Contactar con un fisioterapeuta en Xeraco, 46131

Contacte con un fisioterapeuta en Xeraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Xeraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Xeraco o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xeraco :

Clínica de fisioteràpia Xeraco

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Heroes, 27, 46770 Xeraco, Valencia
  • Teléfono : +34962890452
  • Página web :
  • Clínica de fisioteràpia Xeraco de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioteràpia Xeraco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioteràpia Xeraco :

- I was on vacation and had a nasty herniated disc. After 4 days in hospital I came to the Physiotherapy Clinic in Xeraco, to Lucia  ! She helped me tremendously. She is very friendly and professional  ! I immediately felt comfortable and knew that I was in good hands. After 10 sessions I felt much better and I was able to stop taking the painkillers. Thank you Lucy  ! On my next vacation, I might just drop by for a massage.

- Totalmente recomendable  ! Amparo es una gran profesional, se nota que sabe lo que hace y que le encanta su trabajo, y además es súper simpática. Se toma todo el tiempo necesario y te explica a la perfección estiramientos y ejercicios para evitar futuras lesiones y mejorar la postura según tu actividad. La clínica impoluta y muy acogedora. Volveré seguro.

- Fenomenal. Amparo, Lucía y equipo. Suelo acudir cuando estoy en vacaciones ya que vivo lejos el resto del año. Siempre que vengo con algún problema me lo solucionan. En concreto esta vez he estado meses con un brazo que se me dormía y tras acudir a un médico y otros dos fisios en Valencia, nadie me lo resolvía. Lucía me lo ha solucionado a la primera. Con profesionalidad, buscando la raíz del problema, que era una contractura que aprisionaba un nervio y solucionándolo en una sola sesión. Muchas gracias de nuevo  !

- Atención perfecta, se nota que Amparo es toda una profesional. Estoy de vacaciones en Xeraco y he ido con el miedo que puede dar un fisioterapeuta desconocido cuando te duele la espalda, después de la sesión la recomiendo sin ninguna duda.

- Mi experiencia es de 10. Estamos de vacaciones en Xeraco playa y ha dado la casualidad de que necesité una fisio y probé. Me atendió Lucía. Como persona una gracia, y como profesional más  ! Protección COVID total. Puntualidad 10 Y lo más importante es que desde la primera sesión mejoré total.

- Personal muy competente y amable. Instalaciones muy cuidadas. He podido concertar una cita con facilidad y además han sido muy atentos para adelantarme la cita en cuanto han tenido un hueco disponible. Recomendable al 100%

- This is a very professional clinic and Amparo speaks excellent English. They treated my dad's shoulder and my daughter's sprained ankle really well. Thanks team.

- Fui con miedo por no conocer pero me ha tocado Lucía y es increíble, la recomiendo, muy buena fisio y un amor de persona.

- Muy buena atención. Las instalaciones muy cuidadas y nuevas. Adrián muy profesional y eficiente.

- Muy buen trato con el cliente y muy profesional !

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a