Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Velilla de San Antonio

Contactar con un fisioterapeuta en Velilla de San Antonio, 28167

Contacte con un fisioterapeuta en Velilla de San Antonio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Velilla de San Antonio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Velilla de San Antonio o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Velilla de San Antonio :

FisioSemper Domicilios

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Berlin, 12, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid
  • Teléfono : +34662656511
  • Página web :
  • FisioSemper Domicilios de guardia : no rellenado
  • FisioSemper Domicilios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSemper Domicilios :

- Philip es mi fisio de confianza. Yo personalmente hago deporte de mucho impacto y siempre me quita todas las molestias. Se nota que sabe mucho y le gusta su trabajo. Lo recomiendo siempre  !

- Lleva tratándome alrededor de 6 meses por problemas de espalda y lo recomiendo 100%. Es un gran profesional, pendiente de tu seguimiento, y que se adapta a tus necesidades.

- Un profesional maravilloso, agradable, muy cordial y mantiene un seguimiento constante. Un 10 en todos los sentidos.

- Encantada de dar con un profesional con todas sus cualidades, seriedad, amabilidad, control y evolución posterior de la lesión y preocupación por el bienestar del paciente. Una tranquilidad poder contar con sus servicios. Recomendable sin duda alguna.

- Trato excepcional, profesional entregado y se adapta a las necesidades siempre del paciente. Recomendable completamente. Preocupación en todo el proceso y evolución de la lesión. Económico y a domicilio, un acierto sin duda.

- Trato excelente y gran profesional. Esta pendiente de como vas evolucionando de la lesión, disponibilidad casi total y puntualidad. Recomendado 100%

- Soy competidor de boxeo con un problema en el hombro y siempre que me trata me deja nuevo, se nota que sabe lo que hace. Además es un crack y tiene un trato super cercano. Muy recomendable  !

- Gran profesional, puntulidad. Disponibilidad de horarios amplios importante para los que no disponemos de mucho tiempo. Me ha atendido en varias ocasiones por lesiones en el gimnasio y sabe tratar con la fuerza suficiente y necesaria para esos casos, dar buenos consejos para seguimiento y recuperación. RECOMENDADO.

- Hola solo decir que Philip es un chico estupendo puntual y serio la verdad que tarde en encontrar a alguien como el pero ya no lo cambio por nada jejejejej sin duda muy recomendable slds.

- La mejor elección Fisio. Semper, después de una sesión mi espalda está como nueva  ! Profesionalidad asegurada con una excelente atención, muy buen trato y servicio  ! 100% recomendable  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a