profesionales y muy formados, en especial en el tratamiento del suelo pélvico.

- Estoy encantada  ! Me solucionaron en una sesión un dolor en el hombro que llevaba meses arrastrando. El equipo es muy profesional y muy cercano. Volveré sin duda alguna  !

Maria Gomez Albors

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de França, 38, 46023 Valencia
  • Teléfono : +34650503575
  • Página web :
  • Maria Gomez Albors de guardia : no rellenado
  • Maria Gomez Albors abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maria Gomez Albors

Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida de Baleares | Centro de

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de les Balears, 11, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34624748488
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida de Baleares | Centro de de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida de Baleares | Centro de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida de Baleares | Centro de :

- La nutrición deportiva me ha hecho dar un salto en mi rendimento tanto en entrenamiento como en competición. En la clínica Sospedra he recibido un trato excelente y muy profesional. Recomendable 100%.

- Como todas sus clínicas, el centro está super bien equipado. El trato que te dan es cercano y muy profesional. Se involucran mucho con cada paciente para conseguir los mejores resultado.

- Gran experiencia con el nutricionista. Me preocupaban los problemas estomacales en pruebas de larga distancia y me los resolvió. Además, me llevó a mi pedo ideal, Aprendí a comer bien. GRACIAS JUAN  !

- Nutricionista al día de todas las novedades deportivas al ser un gran triatleta y llevar a grandes jugadores. Además de entender de muchos otros campos que hace que entienda todo a la perfección. Lo recomiendo.

- Servicio de nutrición con Juan Villuendas, profesionalidad, aprendes a elegir alimentos, lo hace muy fácil, a mis 52 años es muy motivador. Gracias y a seguir.

- Gracias a J. Villuendas mi peso está controlado. Me enseña a comer bien y a compaginar esto con mis entrenamientos. Gracias  !

- Trato excelente, muy buenos profesionales  !

- Excelente  ! Grandes profesionales, precios competitivos y trato excelente. Muchas gracias.

- Grandísimos profesionales, con una atención excepcional. Como siempre, encantada con ellos  !

- Trato y profesionalidad excelente.

PREMIUM FISIOCLINIC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda del Cardenal Benlloch, 59, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34636161196
  • Página web :
  • PREMIUM FISIOCLINIC de guardia : no rellenado
  • PREMIUM FISIOCLINIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PREMIUM FISIOCLINIC :

- Mi experiencia en la clínica fue óptima. No tendría calificativos para expresar lo maravillosa que fue mi experiencia. El trato de Alejandro fue increíble, tanto a nivel personal como profesional. He acudido una única vez pero voy a repetir sin lugar a dudas. Salí nueva a pesar de las grandes dolencias que tenía… Es súper competente y entiende mucho por lo que sabe dónde 'tocar' y trabajar y, la verdad, que sales renovada. Mil gracias.

- Fui a la clínica por una lesión lumbar que me hice haciendo deporte y por la que apenas podía ni andar o moverme. Estuve un par de semanas acudiendo al médico y no notaba ninguna mejoría con la medicación e inyecciones que me proporcionaron por lo que, tras leer opiniones de gente que había acudido a la clínica con una lesión similar, me decidí a pedir cita y no podía haber elegido mejor. Tras solo una sesión ya noté una mejoría increíble y en pocas sesiones pude volver a hacer vida normal. El trato recibido fue inmejorable y Alejandro es un gran profesional que además me dio muchos consejos acerca de ejercicios que podía realizar por mí misma para mejorar mi movilidad. En definitiva, quedé muy contenta y lo remiendo al 100%.

- Alucinada pero con una sonrisa de oreja a oreja. Nunca me habían aplicado estás tecnicas tan intensas, pero tan eficaces. Alejandro me ha transmitido mucha confianza. Creo que va a poder solucionar mi problema y espero que cumpla su promesa de quitarme 10 años de encima, que falta me hace… Una suerte poder disponer de un fisioterapeuta y osteópata tan profesional y simpático.

- He encontrado aqui una terapia Integral pienso. Mucho Más que un Gran Profesional, Alejandro tiene además sensibilidad y un trato individualizado que sorprende, muy humano. Sabe como debe orientar las sesiones y las manipulaciones alivian al momento. Su técnica se adapta a las circunstancias, ya noto la mejora física en dos sesiones y lo mas sorprendente la mejora emocional ya que está relacionado en gran medida en muchos casos. Merece la pena, de verdad.

- Alejandro es un excelente profesional, llevo varios años tratándome con él, siempre ha sabido detectar mis dolencias y tratarlas de la forma más adecuada. Estoy muy contenta con los resultados. Además crea un ambiente muy agradable en las sesiones.

- Caer en manos de Alejandro ha sido todo un acierto. Es una persona muy agradable y transmite confianza. En pocas sesiones he notado una mejoría considerable, lo recomiendo.

- Fui a la clínica porque tenía la espalda y cuello cargados desde hace bastante tiempo. Con tan solo 1 sesión he salido como nueva, como si me hubiesen quitado una carga de encima. Alejandro es súper profesional. 100% recomendable.

- Es mi segunda sesión con Alejandro, y ya he notado una cierta mejoría en mi dolor crónico de espalda. Buen trato y recomendaciones para el día a día por parte de Alejandro. Las instalaciones limpias y ordenadas en un ambiente relajado. Lo recomiendo.

- Fui a la clínica porque me había lesionado echando un pulso. He de decir que a parte del pulso también tenía ya bastante carga porque realizo bastante deporte semanalmente. Tras la lesión, cada vez que realizaba algún ejercicio sentía un dolor muy fuerte en brazo y hombro. Alejandro me explicó a que se debía, reviso todo y en 2 sesiones me dejó como nuevo. Super recomendable  !

- La mejor experiencia de mi vida ! Alejandro un excelente profesional. Súper recomendable su trabajo y su potencial. Gracias.

Fisioneurostetic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Francesc Sempere, 4, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34684274557
  • Página web :
  • Fisioneurostetic de guardia : no rellenado
  • Fisioneurostetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioneurostetic :

- Fue una experiencia muy grata ya que a raíz de una tendinitis en el brazo que la verdad es bastante molesto con unas cuantas sesiones de fisioterapia me alivio enormemente, así pues estoy muy agradecida por la atención prestada.

FisioFanny, Rehabilitación y Pilates en Valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. dels Germans Maristes, 28, 61, 46013 Valencia
  • Teléfono : +34649641692
  • Página web :
  • FisioFanny, Rehabilitación y Pilates en Valencia de guardia : no rellenado
  • FisioFanny, Rehabilitación y Pilates en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioFanny, Rehabilitación y Pilates en Valencia :

- Una fisio muy profesional, y unas manos fuertes a la vez que amables, disfrutas del masaje sin miedo al dolor excesivo. Para mi un 10… Gracias Fanny.

- Fanny es muy amable, y he quedado súper contenta con el masaje, vuelvo seguro cuando lo necesite. Recomendable 100%.

- Fanny es muy buena físio y muy amable. He ido varias veces por dolor de espalda y siempre salgo como nueva. Graciass  !

- Fanny es fantástica. He ido varias veces por dolor de espalda y salgo como nueva. Además te recomienda estiramientos para hacer en tu casa en el día a día. ¡¡¡100% recomendable  !

- Sitio muy bien adaptado Y ella es encantadora He salido muy relajada. Muy recomendable.

- He ido un par de veces a Fanny con cervicalgia y he salido nueva, muy relajada y en un par de días recuperada.

- Fanny es una estupenda fisio. Tengo fibromialgia y tengo muchas contracturas. Siempre que me atiendo noto muchísima mejoría. La recomiendo 100%

- Fany es encantadora y muy profesional. Muy buenos masajes y gran cambio antes y después  !

- Gracias por la atención de Fanny y su profesionalidad. Después del masaje me sentí muy relajada. Seguro lo repetiré.

- Excelente profesional, masaje relajante y descontracturante por todo el cuerpo, salí como flotando. Te sientes como en casa, es una persona que transimte paz y tranquilidad.

Mónica Hailer, Fisioterapeuta

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de les Arts Gràfiques, 40, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mónica Hailer, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Mónica Hailer, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Hailer, Fisioterapeuta :

- Me ha tratado de la pérdida de fuerza tras una operación de hernia de disco. Estamos progresando mucho  !

FisioMujer

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Gran Via del Marqués del Túria, 3, puerta 3, 46005 València, Val
  • Teléfono : +34629684077
  • Página web :
  • FisioMujer de guardia : no rellenado
  • FisioMujer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioMujer :

- Lucía es de las mejores profesionales que he conocido en mi vida. Su vocación, el trato a la paciente, todo es perfecto. Ojalá hubiera más profesionales y personas como ella. Me ha ayudado muchísimo. 100% recomendable.

- Lucía es luz, paz, armonía, dulzura… Una gran profesional y una persona capaz de conectar con tu cuerpo y ayudarte tanto en el preparto como en el postparto  ! Gracias por todo lo q nos das  !

- Lucía representa la profesionalidad en su máxima expresión. Es una trabajadora e investigadora incansable que no cesa de aprender movida por su sólida vocación. Su capacidad de ahondar en el problema que te ha llevado hasta ella es igual de extensa que la destreza y sutilidad de sus manos. En mi caso particular, su profunda observación e interés humano ha conseguido devolverme la esperanza casi perdida porque Lucía no se da por rendida ante lo complejo, por el contrario, refuerza el compromiso con la salud de su paciente. Lucía, nunca me cansaré de darte las gracias.

- Mi postparto se complicó un poco y gracias a Lucía mejoré, yo no paro de recomendarla a todo el mundo. Lucía es super dulce y una gran profesional ante todo. Gracias por todo.

- Dar con Lucía en el posparto fué un regalo. Es una gran profesional, que sabe tratarnos además con el cariño y la empatía que necesitamos. La recomiendo 100%.

- Lucia es excelente. Dulce y muy paciente, entiendes todos tus problemas con el suelo pélvico que ningún profesional de la salud te ha explicado antes. Es una visita que toda mujer debe hacer  ! Gracias Lucía.

