Contactar con un fisioterapeuta en Villena, 03140

Contacte con un fisioterapeuta en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 fisioterapeutas en Villena :

Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sancho Medina, 48, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34621271878
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN :

- Lo he disfrutado un montón  ! Las clases de pilates y preparación al parto me han servido muchísimo para prepararme física y psicológicamente, ahora la recuperación está siendo más rápida y sé que después me ayudarán tambien a que mi suelo pélvico se recupere pronto. Lo recomiendo 100%.

- Para mi han sido un pilar muy importante durante mi embarazo y postparto. Especialistas y profesionales que se entregan muchísimo en su trabajo haciendo tribu con todas las compañeras. Sin duda alguna, han sido un gran apoyo con mucha información y asesoramiento en una etapa tan importante de nuestras vidas. Muchas gracias chicas.

- Sandra es una excelente profesional, además de ser muy cercana y agradable. Se nota que le apasiona su trabajo y esto lo transmite a sus pacientes. Recomiendo tanto sus sesiones de osteopatía como sus clases de pilates 🙂

- Gran profesional, fui a consulta para una valoración de suelo pélvico antes y después del parto y me ayudo mucho a que todo fuese bien y sin ninguna complicación. Me valoró, me recomendó y enseñó ejercicios para mantener esa zona en perfectas condiciones para antes y después del parto.

- Me recomendaron Fyosan para mi recuperación postparto y ha sido todo un acierto. Gracias a la profesionalidad de Sandra estoy fortaleciendo mi suelo pélvico y aprendiendo a cuidarlo. Además las clases postparto me ayudan muchísimo y el ambiente es de 10. Lo recomiendo sin duda, desde el primer día me sentí como en casa.

- No es solo una clínica de fisioterapia y osteopatia, es mucho más. Mi embarazo no hubiera sido igual sin sus clases de pilates, tanto por su profesionalidad como por su cariño y amabilidad preocupándose por cada una de nosotras, organizando talleres y procurando hacer piña entre todas las mamis.

- Muy buenas profesionales. Gracias a ellas el parto y el posparto fue fenomenal.

- Excelente servicio de valoración, asesoramiento, apoyo y tratamiento durante el embarazo. Totalmente recomendable. Sandra, gran profesional especialista en la materia.

- Fisioterapeuta y osteópata muy profesional, la recomiendo 100%. Acudir a sus clases de preparación al parto me ayudó muchísimo en el momento de la dilatación y en el parto, me sentí super bien al realizar todas las pautas y ejercicios que nos enseñó en sus clases. Las clases posparto y los hipopresivos son super efectivas para la recuperación del suelo pélvico. Tanto a nivel emocional y físico todo un acierto. Sandra es toda una profesional.

- Las clases durante mi embarazo fueron geniales tanto a nivel físico como mental y en el tema de bebés súper especializada. Sandra es muy profesional esta totalmente comprometida con su trabajo además de ser muy atenta. Tengo plena confianza en ella por lo que sin duda alguna la recomiendo 100%.

Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Corredera, 2, bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966119829
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Podología en Villena Francisco Bernabeu :

- Una clínica fenomenal, estaba de paso por villena y llegue con un dolor en la espalda baja y en 2 días después del tratamiento me recupere, estoy muy contento con el trato, fui atendido por una chica muy simpática y se preocupó porque todo saliera bien, recomendable 100 %

- Sin duda recomendable 100%, me quitaron los dolores de espalda, gracias a la fisioterapia y sus clases de fisiopilates. Muchas gracias por todo, son un equipo fantástico.

- Son unos excelentes profesionales, han sabido dar solución a mis dolores abdominales cada vez que hacía deporte. Estoy encantado con el trato que me han dado. Totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia en la clínica Francisco Bernabéu, me han tratado por un dolor de hombro que no conseguía quitar de ninguna manera. Con la ecografia han conseguido saber que me pasaba y tratarlo de manera eficaz. Muy contento con el trato, las sensaciones son geniales  !

- Estoy muy agradecido con Francisco Bernabeu, por el gran trabajo de Neuromodulación, realizado de manera profesional. Excelentes atenciones  ! Recomendado al 100 por ciento. Son muy profesionales y eso da mucha seguridad y confianza. Los resultados darán sus frutos. Gracias Fran  !

- 100% recomendable. Lo mejor el trato al paciente, cada vez que tengo algún dolor o molestia me lo tratan y desaparece por completo. Increíbles profesionales.

- Son unos crack. Dentro de su especialidad son de lo mejor que me he encontrado, además de tener las últimas tecnologías del sector. Llevo mucho tiempo en sus manos y no fallan, gracias a todos en especial a Raúl y Fran.

- Simplemente 100% profesionales dieron con el problema a la primera, 100% recomendado aunque venga de Santa Pola pero merece la pena he ido a clínicas muy reconocidas y no han dado con el problema.

- Atención genial por unos mejores profesionales.

- Me gustaría puntualizar mis tres estrellas. Me trataron muy bien y me atendieron de manera rápida, pero por lo que fuera para mi problema no funcionó, aún así fueron buenos profesionales.

Fisioterapia Fisiotec

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Tambor Granaderos, 2, bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34966150599
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiotec de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiotec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiotec :

- Equipo excepcional profesionalizado y muy especializado, con una atención individualizada volcada en las necesidades del paciente que pone a tu disposición todos los medios técnicos y recursos para una pronta recuperación. Da mucha tranquilidad que ante una lesión como la que yo padecí tuviera detrás a un equipo de fisioterapeutas que han sido un importante punto de apoyo para poder volver a realizar mi actividad deportiva habitual.

- Un trato impecable desde que entras por la puerta: cercanía y profesionalidad sería lo que yo destacaría de mi experiencia con Fisiotec:)

- Inmejorable. Gran profesionalidad e instalaciones. Muy recomendable.

- Servicio muy profesional y unas amplias y modernas instalaciones.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a