Fisioterapeuta / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un fisioterapeuta en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un fisioterapeuta en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 fisioterapeutas en Vilafranca del Penedès :

FISIOTERÀPIA MIQUEL CAMPOS-FISIOTERAPIAMC

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de la Parellada, 20, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcel
  • Teléfono : +34933805491
  • Página web :
  • FISIOTERÀPIA MIQUEL CAMPOS-FISIOTERAPIAMC de guardia : no rellenado
  • FISIOTERÀPIA MIQUEL CAMPOS-FISIOTERAPIAMC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERÀPIA MIQUEL CAMPOS-FISIOTERAPIAMC :

- 100% recomendado. Soy un paciente suyo desde que abrió casi (6-7 años). Un grandísimo profesional, que sabe escuchar al paciente. Se nota que entiende muy bien sobre la fisioterapia y la osteopatía. Por supuesto que es un diplomado en ambos casos, que no quiropráctica (sin ánimo de menospreciar) dónde pones tu integridad en manos desconocidas. Sabe evaluar bien cúal es la terapia adecuada para cada dolencia (gente mayor, problemas de espalda, deportistas, largo etc.)

- Empatico, muy profesional y resolutivo. Excelente  !

Sinapsis: Fisioteràpia, pensament i moviment

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Parlament, 4-6, escala C local 6, 08720 Vilafranca de
  • Teléfono : +34615603671
  • Página web :
  • Sinapsis: Fisioteràpia, pensament i moviment de guardia : no rellenado
  • Sinapsis: Fisioteràpia, pensament i moviment abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sinapsis: Fisioteràpia, pensament i moviment :

- Tras una operación de ligamento cruzado y menisco me puse en manos de Thais que desde el primer día me demostró que es una profesional de 10. Se preocupa siempre por mi evolución y tras las sesiones con ella siento que mejoro cada vez más. Lo recomiendo 100%.

- Muy buen trato y mucha profesionalidad, te hace un estudio del problema que tengas y mediante ejercicios en casa y sesiones en el centro mejore mucho más de lo que imaginaba y así pude seguir haciendo deporte que es lo que más me gusta.

- Hice un taller de iniciación a la marcha Nordica que me encantó, un centro con ganas, buenos profesionales, innovador y con ganas de dar a conocer diferentes actividades y terapias.

- La atención individualizada en Sinapsis te hace sentir que realmente trabajan en encontrar una solución a tu situación. Iniciando la primera sesión con una valoración general, haciendo un seguimiento posterior cuando es necesario y, sobre todo, dándote unas pautas a seguir en casa. Thais y todo el resto de equipo son más que recomendables, ¡enhorabuena por el trabajo que hace  !

- Me puse manos de Thais por unas molestias en la rodilla que tenía al correr. Desde un primer momento detectó y explicó las posibles causas. Entre las sesiones en Sinapsis y los ejercicios que hago en casa estoy mejorando y poco a poco realizar ejercicio con menos dolor. ¡Muchas gracias  !

- En casa estamos encantados con el equipo de Sinapsis. Mis hijos hacen preparación física con Eloi Sadurní, dentro del programa TALENT DEPORTIU, y lo cierto es que el cambio que han experimentado en pista con los 3-4 meses de trabajo con él es notable. De hecho, el cambio físico es tan evidente que los padres de los equipos en los que juegan me han preguntado varias veces con quién entrenan. Y por otra parte, Thais, en el campo de la fisioterapia nos ha ayudado (nos ha salvado la vida, en palabras de mi hijo pequeño) un par de veces o tres. Además de excelentes profesionales, son muy cercanos y generan un buen rollo brutal. Sólo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias por todo  !

- Muy recomendables las clases de Core. Después de dos o tres sesiones ya se notan los efectos benéficos sobre todo en la espalda pero también en el estado general. Thaïs nos da ejercicios para hacer en casa, son cortos y eficaces. Vale mucho la pena seguir sus instrucciones. En Sinapsis son grandes profesionales.

- Mi primer contacto con Sinapsis fue haciendo un curso de Marcha Nórdica, que me sorprendió gratamente. Técnica que puedes practicar, fácilmente, cuando sales a andar. Actualmente, como usuaria de Core, gracias a las clases, consejos y ejercicios que proporciona Thais, ha mejorado mi dolor lumbar y mi estado físico general. Gracias por mejorar nuestra salud  ! Recomendable 100% ¡Gran equipo  !