- Ha sido increíble dejarme caer en sus manos en la semana 39 de embarazo, ojalá la hubiera conocido antes, llegué llena de dolores, miedos e inseguridades, me ha dejado nueva, relajada y sin dolor preparada para afrontar mi parto. Me ha enseñado las respiraciones para los pujos, gracias a ella mi parto ha dado un giro total, es la persona más cariñosa y agradable que he conocido. Un 10.

- Encantada con Lucía, desde el primer día empecé a notar mejoría, la recomiendo al 100%

- Conocer a Lucía y ponerme en sus manos, ha sido lo mejor que me ha pasado terapéutica mente hablando. Professionalmente es de 10. Ha sabido solucionar problemas que ni ginecólogos ni otros médicos han dado solución. Es una persona dulce, amable, Trankila, y que sólo estar junto a ella te trasmite paz y confianza. En una palabra, es Maravillosa.

- Traté con Lucía mi embarazo y ahora el post parto, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella, tanto por su delicadeza y saber hacer, como por sus consejos y el acompañamiento que me ha brindado en esta época tan bonita y a la vez tan exigente de mi vida.

FisioSiC - Clínica Andreu Sancho

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda del Cardenal Benlloch, 87, bajo, 46021 Valencia
  • Teléfono : +34686288434
  • Página web :
  • FisioSiC - Clínica Andreu Sancho de guardia : no rellenado
  • FisioSiC - Clínica Andreu Sancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSiC - Clínica Andreu Sancho :

- Andreu es un profesional de los que no dejan de actualizar sus conocimientos, lleva a cabo su trabajo con pasión y se preocupa por la evolución de sus pacientes. Sin duda un centro muy recomendable.

Clínica Garmar Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Salvador Guinot, 5, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34963587277
  • Página web :
  • Clínica Garmar Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Garmar Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Garmar Fisioterapia :

- Tanto la fisio, como la monitora de pilates son macro profesionales… Total tranquilidad y confianza.

- Las Raqueles son muy majas, Raquelita es una maquina del futbol  !

NOU MOLES CENTRO DE FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Castillo de Benisanó 17, bajo, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34960051523
  • Página web :
  • NOU MOLES CENTRO DE FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL de guardia : no rellenado
  • NOU MOLES CENTRO DE FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOU MOLES CENTRO DE FISIOTERAPIA Y ENTRENAMIENTO PERSONAL :

- Fui por primera vez por mis problemas de espalda. Gracias a ellos he mejorado mucho. Son grandes profesionales, se toman su trabajo muy en serio. El bienestar del paciente es lo primero. Trato excelente tanto en pilates como en entrenamientos personales, fisioterapia y podología. Para mí la mejor clínica de Valencia.

- Buen trato, agradable. Fui por una contractura y me han ayudado mucho.

- Mis dolores de espalda y hombros desaparecen. Y la magnífica Podologa que tienen, me deja las uñas de los pies impecables. Gracias…

- Profesionales como ninguno  ! Los conocí por mí ciática en el embarazo hace más de un año, y habiéndome mudado de lugar, sigo yendo a ellos, una maravilla  ! Recomiendo sin duda 100%

- Acudí hace unas semanas para tratarme un problema en la espalda y quedé maravillada con el servicio de Rafa. Es un gran profesional, de trato impecable y, sin ninguna duda, experto en su ámbito. Semanas después de la consulta puedo decir que no he tenido la espalda mejor en mi vida. Además he seguido todos los consejos que Rafa me dio y no puedo estar más contenta con mi estado actual. Muchísimas gracias por vuestra labor  !

- Son unos grandes profesionales. Los entrenamientos personalizados de Carmen, ajustados a mis necesidades, eran justo lo que buscaba para conseguir mis objetivos y superar mis problemas de espalda.

- Sin duda un equipo espectacular tanto de fisios como de entrenadores personales  ! Desde hace más de 2 años he confiado en ellos y los recomiendo encarecidamente. Me han ayudado a conseguir mis objetivos tanto de musculación como de fuerza y prevención de lesiones y sigo con ellos. MUY profesionales y cercanos. Transmiten total confianza  !

- Conozco la clínica de desde hace mucho tiempo y los servicios de fisioterapia me parecen estupendos. He sido tratada por Silvia tanto de la espalda como de cierta cicatriz tras una operación. Su trato, sus consejos y su atención siempre excelentes. También sus compañeros. Asisto a clases de pilates e hipopresivos, un diez  ! Recomiendo el centro totalmente  !

- He ido muchas veces a este centro y siempre he salido encantado. He tenido trato con Pablo, con Silvia y con Rafa y siempre súper amables todos. En cuanto a tratamientos, por mi trabajo siempre suelo tener contracturas y dolores de cabeza y por mi deporte pues pequeñas lesiones puntuales: pues cada vez que voy allí y paso por las manos de Rafa salgo nuevo  ! 100% recomendable  !

- Muy buenos y cualificados profesionales  ! Excelente ambiente y trato.

FisioAktiv

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. d'Ausiàs March, 33, 46013 València, Valencia
  • Teléfono : +34744651893
  • Página web :
  • FisioAktiv de guardia : no rellenado
  • FisioAktiv abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAktiv :

- Gran profesional. Todo terapia manual, mucha cercanía con el paciente y tratamiento personalizado. Volveré seguro.

- Es un magnífico profesional, siempre atento y solucionando mis dolores, Amigable y formal lo recomiendo.

- Raúl es un gran profesional, atento en todo momento a las necesidades del paciente. Transmite mucha confianza, explicándote en todo momento lo que va a hacer, lo que permite estar relajada en la sesión y que el resultado sea más fructífero. Lo recomiendo cien por cien  !

- Raúl es una persona súper profesional y cercana. Destaca la delicadeza con la que trata al paciente y la atención y respeto que pone a todo lo que hace. Además del ánimo que contagia para que hagas los ejercicios. ¡100% recomendable  !

- Acudí a la clínica de Raúl por recomendación de un amigo, tras estar varios meses con un dolor muy incómodo en la espalda debido a sobre esfuerzos trabajando. La clínica se veía muy limpia y acogedora. Tiene acceso para sillas de ruedas y de precio está realmente bien. Es muy amable y sobre todo, un gran profesional. Sin duda repetiré.

- Llegué por recomendación, desesperado y con un dolor que venía arrastrando durante un mes, en la primera sesión ya me dejo bastante calmado y con parte de la movilidad recuperada (llegué con una contractura en el cuello, y dolor de espalda) esa noche pude descansar y no despertar al día siguiente agarrotado además del dolor q genera Solo he ido dos veces y lo q tengo claro q se ha convertido en el fisioterapeuta q acudiré cada vez q necesite. Gracias Raúl por tu trabajo y por hacerlo tan efectivo, nos veremos más veces seguro.

- Tenía media espalda con contracturas. No podía mover la cabeza y muchísimo dolor en espalda y brazo. Y en 4 sesiones fenomenal mucha mejoría. Gracias a Raúl. Fisio. Un gran profesional y cuida mucho de sus pacientes. Gracias. 100% recomendado.

- Raúl es un profesional de primera. Pasé por varios profesionales por un problema de cuello y no daban con el problema. Raúl me lo ha solucionado y vuelvo a tener movilidad. Lo recomiendo 100%

- Un gran profesional, sin duda para repetir.

- Ponerse en las manos de Raúl es lo mejor que le podría haber pasado a mí hombro. Muy muy recomendable. Trato amable, cercano, te explica a la perfección lo que te va a hacer. Merece mucho la pena. Relación calidad precio inmejorable.

Clínica FisioPatraix

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Calvo Acacio, 9, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34636435301
  • Página web :
  • Clínica FisioPatraix de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioPatraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioPatraix :

- Sólo puedo contar cosas positivas de la experiencia. Grandes profesionales con un trato exquisito, amabilidad y saber hacer. Llegué con dolor de espalda y salí nuevo. Gracias  !

- Recomiendo esté Centro la primera vez me atendió Alma y hoy he vuelto me atendió Miriam por contractura muscular Espalda y estoy muy contenta las dos Super bien excelentes profesionales Gracias he salido Volveré.

- Fantástica atención, se nota la profesionalidad de Alma. Mi lesión casi desaparecio.

- Grandes profesionales. Trato inmejorable y diagnóstico y tratamiento impresionante. Gracias.

- Grandes profesionales y mejores personas  !

- Clínica de trato y escala humana a cargo de una gran profesional y vocacional fisioterapeuta, como es Alma Paula Aranda Canet.

RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de la Vall de la Ballestera, 15, bj izq, 46015 València, Vale
  • Teléfono : +34629284144
  • Página web :
  • RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA :

- Profesionalidad con mayúsculas, excelente trato y enfoque que les diferencia, sustancialmente, del resto de clínicas.

- Gran profesional y agradable.

- Muy profesionales.

- Trato inmejorable. Atención personalizada basada en un diagnóstico completo y adaptado a las particularidades de cada paciente. Muy recomendable.

Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida d’Aragó | Centro de Rec

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Vicent Sancho Tello, 6, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34627337692
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida d’Aragó | Centro de Rec de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida d’Aragó | Centro de Rec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sospedra Avenida d’Aragó | Centro de Rec :

- Encantado con la atención recibida por parte del equipo de la clínica ya desde la primera visita. Muy contento de haber decidido ponerme en mano de sus profesionales, el trato por parte de Rosa ha sido excelente. Sin duda seguiré tratándome allí.

- He recibido sesiones de fisioterapia para preparacion del parto como para la recuperación postparto con Lucia, y tambien sigo clases grupales para entrenar el suelo pélvico. Estoy feliz, actualmente no presento secuelas de la cesarea, y he recuperado mi talla de pantalon en 3 meses. Gracias a la clinica por su disposición y profesionalidad.

