Contactar con un fisioterapeuta en Villarrobledo, 02081

Contacte con un fisioterapeuta en Villarrobledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villarrobledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villarrobledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villarrobledo :

Fisioterapia Policlínica Villarrobledo, Gabinete de osteopatía y

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 6, 02600 Villarrobledo, Albacete
  • Teléfono : +34967142037
  • Página web :
  • Fisioterapia Policlínica Villarrobledo, Gabinete de osteopatía y de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Policlínica Villarrobledo, Gabinete de osteopatía y abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Policlínica Villarrobledo, Gabinete de osteopatía y :

- Ana mi Fisio muy profesional y súper simpática magnífica profesional y la recepcionista muy profesional simpática y súper agradable.

- Estoy muy contenta de llevar a mis chic@s allí al osteópata.

- El trato, la atención, los consejos y la profesionalidad son buenas.

- Tras casi 20 sesiones puedo valorar el servicio. Instalaciones limpias y cuidadas. El trato de los fisioterapeutas es inmejorable, destacar la labor de Sara y Samuel, que son quienes me han atendido, profesionalidad máxima, muy buena atención y un excelente cuidado del paciente, preocupándose a diario por como te encuentras, ayudándote, aconsejando y explicando todo de forma profesional, clara y correcta. No pongo las 5 estrellas debido a que, a pesar de que los trabajadores dan todo de sí, es imposible que puedan hacer mas, debido al gran volumen de pacientes que hay en un mismo turno (y a todas hora, ya que he ido en distinto horario), el cual desde mi humilde punto de vista, se debería de reducir para no tener que esperar a una máquina, incluso a que haya una camilla libre en la que puedan atenderte, porque está siempre saturado. Aún así, volver a destacar la profesionalidad de TODOS los trabajadores (incluida, la chica de recepción), por su amabilidad, cariño, profesionalidad y dedicación al paciente.

- Muy buen servicio.

- Súper contenta con la atención.

- Personal muy amable y perseverante.

- Muy profesionales.

- El servicio de fisioterapia de la Policlínica es necesario para conciliar la vida familiar con la vida laboral, y el personal te cuida y te mima con una empatía extraordinaria.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a