Contactar con un fisioterapeuta en Vigo, 36057

Contacte con un fisioterapeuta en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 35 fisioterapeutas en Vigo :

Atlántico fisioterapia Vigo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 69, 1ºb, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34650737225
  • Página web :
  • Atlántico fisioterapia Vigo de guardia : no rellenado
  • Atlántico fisioterapia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlántico fisioterapia Vigo :

- Excelente profesional y agradable trato. El mejor físio del centro de Vigo. Muy recomendable.

- Bien, buena atención y un precio razonable (30€).

- Muy profesional y bueno, me ha ayudado mucho con la ciática en el embarazo y con los ejercicios hipopresivos postparto.

- Atención excelente y resultados magníficos. Muy recomendable.

Alicia Pérez FISIOTERAPEUTA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Quintela, 23 Baixo, A2, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698129762
  • Página web :
  • Alicia Pérez FISIOTERAPEUTA de guardia : no rellenado
  • Alicia Pérez FISIOTERAPEUTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Pérez FISIOTERAPEUTA :

- Muy buena profesional  !. Mi espalda es otra desde que me la trata Alicia. Muy recomendables sus sesiones.

- Muy buena profesional, seria y comprometida. Sin duda la recomiendo cien por cien.

- Servicio impecable y muy profesional. 100% recomendable.

- Excelente fisioterapeuta, muy buen trato, siempre te brinda consejos para mejorar, aliviar y corregir posturas corporales. La clínica cumple 100% con las normas anticovid. Las citas se pueden hacer a través de Whats. App.

- Buena profesional. 100% recomendable.

- Excelente profesional con muchísima experiencia, preparación y pasión por su trabajo.

Fisiolalla

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 109, 3º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34604064165
  • Página web :
  • Fisiolalla de guardia : no rellenado
  • Fisiolalla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolalla :

- Decidido, no vuelvo a cambiar de fisio. Profesional y encantadora un 10.

- Una gran profesional y también como persona. Sabe perfectamente lo que hace y se notan todos los años de experiencia. No se limita al dolor puntual sino a todo como conjunto. Mejor trato imposible Además hace que te sientas cómoda desde el minuto uno lo que infunde confianza y tranquilidad.

- Después de muchos Fisioterapeutas creo que he encontrado la definitiva, Después de mucho tiempo con continuos dolores de espalda un amigo me recomendó esta fisio y tras unas cuantas sesiones por fin alguien ha dado con la tecla, La mejoría es espectacular, Gracias. Totalmente recomendable, Un trato excelente, cercano y profesional, Además de una exquisita puntualidad en las citas y un gran respeto por la intimidad del paciente. Desde luego aquí tienes un nuevo cliente.

- El trato ha sido inmejorable, muy amable, atenta y te pregunta en todo momento si te duele. Olalla es muy amable y simpatica. Un servicio de 10  ! Sin duda repetiré.

- La mejor fisio que me ha tratado nunca. Gran profesional. Muy recomendable.

- Muy buena profesional con excelente trato humano. Ya la conocía de tratamientos anteriores, todos ellos con muy buen resultado. Muy recomendable.

- Magnífica profesional. Estoy encantada con ella. Mil gracias  !

- Estoy encantado con la profesionalidad, la atención recibida y su dedicación. Altamente recomendable.

- Estoy encantado con el trato recibido, muy buena profesional.

- Sufro bastante de la espalda y he ido a bastantes fisios y, sin duda, esta está entre las mejores. Mi espalda y yo no podemos hacer nada mas que recomendarla. Un 10 en todo.

Lucía Comesaña Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. da Florida, 9, 4º planta oficina 6, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34617213443
  • Página web :
  • Lucía Comesaña Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Lucía Comesaña Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Comesaña Fisioterapia :

- Una maravilla, gracias a ella pude volver a mí trabajo querido. Además ella y el lugar, transmiten calma y relajación, algo que tanta falta nos hace hoy en día  !

- Acudí a Lucía para resolver un problema intestinal que llevaba arrastrando años. Los digestivos no supieron darle la suficiente importancia y estaba desesperada. Tenía mucha inflamación y dolor intestinal que repercutía a su vez en dolores de espalda. Lucía estudió el caso me hizo una dieta adecuada a mi problema y el problema poco a poco se fue resolviendo. No fue un milagro  ! Requiere mucha fuerza de voluntad y perseverancia en las directrices que te marca pero al final merece la pena. Es muy profesional y como persona un 10, cuando flaqueas esta ahí y para cualquier duda, a cualquier hora te contesta siempre. Simplemente darle las gracias por todo  ! Gracias Lucía  !

- Yo conocí a Lucia por los buenos comentarios, gracias a ella mejoré después de una operación de calcaneo, habian pasado 11meses de la operacion y pasé por 3 fisioterapeutas, con Lucia en pocas sesiones note' un cambio en mi pie, estoy muy contenta, la recomiendo, gracias por los consejos de nutrición.

- Estoy muy contenta con Lucía  ! Consiguió arreglar mi problema de tensión en la garganta con muy pocas sesiones. Mi madre también fue con ella y quedó encantada. Sin duda es la fisioterapeuta que tenemos como referencia. Personalmente la recomiendo siempre que puedo  !

- Lucía es maravillosa como profesional y como persona y ambiente en la consulta es muy cómodo y agradable. Desde el primer momento ha sabido dar con mi problema, siempre dispuesta a ayudar y a aconsejar es un placer acudir a todas sus sesiones. Gracias Lucía.

- Dar una opinión sobre ésta clínica es complicado, porque todo lo bueno que diga seguro que se queda corto… Acudí a ella con dos problemas complejos y en un corto espacio de tiempo soy otra persona en lo físico e incluso lo psíquico, mi alimentación era letal incluso para mi carácter… Lucía, cambió todo eso con su profesionalidad y apoyo, siempre pendiente de mis avances y dudas… MIL GRACIAS ! Recomendable 100%, sólo tienes que acudir y comprobar mi opinión.