- Después de 3 años vagando por varios físios de Valencia, me recomendaron esta clínica. En pocos meses han conseguido recuperarme de una dolencia de años en el cuello. Gracias Víctor por todo  ! Y gracias también a Julen y al jefe Jordan. Nos vemos pronto  !

- Acudí en febrero al servicio de nutrición de esta clínica, con mi hija adolescente, la cuál había perdido mucho peso y su alimentación era escasa. Quiero darle las gracias a Cristina, por su gran profesionalidad, empatía y ayuda que ha demostrado tener hacia ella en todo momento. Espero que pueda ayudar a muchas niñ@s más.

- Trato excepcional y unas instalaciones y material increíbles. En mi caso estoy especialmente contento con el tratamiento recibido por Juanlu, quién me ayudó a recuperarme primero de una lesión escapular y después de un problema en la zona lumbar, gracias a él pude seguir con mi vida deportiva con normalidad. Clínica totalmente recomendable por su personal, sus instalaciones, su seguridad y profesionalidad.

- Profesionales que mantienen un trato inmejorable con el cliente. Destacar su capacidad de valoración física y marcar los hábitos de mejora debidamente pautados, así como el material que emplean. En mi caso acentuar el trato de Lucía G. Clínica más que recomendable  !

- Fui a la clínica por recomendación de una amiga y ha sido un acierto, la mejor clínica de fisioterapia que he visitado en Valencia. Hacer especial mención a Jonás, que fue el fisio que trató mi lesión. Súper profesional  ! Muy recomendable.

- Excelente Clínica de Fisioterapia. Personal joven y muy cualificado. Totalmente recomendable, en mi caso me he recuperado según los plazos establecidos de una compleja tendinitis de tendón de aquiles. Cuentan con aplicación para gestión de Cita.

- Llevo 2 meses y noto una gran mejora en mi estado físico. Es una clínica con muy buenas instalaciones y un estupendo equipo de profesionales. Especialmente mi preparador, Iván, que siempre está pendiente de mis ejercicios. Paso a paso, sin forzar, vamos avanzando y la sesión se hace amena gracias a su sentido del humor.

- El servicio de nutrición con Cristina es una experiencia muy recomendable para mejorar los hábitos. Mi objetivo era mejorar la alimentación para reducir el spm. El plan de sesiones es claro, te enseña a crear menús y también a ser más consciente de tus decisiones. Cris es una profesional excepcional, ofreciendo una buena atención personalizada. Además, la opción de realizar las sesiones online aporta gran flexibilidad. He notado el cambio, me siento mucho mejor y estoy muy contenta con los resultados.

Fisioentrenament Patraix

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ del Beat Nicolau Factor, 25, bajo derecha, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34601531499
  • Página web :
  • Fisioentrenament Patraix de guardia : no rellenado
  • Fisioentrenament Patraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioentrenament Patraix :

- Unos entrenos geniales  ! El tamaño de las clases es reducido y la atención individualizada. Los ejercicios son personalizados y bien planificados. A cada vuelta se nota mas la intensidad y acabarás cogiendo aguante. Yo a las pocas clases ya he sentido una mejora notable en mi fuerza y resistencia (estaba un poco flojete). Los entrenadores saben lo que hacen, están comprometidos con la clase y van a animarte a mejorar. Muy recomendable  !

- Ignacio es un gran profesional y cuando he acudido a consulta siempre he conseguido mejorar, muy aconsejable. Y desde que asisito a las clases personalizadas de gimnasia 2 dias por semana he mejorado bastante las dolencias que arrastraba desde antes de la pandemia. La gimnasia se adapta a Ti y no al contrario Estoy muy contenta. Gracias.

- He probado el entrenamiento funcional y la verdad es que me está yendo súper bien. Los entrenadores se adaptan siempre si tienes alguna dolencia o algún día que no puedes dar el 100%. Son todos muy cercanos y muy majos.

- Nacho, excelente profesional, siempre atento a escucharme. Aporta seguridad en sus tratamientos y explicandote el porque de tus problemas. Las bandas en mis lumbares han echo que mejoren notablemente mis dolores.

- Un gran profesional, soy un jugador asiduo al padel y además de solucionarme los problemas que venía arrastrando en rodilla y codo, me ha dado unos consejos que me vienen muy bien para el calentamiento ese que casi nunca hacemos. Gracias Nacho, seguiré visitándote para las puestas a punto.

- Fui por una epicondilitis la cual la llevaba arrastrando mes y medio y en solo tres sesiones me la quitó, un gran profesional sin duda.

- Nacho es un gran fisio además de honrado, sólo te dirá que vuelvas cuando realmente lo necesites.

- Me atendió Ignacio el fisioterapeuta /osteopata, es muy bueno. He ido a varios profesionales y tengo que decir que trabaja muy bien. Ademas es agradable y el precio por sesiones muy bueno. Vale la pena. Lo recomendiendo.

- Muy contento con este negocio nuevo en el barrio. Muy buen fisio y muy buenos entrenadores.

- Trato inmejorable por parte del fisio. Los entrenamientos muy entretenidos y dinámicos, además de que lo adaptan a cada uno. Muy contenta.

Fisioterapia Víctor Lapeña

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avinguda de José Roca Coll, 27, bajo, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34687061869
  • Página web :
  • Fisioterapia Víctor Lapeña de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Víctor Lapeña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Víctor Lapeña :

- Impresionante  ! Victor es el mejor fisio deportivo que he encontrado Después de 4 meses de lesión. Tras lesionarme en el Marton de valencia un una solo sesión que estuve con el volví a correr No lo dudéis si tenéis alguna lesion en contactar con el, es un tío de 10 Mil gracias victor.

- Desde que me inicié en el atletismo Victor ha sabido entenderme a la perfección y lo más importante, me ha ayudado a recuperarme de todas mis lesiones. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

- ¡Víctor es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado  ! Soy atleta de élite de lanzamiento de martillo y fui recomendada por la atleta Carmen Marco y ¡estoy más que contenta  ! Me recuperé totalmente de una pubalgia gracias a sus sesiones y ejercicios de fortalecimiento. Ahora sigo yendo a su clínica para descargar cada 2 semanas. Está muy involucrado con sus pacientes y es muy cercano. Sin duda, mi fisio de confianza. ¡Muchas gracias Víctor  !

- ALTAMENTE RECOMENDABLE. Encontré a Víctor por casualidad en Internet y estoy totalmente encantada de haber podido ir a tratarme en su centro. En mi caso, sobrecarga muscular y problemas cervicales me llevaron a necesitar con urgencia un tratamiento fisioterapéutico. No sólo mi cuerpo se siente más ligero, sin nudos y sin tensión, sino que como profesional, Víctor es delicado, cuidadoso, amable y eficaz. Además, me ha recomendado varios ejercicios para practicar en casa y evitar llegar hasta ese punto. No es nada caro y por cómo trabaja bien podría serlo. Da gusto encontrar a profesionales tan bueno y tan agradables.

- Hicieron más Víctor y sus manos en tres sesiones lo que no supieron hacer conmigo en urgencias. Muy pero que muy contenta, Víctor es un profesional de pies a cabeza y sabe tratarte. Tengo claro que para cualquier tipo de dolor de espalda, volveré sin duda.

- Tenía una lesión muy antigua que me impedía tocar el piano sin dolor, y Víctor me lo ha solucionado en dos sesiones, y con los ejercicios que me ha recomendado. Un gran profesional y buen precio.

- Fisioterapeuta excepcional, totalmente recomendable. El trato de Víctor es inmejorable. Clínica muy acojedora También soy usuario otros servicios de la clínica y todos un 10 Suerte tener un fisioterapeuta como Victor de cabecera.

- Gran profesional y en el sector deportivo de lo mejor de España.

- Sólo con una sesión ya se nota la experiencia y el conocimiento de lo que está tratando. Víctor muy amable y cercano. El local muy agradable y tranquilo. Las buenas recomendaciones que ya me dieron de él no podían ser más ciertas.

- Fisioterapeuta excelente. Soy atleta y llevo años siendo cliente y no puedo estar más contento. Conoce muy bien las patologías del atleta.

Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Periodista Gil Sumbiela, 57, 46025 València, Valencia
  • Teléfono : +34961109252
  • Página web :
  • Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po de guardia : no rellenado
  • Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio & Performance - Centro de entrenamiento, fisioterapia y po :

- Luis es un tío espectacular  ! un gran profesional, un sitio familiar, pendiente de ti en cada momento, se acopla a la necesidad de cada persona, lo recomiendo al 100%

- Un trato excelente de principio a fin, fui porque me había quedado enganchada del cuello y nada más salir de la primera sesión sentí el alivio, me pareció súper completo y 100% que volveré y lo recomiendo.

- Trato excelente y muy profesional. Sin lugar a dudas totalmente recomendable para cualquier dolencia y muy efectivo a corto y largo plazo según el diagnóstico.

- Profesional, atento, amable y sobre todo actualizado. Las instalaciones de 10. Me ha solucionado la sobre carga muscular en una sesión, la hora pasa volando pese a que te esté pegando una paliza. Sin duda alguna volveré.

- Fui a su consulta y la atención fue genial, muy buen trato y muy atento de principio a fin. Fui por unos dolores de espalda y me dejo como nueva. Desde entonces voy siempre, para cualquier problema, y nunca me falla. Muy profesional.

- En solo un mes y comiendo el doble de lo que comía ya se notan los resultados. Solo hacía falta comer mejor. Luis es un gran profesional, totalmente recomendable. Seguro que le va fenomenal con las ganas y la pasión que le pone a todo. Unos cracks  !

- Me quede enganchado de la espalda y fui al día siguiente. Enseguida me dio su diagnóstico y nos pusimos a tratar las distintas contracturas. Las sesiones de fisioterapia tienen una duración de aproximadamente 1 hora, tiempo suficiente para sentirte como nuevo nada más salir de la consulta. Buen precio y buena atención.

- Muy buen trato, simpático y atento a todos los detalles. Un placer haber sido tratado por un profesional de pies a cabeza. Recomendable al 100% y volveré sin ninguna duda.

