Contactar con un fisioterapeuta en Xirivella, 46110

Contacte con un fisioterapeuta en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xirivella :

Clínica de Fisioterapia - Chronic Especialidades Clínicas

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Camí Nou, 185, Bajo A, 46950 Xirivella, Valencia
  • Teléfono : +34961333228
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia - Chronic Especialidades Clínicas de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia - Chronic Especialidades Clínicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia - Chronic Especialidades Clínicas :

- Todo lo que había oído de esta clínica era muy bueno y he comprobado que todo es cierto. Tengo bastantes dolencias, me están tratando genial y estoy notando la mejoría. Grandes profesionales y utilizan la última tecnología.

- Me han hablado tan bien sobre la clínica que no dudé en ir. Llevaba tiempo con un gran problema en el pie y el PODÓLOGO dio enseguida con la solución. Estoy encantada con su servicio, disponen de muchas y diferentes técnicas. Lo recomiendo muchísimo  !

- Me recomendaron está clínica al tener una dolencia de espalda que no mejoraba con ningún tratamiento. Desde el primer momento la atención y el trato fue excepcional, personal altamente cualificado y actualizado para un tratamiento acorde a tu dolencia. Quiero agradecer en especial a Vicente, por la gran profesionalidad con la que trabaja y por sus consejos, Eternamente agradecida.

- Llevo años llendo a la clínica, siempre me han tratado muy bien, dando con la dolencia y resolviendo el problema, siempre con lo último en tecnología, Javi y su equipo son muy profesionales  !

- Ya es mi segundo tratamiento con ellos y por el momento siempre me ha ido genial. Se puede observar personal cualificado, siempre asegurandose del tipo de lesión y eligiendo la mejor terapia, dotados de ultimas tecnologías que facilitan una buena recuperación y mas rápida. Los profesionales además agradables y siempre dispuestos a explicarte y recomendarte pautas a seguir para seguir mejorando.

- Gran equipo y un trato genial, las gracias a Nacho por su gran trato sobre todo con un paciente de 11 años. Gracias.

- Llevo Años confiando en ellos desde que me los recomendaron, y siempre tienen solucion, para la mayoria de patologias, Javier es un fenomeno, que esta en constante evolucion a nivel formativo y tecnologico al igual que el resto del equipo. La tranquilidad q te dan a la hora de tratarte no tiene precio.

- Muy profesionales, trato excelente, lo recomiendo 100%.

- Equipo con alta calidad profesional y personal. Llevé a mi hija de 7 años con un bloqueo emocional más allá de la lesión física que tenía, todo el equipo le ha dado la confianza que necesitaba para que pudiera caminar con total normalidad y confiar en sus posibilidades corporales. Esto se consiguió con unos excelentes conocimientos técnicos y con una dedicación exclusiva a la paciente durante la hora que estábamos. Agradecida.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a