- Una sesión con Lucía es terapia a todos los niveles. Es una gran profesional que se preocupa y se toma su tiempo en comprender los desequilibrios de tu cuerpo y qué puede estar ocasionándolos, para abordar el problema de una forma holística. Ella despertó en mí el interés por la nutrición. Gracias a la puesta en práctica de sus consejos he conseguido reducir e incluso eliminar diversas molestias, enfermedades y desequilibrios sin necesidad de fármacos. Su naturalidad y cercanía hace que desde el primer momento te encuentres cómoda. La atmósfera en su sala es dulcemente acogedora. Lucía es, sin lugar a dudas, una gran profesional, pero, ante todo, una persona muy especial. GRACIAS por todos estos años de confianza.

- Fui buscando una fisio normal para tratar un dolor de cervicales, hombros y espalda que arrastraba desde hacía semanas, y descubrí a esta fisioterapeuta buenísima y muy especial  ! Es más que fisioterapia porque se abordan las dolencias desde diferentes ámbitos para intentar dar con la raíz del problema. Salí de allí como si me hubiesen sacado 20 kilos de encima, súper relajada, cero dolorida. La atención es de sobresaliente y el ambiente y la decoración de la clínica están muy cuidados, escogidos con mimo, invitando a una experiencia relajante, natural… Casi como un spa. Todo súper limpio. Un gran descubrimiento. Recomendable 100%. Yo repito seguro.

- Excelente como profesional y como persona. Lucía te ayudará con tus dolencias desde el origen, tratándolas para que no vuelvan a aparecer. En mi caso, ha sido fundamental durante el embarazo y posparto.

- Es el Centro por excelencia  !, porque tienen un objetivo claro y es la salud. Por eso siempre te tratan profesionales cualificados en diferentes ámbitos capaces de entender, atender y resolver con eficacia las necesidades que presentes. Lo mejor, un matiz que hace Cocoon único, siempre buscan la raíz del problema y trabajan hasta dar con la solución, de forma que no vuelva a aparecer. Sin duda recomendable 100%

Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Castrelos, 468_bajo, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660813841
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia, Pilates y Bienestar - Piris :

- Estaba de paso por vigo con bastante dolor de espalda. Es difícil escoger un fisio sólo por lo que ves en internet pero la verdad es que tuve una suerte increíble. No sólo me trató la zona, sino que intentó buscar el origen del dolor y recomendarme ejercicios para evitarlo. Con la punción seca se notaba que sabía lo que hacía en cada momento. Trato profesional y amable. Si viviese por la zona, volvería sin duda  !

- Es una excelente profesional con amplios conocimientos y sabe perfectamente lo que hace en todo momento. Desde el primer momento sabe como actuar ante mi tensión de tendón. Muy contento. La recomiendo 100%.

- La directora de la clínica es realmente profesional. Realiza un trato personalizado con un tacto espectacular, y la atmósfera de la clínica es super agradable  !

- Muy satisfecho con el tratamiento de fisioterapia. Buena atención, profesional e implicada.

- Muy bien y muy amables. Estamos en clase de pilates y estamos muy a gusto. Lo recomiendo.

- Muy contenta con las clases de pilates y con los tratamientos de fisioterapia.

- La chica es majisima  ! Y me ha dejado nuevo  !

Meraki Salud Vigo Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle María Berdiales 7, oficina 6, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34693541971
  • Página web :
  • Meraki Salud Vigo Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Meraki Salud Vigo Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Salud Vigo Fisioterapia :

- Conozco a Vanesa desde hace años, estoy encantada. Tratamiento integral ; fisioterapia, acupuntura, nutrición. La clínica está muy céntrica, bien comunicada, y equipada. Además de buena profesional, es una persona muy cálida y cercana, siempre dispuesta a dedicar su tiempo al estudio y la búsqueda de nuevos tratamientos. Y tiene precios muy ajustados. Totalmente recomendable.

- ¡Lo recomiendo muchísimo  ! Vanesa es muy amable en el trato y excelente profesional. La clínica está situada céntrica y la consulta es acogedora y está bien equipada. Fui varias veces a darme masajes por dolores agudos en las cervicales y en el lumbago y al día siguiente estaba muy aliviada. Además Vanesa me indicó varios estiramientos para hacer en casa y así mantener las zonas afectadas libres de dolor. Me encantó la empatía de la fisioterapeuta y todo el conocimiento que tiene sobre el dolor analizado desde diferentes disciplinas. Para mí es la mejor fisioterapeuta de Vigo.

- ¡Mi clínica de fisioterapia de referencia en Vigo  ! Vanesa es una maravillosa profesional, además de empática, cercana y divertida. Me ayuda un montón con las contracturas de la espalda y me da consejos para la vida diaria (siempre hace hincapié en la prevención). En la próxima consulta me toca probar una sesión de acupuntura 🙂 La clínica está situada en el centro centrísimo de Vigo y es muy fácil acceder. ¡Recomendadísima  !

- Muy recomendado, me deja nueva cada vez que voy.

- Una PROFESIONAL ; combina conocimientos con experiencia y con escucha activa. En constante formación. Se recibe una atención muy humana desde el momento en que se abre la puerta de la clínica.

- Llevamos años acudiendo a su consulta, Vane es una gran profesional, y una bellísima persona. Vamos toda la familia, la verdad es que siempre nos ha solucionado todo. Os la recomiendo  !

- Llevamos con Vane muchísimos años y no la cambiamos por nada del mundo… Adora su trabajo y eso se desprende en cada sesión. En mi caso (problemas de espalda desde niña) había probado decenas de fisios… Pero nada parecido. La certeza de que vas a salir genial es la mejor garantía de su buen trabajo. Encima un cielo de persona, no se puede pedir más  !

- Solo puedo dar buenas reseñas de este sitio. Hacen un tándem perfecto. Creo que la combinación de estas dos PROFESIONALES en el mismo sitio ha sido un acierto total y un descubrimiento para mí misma. Siempre con una sonrisa, agradables y dispuestas a implicarse. El claro ejemplo de quien se dedica a algo por vocación. Recomendable 100%

- Entré en la primera consulta casi sin poder caminar por el dolor lumbar y salí mucho mejor. Al día siguiente no tenía prácticamente molestias. Gracias Vanesa  !

- Vanesa es una maravilla, llevo muchos años con ella y la recomiendo totalmente  !

