Contactar con un fisioterapeuta en Valladolid, 47186

Contacte con un fisioterapeuta en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Valladolid :

Samuel Masajista

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Vicente Aleixandre, 54, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34980247872
  • Página web :
  • Samuel Masajista de guardia : no rellenado
  • Samuel Masajista abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Samuel Masajista

Clínica VALLMEDIC Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 167, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983134598
  • Página web :
  • Clínica VALLMEDIC Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica VALLMEDIC Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica VALLMEDIC Fisioterapia :

- Excelente trato. Persona cercana q se preocupa por sus pacientes. Todo muy limpio y muy cuidados los detalles. Todo un profesional. Gracias Andrés.

- He acudido dos veces, la primera por problemas de espalda graves los cuales no sólo calmo, si no que curó, yendo a la raiz del problema, y la segunda y mas alucinante, un esguince en el tobillo, no podía andar, tenía bastante dolor e iba en muletas. Dos sesiones y sali andando sin muleta ni dolor. Increíble, muy recomendable.

- Tratamiento con resultados excelentes. Muy buen trato y clínica siempre impecable e higienizada, no se puede pedir más.

- Gran profesional, su tratamiento fue perfecto. Y lo mejor de todo que es casi todo manual.

- Estoy mejorando mucho con su tratamiento. Buen profesional y excelente trato.

- Uno de los mejores fisios de valladolid, profesional, atento y unas manos fantasticas. Recomendable 100%

OTIUM | Entrenamiento Personal y Fisioterapia

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 91, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34640397119
  • Página web :
  • OTIUM | Entrenamiento Personal y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • OTIUM | Entrenamiento Personal y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OTIUM | Entrenamiento Personal y Fisioterapia :

- Entrenando con ellos desde su apertura y no puedo estar más contenta. Tanto Sergio como Miguel son grandes profesionales, se centran y preocupan en que consigas tus objetivos. La ubicación (aparcamiento disuasorio a escasos metros), las instalaciones, el material, los vestuarios…Todo al mínimo detalle, hacen de este centro deportivo un lugar perfecto donde ponerte en forma, cuidarte y cumplir tus metas. Además de entrenamientos individuales y personales, cuenta con servicio de fisioterapia. Recomendable 100%.

- Gran lugar de entrenamiento  ! Aparte de mejorar mucho mi técnica en los ejercicios de fuerza, los entrenadores lo combinan con ejercicios de cardio para tener un entrenamiento completo. He notado cambios en mi físico que no había conseguido hasta ahora. Lo recomiendo totalmente  !

- Estoy encantada con el centro. Llevo año y medio entrenando con Sergio, desde que abrieron. Me encuentro más fuerte y sana. También he estado co lucia la nutricionista, con la que he aprendido mucho a hacer un menú saludable sin pasar hambre. Miguel y Alberto también trabajan muy bien cuando he necesitado fisio.

- Encantada con la profesionalidad de Miguel y Sergio. Entreno desde que abrieron y por fin estoy consiguiendo mis objetivos con entrenamiento de fuerza adaptado a mi al 100%. Después de la valoración, inicie los entrenamientos en grupo con 3 personas con similares características físicas y estoy encantada, aunque también se puede entrenar individualmente. Su gran flexibilidad horaria para mover sesiones por el curro es genial. Las instalaciones están limpias y cuidadas. También tienen servicios de Nutricion, físio y psicología.

- Acabo de terminar mis sesiones con Lucia la nutricionista de OTIUM y estoy muy agradecida. Después de años con problemas digestivos donde ni médicos han dado con mis problemas, Lucía ha estado meses conmigo ayudándome para encontrar la causa, haciendo pruebas con alimentos. Finalmente hemos dado con la alimentación que me sienta bien. También he ido alguna sesión de fisio y me ha gustado el servicio.