- Tanto el trato como la profesionalidad son EXCELENTES. He ido por un problema a la columna vertebral, y no sólo me fue súper bien la sesión de fisioterapia, sino que también te recomiendan ejercicios para que puedas mejorar a través del movimiento y de las posturas del día a día. Lo recomiendo totalmente  !

- Me recomendaron que me pones en manos de Sinapsis para activar mi musculatura y que mi jubilación fuera activa de mente y también de cuerpo. ¡Ha sido un acierto  ! Estoy aprendiendo a descubrir la función de músculos que no sabía que existían y me han dado las herramientas (ejercicios) que puedo hacer en casa y que sin tener un capital para viajar a países exóticos, me permiten disfrutar de una vida más saludable, que junto con la compañía de quienes quiero, la actividad social y las lecturas, me hacen sentir bien y feliz. Gracias  !

Fisioteràpia el Centre

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer Subirats, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34722505258
  • Página web :
  • Fisioteràpia el Centre de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia el Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia el Centre :

- El mejor sitio para cuidar de nuestra salud. Trato familiar, amable y siempre en las mejores manos. Si sufres de vértigos, no lo dudes, tienen una técnica excepcional, que os aseguro 100% que sales de allí como si nada. No olvides pedir cita previa  !

- Muy buena atención personalizada. Buen@s profesionales, en especial Marta, osteriópata, que es la profesional que atendió a mi hija y tb a mi suegra. Y a mi tb me dijo lo q me convenía hacer por los problemas d'salud q tengo, y entre otras cosas me mencionó q no podían darme masages, no ir al quiropráctico, q tenía q operarme, y eso ya me hizo confiar en ella 100×100. Por q era lo mismo que me comentó mi neurocirujano. Así q hacen que te sientas agusto y confies en su muy buen criterio profesional. Lugar muy limpio y tranquilo.

- Increíble atención e increíbles profesionales  ! Marta en una sola sesión eliminó totalmente un vértigo severo, no quedó sólo en esa fantástica sesión ya que se ha preocupado en todo momento de como iba evolucionando y eso se agradece. Gracias El Centre  !

- Serán muy buenos profesionales pero si la sesión son 50 minutos o 1 hora tendrían que cumplir el horario y no cogerte hasta 15 minutos más tarde y tener que pagar la sesión entera.

- Un año de baja por fractura de pie y en tres sesiones una gran mejoría Son geniales.

- Hace dos mese q tenia vértigos y nadie me los quitaba hasta que me hablaron de Marta y la reeducación vestibular maravillosa soy feliz primera sesión y sali sin vértigos espectacular maravilloso no tengo palabras.

- Profesionales  ! Joan muy atento a cómo iba progresando. Marta me ayudó en todo momento y me aconsejo, tiene manos increíbles, en unas cuantas sesiones y con sus consejos la protrusion cervical se acabó yendo  ! Muchas gracias  !

- Muy buenos profesionales.

- Después de una crisis bastante severa de vértigo, mi médico de familia me dijo que era bastante probable que tuviera que medicarme de por vida, por suerte una amiga me habló de Marta y fui a a la consulta. No he tenido que tomar ni una pastilla más. Con sus erramientas y conocimientos me dejo impresionada buen trato, sencillez al explicarme… La racomiendo.

- Un gran equipo de profesionales, siempre en muy buenas manos.

Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de l'Espirall, 58, Local 4, 08720 Vilafranca del Penedès,
  • Teléfono : +34682744604
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa :

- De primera. Cuando he necesitado de sus servicios siempre me han atendido muy bien y han solucionado el problema. Excelente profesionalidad. Lo recomiendo. Con decir que para mí es el único lugar donde realmente me solucionan los problemas del cuerpo y además te aconsejan sobre ejercicios y sañud. Excelente  !

- Hola, llamaré para que deis información, pero me gustaría saber si tocáis tema acúfenos, sé que no se quitan, pero me conformo con que me podáis bajar este pitido insoportable, gracias  !

- Superior, siempre que tengo un problema de ciatica, contracturas de cualquier tipo laura me lo soluciona de inmediato. Tiene unas manos mágicas y angelicales.

- He traído a mi hijo con Laura y estoy muy satisfecha. Le está ayudando mucho con un tema respiratorio y nos está dando muchos recursos para trabajar en casa. ¡Y él va contento porque ella tiene mucha mano con los niños  !

- Una excelente profesional.

- Es una gran profesional, muy cercana al usuario. Busca la raíz del problema.

