Fisioterapeuta / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un fisioterapeuta en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un fisioterapeuta en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Vilanova i la Geltrú :

Fisioteràpia Anna Sabrià Vilanova i les roquetes

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/riu Ebre, Carrer Miguel de Unamuno, 22, 08800 Vilanova i la Ge
  • Teléfono : +34669949325
  • Página web :
  • Fisioteràpia Anna Sabrià Vilanova i les roquetes de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Anna Sabrià Vilanova i les roquetes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Anna Sabrià Vilanova i les roquetes :

- Excelente  ! Nos la recomendó nuestro pediatra porque nuestra hija tenía principio de bronquitis y mucha mucosidad, y la verdad fue todo un acierto, consigue expulsar de forma natural toda la mucosidad de los bebés, que de otra manera es imposible. Muy buena fisio respiratoria y muy agradable el trato recibido, es muy recomendable. Gracias Anna, volveremos las veces que sea necesario.

- Excelente persona, muy humana. Y sobretodo una fenomenal en su trabajo  ! Es de admirar  ! Estoy encantadisima y mis enanos más todavía.

- Magnífica profesional, y muy humana. Te ayuda en todo y asesora como nadie. Es un encanto de persona. Ojala la hubiera conocido antes…

- Tenemos el placer de conocer a ambas Annas y solo tenemos palabras de agradecimiento. Grandes profesionales, cercanas y siempre disponibles. En nuestro caso, hacen un excelente trabajo con nuestra hija y sus sesiones de fisioterapia respiratoria  ! Su labor es super importante en cuanto a la salud  ! 100%Recomendable.

- Excelente trato recibido y excelentes instalaciones. Muy probablemente uno de los mejores centros de fisioterapia de la zona.

- Servicio fabuloso, las dos Annas son fantásticas profesionales, y buenas personas, tratan a mi marido con mucho cariño y dedicación, hacen un gran trabajo de rehabilitación. Lo recomiendo al 100%

- 100% recomendado  ! Un equipo de 10.

- Excelente profesional, atenta, con facilidad de disponibilidad y resolutiva professionalmente.

- Súper professional i encantadora.

- Magnifica profesional, sabe muy bien lo que hace, además como persona un encanto.

Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Montmell, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34617923943
  • Página web :
  • Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In :

- Muy buen trato personal y muy profesional. He recibido atención por parte de Anabel durante varios días tras tener molestias y hormigueos en el brazo derecho y dolor de espalda con muy buenos resultados. Lo recomiendo.

- Trato Excelente  ! Después de pasar por varios fisioterapeutas he de decir que es de lo mejor que me he encontrado, muy profesional y lo más importante… Sales de allí como nuevo. Recomendable 100% sin duda repetiré, muchas gracias @efisioterapiaintegral.

- Muy profesional. Anabel tiene más de diez años de experiencia en el sector y se nota que ama lo que hace  ! 100% recomendable.

- Gran profesional con un trato excelente, se nota que lleva años en el sector ya que sus diagnósticos y tratamientos son excelentes. Persona cercana y dedicada, sin duda la recomiendo.

- Gran profesional y trato inmejorable. Se nota que lleva muchos años en la profesión. Recomendable 100%

- Muy profesional y un trato muy cercano, lo recomiendo 100%

- Fisio competente y trato cordial. Excelente profesional.

- Anabel es una excelente profesional que sabe lo que se hace. Tiene toda mi confianza. He ido por casualidad porque estaba de vacaciones en Vilanova i la Geltrú y me ha solucionado no sólo lo que llevaba por solucionar sino otras cosas. Además me ha dado indicaciones para realizar ejercicios personalizados por mi caso. Ojalá pueda volver. Recomendable 100%

- Muy buena fisioterapeuta  ! Anabel es increíble. Me arregló la espalda y el cuello, trato muy profesional y amable. Ella habla ingles. El precio es muy ajustado, centro de Vilanova, cerca de astillero y puerto deportivo. ¡El contacto es a través de Whats. App, muy fácil y receptivo  ! Gracias Anabel.

- Tuve capsulitis en el hombro e hice la recuperación prescrita pero les puedo asegurar que el trabajo de Anabel (fisioterapia y acupuntura) fue fundamental para desbloquear este hombro 'congelado'. Además, mis cervicales son rectas (sin curvatura) y por lo tanto, tengo contracturas muy seguido en toda la espalda. La técnica de Anabel me alivia y los ejercicios que me da para hacer en casa ayudan a que no vuelvan demasiado rápido. Mi madre también va a verla cuando viene de Francia para aliviarle el dolor de rodilla por la inflamación, entre otros dolores. Recomiendo totalmente a Anabel: es una buena profesional.

