Contactar con un fisioterapeuta en Vinaròs, 12138

Contacte con un fisioterapeuta en Vinaròs por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Vinaròs, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Vinaròs o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 fisioterapeutas en Vinaròs :

Bort Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 21, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964407972
  • Página web :
  • Bort Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Bort Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bort Fisioterapia :

- Simpática y atenta. Me ha tratado en mis vacaciones y me ha dado la vida. Muchas gracias.

Rubén Roda Fisioterapia Clínica Vinaròs

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Plaça de l'Hort dels Escribano, 2, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34687291220
  • Página web :
  • Rubén Roda Fisioterapia Clínica Vinaròs de guardia : no rellenado
  • Rubén Roda Fisioterapia Clínica Vinaròs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rubén Roda Fisioterapia Clínica Vinaròs :

- Great service, helpful healthy fisio. Nice and friendly staff.

Gabriel Fracaroli - Fisioterapeuta y Osteópata CO.

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Ll Santapau, 11, Entresuelo, consulta 3, 12500 Vinaròs
  • Teléfono : +34674910102
  • Página web :
  • Gabriel Fracaroli - Fisioterapeuta y Osteópata CO. de guardia : no rellenado
  • Gabriel Fracaroli - Fisioterapeuta y Osteópata CO. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabriel Fracaroli - Fisioterapeuta y Osteópata CO. :

- Excelente profesional, atento y muy amable, grandes resultados en un par de sesiones, muy contenta de haverle conocido.

- Muy buen doctor, eso explica lo que es un problema y lo trata. Después de cada visita, mi dolor de espalda desaparece.

- Terapeuta muy profesional y amable, con un conocimiento muy profundo del cuerpo y del sistema musculoesquelético. Buena comunicación y agradable práctica en el centro de El Perelló.

Fisiomar

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de l'Arxipreste Bono, 46, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : +34964459275
  • Página web :
  • Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomar :

- Excelente servicio al cliente  ! Profesionalismo y compromiso en cada una de las sesiones. Cada que tengo una lesión recurre a este lugar y siempre salgo con buenos resultados Recomendado al 100% !

- Solo he tenido trato con Ivan, dos masajes de descarga y un estudio biomecánico de ciclismo y siempre he salido muy contento del centro.

- Muy buena atención y muy profesionales. Se involucran mucho en tus lesiones y dan pautas y recomendaciones para evitar futuros problemas en tu día a día. Una clínica muy recomendable  !

- Always gives the best advice for recovery and continue to closely monitor progress well going to mile to ensure you leave feeling better than you came in  ! ¡Siempre brinda los mejores consejos para la recuperación y continúa monitoreando de cerca el progreso para asegurarse de que se vaya sintiéndose mejor de lo que llegó  !

- Trato genial y muy profesional. Saben lo que hacen y te dejan genial.

- Buenos profesionales Iván y Elena. Un trato perfecto y cercano.

- Me siento muy afortunada por haberme encontrado con la fisioterapeuta Elena especializada en suelo pélvico. Por saber entenderme, comprender mi patología de suelo pélvico, saber escucharme ; su trato es excelente, educada, puntual y una gran profesional con unas manos de seda. Un servicio eficaz y recomendable. Con el tratamiento INDIBA obtuve alivio desde el primer momento.

- No soy nada constante con los fisios y admito que voy cuando ya no puedo más pero no me suele dar un buen resultado, normal  ! Pero Ivan, en una hora, lo ha conseguido a base de manos. Y eso que no podía ni girar la cabeza hacia un lado. El centro dispone de varias salas, una de ellas para deportistas con lesiones o éntrenos dirigidos y dispone de máquina INDIBA con los que se obtienen unos resultados espectaculares. Lo recomiendo totalmente.

- Atención excelente. Explicaciones claras.

Clínica Monleón | Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Nutric

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Carrer de Ll Santapau, 9, Bajo, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964100228
  • Página web :
  • Clínica Monleón | Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Nutric de guardia : no rellenado
  • Clínica Monleón | Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Nutric abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Monleón | Fisioterapia - Osteopatía - Podología - Nutric :

- He tenido la oportunidad de utilizar sus servicios de Fisioterapia/Osteopatia por David Monleón. Podologia y realización de plantillas por Emilio Calomarde. Clase de Hipopresivos con Mireia Alemany y asesoramiento dietético con Verònica Astor. Un servicio personalizado y completo. Lo recomiendo.

- Actualización 25/05/23 Después de acudir al podologo durante varias sesiones ha mejorado mi postura y mis dolencias gracias a Emilio, estoy muy agradecida y contenta con la atención de dicho especialista, ademas de la atención excelente por parte de David, el cual acudí hara 3 meses a la consulta por un esguince y se ha preocupo en todo momento desde que entre hasta que salí de alli. Sin lugar a dudas he cogido cita para otra sesión y se ha convertido ya en mi centro de referencia.

- Grandes profesionales y una atención excelente  ! Paula la chica de recepción encantadora  ! David Monleon, me dio un trato excelente ya que se toma su tiempo para escucharte, evaluar y tratar tu problema usando técnicas muy avanzadas. Good vibes, les doy 5 ?  !