- Gran profesional  ! Eres de gran ayuda…

Miostaf Clínica de Fisioteràpia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Barcelona, 35, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938924449
  • Página web :
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miostaf Clínica de Fisioteràpia :

- Centro de grandes profesionales, fisioterapeutas y osteópatas. Muy responsables en su trabajo. Seguimiento personalizado de cada uno de sus pacientes. Trato impecable y gran amabilidad. Instalaciones amplias y muy limpias. Excelente ubicación.

- He ido hoy por primera vez y la verdad que un 10. He estado con oriol y un trato muy bueno, no es como en otros sitios que salen entran porque pican o llaman, están por ti todos la hora 100%. Seguro que volveré.

- Gran local de fisioterapia y osteopatía en la zona del Penedés. Local agradable y moderno. Un trato muy cercano y profesional, valoro mucho el seguimiento y la información que te dan en todo momento sobre el tratamiento. Me tratado muchos años con fisioterapeutas y sin duda este es uno de los mejores.

- Oriol… Lo considero un joven con talento y profesional… Encuentra siempre el origen del dolor i persiste hasta concluir con la causa del dolor.

- Buenos profesionales. Estoy en sus manos.

- Professionales, no hace falta decir nada más  !

- Muy profesionales y amables  !

- Si esta mol agusts…

- Si necesites un fisio profecional aqui el trubaras #

Novafisio | Fisioteràpia Vilafranca del Penedès

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer d'Igualada, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34931288098
  • Página web :
  • Novafisio | Fisioteràpia Vilafranca del Penedès de guardia : no rellenado
  • Novafisio | Fisioteràpia Vilafranca del Penedès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novafisio | Fisioteràpia Vilafranca del Penedès :

- Tuve una urgencia y movieron cielo y tierra para atenderme. Actualmente estoy haciendo rehabilitación con ellos y te dan explicaciones a todas la dudas /comentarios. Son muy proactivos y profesionales. Me trata Rafa y además de ser un gran profesional es muy cercano y hace que todo el tiempo sea muy ameno. Las instalaciones están muy limpias. Por indicar una mejora constructiva que, faltaría un recepcionista para que no tenga que interrumpir el trabajo cuando alguien llega.

- Estoy encantada con mi fisioterapeuta Olga. Considero que es una gran profesional. Desdel primer momento le cogí confianza y las sesiones de espalda y cervicales se hacen menos duras con ella. Además el centro es muy limpio y sigue cumpliendo con las medidas Covid. Gracias a ella y a las/os demás fisios del centro. ¡Si buscas a buen@s fisios, éste es tu centro  !

- Trato excelente y muy profesionales.

- ¡Muy contenta  ! Una atención al cliente muy placentera y con un ambiente familiar y profesional. Salí como nueva después de la sesión. Además realizan cursos y talleres muy interesantes, como danza oriental. ¡Recomendable al 100%  !

- Trato personalizado, ambiente agradable, instalaciones limpias y decoradas cuidadosamente. El personal muy profesional y las clases hechas con conciencia.

- Equipo muy profesional y trato muy agradable y personal. Tuve una muy buena recuperación. Gracias y hasta la próxima.

- Recomendable, buen servicio y atención.

- Buen servicio de rehabilitación.

Coaching postural

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Rambla de la Girada, 24, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coaching postural de guardia : no rellenado
  • Coaching postural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coaching postural :

- Buen servicio.

- Excelentes profesionales.

Clínica de Fisioteràpia Mònica Guilera

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Rambla de la Girada, 77, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34636166469
  • Página web :
  • Clínica de Fisioteràpia Mònica Guilera de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioteràpia Mònica Guilera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioteràpia Mònica Guilera :

- El lugar esta muy bien ambientado, amplio y sobretodo que tienen unos grandes profesionales, he tenido varias lesiones y contracturas de las cuales he tenido muy buenos resultados con ellos. Ya que no solo te tratan el problema si no te dan los ejercicios adecuados haciéndote un seguimiento para ver tu mejoría. Por lo tanto se preocupan por los pacientes. Muy recomendable.

- Muy recomendable  ! Buenos profesionales. Mónica siempre preocupada por ti. Clases de pilates muy completas, amenas y Olga es muy profesional.

- Mónica nos apresuró ayer. Ella es muy agradable y eficiente. ¡Buena dirección  !

- Trato muy familiar en un equipo muy profesional. Súper recomendable la presoterapia para recuperar muscularmente después de entrenamientos de carga.

SaludHabilis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer dels Banys, 8, baixos, 08720 Vilafranca del Penedès, Barc
  • Teléfono : +34932203464
  • Página web :
  • SaludHabilis de guardia : no rellenado
  • SaludHabilis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SaludHabilis

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a