Contactar con un fisioterapeuta en Villa del Prado, 28171

Contacte con un fisioterapeuta en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Villa del Prado :

Fisioterapia Roberto de Pablo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Príncipe de Asturias, 5, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34696971570
  • Página web :
  • Fisioterapia Roberto de Pablo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Roberto de Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Roberto de Pablo :

- Grandísimo profesional y grandísima persona. Muchos años acudiendo a esta clínica y cada día mejor ! Muy muy recomendable.

- Las mejores manos para ayudar a sanar tus músculos y una persona de 10 grande mi fisio.

- Gran profesional y excelente persona, recomendable 100%, siempre intenta adaptarse a los pacientes con una flexibilidad horaria muy buena.

- Solo puedo decir que Roberto es un excelente profesional. Es multidisciplinar, conocedor de diferentes técnicas y en continuo aprendizaje. Maravilloso trato y seguimiento del paciente. Si estás buscando un fisioterapeuta, te lo recomiendo sin ninguna duda.

- Llevan años tratándome con un trato y una profesionalidad excelentes  ! Siempre salgo de allí como nuevo. Recomendable 100%

- Trato excelente. Profesional 100%. Es maravilloso y una gran persona. Os lo recomiendo. No lo dudéis.

- Todo un profesional. Cuando contacté por teléfono sabía que iba a ser la solución a mi problema y no me equivoqué. Desde luego que en cuanto vuelva a necesitar de un buen fisioterapeuta no tendré duda en volver a su clínica.

- Roberto es un gran profesional, muy amable y atento, y el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Un 10.

- Excelente profesional, trató muy familiar y sobre todo limpisimo un 10 muy recomendable.

- Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Trato cercano, amable y profesional. Muy recomendable.

Fisioterapia Villa del Prado Arturo García

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de la Constitución, 36B, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34678978046
  • Página web :
  • Fisioterapia Villa del Prado Arturo García de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Villa del Prado Arturo García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Villa del Prado Arturo García :

- Un gran profesional tanto a nivel de trainer como de fisioterapeuta, pase de estar doblado por una lumbalgia a poder jugar al padel en 3 sesiones.

- Todo genial. Arturo es súper atento. 100% recomendable.

- Cuándo el buen trato, el buen ambiente y un gran profesional se unen, nada puede salir mal. Excelente entrenador y fisio.

- El mejor entrenador de la Sierra Oeste de Madrid. Ofrece entrenamientos personalizados adecuados al nivel de cada persona y a posibles molestias. Lo recomiendo al 100%

- Espectacular el trato, no puede ser mejor, yo bajo mi esperiencia como entrenador y fixio espero que me deje mi salud poder ir x mucho tiempo. Arturo eres joven pero muy bueno en tú trabajo.

- Excelente trato, tanto en masajes como en entrenamiento, te hace sentir bien en todo momento. Una gran persona y un gran profesional.

- Profesional extraordinario. En el ámbito del entrenamiento, trabaja para adquirir una técnica de ejecución correcta y diseña dichos entrenamientos dependiendo del estado fisiológico de cada persona. Desde el punto de vista clínico, los tratamientos y técnicas que utiliza se adecuan a cada caso particular, para conseguir una recuperación lo más completa posible. Mi experiencia ha sido de 10.

- Suerte de poder disfrutar de un entrenamiento, con un gran profesional y gran persona, me ha cambiado el cuerpo y la mente y las ganas de seguir avanzado día a día en mis metas.

- He visitado recientemente la clinica de Arturo en Villa del Prado por un problema de espalda y he quedado muy satisfecha, mano de Santo. Un gran profesional, no dejéis de visitarle si tenéis necesidad.

- Gran profesional dedicado, con mucha proyección en el cuidado y culto al cuerpo.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a