Juan Martínez - Fisioterapia Vigo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Instituto Biomédico HYGEA, Rúa Colombia, 2, 1ºA, 36204 Vigo, Pon
  • Teléfono : +34986493618
  • Página web :
  • Juan Martínez - Fisioterapia Vigo de guardia : no rellenado
  • Juan Martínez - Fisioterapia Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Martínez - Fisioterapia Vigo :

- El mejor fisioterapeuta al que he tenido que ir. Tras un accidente supo cómo tratar mi lesión y estoy recuperada al 100%. Totalmente recomendable. Se ve que investiga un montón, se actualiza y además, todas las mejoras tecnológicas posibles que hagan que mejoremos, las incluye en sus terapias. Mucha calidad en las sesiones. Por fin alguien que escucha sin dar por hecho nada, pata de la que cojean muchos profesionales de la salud.

- Recomendar un fisio es algo complicado porque no sólo depende del profesional sino también de cómo sea el paciente, si aguanta el dolor, si le gusta que le manipulen, las agujas. Pero en este caso, no tengo ninguna duda. Si alguien me pregunta lo RECOMIENDO al instante. Me parece un gran profesional por sus conocimientos, trato, experiencia. Le dices en 4 frases qué te molesta, y al momento da con la causa del dolor, y te explica en detalle qué hacer para recuperarte cuanto antes. Otra cosa que me ha gustado, es que tiene ecógrafo y puede ver la lesión antes de tocarte. No como en otros sitios que te manipulan sin saber realmente cómo estás. En definitiva, un gran profesional.

- Magnífico profesional de trato amable y familiar. Me han resuelto varios problemas de forma eficaz y precisa. Considero sus servicios altamente recomendables por su profesionalidad, trato y resultados.

- Sobre todo destaco la profesionalidad a la hora de detectar con el origen de la dolencia y así solucionar. Va más allá. El trato es de 10  ! 100% recomendable.

- Es el tercer fisio q visito. Y no tenía muchas expectativas. Tenía un dolor de espalda permanente. Se tomaron su tiempo, me manipularon y ya el primer día noté el cambio. Además me facilitaron ejercicios y videos de reeducación postural. Es otra forma de trabajar. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Trato de 10. Lo recomiendo siempre, tanto para adultos como niños.

- Visita al fisioterapeuta por rotura de fibras, esta vez, la verdad que trato excelente, pero lo mejor es tas pasar la puerta del despacho, todos los tratamientos son una pasada y el fisio se nota a ñessr de su juventud una gran experiencia. Te aconseja en el postratamiento para que no tengas que volver mas veces de las absolutamente necesarias. Muchas gracias por cuidarme.

- Un gran profesional. Y un trato muy cercano. Y sobre todo, siempre me ha solucionado.

- Una atención muy seria y profesional pero con un trato amable y muy personal. Muy recomendable.

- Un grandísimo profesional con un trato personal inmejorable. Sin duda, el mejor fisioterapeuta que he visitado nunca. Súper recomendable. De 10.

MEDELA Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 25, bajo 1, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986154062
  • Página web :
  • MEDELA Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • MEDELA Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDELA Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy satisfecho con la terapia y el profesionalismo de Alejandra. Supo dar con el problema de inmediato y, desde entonces, en pocas semanas he notado la mejoría de mi lesión al punto que ya la mayoría de los síntomas se han ido o se han reducido a su mínima expresión. Además, siempre con un trato amable y muy comprensiva en todo momento. No puedo sino agradecerle infinitamente y por supuesto recomiendo su terapia con los ojos cerrados.

- Me atendió una chica que se llama Rosa. Trato correcto y muy profesional. Estava de vacaciones y adaptaron las sesiones al momento de mi recuperación. Si viviera en Vigo sería mi centro de referencia sin ninguna duda.

- Fui a a esta clínica gracias a una compi de trabajo y despues de varias sesiones ya estoy como nueva  ! Encantada con Rosa muy agradable. Siempre que me haga falta volveré y la recomendaré. Cita rapidas (no como en otros lugares que me daban para meses), está 1h con el masaje y de precio esta genial  ! Muy muy contenta  ! Muchas gracias por el trato y por el trabajo bien hecho  !

- Encantada con la atención de Sara. Después de llevar 5 años dando vueltas por diferentes especialistas, en la primera valoración me hizo un diagnóstico que explicaba mi sintomatología. También me valoró y me está tratando suelo pélvico con muchísima delicadeza y de una forma que nunca antes (y como digo llevo 5 años dando vueltas después de un parto traumático) habían hecho. Después de dos meses de tratamiento empecé a ver la luz y a hacer cosas que pensaba que ya no podría volver a hacer sin dolor, y que estaban afectando a mi vida diaria porque no podía caminar ni estar mucho tiempo de pie. Estoy muy agradecida a Sara por su trato, su profesionalidad, su sinceridad a la hora de explicar, su delicadeza, su empatía y su implicación. Totalmente recomendable, una suerte haberla encontrado. Empiezo a ser otra persona desde que estoy en sus manos.

- Llevo a mi hija desde que tiene un mes de nacida con Alejandra. La primera vez fue por valoración y después la ha tratado por varias cosas. Super profesional y atenta con la bebé. Totalmente recomendable.

- Me recomendó esta clínica mi hija y ha sido un acierto. Estoy yendo a sesiones de fisioterapia por una lesión en el pie y estoy encantada con el trato y la profesionalidad.

- Toda la familia va a Medela, y cuando nació nuestro bebé al tener ya la excelente experiencia no dudamos llevarlo a las 2 semanas de nacido, ya que necesitaba valoración al ser un parto instrumentalizado y una fractura de clavícula, tiene 4 meses y desde entonces lo atiende Jana y no podemos estar mas tranquilas sabiendo que está bien atendido.

- Jana es una excelente profesional y persona. Acudí a ella por recomendación. Trata a mi hijo desde que tenía 4 meses (por tensión dural y reflujo) hasta ahora que tiene 2 años con fisioterapia respiratoria, y estamos encantados.

- Llevamos a los 2 peques con Jana para fisio respiratoria y estamos encantados. Además de los resultados, Jana es maravillosa: cariñosa, atenta y entregada a su trabajo.

