Contactar con un fisioterapeuta en Vera, 04100

Contacte con un fisioterapeuta en Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Vera :

Vitea Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Pje. Saturno, 9, 04620 Vera, Almería
  • Teléfono : +34663024255
  • Página web :
  • Vitea Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Vitea Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitea Fisioterapia :

- Totalmente recomendable, la atención fantástica, muy fácil conseguir cita y fácil aparcar. Fui con un dolor de cadera que no me permitía casi andar, entré coja a la clínica y salí andando. Bravo Carmen por tus manos. Además del masaje, me enseñaste ejercicios para controlar que no me vuelva a pasar. Lástima que no estés en Madrid.

- Recomendable 100%  ! Fui con un problema de aductor que llevaba tiempo arrastrando y en unas sesiones salí como nueva. Dar las gracias a Carmen que fue la fisio que me trató pues aparte de los masajes y máquinas que me puso, también me enseñó ejercicios que me vienen muy bien, además de que es supermaja. Son un equipo fantástico  !

- Durante mis vacaciones me contracture… Me deje llevar por las reseñas de Google y la verdad que me ha ido genial. He necesitado dos sesiones para encontrarme mejor y Ana lo ha dado todo. Una gran profesional y un centro recomendable.

- Fenomenal  ! estuve de vacaciones en Mojácar, tenía una lesión deportiva en el hombro que me estaba fastidiando las vacaciones y el buen trabajo de Carmen me permitió pasar una buena semana. Masajes de muy buena calidad, preocupación por el paciente, facilidad para darte cita en la medida de las posibilidades de su agenda, etc. Gracias por el trabajo.

- Llevo tratándome en esta clínica desde hace años, profesionales con buena formación, totalmente recomendable. Me han tratado lesiones lumbares, descargas musculares para la práctica deportiva así como rehabilitación de intervención de reconstrucción de ligamento cruzado. Clínica que usa poco las máquinas, prácticamente todo el trabajo, en mis tratamientos, ha sido manual.

- De vacaciones he necesitado ir al fisio y he tenido suerte de dar con Vitea Fisioterapia. Muy buena clínica y personal excepcional. Mención especial para Carmen la fisioterapeuta que me trato. Muy buena con el tratamiento y las explicaciones de cómo iba a proceder.

- Trabajan con mucha profesionalidad, el trato que obtuve fue maravilloso, por lo que mi recuperación ha ido genial. Me han ayudado mucho. Muchas gracias, en especial a Carmen  !

- Son unas profesionales en su labor de fisioterapeutas y muy formadas, el trato es inmejorable, y las clases que dan son fantasticas. Las recomiendo al 100%

- Personal magnífico y muy profesional, mi Fisio Carmen estupenda, ayuda te explica, te aconseja, etc No tengo palabras para agradecer todo lo que está haciendo conmigo De 10 Muchas gracias.

- Atención estupenda y Carmen absolutamente recomendable, su interés y buen hacer son de 10.

Clínica de Fisioterapia Rafael Egea

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/Pasaje Mercurio, Residencial La Plata II, Bajo C, 04620 Vera,
  • Teléfono : +34626660213
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia Rafael Egea de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia Rafael Egea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia Rafael Egea :

- Muy recomendable  ! Rafa es un gran profesional y muy amable. Te explica el proceso y te resuelve todas las dudas que te puedan surgir y dedica el tiempo necesario durante las sesiones para tratarte. Gracias a él me estoy recuperando rápidamente de mi lesión gracias a su rápida intervención.

- Gran profesional  ! Que suerte conocer a Rafa al llegar aquí.

- Excelente profesional. Acudí de urgencia con una lesión cervical bastante severa el día antes de irme, me consiguió hacer un hueco y con una sola sesión la mejora fue espectacular.

- Llamé a la clínica por una urgencia para mi padre en nuestras vacaciones en Vera y me buscó un hueco para poder tratarle. Trato y profesionalidad exquisito. No duraré en volver si lo necesito de nuevo. Gracias.

- Me ha ayudado el tratamiento de calor profundo para curar una inflamación crónica en la muñecal ya en la primera sesión. Rafael Egea es un gran profesional  ! Gracias.

- Gran profesional y muy buen trato. Fui con dolor de cuello y espalda y he mejorado mucho.

- Un 10 en la atención y en la profesionalidad. Me ha dejado nueva  !

- Un gran profesional y buen trato… Para repetir.

- Gran profesional y atención estupenda. Un 10  !

- Buen Fisio, trato inmejorable y atención increíble. Gracias.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a