Contactar con un fisioterapeuta en Villajoyosa, 03139

Contacte con un fisioterapeuta en Villajoyosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villajoyosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villajoyosa o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Villajoyosa :

LaVilaSalut

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Huit de Maig, 3, Local 5, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34662491725
  • Página web :
  • LaVilaSalut de guardia : no rellenado
  • LaVilaSalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaVilaSalut :

- The dedication and effort from the team of La Vila Salut is beyond excellent  ! I came to Villajoyosa from Norway five years ago, and was welcomed by the trainers with arms wide open. La Vila Salut not only is a gym, but also a safe and professional environment, where you meet friends and have fun  ! The fact that you have physiotherapy, psychologist, nutricionist, group training, yoga and personal training all at one place makes it easy and comfortable - but also makes the possibility for special training program adapted to my needs. Contact them, you won't regret it  !

- Muy recomendable, entrenamientos adaptados a tus necesidades, dinámicos y divertidos. Además tienen físio y dietista para cuando los necesites. Y sus instalaciones son geniales, con todo tipo de materiales necesarios para tus entrenamientos. Baños y duchas muy limpios.

- Uno de los mejores gimnasios de La Vila  ! Limpio, moderno, con todo lo necesario para entrenar y un personal súper agradable. Actualmente no vivo en La Vila, pero suelo visitarla 4-5 veces al año, y siempre que puedo reservo entrenamiento personal con Gaspar Zaragozí, una maravilla de entrenador, siempre dispuesto a ayudarme a mejorar. 10/10.

- Para mi es genial, he mejorado muchisimo con mis lesiones. El horario es flexible, los monitores son top y las instalaciones son limpias y agradables.

- Atención personalizada y con cariño, excelentes profesionales, con gran dedicación a su trabajo y a sus clientes, no se puede pedir mejor trato.

- Lo que más me gusta es la atención que dedican los entrenadores y la variedad de los entrenamientos que hace que cada día nos motivemos más.

- Excelentes profesionales. Para todo lo que necesites relacionado con el deporte y tú salud. Desde ponerte en forma a recuperarte de alguna lesión o dolencia. Trato muy personal y de 10. Un gusto entrar en sus instalaciones.

- Buen trato desde el momento uno y muy profesionales.

- Muy amables y muy buenas manos sobre todo Toni el fisio de lo mejorcito.

- Atención personalizada, profesionales en todos los ámbitos, desde los entrenamientos grupales, los personales como fisioterapia  ! Muy recomendable.

Vila Vital Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Bajo, Av. del País Valencià, 27, 03570 Villajoyosa, Alicante
  • Teléfono : +34966283623
  • Página web :
  • Vila Vital Clinic de guardia : no rellenado
  • Vila Vital Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vila Vital Clinic :

- Muy buen reumatólogo.

- Excelentes profesionales con la tecnología y las técnicas más avanzadas en diagnóstico y tratamiento, tanto para deportistas de alto nivel como para los recién iniciados como en mi caso. Arrastraba un problema desde hace meses que otros fisios no pudieron solucionar. Con las sesiones justas me curaron y me pusieron a punto para seguir mejorando mi rendimiento. ¡Gracias  !

- Centro multidisciplinar donde encontrar a tu especialista para la dolencia que tengas. Centrándome en fisioterapia, buenos profesionales con buena maquinaria.

- Como siempre todo genial un gran equipo para cualquier necesidad.

- En un esguince leve me hicieron magia y me recuperé rápido.

- Solo ahy profesionales  ! Excelente trabajo.

- Very good professionals.

- Excelente equipo.

- Excelentes profesionales.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a