Fisioterapeuta / Andalucia / Villamartín

Contactar con un fisioterapeuta en Villamartín, 11041

Contacte con un fisioterapeuta en Villamartín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villamartín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villamartín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Villamartín :

FisioAnaGil

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de Arcos, 1, 11650 Villamartin, Cádiz
  • Teléfono : +34685118804
  • Página web :
  • FisioAnaGil de guardia : no rellenado
  • FisioAnaGil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioAnaGil :

- Ana es una gran profesional y el trato excelente. Recomendable al 100%. He sido mamá hace poco y las clases de preparto y postparto me han ayudado mucho a trabajar el suelo pélvico y a la recuperación tras la cesárea. Y si vuestro bebé necesita valoración o sesiones por cólicos del lactante, tensión tras el parto, gases… O si tenéis dudas sobre lactancia, Charo os ayudará en lo que necesitéis. Yo lleve a mi hijo y le fue genial.

- Grandes profesionales en equipo que tiene Ana, en especial para mí ella y Charo. Yo llegué por casualidad allí y me han ayudado mucho al final de mi embarazo y en el post parto. Se centra muy bien en cada situación y problema del paciente. Simplemente decir quién se decida acudir a su centro va a estar rodeada de grandes profesionales y grandes personas. Gracias Ana !

- Hola  ! Mi experiencia con Ana y su equipo ha sido y es fantástica. Sus clases de pilates para preparación al parto y la gimnasia posparto, han ayudado a que mi cuerpo esté mucho mejor. A mi pequeño lo llevé con su compañera Charo, por el tema de los gases, y mi bebé mejoró muchísimo. Dan una atención personalizada y un trato muy agradable. Son bonitas personas.

- Estoy encantada con Ana. La conocí a través de una amiga y aunque me queda a 1 hora en coche para verla, merece la pena. Te atiende muy bien, te explica todo con detalle. Fui con mi pareja y nos estuvo explicando qué es el suelo pélvico, luego nos enseño ejercicios para fortalecerlo y mantenerlo. Súper Atenta y comprometida. Sin duda alguna volveré a hacer ese recorrido para seguir poniéndome en manos de ella. Una gran profesional.

- Excelente profesional y persona. No deja de formarse y actualizar sus técnicas. Se preocupa mucho de cada paciente que llega a su consulta haciendo un seguimiento del mismo. Buenos consejos para el día a día, desde el punto de vista de la fisioterapia. Clases de pilates, impartidas por Ana e Inma, excelentes. Llevo más de dos años y no me puedo alegrar más de haberlo hecho. Recomendable 100%.

- Mi experiencia es excelente  ! Ana es una grandísima profesional, súperatenta y en constante formación, comencé con ella en las clases de pilates para embarazadas en mi primer embarazo y me encantaron, tanto que en mi segundo embarazo me apunté de nuevo, no sólo fueron beneficiosas a nivel físico sino que aprendí mucho del embarazo, parto, postparto… Y a tener más confianza en mí. También conozco a Charo y otra experiencia de 10. Me ayudó mucho con mi peque, a solucionar sus gasesitos y cólico, me encantaba como la trataba y la relajaba. Así que mil gracias a las dos  ! Agradecida de que podamos encontrar profesionales así sin tener que desplazarnos a otras localidades.

- Recomiendo 100% el pilate durante el embarazo ya que te permite conseguir una preparación física para el parto. Ana también se vuelca en dar consejos para el momento del parto, como gestionar el dolor y como tu pareja te puede ayudar. Sigue el trabajo con el post parto y la valoración del suelo pèlvico. Es la mejor fisio especializada de toda la Sierra y provincia  !

- Gran clínica con grandes profesionales. Mi experiencia en las clases de preparación al parto ha sido estupenda, un trato cercano y personalizado en todo momento. Recomendable 100%

- ¡Encantada  ! Repetiría una y mil veces más. Clases de preparación al parto, charlas para los futuros papás, consejos de lactancia. Todo me fue genial. Recomendable 100%.

- Hola¡¡¡¡ Es un lugar donde la mente está ocupada en ese ombligo y glúteos jijiji. Intentando que Ana no te pille escurriendote de las buenas posturas, porque no se como lo hace pero allí está siempre para corregir postura, hija, no se le va una¡¡¡¡ También hay momentos para algúna que otra anécdota, que las hay. Empezar cuesta, pero ella lo hace fácil. Ana una excelente profesional.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a