- Trato excelente desde el primer momento. Luis es todo un profesional. El lugar es acogedor, moderno, limpio y responde a todas las medidas anti Covid. Muy recomendable. Gracias.

- Un trato excelente  !, muy buen profesional, agradable y competente. Y el Local increíble muy acogedor, no me falta detalle  !, repetiré sin duda????????

Osteosport VLC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ del Duc de Mandas, 36, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34961938357
  • Página web :
  • Osteosport VLC de guardia : no rellenado
  • Osteosport VLC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosport VLC :

- Muy profesionales muy buena atención.

- Me encantan, profesionales, eficaces y muy cuidadosos. Hacen muy buen acompañamiento.

- Genial, muy profesionales… Desde que empecé a ir hará tres años, no concibo mi vida sin ellos… Seguir así chicos  !

- Atención familiar y muy profesional. No voy a dudar en recomendar sus servicios a todo mi entorno. No sólo te recuperan, si no que te dan consejos para prevenir.

- Me trataron una rotura de espina tibial tras un accidente de ski, la recuperación ha sido perfecta y puedo hacer cualquier tipo de deporte. Desde entonces he asistido a sus clases de Pilates que me han ayudado a preparar el parto de mi hija. Un clínica de excelentes profesionales que te guían para que la recuperación sea rápida y evites futuras lesiones.

- Un servicio genial. Excelente trato. Me trataron de una operación de LCA y he podido completar dos maratones desde entonces sin acordarme de mi rodilla.

- Muy contenta. Son muy profesionales y atentos. Recomiendo 100%

- Sencillamente perfecto  ! 100% recomendable.

- Excelente trato y excelentes profesionales.

- Muy profesional recomendado para todo tipo de dolencias y lesiones.

Rehabilites. Fisioteràpia i Reeducació Funcional.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de l'Enginyer Vicent Pichó, 5, b izq, 46020 València, Valenci
  • Teléfono : +34961101661
  • Página web :
  • Rehabilites. Fisioteràpia i Reeducació Funcional. de guardia : no rellenado
  • Rehabilites. Fisioteràpia i Reeducació Funcional. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilites. Fisioteràpia i Reeducació Funcional. :

- Grandes profesionales, el trato impecable, Indispensables para mi.

Rocío Suso Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 26, escalera 2, piso 2, oficina 10
  • Teléfono : +34691952771
  • Página web :
  • Rocío Suso Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Rocío Suso Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Suso Fisioterapia :

- Llevo meses arrastrando calambres y muchísima tensión muscular. Rocío me ha parecido una profesional de 10, cuidando en todo momento si estaba a gusto. He salido de la sesión como si pudiera flotar de lo bien que me he sentido. Su trato ha sido muy amable y cercano. Llegué a ella de casualidad porque estaba de vacaciones por Valencia y la recomiendo con los ojos cerrados. ¡Muchísimas gracias  !

- Después de innumerables pruebas y múltiples visitas a médicos, Rocío fue la única que dio con la tecla. Gracias a ella puedo volver a correr.

- El trato de Rocío como profesional es inmejorable. Destacaría de ella su empatía y proximidad. Presta gran atención a las necesidades del paciente y se traduce en un trato cálido y muy efectivo desde el primer momento. Denota amplios conocimientos y pasión por su oficio. No dudo en recomendarla.

- Fui por un dolor tras practicar escalada. Tras un examen y diagnóstico el mismo dia me realizó un tratamiento y en una sesión y tras 2 dias siguiendo sus ejercicios desapareció todo. Muy recomendable.

- Rocío es una gran profesional, me analizó muy bien mi lesión de rodilla. Con las sesiones y los ejercicios rápidamente noté una mejoría muy grande en mi lesión. Se involucra mucho con sus pacientes y te explica todo perfectamente. Gracias Rocío, da gusto encontrar profesionales que les guste tanto su trabajo  !

- He vuelto a ver a Rocío tras todo el lío del covid. He alucinado por las medidas de precaución para evitar contagios. No deja un detalle sin proteger. Tan profesional como siempre y preocupada al máximo por cuidar a sus pacientes en todos los sentidos. Da gusto gente que se lo curre tanto por nosotros. Además me ha dejado la espalda de 10 Mil gracias de nuevo  ! Encantado con el trabajo de Rocío, me ha tratado diferentes lesiones deportivas y en todas me ha dejado como nuevo. Tanto con su trabajo en la clínica como con los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para que recupere al 100% y no haya recaídas. 100% recomendable  ! Gracias Rocío  !

- Tenía muchos dolores de cabeza y el cuello bastante cargado y Roció me lo solucionó por completo. Sin duda se ha convertido en mi físico de confianza. Es una profesional. Aparte de agradable a más no poder. Muchas gracias Rocio  !

- Es una pasada, llevo un tiempo yendo cada semana y desde que me pongo en sus manos estoy como nueva, soluciona todas y cada una de mis dolencias. Muy muy profesional y cercana. RECOMENDADISIMA  !

- Como director deportivo y entrenador en un club de gimnasia artística, estar bien físicamente es esencial para facilitar la progresión de nuestros gimnastas. Me han atendido muchos fisios pero Rocío, a título personal, logra paliar cualquier indicio de molestia y evitar una futura lesión de manera más eficaz y profesional. Sientes que la sesión está rentabilizada al máximo. PD: vivo a 100 kilómetros de Valencia y vengo a su consulta una vez en semana.

- Fui a Rocío por dolores en la espalda y me fue estupendo. Excelente profesional y trato genial  !

J. Álvarez Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Ceramista Ros, 3, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34616460055
  • Página web :
  • J. Álvarez Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • J. Álvarez Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J. Álvarez Fisioterapia :

- Me he tratado de lesiones musculares y articulares. Las sesiones siempre han sido de gran ayuda para que la recuperación sea rápida y sin secuelas.

- Es un gran profesional y una gran persona. Hemos llevado a mi hijo de 10 meses porque tenia muchas dificultades de movimiento y en la primera sesión ya vimos una mejoria increíble. Cada vez que vamos nos trata increíblemente bien y el peque sale de allí nuevo y mejorando cada día. Lo recomiendo 100%

- Ha sido estupendo tanto el trato profesional como personal. Sin duda cuando necesite un fisio no me lo pienso tanto, el dolor con el que entré mejoró día a día después de la sesión tal y como me dijo Javier. Gracias  !

- Gran fisioterapeuta y mejor persona. Muy profesional y atento con sus pacientes. Se nota que le encanta su trabajo. 100% recomendado.

- Súper profesional y atento. Sabe ver el problema y solucionarlo en seguida. Además, como fisio para cantantes es perfecto ?

- De los mejores profesionales en Valencia  ! Un trato profesional, exquisito, y eficaz  ! Sin duda un referente, 100 × 100 recomendado  !

- El trato muy amable y muy acertado en el tratamiento y las indicaciones que les les ha dado a mis padres. Volveremos.

- Este señor es capaz de todo. Excelente profesional, fisioterapeuta y persona. 100/100 sin dudar.

- Si tienes alguna dolencia no dudes en acudir… Tratamientos novedosos, con un trato impagable  ! Volveremos sin dudarlo.

- Una gran persona y profesional, no puedo estar en mejores manos  !

Fisioterapia Valencia ELEO | Clínica Fisioterapia Valencia | Tra

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de l'Erudit Orellana, 16, Bajo, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34604903221
  • Página web :
  • Fisioterapia Valencia ELEO | Clínica Fisioterapia Valencia | Tra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Valencia ELEO | Clínica Fisioterapia Valencia | Tra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Valencia ELEO | Clínica Fisioterapia Valencia | Tra :

- Pedro es un excelente profesional, con mucho conocimiento y gran empatía. Un apasionado del movimiento y la salud. Las instalaciones siempre impecables y desinfectadas. Sacar cita con tiempo, somos muchas las personas que lo requerimos  !

- Trato excelente, profesional, y totalmente personalizado  ! Fui a ELEO Fisioterapia por un pinzamiento de cadera tras haber ido a otros fisioterapeutas sin conseguir grandes resultados. El primer día, Pedro me hizo un análisis riguroso de mi movildad, descubriendo descompensaciones y fortalezas que yo desconocía. Además, me explicó detalladamente el porqué de cada una de las partes a trabajar y su influencia en mi lesión, con ejemplos sencillos de entender. Después, diseñó una rutina de ejercicios adecuados a mi situación para solucionar los problemas. Tras un año me encuentro muchísimo mejor habiendo fortalecido y compensado las diferentes zonas y entendiendo mucho mejor el funcionamiento de mi cuerpo. Totalmente recomendado.

- Profesional, muy preparado. Trato amable y cercano. Me resolvió el problema en una visita y me dio indicaciones que me fueron genial.

- Busque por internet cerca de casa y sin conocerle entre, ha sido lo mejor que he podido hacer y me arrepiento solo de no haber llamado antes. Me pusieron una prótesis en la cadera y la rehabilitación en seguridad social es NADA, pero una buena recuperación es fundamental y Pedro me está llevando de lujo, muy profesional, Gracias Pedro, por la amabilidad.

- Trato excelente y muy buen clima  ! Profesionalidad por delante  ! Muy contento con Pedro  ! Mi fisiocita de por vida  !

- Pedro es ese tipo de profesional donde la palabra equilibro cobra sentido en su plenitud. Disciplinado, entregado y gran profesional que mima con detalle cada dolencia y a cada cliente. Yo, ya no lo cambio, además de cuidar tus patologías, su trato es exquisito. Un profesional de 10.

- Muy bueno. Profesional. Te hace un historial y sabe quién eres y que te pasa. Todo perfecto.

- Soy bailarina profesional y si viviera en Valencia, sería mi fisioterapia de confianza. Me atendió por una urgencia en la costilla, fue sincero en todo momento a la hora de explicarme que tenía y lo más importante  ! Ver cómo un fisioterapeuta se interesa por el origen de la lesión. Lo recomiendo muchísimo. Hacen falta fisios como Pedro, sigue formándose y es muy competente.