- Conozco medela a través de Jana y no puedo estar más contenta, trato personalizado, se adaptan a tus necesidades sin problemas. Son súper majas y muy agradables. Empezó la niña, seguí yo y ahora el resto de la familia, es más se lo recomiendo a todo el mundo.

MOMENTE

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Montero Ríos, 22, piso 2º, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986430912
  • Página web :
  • MOMENTE de guardia : no rellenado
  • MOMENTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOMENTE :

- Natalia es una de las mejores fisioterapeutas que me he encontrado, con resultados desde la primera sesión. Una persona muy cercana, atenta y formándose continuamente para ofrecer lo mejor. He repetido y repetiré con ella. Un diez en todo: trato, instalaciones y resultados.

- Una persona muy cercana me recomendó visitar a Natalia hace años. No pude recibir un consejo mejor. Desde entonces me ha ayudado a resolver dolencias puntuales y otras que no lo son. Sus conocimientos, sus intervenciones y sus propuestas me ayudan siempre a cuidarme y mejorar mi salud. Es una excelente persona y profesional con la que también he tenido una experiencia muy positiva como profesora de pilates. Es un lujo tenerla en Vigo. Sé que me daréis la razón.

- 100% acierto. Ha sido la primera vez en mi vida que he necesitado fisio y sinceramente mi pie ha agradecido el ejercicio aconsejado y la punción. Dejo de doler y ahora meses después escribo que el dolor no volvió. No dudes de sus manos.

- Lugar donde hay gente 'mágica', problemas físicos que parecen irresolubles aquí igual no lo son… Llevo varios años viniendo y espero que sigan aquí muchos más  !

- Muy recomendable para problemas de espalda.

- Maravillosos profesionales. Incluso se lo recomendé a mi médico.

- Reeducación Postural en su máxima expresión. Clínica de terapia profesional absolutamente recomendada.

FISIO REC

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de Venezuela, 8, Bajo B, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34664563656
  • Página web :
  • FISIO REC de guardia : no rellenado
  • FISIO REC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO REC :

- Con mucha diferencia el fisioterapeuta más completo de Vigo. Además de ser un gran profesional, Noé cuenta con un centro muy bien preparado y dispone de las herramientas necesarias para salir nuevo de su clínica. Muy recomendable.

- Un FISIO de 10, muy recomendable y muy completa la sesión.

- Muy profesional, un trato estupendo, una clínica con muchas opciones de tratamiento y diversas técnicas. Se preocupa mucho por el bienestar del cliente. Recomendable al 100%.

- No creía en los fisios, rompi los tendones del hombro, y después de la operación fui a Noe es un fenómeno.

- Trato muy profesional, higiene perfecta, así que lo recomiendo.

- En una frase: Solucion, empatía y profesionalidad maxima. El MEJOR  !

- Muy buena atención y súper agradable, si buscas un fisio lo recomiendo totalmente.

- Noe es un crack que se desvive por la gente. Trato de diez desde hace muchos años.

- Servicio y atención de primera. Y además la única crio sauna De la región.

Fisioterapia Pizarro 27

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. de Pizarro, 27 - bajo, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986154303
  • Página web :
  • Fisioterapia Pizarro 27 de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Pizarro 27 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Pizarro 27 :

- El mejor profesional que me ha tratado, sin duda. 100% recomendable.

- El mejor de todo Vigo, sin duda.

- Es 100% profesional.

Paula Mariño. Fisioterapia & Osteopatía.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Avenida da Hispanidade, 109, Bajo C, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611498426
  • Página web :
  • Paula Mariño. Fisioterapia & Osteopatía. de guardia : no rellenado
  • Paula Mariño. Fisioterapia & Osteopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Mariño. Fisioterapia & Osteopatía. :

- Muy profesional, Paula transmite tranquilidad y confianza. Acudí por un problema tras una caida y desde la primera sesión el alivio fue progresivo. El local es muy luminoso y limpio. Me aconsejó acertadamente sobre higiene postural y movimientos para reforzar el trabajo en cabina. Muy recomendable.

- Excelente profesional, trato personalizado, entiende cada dolencia y la trata con exactitud. Da buenos consejos y recomendaciones para realizar ejercicios por mi cuenta. Recomendable 100% Gracias Paula  !

- Fui por una recomendación y sin duda alguna ha valido la pena. Muy buena profesional y una chica muy riquiña. Volveré seguro y también la recomendaré.

- Maravilloso. Es una gran profesional y muy agradable. La clínica es muy bonita, volveré sin duda.

- Todo perfecto. Una gran profesional y la clínica super acogedora. Muy recomendable.

- Lo mejor de lo mejor. Por trato y profesional hacia el paciente.

Centro de fisioterapia y podología Kinesaúde

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 29, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986493541
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia y podología Kinesaúde de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia y podología Kinesaúde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia y podología Kinesaúde :

- Excelente instalación. Grandisima profesional. Recomendada al 100%

- He quedado encantada y curada de unas molestias en la espalda que llevaba acarreando tiempo. El tratamiento ha sido efectivo. El personal que trabaja alli es muy profesional y preocupado por la salud del cliente. Y el trato excepcional. Muchas gracias, lo recomiendo 100%

- Atención sublime y verdaderas profesionales. Sin duda repetiría y lo recomiendo al 100%

- Una maravillosa profesional, totalmente recomendable, tanto en las sesiones de fisioterapia, como en las clases de pilates impartidas en el centro  ! Un trato excelente  !

- Muy profesional y muy buena atención. Como deportista he ido a muchos fisios y desde que estoy en esta clínica no he vuelto a otra clínica.

- Simplemente, la mejor.

Fisioterapia Jacobo vázquez

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Avenida da Hispanidade, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34676432684
  • Página web :
  • Fisioterapia Jacobo vázquez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Jacobo vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Jacobo vázquez :

- Muy recomendable. Yo fui por muchos problemas de espalda y Jacobo se adaptó muy bien a mis problemas, para solucionarlo. Lo recomiendo serio y profesional.

Equilibrome

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Montero Ríos, 22, Segundo piso, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34677171913
  • Página web :
  • Equilibrome de guardia : no rellenado
  • Equilibrome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrome :

- Gran profesional, atenta y con experiencia. Me ayudó mucho. Recomiendo totalmente  !

