Fisioterapeuta / Islas Baleares / Vilafranca de Bonany

Contactar con un fisioterapeuta en Vilafranca de Bonany, 07065

Contacte con un fisioterapeuta en Vilafranca de Bonany por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vilafranca de Bonany, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vilafranca de Bonany o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Vilafranca de Bonany :

Fisiomón Bauzà Estrany

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Ma-15A, 50, 07250 Vilafranca de Bonany, Balearic Islands
  • Teléfono : +34613037974
  • Página web :
  • Fisiomón Bauzà Estrany de guardia : no rellenado
  • Fisiomón Bauzà Estrany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomón Bauzà Estrany :

- Local agradable, muy ordenado, cuidando todos los detalles de higiene. Una profesional maravillosa. Con mucha paciencia. Y un encanto de persona. Super agradecida por la gran ayuda recibida, en el largo proceso de recuperación.

- Gran profesional  ! Muy bien formada, instalaciones nuevas y mucha amabilidad. Recomendable 100%

- Local muy agradable manteniendo el orden y limpieza impecable. ¡Se tiene en cuenta cada uno de los rincones, desde la decoración hasta el olfato  ! La profesional es muy cuidadosa, preocupada y atenta. Te da recomendaciones para mejorar el problema y/o te indica cómo potenciar la evitación de las lesiones. ¡Muy recomendable  ! La mejor fisioterapeuta de Mallorca.

- El centro es un espacio acogedor y limpio. Nada más entrar, y añadiendo la amorosidad y know-how de la fisioterapeuta, hace que desde el primer momento te sientas segura, en buenas manos y sobre todo acogida. Sin lugar a dudas un espacio para repetir con total confianza.

- Local totalmente habilitado. No podría haber estado en mejores manos. Gran profesional, cercana y preocupada por el estado y evolución de sus pacientes.

- Una gran profesional y un trato excepcional. Siempre te encontrará la solución. Un local muy acogedor, limpio y donde te encontrarás como tu casa.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a