Fisioterapeuta / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un fisioterapeuta en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un fisioterapeuta en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 fisioterapeutas en Villaviciosa de Odón :

Blue Clinic

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Toledano, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34618134495
  • Página web :
  • Blue Clinic de guardia : no rellenado
  • Blue Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blue Clinic :

- Acudí con mi pareja tras un accidente de tráfico Y es el mejor sitio que pudimos elegir  ! La clínica esta muy limpia y el personal que trabaja allí muy cualificado  ! El fisioterapeuta que nos trató es un gran profesional gracias al cual hemos conseguido unos resultados muy buenos y ha hecho que nuestro proceso de recuperación haya sido mucho más llevadero. Jamás había acudido a un fisioteraeuta pero tengo claro que cuando lo necesite acudire ahí de nuevo. Realizamos unas clases de Pilates para fortalecer y son personalizadas. La chica que las imparte tiene un trato muy cercano y las da muy bien. Acudimos a esta clínica por recomendación y Sin lugar a dudas yo también la recomiendo.

- Luis un gran profesional. Voy cuando lo necesito. Tenía un hombro sin movilidad y después de unas sesiones. No me ha vuelto a molestar. Recomendable cien por cien.

- Luis es un gran profesional, hace magia con las manos, muy muy recomendable.

- Grandes profesionales. La psicóloga Rocío Olivares me ayudó a superar un momento difícil de mi vida ; en las sesiones escuchando aquello que tenía que contarle y enseñándome pautas y ejercicios que hicieron más fácil esa superación. Un buen psicólogo no es sólo alguien que sabe escuchar, también es una persona que te transmite confianza y profesionalidad con quien te sientes guiado y en buenas manos. El primero paso es acudir, el segundo es confiar. Muchas gracias al equipo, seguro que les recomendaré a mis familiares y amigos.

- Muy contento de haber conocido a estos profesionales  ! Voy a pilates suelo y máquina, y estoy encantado con las clases reducidas y con los resultados obtenidos. Estoy aprendiendo mucho y las clases son muy amenas  ! Excelente ambiente y trato por parte Elena, y también de Luís, al que acudí en alguna ocasión con problemas de espalda y me dejó nuevo  !

- Una experiencia fantástica, Atendió a mi padre que está bastante mayor y el trato fue exquisito. No solo te trato sus lesiones, si no que animó y le motivó. A mi me dio consejos y pautas para cuidarle entre sesión y sesión. Le pongo un 10 en trato al cliente, conocimiento y buen hacer  ! Desde luego si tengo algún problema es al primer sitio a donde iré.

- Una visita estupenda, el fisio Luis es un excelente profesional a la par que agradable. He salido de allí encantado con el trato, el precio, las medidas higiénicas y el resultado. Llegué por casualidad pero repetiré seguro. Recomendable 100%.

- La verdad es que he estado en manos de varios fisioterapeuta, y nunca me han aliviado mis dolencias, me hablaron de este hombre y tiene unas manos privilegiadas, en 3 secciones me a quitado el dolor de dos años. Lo recomiendo al 100 x 100. Se llama Luis y es una persona muy cercana.

- Me ha tratado Luis, y muy recomendable. 1 hora trabajando conmigo y muy agradable. He salido muy contento.

- Nacho 23 años. Empecé mis sesiones con Rocío Olivares en plena crisis familiar y de pareja. Mi vida era un desbalance emocional continuo. La relación con mis padres era nula, llena de conflictos, que me generaban estrés. Ese estrés cerraba mi corazón como mecanismo de defensa. Ello afectaba negativamente a mi relación con mi novia, ya que mi forma principal de evadirme era sexual. Dejé que mi pareja ocupara el vacío emocional que tenía con mis padres y controlara todos los aspectos de la relación. Esa tensión explotó en nuestra relación, pues la entrega no era recíproca. Rocío y yo trabajamos duro para afrontar la situación. En primer lugar aprendí mediante técnicas de relajación a encontrar mi paz interior en momentos de ansiedad, lo cual funcionó muy favorablemente, aunque no eliminara la causa primaria de estrés. Poco a poco, a medida que fui afrontando mis miedos pudé reconstruir la carencia afectiva que había con mis padres después de tantos años. Rocío me enseñó de manera muy sutil y eficaz a comprender cómo otros puntos de vista que ligan puentes entre mis padres y yo. Aprendí cómo hablar con ellos, cómo entregárles mi espacio, a compartirles mi vida. Poco a poco empezamos a conversar de manera agradable, a realizar actividades juntos… Lo que más cambió mi vida fue descubrir que me quieren y que les quiero, y que frente a los problemas, en ellos se encuentra el descanso que mi corazón anhela, que puedo confiar más. Durante la cuarentena se forjó una confianza mutua que nos ha ayudado muschísimo. Una vez restablecido el equilibrio emocional, mi pareja y yo pudimos querernos de manera sana en nuestra relación. Aprendí a no usarla como un colchón donde refugiarme. Juntos también aprendimos a establecer puntos de unión, a respetarnos más y a querer lo mejor el uno del otro de forma recíproca y libre. Durante el año que estuve con ella, mi vida cambió para mejor en todos los ámbitos. Muchímas gracias Rocío  !