Centro Príncipe Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Príncipe 16/18 Vigo Entrada por López Neira nº3 Local 111,
  • Teléfono : +34722850860
  • Página web :
  • Centro Príncipe Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Príncipe Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Príncipe Fisioterapia :

- ¡No tengo más que buenas palabras de las chicas de Centro Príncipe  ! Como personas son agradables y cercanas. Como profesionales un 10. Empecé yendo a fisioterapia y me enganché totalmente a sus clases de pilates.

- Son unos grandes profesionales. Tuve un problema con mi hijo, entro con muletas sin apoyar el pie y salio andando. Impresionante.

- Mi más sincera enhorabuena el trato recibido es espectacular el tratamiento de la lesión inmejorable gracias.

- Trato inmejorable, muy profesionales y es un sitio que apetece visitar con frecuencia porque es muy agradable y terapeútico.

- Muy profesionales, atención muy buena y personalizada.

- Laura es la mejor fisio que hay en Vigo, imposible un mejor trato y una mayor profesionalidad.

- Me encanta, muy profesionales, el mejor pilates de Vigo.

- Excelentes profesionales.

CLINICA BALANCE

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Doutor Carracido, 30, bajo, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611058942
  • Página web :
  • CLINICA BALANCE de guardia : no rellenado
  • CLINICA BALANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA BALANCE :

- Eva es una gran profesional, que busca el origen del problema, aporta soluciones y hace un seguimiento cercano.

- Me encanta tanto su forma de trabajar como trato. Una gran profesional. Fui por un problema en un pie y tras acabar las sesiones mi problema mejoró muchísimo con un tratamiento adecuado y una serie de ejercicios para complementar fuera de las distintas sesiones.

- Gran experiencia sin duda. Recurro a Eva desde hace años, lo mejor de ella su amabilidad, profesionalidad y visión global del problema, que permite cortarlo de raíz. Más que recomendable  !

- Eva es una gran profesional, busca soluciones sin centrarse únicamente en el dolor, sino que ve más allá. Mi experiencia fue muy buena y en pocas sesiones el dolor que tenía remitió y el seguimiento por su parte fue constante. La recomiendo totalmente  !

- ¡¡Excelente profesional  ! Ya me ha tratado varias dolencias y siempre me ha solucionado el problema, incluso me detectó una intolerancia al gluten. No sólo te ayuda a nivel físico sino también a nivel psicológico, a entender y llevar mejor el proceso por el que estás pasando. ¡¡Absolutamente recomendable  ! %

- La mejor fisioterapeuta de Vigo. He ido con supuestamente un quiste meniscal en la rodilla según los médicos y la resonancia. Llevaba años con dolor y no me daban ninguna solución. Mi hermano me recomendó esta fisioterapeuta. Resulta que nada que ver. Eva vio el informe, dijo esto no va por aquí. Íbamos un poco a ciegas la verdad. Me empezó a tratar desde los glúteos hasta la parte baja de la espalda y en varias sesiones ya no tengo dolor ninguno, puedo caminar, puedo dormir sin molestias, sin cojines ni almohadas entre las rodillas que tenía que poner por el dolor. Era insufrible. Gracias a Eva. Eres una fenómena. La recomiendo al %.

- Eva es una gran profesional, destaco de ella su visión global de la fisioterapia, que le permite no solo tratar la dolencia sino también la raíz del problema. Te escucha, aconseja y analiza cada caso en particular. Muy recomendable.

- Esta clínica me la recomendó un familiar y no podría estar más encantada  ! Eva es una profesional de los pies a la cabeza con un trato cercano. Se interesa por el paciente y te hace sentir muy cómoda. Lo mejor es que te explica el porqué de tus dolencias y les pone remedio con mucha eficacia. Espero poder seguir yendo por mucho tiempo  !

- Llegué rebotado a Eva, a través de un amigo, por un problema que persistía de manera severa desde hacía más de un año, y desde la primera consulta, he de decir que la mejoría fue más que notable. A día de hoy, puedo decir, que mi lesión está más que controlada, así que sin duda, 100% recomendable.

- Eva es una excelente profesional, el trato es inmejorable y los consejos que te ofrece sirven no sólo para tratar tu lesión sino para mejorar en tu día a día. Dedica esfuerzo a conocer la situación de cada paciente, ofrece un trato totalmente personalizado y no duda en poner sus conocimientos a tu disposición, aprendiendo un montón con ella.

SaúdeSport Vigo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. do Uruguai, 6, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886135402
  • Página web :
  • SaúdeSport Vigo de guardia : no rellenado
  • SaúdeSport Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SaúdeSport Vigo :

- No vivo en Vigo pero cada vez que voy me paso por esta estupenda clínica. Siempre me atiende Gabriel y siempre me soluciona el problema que tengo, desde la primera visita.

- Profesionales muy cualificados y con amplia experiencia, trato excelente y buenas instalaciones. Se preocupan por ti y te hacen seguimiento para ver como vas evolucionando.

- Mi marido tiene el hombro lesionado y nadie ha sabido decirle qué le pasa exactamente y cómo poder resolverlo, después de visitar varios médicos especialistas en hombro. Alberto, en una única visita le ha solucionado todas sus dudas y le ha indicado muy profesionalmente qué ejercicios son los adecuados y cuáles debe evitar. 100% recomendables  ! Gracias Alberto  !

- Si llevo tantos años yendo, es por el trato y los resultados que consiguen y como minimizan daños personalizando los entrenos. Seguiremos…

- 100% recomendable  ! Instalaciones modernas y bien equipadas. Pero lo mejor, sin duda, todo el equipo que trabaja en el centro, profesionales, amables, atentos y con dedicación en lo que hacen. Llevo más de un año entrenando con ellos y han conseguido que coja el hábito, gracias a ellos entrenar ya no es suplicio.

- Recomendable 100% Son muy agradables en el trato. Alberto, un fisio genial.