- Puede que este gimnasio no sea para ti. Si lo que buscas son clases abarrotadas y que el monitor no sepa ni que existes busca otro sitio. Este es un centro de entrenamiento pensado para un trabajo totalmente personalizado, ya sea de manera individual o grupo reducido, dirigido por profesionales especializados que consiguen que logres tus objetivos día a día. Es un gusto entrenar con gente tan comprometida, en unas instalaciones cuidadas y completas, donde además tienes disponibles servicios de fisioterapia y nutrición. En una palabra: excelente.

- Servicio de Fisioterapia a manos de Jesús, impecable… A raiz de ir no he vuelto a tomar medicamentos diarios, gracias a los tratamientos y ejercicios específicos para mi problema de espalda tengo mayor calidad de vida. 100% recomendable.

- Un centro de entrenamiento personal que cubre todas las expectativas. Llevo varios meses entrenando con Miguel y he mejorado mucho mis problemas de cervicales y lumbares y mi forma física. El entrenamiento es totalmente personalizado y se adapta a ti día a día. El local está cuidado al mínimo detalle, en la sala de entrenamiento tienen muchas opciones y el vestuario está siempre limpio y tienen toallas y 2 duchas. Además tienen servicio de fisioterapia y nutrición. Miguel y Sergio forman un GRAN EQUIPO. Recomendable 100%.

- Siempre es un placer venir a entrenar aquí. Sergio y Miguel están muy atentos a los ejercicios que realizamos y siempre nos ayudan a ejecutarlos correctamente para obtener los máximos resultados tras cada entreno. Es un sitio muy completo tanto para tus ejercicios de cardio como para realizar ejercicios de musculación. Grandes profesionales  ! Recomendable 100%

- Mi experiencia con ellos es fantástica, saben adaptar perfectamente el entrenamiento personal a las necesidades de cada persona. Sergio es encantador y hace el entrenamiento muy ameno. Y Miguel es el amo de la fisioterapia en Valladolid. Después de ir allí tengo la espalda como nueva.

Fisioterapia Élite Sport

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Miguel Delibes, 50, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34640697888
  • Página web :
  • Fisioterapia Élite Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Élite Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Élite Sport :

- Genial  ! Sin duda nos ponemos en sus manos. Los llamé a través de internet con un problema urgente y fue una suerte conocerlos. Profesionales, resolutivos y muy muy majos. Les recomiendo al 100%

- La mejor clínica de Valladolid sin lugar a dudas. Conocí a Rodri y a Fer entrenando juntos en el mismo box de Cross. Fit, pero nunca me había puesto en sus manos. Debido a una lesión en el hombro que tuve, decidí ir a ellos y gracias a un trato muy profesional me acompañaron en todo el proceso de recuperación hasta que volví a entrenar sin ningún tipo de dolor. Totalmente recomendable ya que quedé muy satisfecho y muy contento con ellos, volveré sin pensármelo cuando lo necesite.

- La mejor clínica de fisioterapia en Valladolid sin duda y lo digo con absoluto conocimiento de causa  ! Nos conocemos desde hace muchos años y he puesto a prueba a Rodri en varias ocasiones, dos de ellas lesionándome en semanas previas a pruebas físicas de oposición y conseguí llegar y superarlas con éxito y sin ningún tipo de dolor, es un absoluto crack, igual que Fer  ! Siempre están para ayudar y aconsejar lo mejor para cada paciente. 100% recomendable  !

- Que un fisio te arregle una contractura 'es fácil'. Lo dificil es llegar con el cuadro desastroso y dolores que yo tenía y que te ayuden de forma continuada hasta ver la luz. Con dos ejercicios me cambiaron el mundo… Tanto, que los hacía a todas horas. Unos profesionales enormes.

- Inmejorable. El trato con el paciente es muy cercano, cuidan todos los detalles a la perfección y como paciente me he sentido escuchada. Estoy muy contenta con la valoración realizada. Muy agradecida chicos. ¡Hasta la próxima  !

- 100% recomendables. Chicos majísimos y muy profesionales. La mejor escuela de espalda de Valladolid, ademas de recuperar lesiones se preocupan de prevenirlas.