FISIOMED RECOVER&GO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Gutiérrez Mellado, 3, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34635943423
  • Página web :
  • FISIOMED RECOVER&GO de guardia : no rellenado
  • FISIOMED RECOVER&GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOMED RECOVER&GO :

- Clínica de fisioterapia en Villaviciosa de Odón. Jose es un gran profesional con un trato excelente. Fui por un dolor lumbar y con varias sesiones de indiba mejoró considerablemente. Muy recomendable sin duda.

- Mi experiencia es un 10 mi hijo el mayor fue con su hombro destrozado en la clínica centro le dijeron operación y se puso en sus manos y curado  ! Mi otro hijo llega con el pie destrozado por un accidente hípico le empieza a tratar y a las 2 sesiones mi hijo ya tiene otro pie no hay dolor por primera vez el avance brutal ya puede apoyar el pie. Son increíbles.

- He acudido a esta clínica por una lesión en el pie. Todo el personal que me ha atendido ha sido de forma amable y profesional. Me detectaron la lesión en seguida y la trataron adecuadamente, consiguiendo recuperarme en pocas sesiones. Recomendaría esta clínica a cualquiera. Muy contenta con el resultado.

- Acudí por unas lesiones deportivas, tras realizarme Jose las eco y realizar el tratamiento, han evolucionado muy bien y fuera molestias. La atención por parte de todo el personal de 10. Incluso a la hora de cuadrar citas una maravilla, sin esperas. Totalmente recomendable.

- En la semana más importante de la temporada, teniendo una final en sábado, experimenté sobrecargas brutales en la pierna derecha. Jose me hizo un hueco y me estuvo tratando tres días antes del partido. No volví a sentir nada extraño. Muy agradecido con el trato y los resultados.

- Grandes profesionales. Buena evaluación y tratamiento adaptado. La recuperación ha sido calcada a los plazos que dieron y perfecta. Para cualquier problema de fisio, los recomiendo sin lugar a dudas.

- Profesionales y atentos  ! Un trato de 10. En mi caso en dos sesiones han conseguido quitarme la contractura. Muy buen equipo.

- Hola  ! Soy paciente de Fisiomed y me están ayudando con mi rehabilitación después de una cirugía lumbar (artrodesis L4-S1), además de otras lesiones de columna. Son profesionales cualificados, con experiencia y con las últimas tecnologías en fisioterapia, he notado un gran avance en mi recuperación y continuaré con ellos. Los recomiendo al 100%.

- Jose es un magnífico profesional y la terapia que estamos siguiendo está dando buen resultado. Tener un ecógrafo y aparatos de radiofrecuencia es un plus. Me gusta la tranquilidad de la clínica y te tratan con mucho respeto.

- Gracias a ellos, he podido hacer lo que mas me gusta en esta vida, que es entrenar, daba mi hombro por perdido pero con su tecnología, formación y profesionalidad conseguí volver a la normalidad, me curaron mi lesión y no he vuelto a tener problemas. Me cambiaron la vida.

Gabinete de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Humilladero, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916163162
  • Página web :
  • Gabinete de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Fisioterapia

3 salud

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Gutiérrez Mellado, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 3 salud de guardia : no rellenado
  • 3 salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 3 salud

Fisio&Coach

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Oria, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34691699251
  • Página web :
  • Fisio&Coach de guardia : no rellenado
  • Fisio&Coach abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio&Coach

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a