- He acompañado a mi chico para un masaje, hacia un tiempo q le molestaba bastante un hombro, bueno los dos. Lo atendió Gabriel, y después de hacerle preguntas y de valorarlo, le dio un masaje y le mando deberes para casa, unos ejercicios con una cinta para reforzar la musculara de los hombros, y la verdad q quedó francamente contento y notando bastante mejoría, q es lo más importante. Volverá en 10 días. El sitio es súper nuevo y muy bonito y acogedor. La recepcionista encantadora y muy sonriente. Un ambiente muy acogedor.

- Espectacular, profesionalidad sin competencia, y se lo digo yo que por desgracia he conocido varios desde que vivo en Vigo. Ahí están los mejores profesionales de ésta Ciudad. Muchas gracias. A todos cuánto s'me habéis atendido.

- Soy usuaria de sus servicios desde noviembre y me gustaría agradecer la flexibilidad con la que nos han permitido seguir entrenando durante el confinamiento. En concreto, me gustaría reconocer el trabajo de mi entrenadora Desi, que ha mantenido esa ilusión por hacer ejercicio, siempre con una sonrisa, con mil facilidades y con una actitud muy profesional. Gracias a su trabajo, me habéis hecho mucho más llevadera esta situación  ! Son lo mejor para entrenar.

- Llevo dos citas con ellos, me ha tratado José. Hace una buena evaluación inicial del problema para tratar la lesión desde la raíz. Estoy muy contenta. Están 1 hora contigo. El coste es 35€, puede parecer caro pero con dos sesiones o 3 avanzas lo que en algunos centros estás 6 meses.

Ferreira Carpentieri, A.D.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. de Arines, 16, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986412040
  • Página web :
  • Ferreira Carpentieri, A.D. de guardia : no rellenado
  • Ferreira Carpentieri, A.D. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ferreira Carpentieri, A.D. :

- Muy buen Fisio, me resolvió mis dolencias con gran profesionalidad y directo al problema. Está a la vanguardia en tratamientos con ondas de choque, es muy bueno y a un precio razonable, sin duda volveré.

- Tanto como persona como profesional es de lo mejor que te puedes encontrar. Hace años que soy que soy cliente y continuaré espero que muchos años más.

- El mejor.

- Excelente profesional con gran experiencia y un trato magnífico.

- Muy buen profesional.

- Fiabilidad al 100%

- Mejor imposible.

Urzaiz Centro Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 1, Rúa de Urzaiz, 59, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986073867
  • Página web :
  • Urzaiz Centro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Urzaiz Centro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urzaiz Centro Fisioterapia :

- Muy buenos profesionales y con muchos conocimientos, me esta tratando Sara y estoy encantada.

- Desde que empecé a tratarme con ellos ya no quiero ir a otro sitio. Son unos profesionales, además de buenas personas, atentos y amables. Sin duda, un acierto. Recomiendo 100%

- Grandes profesionales, siempre satisfecho cada vez que me pongo en sus manos. Muy buena atención, trato agradable y clínica confortable. Dani y Sara se esmeran en conseguir el bienestar del cliente en todo momento. Recomiendo las clases de pilates con seguimiento personalizado, corrigieron mis problemas de espalda que arrastraba hace tiempo. Sin duda, la mejor clínica de fisioterapia.

- Muy buen trato, auténticos profesionales. Recomendable 100%. Un par de sesiones y no tuve que volver 😉

- Fuy recomendado por un amigo, y estoy encantado, un trato espectacular y realizan trabajo muy bien.

- Por mi experiencia, un centro muy recomendable ya que tanto Dani como Sara son muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo en todas las sesiones ya sean terapéuticas o de pilates, y los resultados son muy satisfactorios.

- Por mi experiencia con ciertos problemas de salud puedo recomendar este centro al 100%. Sus conocimientos en la materia, continua formación y el trato personal lo han convertido en mi centro referente.

- Profesionales en los que confiar plenamente. Diagnósticos que van al origen, como debe ser en la medicina. Sin duda, la fisioterapia que busco para mi salud.

- Impresionante. La atención de Dani, que fue quien me atendió, fue impecable. Valoración, análisis, consejos, correcciones, explicaciones, ejercicios, causas, soluciones. Todo. Deseando volver.

- Lo recomiendo sin dudas. Daniel es un excelente profesional. En una sesión, note un gran cambio en mi problema. Gracias.

Viterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : 36207 1, Rúa Santander, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986281166
  • Página web :
  • Viterapia de guardia : no rellenado
  • Viterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viterapia :

- Mi clínica de fisioterapia de confianza sin lugar a dudas. Hace a penas un mes no podía casi andar por una incipiente artrosis precoz en las rodillas y Fernando consiguió en solo 4 sesiones dejarme como nueva. Ante la mínima sospecha de que algo va mal, no dudes en consultarles.

- La mejor clínica de fisioterapia de Vigo sin ninguna duda. Experiencia, profesionalidad asegurada y simpatía que hacen que te sientas como en casa.

- La mejor fisioterapia de la ciudad de Vigo. Fernando es el hijo del anterior dueño. Básicamente ha heredado sus manos y un trato exquisito al paciente. Sin duda muy recomendable. Además Chelo (en secretaría) te recibe siempre con una sonrisa.

- Serios y profesionales. Me atendió Fernando, en dos sesiones desapareció por completo el dolor, el mejor fisio que me trató nunca, mi nuevo fisio de cabecera.

- Gracias a Fernando he conseguido recuperar mi hombro de una calcificación que me traía por el camino de la amargura. Confianza plena en la clínica y sus profesionales.

- Una clinica donde te buscan la raiz del problema, muy profesional. Me atendió Fernando y la verdad es que en dos sesiones me dejó nuevo. He pasado por muchos fisios pero me quedo con Fernando.

- El trato es muy bueno, tanto de los profesionales como de las recepcionistas. El precio por consulta es de 22 €, nada caro para los estándares a los que estamos acostumbrados. Solucionen el problema lo más rápido posible y vuelve sin molestia ninguna. Emplean todo tipo de masajes y máquinas con corriente.

- Gran equipo de profesionales. Tras mi operación de ligamento cruzado de rodilla mi recuperación ha sido total y rápida Gracias a ellos.

- Fisioterapeutas muy buenos. Ahora hay un chico llamado victor que da muy bien los masajes Recomiendo pedir cita porque tienen mucha gente Las chicas de recepción muy bien. Son muy buenas en la atención de cara al público y simpáticas Lo recomiendo 100/100.