- Sé de primera mano cómo trabaja Pedro y puedo decir que tiene una formación brutal y un trato con el cliente inmejorable. Lo explica todo de forma súper didáctica. Te vas a casa tranquila y con la sensación de que ha dedicado mucho tiempo a estudiar tu caso y elaborar un tratamiento personalizado exclusivamente para ti. Es un 10.

- Sin duda es el mejor fisio de valencia, siempre actualizando las técnicas y con un trato inmejorable. Siempre que tengo que ir me da muy buenos ejercicios y consejos, muy recomendable.

FisioCivale

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ del Doctor Vila Barberà, 1, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34688180781
  • Página web :
  • FisioCivale de guardia : no rellenado
  • FisioCivale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioCivale :

- Buen profesional, su diagnóstico y tratamiento resultaron ser muy acertados y ya me siento mucho mejor. Se nota que Anthony busca lo mejor para sus pacientes y no para su bolsillo, lo cuál no se puede decir de todos los fisios.

- Anthony es un grandísimo profesional. En las ocasiones que he necesitado de sus servicios siempre ha identificado y resuelto el problema de manera rápida y efectiva. Siempre proporciona consejos y ejercicios que puedes llevar a cabo por tu cuenta para afianzar el tratamiento y prevenir su futura incidencia. Súper recomendable.

- After a bad experience previously with a physio I was nervous about seeing Anthony even though he was recommended. He is very professional and knowledgeable and always explains what he is doing which helps to give me confidence. My muscle problems will take time to resolve but I am confident that I will improve over time. I would definitely recommend him. His English is also improving ????

- Fuí a la consulta de Anthony en postparto reciente y no puedo estar más agradecida del trato humano y profesional que tuvo conmigo. Parte de mi buena recuperación ha sido gracias a él, en momentos, que ya se sabe, son delicados. Lo recomiendo totalmente.

- Lo conocí porqué iba a la podóloga y pregunté por el fisioterapeuta. Fue un acierto. Anthony es un gran profesional, me explicó que podría ser y después de la primera sesión, ya obtuve una notable mejoría. Tenía dolores de espalda y he seguido yendo a que me los tratara. Al mismo tiempo tenía un dolor en la mano y no era consciente de que necesitaba tratamiento. Recomiendo sus servicios sin ninguna duda. Super agradecida del trato y los resultados.

- Los deportistas no solo deben visitar al fisio cuando se lesionan, también para prevenir lesiones, relajar los músculos y mejorar el rendimiento físico. Anthony Es aquella persona que trabaja con pasion, con la mente con el cuerpo y fundamentalmente con el CORAZÓN. Sin duda alguna, un excelente profesional, a la altura de dar y sacar de ti lo mejor en cada una de las sesiones, muy muy recomendable.

- Anthony is an excellent physiotherapist, he really knows anatomy and explains clearly what is causing pain and how he is going to proceed, he's gentle but gets deep into bodywork and clears the blocks, he listens and observes so each session is different according to the needs of that day. He's attentive, responsive, careful, gentle but strong, he is very professional. I am left very relaxed and feeling much lighter after a session. Sometimes he uses the Theragun to get deep into the muscles and it feels great, other times he has used the Pressotherapy equipment for lymphatic drainage on my legs. I have been in treatment with him for months and I feel much better and continue to see him to maintain my wellbeing. Prices are great, and I buy the 5 sessions rate which is even better. I highly recommend Anthony  !

- En un principio acudimos a fisio. Civale por proximidad, pero enseguida vimos que Anthony era la persona ideal para nuestras necesidades. Conoce bien su oficio, te explica el tratamiento que te va a aplicar antes de empezar. Intenta hacerte hueco cuando lo necesitas. Algo muy importante en su profesion, es muy jovial. Nosotras estamos muy a gusto con el.

- Desde que hago pilates he notado una mejoría enorme en mis dolores de espalda y cuello. Clases divertidas, con pocos alumnos, que garantizan una dedicación plena del profesor adaptándose a las necesidades de cada uno.

- Integro, responsable y preocupado por sus pacientes. Siempre está en búsqueda de aprender y dar nuevas herramientas para optimizar tu salud. Se recomienda 120%

Fisiomática

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Gran Via del Marqués del Túria, 54, 2 piso puerta 5, 46005 Valèn
  • Teléfono : +34609531506
  • Página web :
  • Fisiomática de guardia : no rellenado
  • Fisiomática abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomática :

- He asistido a una sesión con María para tratar mi dolor de cuello y lumbares. Me ha transmitido mucha confianza, es una gran profesional que te explica el proceso y con trato personalizado. Además la clínica está en el centro de Valencia y recomiendo poneros en sus manos, buena relación calidad / precio. Volveré.

- ¡Me ha encantado la profesionalidad de María  ! Cómo te atiende, te explica y lo a gusto que me he sentido. Tratamiento a base de terapia manual para el dolor de cervicales y cabeza. Se nota que le gusta mucho su trabajo, es una gran fisioterapeuta.

- María es un gran descubrimiento como fisioterapeuta y persona. He acudido tres sesiones para solucionar mi dolor de lumbares. Resulta que está en el centro de Valencia y muy bien comunicado. A parte de los tratamientos a base de terapia manual, me ha gustado mucho que me he sentido acogida y cómoda en el lugar. Gracias  !

- He acudido a la clínica donde María pasa consulta en el centro de Valencia. El tratamiento ha sido con terapia manual, osteopatía y fascias. Me ha venido muy bien para mi lesión de cuello. Ella es muy cercana y te explica todo muy sencillo. Si necesito otra sesión, repito.

- Recomiendo a María como fisio ya que he asistido a 5 sesiones con ella, empleó terapia manual para calmar mi dolor de cervicales. Además la clínica está en el centro de Valencia y buena relación calidad/precio.

- Recomiendo a María 100%. Llevé a mi hijo por molestias en la espalda y no ha vuelto a tener ninguna más y eso que ya habíamos ido a otros fisios y nada siempre le volvían las molestias. Además te explica el motivo de los dolores y lo hace con un amor y una energía tan bella. Se nota que ama su trabajo. Y los resultados son fabulosos, mi hijo salió encantado y yo más.

- María lleva siendo mi fisio de cabecera hace más de 10 años y no sólo me ha ayudado con mis lesiones que han sido varias y han ido cambiando a lo largo de los años, sino que me ayuda a entender el por qué de las mismas, cómo escuchar al cuerpo para adelantarme a una nueva lesión. Desde el primer día se ve que su trabajo la encanta por eso siempre está aprendiendo y todo lo que aprende sus pacientes tenemos la suerte de contar con ello. Mil gracias María.

- Llegue a María totalmente enganchada de la espalda, después de pasar por sus manos, salí totalmente recuperada, me gustó mucho, como te ayuda a tomar consciencia de pq tienes ese dolor, de donde viene. Totalmente recomendable  ! Gracias María por tu saber hacer, se nota q amas tu trabajo.

- Cada vez que voy es un reencontrarme con una parte de mi, y de repente al salir de la sesión me doy cuenta de lo bien que estoy físicamente y anímicamente. María es una gran profesional y maravillosa persona  !

- María es una profesional excelente, paciente y amable, se nota que disfruta con su trabajo y te hace sentir bien desde el minuto 0. La mejora es increíble. ¡Recomendable 100%  !

Clínica de Fisioterapia Sospedra Plaza España | Centro de Recupe

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de l'Estrela, 3, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34627667103
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Plaza España | Centro de Recupe de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Sospedra Plaza España | Centro de Recupe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Sospedra Plaza España | Centro de Recupe :

- Desde el momento que cruzas la puerta la experiencia es un 10. Son muy amables y cuentan con unas instalaciones súper cuidadas. En mi caso, estoy tratándome con Raúl Martínez y no podría estar más contento. Atento y profesional. Salgo encantado de las sesiones. Con el tobillo mucho mejor y con ejercicios que poder seguir haciendo en casa. Ha sido una suerte encontrarles.

- Gran profesionalidad y atención en los servicios, recepción cordial. Siempre rápidos y disponibles en encontrar citas. Ambiente muy agradable e moderno en las instalaciones. Súper contenta con Alba, la fisioterapeuta que me trata, siempre amable, profesional y atenta  !

- Atención excepcional de todo el personal, amables, atent@s y cercanos. Las instalaciones son estupendas (yo voy a la Calle de la Estrella). Especial mención a mi fisioterapeuta Alba Guirado porque es una gran profesional y siempre muy comprometida con sus pacientes. Sin su ayuda yo no podría hacer la vida que puedo hacer ahora. Muy agradecida a todos.

- Muy buenas instalaciones y trato de todo el personal. Cuentan con los mejores equipamientos y tecnologías para ofrecer el mejor servicio. En mi caso particular, fui atendida por Alba Guirado, la fisioterapeuta. Trato individualizado y personal, os recomiendo a todos que os pongáis en sus manos. Es una profesional muy bien formada y que ofrece un trato personal exquisito. Muy recomendable tanto Alba como la clínica.

- Grandes instalaciones, modernas y adecuadas a la cantidad de servicios que ofrecen. Un gran equipo siempre dispuestos a mejorar tu calidad de vida. Referencia especial a Alba Guirado, una profesional excelente, llevo en sus manos más de un año y por muchísimos más 🙂

- Estupenda atención desde mi llegada por parte de todo el personal, 100% recomendable. En concreto recibí tratamiento por parte de Alba, siempre preocupada por mi evolución y adaptando todas las fases de la recuperación hasta poder estar recuperado. Sin duda que repetiré.