- Muy contenta por todos y cada uno de los profesionales que trabajan en la clínica. Se nota que les gusta su profesión y siempre dan lo mejor de ellos. Muchos servicios y calidad precio inmejorable.

- Tuve 1 tirón en la espalda trabajando, hace como 1 mes, y me atendieron en seguida. Gracias a Mateo, que ha sido súper profesional y simpático, todas las veces que he necesitado ir, he hizo que en 2 sesiones desapareciese el dolor, y a las chicas de recepción, que son súper agradables siempre.

- Encantado. Llamé desesperado por un dolor en el nervio ciático y me hicieron un hueco en el día. El trato de la fisio excepcional y su trabajo me ha dejado casi como en condiciones normales. He dormido toda la noche por primera vez en 10 días. Muchísimas gracias.

- Una muy buena clinica, David Monleón es excelente  ! De los mejores que me han tratado, me atrevería a decir que el mejor  ! y he probado muchos en muchas partes. Eficaz, atento y lo más importante de todo, han solucionado mis problemas de espalda y de hombro, muy contenta  !

- Para mi es escelente y los q trabajan en ella son escelentes a mi me ba muy bien y po eso los visito una vez al mes.

Ficentre

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. Tarragona, 33, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964453002
  • Página web :
  • Ficentre de guardia : no rellenado
  • Ficentre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ficentre :

- No les pongo más estrellas porque no se puede. Tanto Celia como Pili son unas excelentes profesionales, además de unas maravillosas personas. Durante este proceso me han ayudado muchísimo (y lo siguen haciendo) y les estaré eternamente agradecida por ello. No solo se están encargando de que yo mejore día a día, sino que también me escuchan y es agradable tener una conversación con ellas. Siempre consiguen que me vaya de Ficentre con una sonrisa (y menos adolorida, todo hay que decirlo). Celia, Pili. Sois increíbles las dos. Muchísimas gracias por todo, de verdad.

- Le doy 5 estrellas porque no le puedo dar más, aunque si fuera por mí les daría un 10, son unas auténticas profesionales tanto celia como su compañera, Amables, antentas con el cliente y te hacen sentir como si estuvieras en tu segunda casa, di con ellas por medio de la mutua del trabajo y no puedo estar más agradecida, gracias a ellas estoy notando mucha mejoría en el pie ya que me hice una contusión con un hierro trabajando y después de estar mucho tiempo en reposo han sido como mis ángeles de la guarda ayudándome con massajes y ejercicios volver a tener movilidad y simplemente a poder volver andar, ya estoy mucho mejor pero sin duda ala mínima que tenga una dolencia o molestia volveré sin pensarlo. PD: Celia tiene unas manos que son reliquias. Muchísimas gracias chicas por todo?

- Genial  ! Tuve un accidente del cual he estado sin movilidad de la pierna, con dolores y durezas en las cicatrices. El proceso postoperatorio genial, tiene unas manos que valen oro, los masajes… Ay esos masajes  ! Solo con tres sesiones que llevo con Celia, lo he notado muchísimo  ! La primera sesión fue genial y cada vez que salgo de la rehabilitación, ya quiero volver solo por el alivio y trato. Un 10  !

- Excelente atención. Estoy muy agradecida por la dedicación de Celia y Pili para conmigo. Mi brazo fracturado, ha vuelto a ser el de antes. ! Lo recomiendo TOTALMENTE  !

- Para mí son una maravilla, tanto como persona, como profesional, un 10, lo recomendo con los ojos cerrados.

- Mi experiencia después de más de un año es buenísima, enseguida noté mejoría. Se nota la profesionalidad y los años de experiencia de Celia con los masajes y con los tratamientos, le encanta su trabajo y eso se nota, cuida de sus pacientes y de su salud. Como profesional es un diez y cómo persona aún más. El trato es muy amable y familiar, te hacen sentir en casa  ! sin duda super recomendado  !

- Epicondilitis por padel. Tras pasar por varias clínicas sin mejora, me tratan en Ficentre. A la primera sesión noto una mejoría notable con descenso de inflamación, reducción del dolor 70% y recuperando bastante flexibilidad sin molestias. Super recomendable.

- Excelente profesional y trato. Fuí por mutua y me atendió muy bien. De todos los centros de fisioterapeutas que he probado este es de los mejores.

- Después de meses con un esguince mal curado en el pie, ha sido ponerme en sus manos y que cambio  ! Muy contenta con el trato y con los resultados.

Celia García Carbó

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. Tarragona, 33, 12500 Vinaròs, Castellón
  • Teléfono : +34964453002
  • Página web :
  • Celia García Carbó de guardia : no rellenado
  • Celia García Carbó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celia García Carbó :

- Excelente profesional. Muy buen trato con los pacientes. Amable y dispuesta a ayudar en todo. Muy recomendable.

- Una maravilla. Super amables te tratan como si estuvieras en casa, y siempre atentas y eso k voy por Mutua.

- Gran experiencia, amable y profesional. Recomendable 100x100. Volvere.

CONSULTA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Plaça de l'Hort dels Escribano, 12500 Vinaròs, Castelló
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • CONSULTA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • CONSULTA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CONSULTA DE OSTEOPATÍA Y FISIOTERAPIA

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a