Clínica Maio Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Areal, 106, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986224900
  • Página web :
  • Clínica Maio Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Maio Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Maio Fisioterapia :

- Muy recomendable  ! Tuve la suerte de llegar a Miriam con una neuralgia de pudendo después de mi primer embarazo. No sólo me curó, sino que me ha acompañado en mi segundo embarazo y posparto. Y con ella, todo un equipazo de profesionales que dan apoyo integral en la recuperación/preparación de manera personalizada y adaptada al paciente.

- He hecho terapia de suelo pélvico, de tejidos e hipopresivos para hacer recuperación de mi primer postparto, continué con ellos para el segundo embarazo y la recuperación después de todo el trabajo realizado no tiene nada que ver, ha sido muchísimo más rápida que en el primero. Yo, la verdad, es que sólo puedo recomendarlo.

- Clínica maravillosa y adaptada a las necesidades de cada persona con un equipo de profesionales que se implican en la búsqueda del problema para solucionarlo a largo plazo. Mi médico me recomendó esta clínica por dolores menstruales bastante intensos, llevo yendo 1 mes y ha cambiado mi vida, ya no tengo dolor y puedo hacer vida normal, cosa que antes no podía ya que los primeros días de menstruación el dolor me lo impedía. La recomiendo 100%

- Total satisfacción. El personal es súper profesional desde que entras por la puerta. Una atención fantástica y unas instalaciones muy agradables que te hacen sentir muy cómodo. Desde luego, será mi clínica a partir de ahora.

- Por fin  ! Hipopresivos en toda regla. Llevo 9 meses y mi vida ha cambiado. El profesor de hipopresivos increíble. Míriam, a ti mi absoluta admiración. Profesional, cariñosa y… Muuuy exigente. Resultado : 10. Gracias inmensas.

- Satisfacción máxima, Miriam me ayudó con la preparación al parto y no puedo estar más agradecida. Siempre súper atenta, una gran profesional.

- Mi primera experiencia en Maio, fue espectacular, llegué sin hora y me dijo que volviera en una hora, me atendió una físio a la que llegue con un problema de que se me dormía un brazo y me que con fuerzas y después de 45 minutos ya note mejoría y al día siguiente estaba nuevo. Volveré para mejorar mi problema cervical que me impide girar la cabeza todo lo que me debía girar, gracias de verdad.

- Equipo muy profesional, no te estiran los tratamientos, lo que necesitas y con unos resultados estupendos. Super recomendables.

ParaSanarte

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Caracas, 4, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659875325
  • Página web :
  • ParaSanarte de guardia : no rellenado
  • ParaSanarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ParaSanarte :

- Muy buen profesional, trata a toda mi familia desde hace años.

- Sincero, buen trato y profesional. Siempre da con la tecla. Para mi, el mejor.

- Gran profesional y mejor persona. Conmigo fue honesto desde un principio y no era un diagnóstico fácil. He mejorado mucho desde entonces. Vivo a 200 km y llevo 3 años yendo.

- Excelente profesional con la mejor atención y cuidado. He ido muchas veces por diferentes problemas y siempre he salido contento. 100% eficaz.

- Excelente profesional, siempre me ha solucionado los distintos dolores de espalda que desafortunadamente padezco. Gracias David.

- Muy profesional y recomendable  ! Excelente atención.

- Profesional, atento, te analiza y busca la mejor solucion para ti, guiandote durante todo el proceso, recomendable infinitamente.

- Una reseña de 5 estrellas sin comentario… Sospechoso.

- Fisioterapia especializada y personalizada ¡ Gracias !

Centro de Fisioterapia y Reeducación Funcional Ml

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa Doutor Carlos Colmeiro Laforet, 5, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986229697
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Reeducación Funcional Ml de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Reeducación Funcional Ml abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Reeducación Funcional Ml :

- Me tocó Mindi, me dió una paliza en condiciones, pero la verdad, me relajó mucho.

- Excelente clínica, venía de una experiencia nefasta en otra y en esta me he encontrado con Elba, que es una fisio profesional, que sabe lo que hace, te orienta con buenos consejos en relación a tu patología, se preocupa por comprobar tu evolución y te dedica el tiempo adecuado. Hay cosas que cuestan un poco más de curar que otras, pero al menos estoy tranquilo de saber que estoy en buenas manos.

- Son unas excelentes profesionales ademas de unas personas maravillosas. Yo he ido para solucionar varias lesiones, siempre me han aliviado el dolor, mejorado o quitado la lesión y asesorado para después del tratamiento mejorar con ejercicios. A mi me trataron las tres, Mindy, Sandra y Elba y todas son muy buenas. 100%recomendado.

- Fui hace año y medio por una lesion que iba desde la mandivula hasta la pelvis. No podia dormir ni moverme. Me trataron el problema. Sin duda alguna son todas unas profesionales. Sandra fue quien me atendio y tiene unas manos que valen oro  ! He vuelto por dolor en el hombro y otra vez cuello. No miran el tiempo que estan contigo y el precio es mas que asequible. Gracias por todo.

- Excelente. Fui por rehabilitación. Profesionalidad. Y si necesitas masaje, te dedican mínimo una hora y a precio asequible. Volveré.

- Fui hoy y quedé encantado Económico y muy amables A mí me atendió una chica que se llama Miriam súper amable te explica todo lo que te va hacer Me dejó nuevo en una hora la verdad que si queréis físio en Vigo recomiendo este sitio sin duda De 10 ?

- Un trato perfecto y unas profesionales de 10.

- ?Recomendable????. Grandes profesionales con mucha experiencia  !

Geomar Fisioterapeuta-Osteopata

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. do Fragoso, 20, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886124530
  • Página web :
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata de guardia : no rellenado
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geomar Fisioterapeuta-Osteopata :

- Excelente profesional. No solo por el trato personal y el tratamiento recibido, sino por los consejos para el cuidado de mi problema. Volveré a ella sin lugar a dudas. Una clínica muy recomendable.

- Excelente y cualificada profesional, además de un trato y atención perfectos.

- Muy buena profesional. Maravilloso trato y resultado. Recomendable.

- Muy buena profesional, atenta y con un trato excelente.

