Contactar con un fisioterapeuta en Zamora, 49275

Contacte con un fisioterapeuta en Zamora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Zamora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Zamora o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 4 fisioterapeutas en Zamora :

PhysioMoon

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Villalpando, 25, 49023 Zamora
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PhysioMoon de guardia : no rellenado
  • PhysioMoon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PhysioMoon :

- 100% recomendable. Lucía es una chica super profesional, siempre atenta y dispuesta a solucionar cualquier problema. Resultados de 10, se nota que le gusta su trabajo.

- Lucia es una gran profesional y una gran persona  ! Tiene mucha formación y la atención es perfecta.

- Excelente tratamiento, y la chica es súper maja. Menuda profesional.

- Profesionalidad y trato excelentes. Muy recomendable.

- Muy profesional, recomendable 100x100.

- Estoy in love con el trabajo de estos profesionales.

FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Cardenal Mella, 26, 49009 Zamora
  • Teléfono : +34609224712
  • Página web :
  • FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo de guardia : no rellenado
  • FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioReadapt Policlínica - Instituto Clínico Solievo :

- Si buscas un trato personalizado, profesional y excelente: no lo dudes. Has dado con un equipo humano maravilloso que tiene una experiencia contrastada en formación e innovación en la prevención y readaptación de lesiones. Garantía y calidad siempre a tu servicio. Felicidades, equipo.

- Sin dudas profesionales de altísima calidad y muy pero muy buen trato, muy cercanos, comprensivos, simpáticos. Y sobre todo, profesionalidad, dedicación, tiempo y eficiencia. Tratamiento con Bomba Diamagnetica qué hay muy pocas en funcionamiento en toda España. Resultados visibles y a corto plazo.

- Me recomendaron esta clínica y ha sido una suerte para mi encontrarme con dos grandes profesionales, Pedro y Laura. Mi dolencia ha mejorado muchísimo. Además, son encantadores. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos.

- Fui por un problema de rodilla y aún estando a tope me hicieron un hueco en su apretada agenda, debido a la situación que les conté, para estar recuperado para unas pruebas físicas que me corren prisa. Trato de 10 desde el momento que entré en la clínica hasta que salí. Me hicieron un primer diagnóstico de la posible lesión, palpando en las distintas zonas de la rodilla, junto a una ecografía explicada en todo momento, hasta dar con el punto de la lesión. Una vez detectada la lesión, me enseñó otras lesiones cercanas a la zona donde me dolía y me explicó la diferencia de cada zona lesionada, comparándolas a través de capturas de pantallas, ya que la rodilla es una parte muy compleja de diferentes lesiones y como no sé de con ella exactamente puede traer males mayores en el futuro. Finalmente, me hicieron un tratamiento con punción seca ecoguiada en todo momento, y proyección de láser en la zona afectada para la regeneración del tejido nuevo. Recomendable al 100% esta clínica, con grandes profesionales y herramientas tecnológicas actuales muy buenas.

- Super profesionales además de amantes de su trabajo. Siempre se preocupan por tu bienestar. Andrea la mejor fisio del mundo. Les recomiendo sin ninguna duda.

- Muy buenos profesionales tanto en fisioterapia como en podología. Instalaciones muy limpias, modernas y agradables. Lo mejor es la calidad humana, muy cercanos y empáticos.

- Grandísimos profesionales He tenido la suerte de ir a fisioterapia y al podólogo, también me hice unos tratamientos de plantillas y grandísimo resultado, a la vez me trataron de de fascia plantar. Eliminaron mis dolores y molestias. Gracias equipazo  !

- GRANDES PROFESIONALES  ! un tercero me recomendo que me tratasen ahi mi problema de espalda, el cual no conseguian dar con la tecla, gracias a estos profesionales en dos sesiones erradicado. Como pienso que lo bueno tiene que hacerse destacar, de ahi mi reseña.

- No hay nada mejor, antes de conocerles pase por unos cuantos fisios diferentes, la seguridad que aquí te dan en la evaluación de tu problema no se encuentra fácilmente. He visto otras reseñas de “me dieron un masaje y no noté nada” déjalos trabajar, dales dos sesiones de confianza y sin duda cambiarás de opinión. Grandes profesionales.

- Bestial, salvaje… Son un@s put@s cracks. Hace falta más gente que le guste lo que haga y éste es un claro ejemplo. De lo mejorcito de Zamora. A seguir así, grandes  !

Fisioterapia Riego 22

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Riego, 22, 49004 Zamora
  • Teléfono : +34652374866
  • Página web :
  • Fisioterapia Riego 22 de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Riego 22 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Riego 22 :

- Es ir a ver a Gloria y salir de allí como nuevo. La recomendaré siempre. Muy buena profesional.

- Una gran profesional. Acudí a ella por un problema en la columna y ahora estoy fenomenal…

- He ido tres veces y bastante fastidiada y con una vez me ha quedado como nueva, una gran profesional.

- Una profesional de 10, sales de allí como nueva. Utiliza técnicas manuales que te dejan perfecta.

- Profesionalidad, seriedad, tratamientos innovadores y para rematar económica, lo tiene todo 1000% recomendado, lo bueno bonito y barato aún existe y se llama fisioterapia Riego.

- Profesional 100x100 sales de allí como nueva.

- Gran profesional.

- Fantástica.

- Excelente tratamiento para un problema de tendinitis que me permitió continuar, después de dos días de descanso, mi viaje a Santiago.

Physiotherapy Clinic Samade

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Local 2, Plaza de San Lázaro, 7, 49005 Zamora
  • Teléfono : +34980522284
  • Página web :
  • Physiotherapy Clinic Samade de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Clinic Samade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Clinic Samade :

- Excelentes, profesionales y con trato muy humano. Empecé a ir a través de la Mutua (Fraternidad) y me dieron el alta sin estar recuperado del todo, he seguido yendo y la mejora es muy significativa. El trato con ancianos y niños es maravilloso, no solo son grandes fisioterapeutas sino que además tienen una paciencia extrema. Agradecerles el trabajo.

- Muy buena.

- Grandes profesionales, trato agradable, horarios compatibles. Todas las patologías y rehabilitación. Lo mejor que conozco en su campo en Zamora y provincia.

- Muy buenos profesionales fui con muletas y sali sin ellas volvere sin dudarlo.

- Las mejores profesionales, atención de calidad y confianza. Siempre vuelvo.

- La atención es muy buena.

- Excelente.

- Encantada.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a