- He tenido la increíble fortuna de conocer a Alba Guirado como fisioterapeuta hace casi un año, y no podría estar más agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Alba es una profesional excepcional y una persona maravillosa. Su competencia y habilidad en su campo son verdaderamente impresionantes. Siempre se implica al máximo con cada uno de sus pacientes, brindando un cuidado personalizado, adaptando los tratamientos de fisioterapia a sus necesidades individuales y dedicándose a mejorar su bienestar físico. Pero Alba no se limita solo a ser una excelente fisioterapeuta, también es una persona cálida, amable y comprensiva. Te recibe siempre con una sonrisa que aunque no la puedas ver por la mascarilla, te puedo asegurar que se percibe ampliamente, creando un ambiente acogedor en el centro. Y hablando del centro, Alba se ha trasladado hace poco a la clinica de Fisioterapia Sospedra, y ha sido la unión perfecta, unas instalaciones inmejorables simplemente perfectas: bien ubicadas y de fácil acceso, gracias a la cercana parada de metro Plaza España, con una excelente profesional. Otras de las cosas que puedo destacar de Alba es su capacidad para conectar con sus pacientes a nivel personal. No solo se preocupa por su salud física, sino que también se interesa por su bienestar emocional. Su empatía y apoyo incondicional hacen que cada sesión sea una experiencia gratificante. Gracias a Alba, mi vida ha experimentado un cambio significativo. Me ha ayudado a superar mis dolencias físicas y me ha enseñado técnica para mantener mi cuerpo en equilibrio. Su enfoque integral hacia la salud me ha inspirado a adoptar un estilo de vida más saludable en general. No puedo recomendar lo suficiente a Alba Guirado como fisioterapeuta. Es simplemente la mejor que he encontrado en mi vida. No solo es una gran profesional, sino también es una gran persona. Todos sus pacientes le tienen un cariño especial, y yo no soy una excepción. Estoy profundamente agradecido por tenerla en mi vida y por el impacto positivo que ha tenido en mis piernas  !. Si estás buscando a alguien en quien confiar tus cuidados físicos, no busques más: Alba Guirado, en la clinica Sospedra, es la elección perfecta.

- Nuestro entrenador Raul Martinez está haciendo un trabajo muy bueno para mantenernos en forma. Consigue que sea ameno y que nos esforcemos en nuestro desarrollo muscular. Muy bien ! Estoy muy satisfecho con él y con el resto del equipo de la clínica.

- Totalmente agradecida a Alba. Es una profesional extraordinaria, que programa cada sesión de manera personalizada y siempre con actividades diferentes y motivadoras. Cuando sales de sus clases tienes un subidón increíble porque te sientes genial física y anímicamente. Si no fuera por ella, no sé cómo estaría después de una operación de columna muy compleja. Gracias, Alba, por darte de ese modo a tus pacientes y por escuchar siempre. También he empezado a llevar a mi hijo, que tiene autismo, a la clínica para trabajar con Raúl, y el peque va feliz como una perdiz desde la primera sesión, así que gracias a ti también, Raúl. Además, la clínica tiene unas instalaciones muy buenas y limpias y el trato de todo el personal es súper cordial, de modo que, por todo, recomiendo la clínica absolutamente.

- Estamos encantados con Sonia. Está tratando a nuestro bebé de tres meses, y no podemos estar más contentos de la mejoría que hemos notado en el peque desde que lo trata. Una gran profesional que no dudaremos en recomendar.

Fisioturia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. del Marqués de Sant Joan, 11, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34963487931
  • Página web :
  • Fisioturia de guardia : no rellenado
  • Fisioturia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioturia :

- Muy buenos profesionales, Mikel tiene un trato excelente.

- PILAR ES LA MEJOR, SON MUCHOS AÑOS YA Y NO LA CAMBIO POR NADA, VAMOS TODA LA FAMILIA.

- Muy buenos profesionales. En pocas visitas arreglaron mi problema. Altamente recomendable.

- Los profesionales son maravillosos, recomiendo esta clínica al 100%

Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaça d'Espanya, nº 1, puerta 1, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34628677316
  • Página web :
  • Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates de guardia : no rellenado
  • Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimar Clínica de Fisioterapia y Centro de Pilates :

- Tanto Beatriz como Amparo son grandes profesionales, atentas e implicadas en su trabajo. Recomendable 100%

- Sin duda el mejor centro de Valencia  ! Bea además de ser una gran profesional, es una persona muy atenta y cercana  ! El trato es inmejorable  ! Gracias por todo  !

- No soy muy proclive a reseñar negocios porque siempre dudas de la veracidad de los mismos, pero éste no lo podía dejar pasar por alto. La clínica Mimar es exactamente igual a esa sensación cuando llegas a casa, descansas y te sientes cuidado, esa sensación de trato excepcional, como si de tu familia se tratara, grandes conocedores y profesionales de la fisioterapia. Mención especial a Beatriz que me ha estado ayudando mucho con mi patología. Sin duda 100 % recomendable  ! Gracias por tanto.

- Fui a Mimar porque mi hija me hizo un bono-regalo, cuando tenía contracturas en la espalda. Bea me recibió puntualmente, y atendió todas mis preguntas. La clínica cuenta con todas las medidas de seguridad y el tratamiento, tras dos sesiones más, fue muy eficaz. Lo recomiendo totalmente.

- 100% recomendable. Te escuchan, se focalizan en tu mejora y te asesoran para ganar en calidad de vida. Servicio integral desde la atención a tus dolencias, tratamiento de mejora y al cambio en las pautas de vida a través de las sesiones de pilates que puedes realizar de manera personalizada en el propio centro.

- Beatriz es una chica muy maja y puntual  ! Buena profesional  ! Estoy embarazada d'8 meses y fui por mi dolor d'espalda. Mejoró notablemente en un par d'sesiones  ! Gracias  ! ?

- Muy contenta con las clases de pilates. La hora se pasa volando, aunque en algunos ejercicios no pasen los segundos. Bea está atenta a nuestra posición, y responde a todas mis preguntas cuando tengo dudas.

- Experiencia muy gratificante. Acudí por unas molestias en la espalda como consecuencia del estrés, la postura y mejoré después de acudir a esta especialista. Te resuelve todas las dudas que tengas, te enseña ejercicios y es muy dulce. Volveré para seguir tratando los dolores.

- Lugar tranquilo donde poder relajarte y conocer las necesidades de tu cuerpo, bajo la supervisión profesional de su terapeuta. Amabilidad, profesionalidad y flexibilidad en los tratamientos, caracterizan el trato en esta clínica. Un placer.

- Súper encantada con la clínica y con Bea. Es muy profesional, se toma el tiempo necesario y además muy respetuosa en todo momento. A partir de ahora va a ser mi clínica de fisioterapia.

TRANSFORMATE 90 DIAS / ENTRENADOR PERSONAL Valencia / Nutricioni

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : Av. del Regne de València, 57, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34619668646
  • Página web :
  • TRANSFORMATE 90 DIAS / ENTRENADOR PERSONAL Valencia / Nutricioni de guardia : no rellenado
  • TRANSFORMATE 90 DIAS / ENTRENADOR PERSONAL Valencia / Nutricioni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TRANSFORMATE 90 DIAS / ENTRENADOR PERSONAL Valencia / Nutricioni :

- Desde que conocí a Alex y su sistema T90 puso patas arriba mi idea del deporte. Puede parecer cliché pero eso de que la dieta es tan importante no lo tenía asumido. Pero como bien dice su sistema TRANSFORMATE en 90 días, no se reduce al cuerpo que quieres o tener un dieta sana y equilibrada, porque a diferencia de los dos últimos centros siempre me dieron unas dietas… Un poco estándar. El no sólo personaliza el ejercicio y la comida, no, el también te cambia la manera de enfocar el día a día, el planearte que quizá hay algo más que esos ciclos formativo que hice porque mis padres querían, para mi Alex ha sido un antes y un después en mi vida. Gracias por ser tan grande  !

- Tras muchos años probando sin encontrar un deporte que me gustara, ni una rutina deportiva q me enganchara, encontrar a Alex ha sido una nueva forma de verlo. He recolocado mis ideas sobre nutrición, sigo aprendido y sobretodo riéndome y disfrutando. Alex transmite profesionalidad, honestidad, respeto y un tono gamberro. Es mi mezcla favorita. Gracias Alex. Recomendado total.

- Un nuevo centro en Valencia. Yo estoy en plena transformación personal y me encuentro mejor que nunca. Antes tenía muchos dolores de cabeza, prácticamente desde que nací, y con la nueva alimentación y todas las enseñanzas de Álex, los dolores están desapareciendo. No es fácil aprender a comer de nuevo y menos con toda la publicidad y productos a nuestro alcance que nos entran por los ojos, pero siempre pienso en Alex y me digo a mí misma… Lo que me dice es real y me está dando resultado. Te sientes mejor sin todas esas porquerías. Así que sigo adelante con mi TRANSFORMACIÓN y ahora VOSOTROS también podéis en el NUEVO CENTRO DE VALENCIA. Os recomiendo que entre Alex en vuestra vida. No os arrepentiréis. Ganaréis un entrenador personal y un amigo que os guiará hacia la SALUD que estamos perdiendo.

- Llevo toda mi vida haciendo ejercicio 3 veces por semana y comiendo 'mas o menos sano' y puedo decir que tras empezar con el sistema t90, he conseguido mas resultados en 90 dias (se pasan mas rápido de lo que pensais) de lo que habría conseguido en años por mi propia cuenta… Me han ayudado a mejorar mi estado fisico, mi salud y mi vida se ha transformado por completo. Sobretodo me han enseñado porque estaba como estaba a nivel de salud… Eso si, menudas agujetas  ! Nunca había estado con un entrenador personal y ojalá lo hubiera descubierto antes, aunque nunca es tarde  ! Muy recomendado son unos cracks  !

- Si de verdad quieres un cambio radical, ser mas saludable y conseguir el fisico que deseas… ESTE ES EL LUGAR ADECUADO  ! A mi me cambió la vida conocer a Alex. LO RECOMIENDO 100%

- Alex el mejor  ! Tanto como profesional y como persona también Si realmente quieres ser más saludable, comer sano y tener ese físico que tanto deseas. Aquí puede empezar tu cambio, tanto por dentro como por fuera. Sin duda te lo recomiendo.

- Alex es lo máximo  ! Como entrenador personal, con entrenamientos privados, y como alguien con quien hablar, me ha hecho que me guste el ejercicio y eso ya es bastante que decir. 100% recomendado.

