Contactar con un fisioterapeuta en Villoría, 37374

Contacte con un fisioterapeuta en Villoría por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Villoría, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Villoría o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villoría :

AquaVega

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Rompido, 2, 37339 Villoria, Salamanca
  • Teléfono : +34923356000
  • Página web :
  • AquaVega de guardia : no rellenado
  • AquaVega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AquaVega :

- La clínica está en una zona tranquila y agradable, limpieza exquisita y cumpliendo escrupulosamente las medidas COVID. Con respecto a la atención de la fisio inmejorable tiene unas manos que te ayudan a relajar, cuando lo necesitas… Pero si lo que necesitas es resolver una contractura no duda en clavar los dedos, y hacer su trabajo como la gran profesional que es. Volveré 🙂

- Beatriz la chica de la clínica es una gran profesional que te asesora en todo momento para tratar el problema en cuestión. Las instalaciones nuevas y limpias que en tiempos de covid es algo muy importante cumplir escrupulosamente todas las medidas y aquí se hace. Sin duda recomendable 100%.

- Completamente recomendable. La fisio conoce perfectamente su trabajo y siempre te recomienda el tratamiento mas adecuado. En estos tiempos de Covid hay que destacar que cumple escrupulosamente todas las normas y limpieza de la clinica es inmejorable. El trato por parte de Beatriz no puede ser mas cercano.

- Sin duda una de las mejores clínicas. Cumple exquisitamente las normas higiénico sanitarias, ahora más importante que nunca con el tema de la pandemía. Las instalaciones están perfectamente adaptadas para cualquier tipo de tratamiento, incluye jacuzzi, todo preparado a la medida para trabajar ergonómicamente. La fisioterapeuta hace un trabajo excelente en todos los sentidos, motivando a los pacientes y tratándoles con muchísima profesionalidad. Totalmente recomendable en todos los sentidos.

- Muy buen servicio. El trato estupendo. Bea es una profesional, y te trata muy amablemente. Dispone de diversos aparatos y tecnología. Es una suerte disponer de un centro así en el medio rural. Muy recomendable.

- Beatriz es una gran profesional. Trato muy amable y muy buenas instalaciones. Da gusto ir. Un lujo tenerla en el pueblo, y con buenos precios.

- He ido varias veces con contracturas y me ha dejado como nueva. Sin duda cuando lo necesite repetiré. La fisioterapeuta muy atenta y simpática. Se nota que sabe lo que hace.

- Un lujo para las Villas disponer de buenos profesionales, y cercanos como Beatriz, no hace falta irse lejos para Tratamientos, Rehabilitaciones, en mi caso fractura con operación de muñeca y mi madre, 3 prótesis de rodilla ya, en lo que nos daban la cita por el hospital, Bea nos atendió, nos ayudó, y a muy buen precio.

- Una clínica muy recomendable, un servicio de 10. La fisio muy agradable, simpática y una gran profesional.

- Trato genial y muy profesional. El sitio muy cuidado y limpio. ¡Volveremos  !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a