Contactar con un fisioterapeuta en Vallirana, 08295

Contacte con un fisioterapeuta en Vallirana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vallirana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vallirana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Vallirana :

Fisioterapia y Osteopatía Manuel Moreno

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer d'Ordal, 9, 08759 Vallirana, Barcelona
  • Teléfono : +34639556403
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Manuel Moreno de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Manuel Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Manuel Moreno :

- Realmente todo un profesional con el suplemento de dar mucha confianza, dando todo tipo de aclaraciones sobre el diagnóstico y su solución. Muchas gracias.

- He ido mas de una vez con Manuel, porque me quedo pillada de la lumbar. Siempre que voy, me arregla el dolor que tengo de manera eficaz y muy individualizada, es una crack como profesional y persona. Siempre que puede esta a la disposición. Lo recomiendo muchísimo  !

- Fui la semana pasada por primera vez. Tenia la espalda y el cuello que apenas me podia mover. En la primera sesión me dejo casi nuevo. Grandisimo profesional Manuel.

- Un profesional excelente. Atención personalizada desde el primer momento preocupándose de cuál era el foco del dolor. Fui por un dolor en el trapecio y con 2 sesiones ya vuelvo a estar como nueva. Lo que más valoro es su atención y los consejos que me dio después para prevenir que apareciera otra vez el dolor. Sin duda lo recomiendo y estoy segura que si la necesito volveré. Muchas gracias  !

- Cambios significativos desde la primera sesión, atención cálida y de confianza, la verdad que sorprendida y agradecida por la tensión muscular que me está aliviando, súper recomendable.

- Acudí a Manuel con un tendinitis aguda del supraespinoso, me lo ha solucionado por completo. Por mi experiencia recomendaria a Manuel por su gran profesionalidad y trato, ya digo si no es por él, acabo operandome, lo recomiendo 100%, dispone ademas de muy buenas instalaciones y se puede aparcar facilmente en la misma puerta que tambien es de agradecer. Sin duda mi fisio de confianza es Manuel.

- Llevaba meses con una contractura en el trapecio y no había manera d'quitármela… Decidí visitarle y le explique mi problema. Muy atento muy profecional me encantó… Pero sobretodo me solucionó mi problema. Lo recomindo a ojos cerrados. Unas manos increíbles… Trato personal, muy confortable.

- 5estrellas y porque no hay más, fui por un pinzamiento cervical debido a un accidente de tráfico (dolores, mareaos etc.) me recomendaron este sitio y con tres sesiones e flipado muy recomendable, profesionalidad al máximo, muy atento y muy buen servicio.

- Muchos fisioterapeutas durante el tiempo de la consulta te conectan algun aparato y se olvidan de ti Manuel trabaja todo el tiempo con las manos lo cual se agradece mucho. Tiene unas buenas manos, serio y profesional. Totalmente recomendable.

- Te pone el esqueleto en su sitio para comenzar y quita las contracturas sin dolor alguno.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a