- Totalmente recomendable, excelente trato y profesionalidad.

- Una muy buena profesional a mi me ayudo muchisimo con mi embarazo.

- Excelente.

Fisiovigo

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : R. do Ecuador, 87, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986470330
  • Página web :
  • Fisiovigo de guardia : no rellenado
  • Fisiovigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiovigo :

- Buenos días  ! Llevo unos meses con rehabilitación y realmente si no fuese por Fisio. Vigo no se que haría. El trato es muy cercano y profesional desde luego no en todos los sitios dan esta atención, he de decir que estoy muy contenta. Su profesionalidad es imbatible, ponen el tiempo correcto para cada zona, para mí eso es muy importante para no cargar la espalda viniendo como vengo de un accidente de coche y no pudiendo coger peso. El local es perfecto, limpio, con intimidad adecuada para el tratamiento y alrededor siempre hay parking para poder aparcar estando en el centro de Vigo. Doy un 10 porque no puedo dar más.

- Me están tratando la rodilla y la verdad que muy contenta, además de que las dos fisios son muy agradables y profesionales, también ponen mucho interés en el tiempo que te dedican para tu recuperación. El tratamiento manual y con aparatologia es estupendo para avanzar  ! Recomendable sin duda  !

- Excelente clínica, trato familiar y agradable, Raquel y su equipo son grandes profesionales.

- Después de probar muchos fisios, sin lugar a dudas me quedo con Fisiovigo y Raquel… TOP.

- Llevo un tiempo tratándome un problema de rodilla y la verdad que los resultados han sido muy buenos. Fisioterapia recomendable 100%. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad.

- La mejor clínica de rehabilitación de Vigo, sin duda. El traumatólogo que me atiende quedó sorprendido por la evolución positiva de mi lesión y me preguntó por la clínica para recomendársela a otros pacientes. Tanto Raquel como Pilar son unas magníficas profesionales, además de empáticas y humanas. Gracias por la mejoría que me habéis proporcionado con vuestro trabajo  !

Fisioterapia Rehabilitación Osteopatia. Centro Equilibrio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa da Anduriña, 1, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986128270
  • Página web :
  • Fisioterapia Rehabilitación Osteopatia. Centro Equilibrio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Rehabilitación Osteopatia. Centro Equilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Rehabilitación Osteopatia. Centro Equilibrio :

- Muy buena os recomiendo ir. Un chico muy amable.

- Muy buen profesional, también es preparador físico y además deportista, aparte de fisio, que siempre suma.

- Muy buen fisio. Siempre atento y buen profesional.

- Moi atento, recomendable ao 100% !

Itmo Clínica

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Colón, 28, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986113443
  • Página web :
  • Itmo Clínica de guardia : no rellenado
  • Itmo Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itmo Clínica :

- Grandes profesionales  ! He quedado súper contenta las veces que he ido, ya que han logrado recuperarme de las dolencias por las que he acudido. Tienen un personal altamente cualificado y preparado… Osteópatas, fisioterapeutas y también recuperador funcional. Las recepcionistas son un encanto, siempre amables y con una sonrisa. En la actualidad voy dos días a la semana con Rafa su recuperador funcional ; somos un grupo de 4 personas, nos lo pasamos genial al tiempo que hacemos nuestro trabajo adaptado para cada uno. Todo muy recomendable  !

- Muy profesionales a la vez que cordiales. Fueron la solucion que necesitaba y no encontraba para mi problena.

- De las mejores clínicas de Vigo, personal altamente cualificado y con pasión por su trabajo  !

Concheiro CMQ Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa Zamora, 48, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986123789
  • Página web :
  • Concheiro CMQ Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Concheiro CMQ Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Concheiro CMQ Fisioterapia :

- Muchas gracias al Doctor Fandiño por tratarme tan bien y curarme el dolor de espalda con las infiltraciones que me hizo. Muy agradecido.

Centro de Fisioterapia San Lázaro

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rúa de García Barbón, 23, 1ª Planta, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986425546
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia San Lázaro de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia San Lázaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia San Lázaro :

- 100% recomendable. Resultados positivos. Hace unas semanas hice un estudio biomecanico con la bici de ruta y con la de montaña y los resultados son muy positivos. E realizado varias salidas con un mínimo de 65Km y la máxima de 115km y las sensaciones buenísimas. Acabo las rutas con casi ninguna cargacion en mi espalda y cervicales y creo que con menos fatiga. A nivel potencia, e mejorado creo que debido a la efectividad de la pedalada y la postura sobre la bicicleta. Todo un acierto haber echo el estudio y dejarme aconsejar por un gran profesional como es Augusto Mosquera.

- Creo que los profesionales que atienden son MUY buenos y la atención es personalizada y que si hablas con ellos se adaptan completamente a tu ritmo de recuperación pero no me gusta la atención administrativa por la mañana. He modificado la reseña y la valoración porque la labor de los fisios, que es lo más importante, y la administración por la tarde se merecen cinco estrellas y no podía bajarla a dos sólo por la desagradable atención de una persona.

- Trato exquisito, profesionales que se preocupan por todo, tanto a nivel muscular como postural y alimenticio. En mi caso apenas andaba por una lumbociatica y no he vuelto a tener problemas.

- Una de las mejores clínicas de fisioterapia de Vigo, trato muy personalizado y grandes profesionales con un nivel muy alto de formación.

- Rehabilitacion y fisioterapia.

- Muy buena.

Fisioterapia Y Masaje

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : R. de Nicaragua, 6, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986420033
  • Página web :
  • Fisioterapia Y Masaje de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Y Masaje

Critecarma

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rúa do Areal, 14, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Critecarma de guardia : no rellenado
  • Critecarma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Critecarma

Dagmar Hach

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Gran Via, 17, 36204 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986412234
  • Página web :
  • Dagmar Hach de guardia : no rellenado
  • Dagmar Hach abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dagmar Hach

Piscina gimnasio hospital vigo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina gimnasio hospital vigo de guardia : no rellenado
  • Piscina gimnasio hospital vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina gimnasio hospital vigo

Fisioterapia Fonte

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Ramón Nieto, 244, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Fonte de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fonte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia Fonte

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a