Fisioterapeuta / Extremadura / Villanueva de la Serena

Contactar con un fisioterapeuta en Villanueva de la Serena, 06153

Contacte con un fisioterapeuta en Villanueva de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villanueva de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villanueva de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 fisioterapeutas en Villanueva de la Serena :

Fisiolife Villanueva de la Serena

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. José Gallardo, 8A, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34924844487
  • Página web :
  • Fisiolife Villanueva de la Serena de guardia : no rellenado
  • Fisiolife Villanueva de la Serena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiolife Villanueva de la Serena :

- Trato y servicios inmejorables.

CraneOst - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Encomienda, 5, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz
  • Teléfono : +34622303688
  • Página web :
  • CraneOst - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • CraneOst - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CraneOst - Clínica de Fisioterapia y Osteopatía :

- Una gran profesional, muy responsable en su trabajo y que sigue formándose día tras día. Después de un grave accidente con un gran golpe en la cabeza y muchos vértigos que no se quitaban con nada… Ella lo hizo en varias sesiones. La recomiendo. Grande Rocio.

- Rocío es una chica encantadora que da un trato muy bueno al cliente y respecto a sus trabajo excelente con dos sesiones me quedo la espada como nueva, repetiré claramente. Les recomiendo que si tienen algún dolor que la llamen y prueben. Un saludo.

- Excelente trato profesional y personal. Rocío es excelente. Se preocupa mucho por sus pacientes e implementa técnicas de tratamiento que ayudan eficazmente a la recuperación. Totalmente recomendable.

- Trato espectacular y profesional. Viajo diariamente con el coche, visitando varias zonas de Extremadura y los fines de semana cojo una moto deportiva ; siempre estaba con problemas de espalda, con sobrecarga y contracturas… Desde que Rocío empezó a tratarme y visitándola de forma periódica, no he vuelto a tener problemas de espalda y puedo seguir trabajando con normalidad y sobre todo poder disfrutar de la moto sin dolores ! Seguiré con mis visitas periódicas, gracias a las cuales he mejorado mi calidad de vida.

- Recomiendo esta clínica totalmente. Rocío es una excelente profesional y eso se nota en sus tratamientos y resultados. Me quedo con ella, sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias por el trato  ! Mi cuello te lo agradece siempre ????

- Experiencia estupenda, y un trato inmejorable. En mi caso, sobrecargas por trabajo físico+deporte y lo recomiendo totalmente. Rocío es una excelente profesional ?

- Ponerse en manos de una gran profesional, y salir sin dolores no tiene precio. Rocío gran experta en su profesión y gran persona, simpática, amable. Clínica para volver siempre por el trato recibido.

- Rocío es una magnífica fisioterapeuta. Por culpa de mi trabajo tengo muchas contracturas en la espalda así que soy clienta fija. Es muy buena profesional, muy agradable y con precios asequibles. Tiene bonos también por si, como yo, necesitas un fisioterapeuta a menudo. La recomiendo 100%

- Rocío es una gran profesional, ofrece muy buen trato y se adapta a las necesidades del paciente, siempre. El tratamiento personalizado para el fortalecimiento del suelo pélvico ha sido perfecto y muy efectivo desde la primera sesión. Totalmente recomendable.

- Rocío es una excelente profesional. Nos trató a mí y a mi bebé y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sin duda cuando tenga algún otro problema, contactaré con ella.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a