- Fisioterapeutas muy profesionales y muy cercanos  ! Rodri me trató una lumbalgia crónica que venía arrastrando de hace años y me dio las herramientas claves para mejorar, a día de hoy ya hago mi deporte sin ningún tipo de molestia. Recomendable 100%  ! Gracias.

- Siempre que voy es un trato súper bueno. Yo conozco a Rodrigo y con él, me mejoró mucho la espalda y las articulaciones que tengo desgastadas.

- Grandes profesionales, súper amables y diagnósticos siempre acertados. Recomendable 100%

- Tanto Rodri como Fer son unos cracks, tuve una lesión y me pautaron un programa de ejercicio que me ayudo a recuperarme y volver a hacer mi vida con normalidad. Atención inmejorable  !

Physiotherapy clinic Fisiodelicias

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Villanueva, 3, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983084509
  • Página web :
  • Physiotherapy clinic Fisiodelicias de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy clinic Fisiodelicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy clinic Fisiodelicias :

- Trato fantástico y grandes profesionales. Noté una mejora mucho más rápida desde que empecé con ellos. Antes casi no me podía mover con el dolor de espalda que arrastraba. Muchas gracias.

- Excelente trato desde el principio hasta el final. Me dieron muy pronto la cita y el masaje fantástico porque me siento mucho mejor. Siempre dispuestos a darte consejos y ejercicios para mejorar de la lesión. Incluso puedes utilizar su Whats. App para cualquier duda que pueda surgir. Muy muy recomendable y agradecido.

- Trato excelente y mejoría inmediata.

- Muy buenos profesionales, amplio horario de citas, trato muy amable y excelente el resultado. Estoy muy agradecido, y lo recomiendo a todos… Gracias  !

- El trato no puede ser mejor. Pedí cita porque no podía casi ni moverme del dolor de cuello que tenía, y después de una sesión allí ya se me había ido el dolor de cabeza y cuello y pude hacer vida normal. Lo recomiendo  !

- Tuve una rotura fibrilar intercostal y me quedaron secuelas… Desde el la 1visita empeze a mejorar. Muy atentos y profesionales, ojalá les hubiera conocido antes.

- Muy buena atención. Era la primera vez q iba a un fisio y la experiencia no pudo ser mejor. La persona q me atendió muy profesional. Lo recomiendo. Relación calidad precio buena.

- Personal encantador y muy profesional  ! Muchas gracias por el trato recibido y por ayudarme con mi espalda.

- Un trato excelente y muy profesional. Notas mejoria desde la primera sesión. Muy recomendable.

Fisiother | Fisioterapia Parquesol

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Hernando de Acuña, 50, bajo, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983085204
  • Página web :
  • Fisiother | Fisioterapia Parquesol de guardia : no rellenado
  • Fisiother | Fisioterapia Parquesol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiother | Fisioterapia Parquesol :

- Cuando los médicos de S. S. No te hacen caso durante 4 meses ir a la clínica privada es la única solución. Mil gracias, Sofía  !

- Excelentes profesionales en los distintos tratamientos de fisioterapia, como en los cursos pilates. Etc Recomiendo como centro de fisioterapia.

- Fui por primera vez por una lesión en la zona lumbar (posteriormente supe que en la zona del sacro). Desde que contacté con ellas ha sido una experiencia inmejorable. Tanto en el trato, como en la rapidez para darme cita como durante la propia sesión. En mi caso me trató Andrea y súper bien, muy profesional, muy agradable y se aprecia que se le da muy bien lo que hace. Al día siguiente estoy mucho mucho mejor, puedo volver a ir a entrenar, y hemos fijado una sesión para asegurarnos de que evoluciona bien. Muchas gracias por todo  !

- Se preocupan al 120% por sus pacientes. Fantástico servicio, muy recomendable.