- Alex es un tio ESPECIAL que se preocupa 100 X 100 de las personas para que consigan el resultado que están buscando. MUY MUY MUUUYYYY RECOMENDABLE  !

- Sin duda, si quieres resultados y aparte esos resultados te sirven para aprender. Este tío lo consigue¡¡¡ Un gran profesional y sobretodo una gran persona. Gracias Alex.

- Si quieres mejorar tu cuerpo, tu Salud y tu Vida, podemos ayudarte. Te espero en el centro de Valencia en uno de los nuevos centros des famoso sistema T90 'Transformate en 90 días'

Paula Lora Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de la Vall d'Aiora, 25, 46035 València, Valencia
  • Teléfono : +34644573711
  • Página web :
  • Paula Lora Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Paula Lora Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Lora Fisioterapia y Osteopatía :

- Paula es una gran profesional. Tengo la gran suerte de que sea mi fisio y la de mis hijas. Sin duda, la recomiendo para adultos pero sobre todo para bebés. Cercana, cariñosa y con una gran formación tanto en fisioterapia pediátrica como en asesora de lactancia.

- Buscabamos fisioterapia pediatrica para nuestro bebe de un mes. Desesperada con una mastistis, nos reunimos con Paula para que nos valorara un posible mal agarre y también un posible frenillo corto lingual. Gracias a sus sesiones y empeño hemos conseguido evitar una frenectomía innecesaría y hemos visto una evolución de nuestro bebe en todos los sentidos, incluso a nivel muscular. Su profesionalidad se ve desde el primer instante en la primera consulta. La mejor fisioterapeuta pediatrica para tratar algo tan valioso y delicado como son nuestros bebes. Siempre le estaremos agradecidos. La recomendaría, sin dudarlo, tanto para bebes como para adultos.

- Nos han recomendado Paula tras la frenectomia de nuestro bebé. Estamos encantados con ella, es una gran profesional ! Además de su trabajo con nuestro bebé (eiamos cambios en cada sesión), nos ha dado muchos consejos para su desarrollo. Aunque nos ha dado el alta, sabemos que iremos a verla si lo necesitamos. Es mi turno de recomendaros a Paula !

- Acudí a Paula después de llevar muchos años con dolor de cuello, después de haber probado con muchos otros fisioterapéutas sin que ninguno me hiciera mejorar. Ella ha sido la única que ha conseguido quitarme el dolor. Es una gran profesional y una persona maravillosa. Yo le estoy muy agradecida por haberme ayudado  ! La recomiendo a todos sin duda.

- Cuando fuí a la consulta de Paula tenía todas mis esperanzas pérdidas ya que llevaba un año con muchísimo dolor de cuello y hormigueo constante que llegaba hasta el final de la mano, tanto era mi problema que no podía dormir… Ya en la primera sesión noté una mejoría increíble al cabo de los días. A medida que he ido yendo a más sesiones me he encontrado del todo bien. Paula es estupenda como profesional y como persona, te hace sentir como en casa, de lo que más me alegro fue del día que decidí ir a su consulta, ahora estoy perfectamente. Gracias Paula !

- La mejor fisioterapeuta que he probado en valencia. Una profesional como la copa de un pino. Trato personal inmejorable al igual que el tratamiento.

- Conozco a Paula desde hace ya unos 10 años. Además de una excelente profesional, no solo en la fisioterapia sino en la osteopatía también, su trato personal es inmejorable. Siempre te ayuda, te da pautas para tu pronta mejoría y se involucra en tu curación. Para mí la mejor sin duda, si Paula no existiera… Habría que inventarla. 100%recomendable.

- Si ya habíamos comprobado que era buena profesional con adultos, con bebés es la mejor. Estamos super contentos con el trato que ha tenido con nuestro bebé, esa paciencia y cariño que les trasmite hace que los pequeños estén cómodos con ella al igual que los padres nos quedamos tranquilos por la confianza que te da para poder manejarte y hacer con tu bebé ; desde relajarlo hasta darle el pecho mientras ella continúa su sesión. Los consejos y recomendaciones que nos ha dado han sido súper efectivas. Para nosotros es 100% aconsejable y no dudamos a la hora de necesitarla.

- Una maravilla  ! Una profesional como la copa de un pino. Despues de 4 años con problemas de espalda probando muchos fisios, vine a Paula y en 2/3 sesiones se me fueron los dolores para siempre. Una chica encantadora, no la cambio por nada  !

- Gran profesional con gran preparación. Excelente calidad humana. Yo siempre he quedado satisfecho tras los tratamientos que me ha realizado. Además, y de lo más importante, ves que se preocupa por tu mejoría, asesorándote si has de seguir con el tratamiento o si ya no lo es. Altamente recomendable.

Medical Exercise

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pg. de la Petxina, 28, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34963824626
  • Página web :
  • Medical Exercise de guardia : no rellenado
  • Medical Exercise abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Medical Exercise :

- Acudí recomendado por un amigo ante mis problemas de espalda. En tres meses han conseguido que vuelva a ser persona. Han desaparecido los dolores y he fortalecido la musculatura. Una maravilla. El trato de todo el personal es excelente. Tratamiento individualizado y sin estar masificado. En fin una excelente experiencia.

- Muy agradecido desde el primer momento en el que se realiza la primera llamada. En mi caso, por una hernia discal L4-L5 con dolor radicular nervioso en la pierna derecha totalmente incapacitante. La atención desde las chicas de recepción, muy buena con todo lujo de detalles sobre el proceso. Todo el staff tiene ganas de ayudar y de que recuperes tu vida después del trauma que supone El sistema de trabajo es excelente, con el ejercicio dinámico desde el principio. Aumento progresivo de la exigencia y tu cuerpo poco a poco responde. En 4 meses el dolor casi ha desaparecido y puedo hacer casi vida normal, y digo casi porque aún no he probado según que deportes, pero seguro que podría sin problema. Muy agradecido con todo el gran equipo de trabajo y lo recomiendo al 100%.

- Llevo años sufriendo lumbalgias fuertes por un sindrome de Scheuermann. Desde Marzo que empecé el tratamiento, he notado una gran mejoría. Grandes peofesionales, empezando por Carmen en recepción, como el Doctro, y los fisios, siempre pendientes, en especial Álvaro, corrigiendo cuando ejecutas algun aparato incorrectamente. Lo recomiendo al 200%.

- Acudí a medical exercise por una lesión en el hombro derecho. Desde el primer momento me trataron con atención, cuidado y mucha profesionalidad. Seguí las indicaciones del doctor de allí y realicé los distintos programas de recuperación que ofrecen. A día de hoy me encuentro muchísimo mejor. Lo recomendaría a cualquier persona con una lesión. El clima allí es de ánimo y positividad, lo cual es importantísimo.

- Quiero compartir la grata experiencia de satisfacción y agradecimiento que siento con este equipo de profesionales que tras la primera consulta con el doctor Climent y una valoración de mi lesión cervical, en la que contaba con varias hernias. Diseñaron un protocolo de entrenamiento completo para desarrollarlo progresivamente en las sesiones semanales. Además después de cada protocolo hay una valoración objetiva de resultados para ver la mejoría obtenida con el trabajo de entrenamiento, tengo que decir que esto solo se consigue con esfuerzo. Ahora en el segundo protocolo de entrenamiento ya es notable la mejoría de mis músculos flexores en el cuello, voy notando una disminución de dolores. Al principio no podía imaginar la falta que tenían mis músculos del cuello de estar más fuertes y tonificados, al principio estaba muy desesperada por mis dolores. Noto que puedo girar mejor el cuello. Ahora además en medical exercise estoy fortaleciendo los principales grupos musculares para tener una buena sujeción de la columna. Me han dado el mejor tratamiento, me siento mucho mejor, con su ayuda y acompañamiento me han hecho sentir que podía conseguirlo. Recomiendo al 100x100 sus tratamientos,

- Me intervinieron de urgencia en Julio de 2022, en dicha intervención me practicaron una microdisectomía lumbar en la L4L5. Tras meses de recuperación mi dolencia fue a más, durmiendo me despertaba constantemente del dolor, tumbado, sentado, estornudando veía las estrellas, y realizando gestos cotidianos. Me realizaron pruebas y me diagnosticaron una diacopatía severa en la (L4L5) que ya estaba presente en la intervención anterior. Estaba indicado por varios neurocirujanos para intervención (Artrodiesis lumbar l4l5), con 39 años y pasar de nuevo por quirófano… Pero me puse en manos del Dr Climent, y del resto de profesionales de la clínica, y me cambiaron la vida. Evité pasar por quirófano, y me encuentro en perfectas condiciones para seguir con mi vida como era antes. Recomiendo al 200% este centro. Y darles una vez más las gracias, por su seriedad y profesionalidad.

- Excelentes profesionales y extraordinarios resultados. Llegué a medical por recomendación de una amiga de Valencia tras años de dolor por cuatro protusiones. Desde el principio adaptaron el entrenamiento a mis necesidades y reconozco que el resultado no puede ser más satisfactorio. Carlos, gracias por tú labor y por el equipazo que tienes ; Doctor Climent, Alicia, José Antonio, Álvaro, Guillermo, Emmanuel, Pablo y las compañeras de recepción. Con vuestra profesionalidad y amabilidad todo es mucho más fácil. Gracias chicos.

- Acudí a Medical Exercise aquejada de un fuerte dolor de espalda tanto lumbar como cervical (por varias hernias de la zona dorso-lumbar y cervical) que limitaba mucho mi actividad diaria ; con el tratamiento, entrenando con máquinas adaptadas y reforzando la musculatura, he notado una grandísima mejoría, recuperando tono y fuerza muscular y reduciéndose en un 90% el dolor lumbar que padecía y que tanto me limitaba. Se trata de un centro con unos excelentes profesionales, donde se realiza un seguimiento minucioso de la evolución del paciente. Estoy muy agradecida porque han logrado que recupere calidad de vida. Recomendable 100%.