Fisioteràpia Global

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Manuel Tomàs, 34, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938143007
  • Página web :
  • Fisioteràpia Global de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia Global :

- Me visito con la fisioterapeuta Sara. Estoy encantada con su trato tanto profesional como humano. El personal del centro siempre ha sido correcto y proactivo en facilitar las sesiones y comodidad de los pacientes. Lo recomiendo.

- Grandes profesionales, recien operado de una protesis de cadera y con una pequeña complicacion rn la operacion con el nervio ciatico. En la primera sesion grandisimas sensaciones, explicaciones claras y concisas. Muy contento con el nivel de profesionalidad.

- Ella fue muy amable y me ayudó mucho en el talón de mi rodilla.

- El mejor servicio profesional y personal que he tenido. 100% recomendado  !

- Grandes profesionales.

Fisionova Fisioteràpia Vilanova

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Jardí, 70, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938934820
  • Página web :
  • Fisionova Fisioteràpia Vilanova de guardia : no rellenado
  • Fisionova Fisioteràpia Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionova Fisioteràpia Vilanova :

- Estoy encantada con Esther, me ha dado una atención excelente, personalizada y adaptada SIEMPRE a mis necesidades en cada visita. Un trato humano de 10, empatía, escucha activa y comprensión. En cada visita salgo nueva  ! Es una profesional de 10, muy preparada, te asesora muy bien y sensible a mi bienestar y mi mejora de forma holística. Me he sentido cuidada. Muchísimas gracias  !

- Tengo un problema del nervio pudendo, he pasado mucho tiempo con mucho dolor, meses sin mejorar, varios tratamientos, medicación que no toleraba bien. Hasta que conocí a Diana es osteópata, fue increíble en la primera sesión mejoré muchísimo, para la segunda sesión ya no tomaba medicación. Profesional excelente, he tenido mucha suerte  ! Gracias Diana  !

- Me he visitado con Sara y luego con Esther. El trato es profesional y cercano. Buscan la manera de solucionarte el problema y prevenirlo a futuro con pautas de ejercicio. Lo recomiendo.

- Visité el centro el pasado martes por la mañana, por unos dolores cervicales que se me generaron tras un pelotazo en el cuello… Núria me atendió con el cariño con el que siempre la reciben a una en Fisionova… Tras analizar cómo fue el “accidente”, pasamos a la magia  ! Unas punciones (que no me había hecho nunca), un poco de diatermia y un masajito para poder relajar. Hoy estoy como nueva  ! Moltes gràcies Nuria  ! Moltes gràcies família  !

- Acudí a este centro por una contractura ocasionada por un accidente de tráfico después de varios meses y sin mejora el traumatologo me aconsejó tratamiento punción seca, en una sola sesión la mejoría a sido extraordinaria así que solo agradecer la profesionalidad.

- Trato súper agradable y humano. Grandes profesionales.

- Fui por dolores de espalda/zona sacro por el posparto y me trataron muy bien. Me sentí muy cuidada y bien asesorada, en todo momento estuvieron muy atentos a mi mejora y mi bienestar. Encontre muy buena la relacion precio/duración de cada sesión. Volveré en cuanto pueda seguro.

- A causa de un accidente de moto, he tenido que ir a rehabilitación de la mano este verano, y me he quedado admirada de la profesionalidad y buen hacer de las dos fisioterapeutas que me atendieron, Anna y Sara, así como de la amabilidad de Esther, la secretaria. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Quiero recomendaros FISIONOVA, son super profesionales y efectivos, resultados garantizados. En especial quiero agradecer la buena profesionalidad de mi FISIÓPATA Yvonne Denise, tiene unas manos que no tienen precio. Los resultados son optimos y a corto plazo. Así da gusto estar en manos de buenos profesionales. Gracias Yvonne por la labor que haces.

- Yo fui por recomendación porque fui a otros y no me gustaron nada ni veía resultados, pero aquí que a mi me atiende Mar y es genial desde la primera sesión note mejoría, me tratan genial un yo he mejorado… Lo recomiendo 100%

Ya no hay fisioterapeutas en la ciudad Vilanova i la Geltrú, pero aquí hay algunas fisioterapeutas cerca de la ciudad de Vilanova i la Geltrú

Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer del Montmell, 2, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34617923943
  • Página web :
  • Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia Vilanova i la Geltrú - Servicios de Fisioterapia In abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a