- Tengo una disfunción temporomandibular que me provocaba un dolor de cabeza que me incapacitaba en mi vida diaria. Gracias a Miriam me ha mejorado muchísimo. Anna también me ha solucionado otras dolencias. El mejor sitio para ganar en salud.

- Fui en Marzo desesperada de dolores…Y no puedo estar más agradecida a Andrea la físio que me ha tratado a mi. En primer lugar muy profesional en segundo el trato mejor imposible y en tercero gracias a ella a día de hoy. Apenas siento dolor. He vuelto a mi vida de antes. A sonreír y tener ganas de hacer mil cosas. Cosa que antes no podía al sentir tanto dolor en mi cuerpo… Os lo recomiendo 100 x 100 se implican en tu caso y estudian tus dolencias yo estoy muy contenta y lo mejor que intentan sacarte una sonrisa para que todo sea más llevadero  ! Andrea eres genial ! muchas gracias por todo  ! por tus ánimos por tus explicaciones por ayudarme tanto  ! Te estaré siempre agradecida a ti y a todo el equipo ! GRACIAS  ! Fdo: Ana.

- Los tratamientos y el personal que lo imparten de 10. Gracias  !

- Encantada  ! Me han recibido por una emergencia y no puedo estar más satisfecha. La fisio encantadora y su trabajo extraordinario. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- El servicio es magnífico, trato cercano y muy profesional. Además se toman muy en serio toman las medidas COVID y es un lugar seguro para recuperarte o mejorar tu salud.

- Magníficos profesionales. Encantada con el trato recibido en las múltiples ocasiones en las que he acudido. Muy recomendable.

Physiotherapy clinic Physios

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av de Burgos, 6, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983373654
  • Página web :
  • Physiotherapy clinic Physios de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy clinic Physios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy clinic Physios :

- Profesionales y sobre todo humanos. Empatía y soluciones, gran mezcla en esta clínica regentada por Laura.

- La verdad es que me atendieron, muy bien, es una zona muy accesible, con facilidad para aparcar, en caso que tengas que ir en bus lo tienes muy fácil, por qué el bus 1 pasa cada 10 min.

- Espectacular trato por parte de todos pero en especial de Mónica, además de fisio, me llevo una amiga. Gracias a ella he 'aprendido' a andar otra vez sin miedo por la calle. Ha buscado métodos para trabajar mi caso por todas partes. Sin duda 100% recomendado.

- Clínica de grandes profesionales de la fisioterapia. Aparataje moderno y de última tecnología, técnicas manuales, de corrientes y acupuntura. Ideal por sus instalaciones amplias, cumplen con normativa covid 19. Amplio horario y siempre intentan hacer un hueco el sus apretadas agendas para urgencias o problema puntual. Precios económicos y disponen de bonos sin caducidad con posibilidad de compartir que rebajan aún más el coste de la sesión. Muy recomendable, es otra familia.

- Fenomenal trato y profesionalidad por parte de Silvia en esta ocasión. Llevo acudiendo 6 años y siempre he tenido una excelente respuesta, desde tendinitis a incluso una fascitis plantar. Muy recomendable.

- Llevaba un par de semanas cojeando y acudí a esta clínica, entré con la pierna a rastras y salí caminando, tras una sesión más estoy completamente recuperado. Muy contento con el trato recibido y con la profesionalidad de Silvia. La recomiendo al 100%, sobre todo si es de algún problema de piernas, que doy fe que lo controla.

Physios Cadorniga S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Felipe Sánchez Román, 0, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983241116
  • Página web :
  • Physios Cadorniga S.L. de guardia : no rellenado
  • Physios Cadorniga S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physios Cadorniga S.L.

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Valladolid, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Valladolid

Physios Cadorniga S.L.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Felipe Sánchez Román, 0, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983241116
  • Página web :
  • Physios Cadorniga S.L. de guardia : no rellenado
  • Physios Cadorniga S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Élite Sport

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Miguel Delibes, 50, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34640697888
  • Página web :
  • Fisioterapia Élite Sport de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Élite Sport abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a