- Acudí a la clínica porque sufría dolor en la zona lumbar debido a una hernia, que, entre otras cosas acabó por impedirme jugar al golf, deporte que práctico habitualmente. Después de 4 meses de tratamiento la mejoría ha sido notable y recientemente he vuelto a jugar a golf, de momento la cosa va bien, así que sigo entrenando en Medical Exercise. El trato del personal es muy bueno.

- Un sitio donde recuperarte de tus lesiones de espalda y cervicales. Personal muy profesional que destaca por su atención y su calidez humana. Sin duda un sitio donde recuperarse a base de constancia y esfuerzo.

Fisioterapia Valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Sorní, 1, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34655712804
  • Página web :
  • Fisioterapia Valencia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Valencia :

- Valeria es mi fisio de confianza. Solía tener dolores cervicales y en los hombros, ahora voy mejorando con las sesiones y las indicaciones que me da. Es una profesional muy completa y con muchos recursos, me sorprende en cada sesión. Gracias por tu trabajo ?

- Valeria es una gran profesional, muy competente además de ser una persona maravillosa. He ido a varias sesiones por dolores de espalda y me ha ayudado muchísimo, además ha estado pendiente de mi evolución preguntandome como me encontraba. Muchísimas gracias Vale recomendadísima  !

- Estoy muy contenta y agradecida con el trato y la profesionalidad de Valeria. Me ha hecho sentirme muy a gusto y me he sentido mucho mejor después de pasar por sus manos. Repetiría sin duda.

- Excelente servicio. Valeria es muy amable y profesional, siempre atenta a cualquier detalle. Me ayudó mucho con un dolor de espalda notando cambios enseguida. Sin duda lo recomiendo ampliamente  !

- Muy profesional, la encontré de casualidad y se ha convertido en mi persona imprescindible. Trato muy amable, salgo nueva de cada sesión. La recomiendo 100%

- Tuve una sesión con Valeria por una molestia del tobillo. Muy satisfecha con su trabajo, la molestia ha ido a menos, además está pendiente de tu evolución. Gran profesional ?

- Muy profesional, gestiona muy bien las citas y el tratamiento genial.

- Mi experiencia con Pasquale ha sido excelente  ! Acudí a su clínica, en el centro de valencia, con dolor en la cervicales y con fuertes dolores de cabeza, después de varias sesiones solucionó totalmente mis problemas. Buen profesional y buena calidad/precio. Lo recomiendo  !

- Excelente atención, fui por una molestia lumbar, me supo decir a que se debía y me dio ejercicios para aliviar el dolor y poder volver ir al gimnasio con normalidad. 100% Recomendado.

- Excelente servicio para todo el que lo necesite. El señor pasqualle es una maravilla como profesional logró mejorar mis problemas lumbares crónicos en solo dos visitas además de hacer pedagogía en estiramientos para la casa… Realmente unas manos y conocimiento de la profesión impresionantes. Una maravilla contar con profesionales de tan altísima calidad y sabiduría.

Health Place Valencia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'Amadeu de Savoia, 22, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34677832672
  • Página web :
  • Health Place Valencia de guardia : no rellenado
  • Health Place Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Health Place Valencia :

- Este verano hago 2 años entrenando con ellos y no puedo estar mejor acompañada. Lejos de ser un centro de entrenamiento son una familia que se preocupan por ti desde el minuto 1 que entras por la puerta, siempre hay algún entrenador que está más atento y te hacen sentir muy arropada. En los vestuarios siempre hay buenas palabras para ellos aunque siempre nos den caña, pero lo hacen mirando siempre nuestro bienestar. Las instalaciones están muy cuidadas y el ambiente es muy sano. Siempre hay risas y complicidad. En especial con tu entrenador personal. En mi caso guille me ayuda muchísimo y siento que sin ellos no seria ni de lejos lo que soy con el ejercicio a día de hoy. No hay más que decir, son una familia donde te acogen desde el primer día y tanto a nivel nutricional como deportivo son calidad, tanto en personas como en profesión. Si seguimos es porque nos merece muchísimo la pena. A por muchos años más  !

- Empecé por recomendación de mi hija. Buenas instalaciones, máquinas, y ambiente muy agradable. Desde que estoy en manos de este equipo extraordinario no he vuelto a tener crisis de dolor lumbar, ni cervical. El entrenamiento personalizado es un éxito dada la implicación del entrenador. Por supuesto que lo recomiendo.

- Recomendable 100%. Como su nombre indica es un “lugar de salud”, mi experiencia con Pilates es excepcional y el resto de entrenamiento individual es totalmente personalizado. Instalaciones perfectas, ambiente maravilloso, profesionales altamente cualificados, desde recepción a todos los entrenadores que posee el centro. Así da gusto entrenar !

- Todo el equipo de Health Place crea una atmósfera cálida y acogedora para conectar con el placer de mover el cuerpo y disfrutar del ejercicio físico como lo hacen los niños y las niñas, de forma espontánea y divertida. El espacio te ofrece salas amplias y diáfanas para poder hacer tu entrenamiento con comodidad y moverte con libertad. Gracias a la implicación y cuidado que tienen con las personas que acudimos en búsqueda de su servicios somos muchos y muchas las que reconectamos con el disfrute por la actividad deportiva.

- Una instalación fantástica. Comenzó inicialmente para la rehabilitación física para recuperar la movilidad y el estado físico general después del tratamiento del cáncer y la cirugía en el cuello y el hombro. Objetivo cumplido, tan satisfecho que he seguido siendo un cliente que trabaja en la aptitud corporal total. El personal es profesional y está dedicado a optimizar el tipo y horario de ejercicio que cumpla con su objetivo.

- Personal muy profesional y excelente trato. Llevo algo más de un año en Health Place, siendo la primera vez que hago entrenamientos individuales. Mi experiencia es muy satisfactoria, compruebo una mejora progresiva en mis objetivos de bienestar, fuerza y nutrición. Recibo orientación por parte de todo el equipo y muy especialmente de mi entrenador, con su seguimiento a cada paso, lo que me da seguridad y motivación para continuar avanzando. Empecé como prueba durante un trimestre, y no lo he dejado, el entrenamiento en Health P. Ya forma parte de mis hábitos saludables y lo considero una inversión necesaria en bienestar y vitalidad.

- Mi experiencia en el centro ha sido excelente, desde la primera evaluación hasta el seguimiento para la consecución de mis objetivos. Son grandes profesionales, comprometidos con su trabajo y con un excelente trato humano. Lo recomiendo siempre.

- Para mí es un centro que ha sabido motivarme y hacer que me guste el deporte. Todos los entrenadores con los que he estado son de 10. Adaptan el entrenamiento a tu condición física y los progresos son notables sin lesiones ni dolor. Muy contenta y por eso sigo.

- Hace varios años estoy asistiendo de forma periódica al centro, por cierto estrene las nuevas instalaciones, muy cómodas, con espacio suficiente, y nada masificadas, que es de agradecer. En cuanto al equipo, tanto el medico, fisio y el entrenador personal, están muy compenetrados hacia un objetivo, que es tu bienestar de forma muy personalizada. En cuanto el día a día destacar la implicación de los entrenadores personales para que consigas tu objetivo. En definitiva, el asistir de forma regular hace que te sientas bien y motivado abarcando todos los aspectos de la vida, El ejercicio es imprescindible y si te lo hacen fácil mucho mejor.

- Llevo unos meses entrenando en Health Place y la experiencia no puede ser más positiva. El entrenamiento es totalmente personalizado, adaptándose al nivel del deportista para conseguir los objetivos propuestos de forma progresiva y sin riesgos. El ambiente es bueno, las instalaciones y las máquinas son nuevas y de calidad y no está nada masificado. Lo recomendaría sin duda.

LaFisio Clínica

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Dr. Sumsi, 36, 46005 València, Valencia
  • Teléfono : +34653640883
  • Página web :
  • LaFisio Clínica de guardia : no rellenado
  • LaFisio Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaFisio Clínica :

- Fantástico centro que reúne profesionalidad y trato humano y cordial en todas sus variadas actividades. Tanto las clases de Pilates (suelo y máquina) como las de entrenamiento físico tienen siempre en cuenta la adaptación a la diversidad. Y el asesoramiento y eventual tratamiento de fisioterapeutas titulados y con experiencia. ¡Se merecen un 10  !

- Una buena amiga me recomendó esta clinica. Laura es una gran profesional. Gracias a ti Laura, me estoy liberando poco a poco de mis dolores de espalda y cadera. Me siento muy agradecida contigo.

- Le pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más, tanto en Fisioterapia como en Pilates. Soy usuaria de ambos servicios y tienen un nivel de profesionalidad y calidad en el trato poco frecuente.

- Tuve un problema durante las vacaciones y acudimos a esta clínica. El trato excelente y los resultados increíbles. Pudimos continuar con los días de descanso gracias a Laura.

- Laura y su equipo no te acogen como simples clientes sino como amigos o familiares. Van mas allá de solo la clase de Pilates o la sesión de fisioterapia. La experiencia y el conocimiento de Laura da mucha confianza y tranquilidad. Hay que ir sin dudar un momento, os encantará.

- Muy contenta con el trato, lo explican todo a la perfección. Las clases de pilates un 10 y las contracturas que me han tratado muy contenta. Cuentan con depilación láser muy efectiva en dos sesiones ya he notado cambios muy satisfecha con el trato, local muy limpio y sin esperas lo recomiendo son súper agradables.

- ¡Fantástica experiencia  ! Me trató Alba durante una hora. Me hizo un masaje de descarga en las piernas, ya que las llevaba tan cargadas, que sentía molestias hasta al andar, y al día siguiente ya pude entrenar con total normalidad. Gracias Alba ????

- Unos profesionales. Trato magnífico de todo el equipo que trabaja en el centro La fisio. El mejor de Valencia !

- La atención de Laura es súper atenta y profesional. Me encanta ir regularmente para no tener problemas de espalda y cuando he tenido alguna duda sobre cómo hacer ejercicios para no hacerme daño sus consejos me han venido genial.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a