Fisioterapeuta / Aragon / Zaragoza

Contactar con un fisioterapeuta en Zaragoza, 50297

Contacte con un fisioterapeuta en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 50 fisioterapeutas en Zaragoza :

ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de San Miguel, N2, 1A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976081769
  • Página web :
  • ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center :

- Estoy encantado con David Rey. Ha sido todo un descubrimiento. Después de años con Dolores de cabeza intensos e incapacitantes, después de 4 sesiones, ya no me veo obligado a tomar analgésicos potentes varias veces al día. Y el tinius que padezco desde hace más de 40 años, la disminución de intensidad ha sido de un 50% menor. ¡¡¡ Me está cambiando la vida  ! El ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones de mi vida Que magnífica persona y que gran profesional es David !. (perdon: arriba quería decir tinitus, o acufenos)

- No tengo palabras para expresar lo que sentí en esa primera consulta, por fin alguien que entiende lo que me pasa, que ve lo que yo veo, que me explica lo que me ocurre y me da una solución y lo más importante esperanza. Con solo 5 minutos que puso sus manos en mi cara el cambio fue espectacular y lo mejor con una delicadeza increíble y sin dolor. Gracias porque no sabes lo que ha significado para mi encontrarte.

- Nuestra hija sufre una malformación congénita de condilos. En teoría no había nadie, ningún físio especializado que pudiese rehabilitar a nuestra pequeña. Contactamos con David el cual lleva seis meses rehabilitando a la pequeña con unos resultados increíbles. No es falta de recursos es falta de interés. Ninguna de las cualidades le falta a David cuya implicación va más allá de su mera profesionalidad ayudando a encontrar soluciones que mejores y avancen en la rehabilitación. La mejoría y avance es más que notoria pese a las opiniones externas sin haber visto el proceso.

- Se puede vivir sin dolor  ! Pues sí, gracias a David se puede  ! Padezco bruximo y siempre he tenido muchos dolores de cabeza, pero ni médicos ni fisioterapeutas sabían cual era la causa, hasta que mi dentista me recomendó pedir cita en Alfasald. Desde la primera sesión, todos mis problemas resueltos. Así de fácil ! Muchísimas gracias David.

- Soy paciente de David Rey desde hace 12 años. Mi apreciación de su profesionalidad y conocimientos no puede ser mejor. Llegue a su consulta despues de haber pasado casi dos años desesperada. En estos momentos con 12 años mayor y estoy mas activa y no tengo dolor (sin medicación). Que mas puedo añadir. Gracias David.

- Soy nacido en Zaragoza pero vivo en Palma de Mallorca. Llevo padeciendo neuralgia del trigémino desde hace más de dos años. El dolor empezó en la mandíbula inferior derecha y como la mayoría de los mortales recurrí a un dentista. Las radiografías no indicaban nada pero el dolor persistía así que un maxilofacial me extrajo una muela. Sin mi muela y con un poquito de mala leche me dijo la dentista que mirara en un neurólogo y allí fui. Me recetó gabapentina en un primer momento y finalmente carbamacepina. Llegué a tomar 7 pastillas de 200 mlgr que me dejaron sin dolor pero con un aturdimiento/atontamiento que me impedía llevar una vida normal, y como no quería ser un zombi todavía busqué otra opción. Visité un neurocirujano que me dio dos opciones ; o bien me operaban, lo cual significaba abrirme la cabeza por detrás, o bien me infiltraban introduciendo una aguja a la altura del lóbulo, atravesando todo el cráneo y llegando al nacimiento del nervio en la parte posterior de la cabeza. Opté por esta última y la cosa resultó durante un año y dos meses, aunque, con menos dosis, seguía tomando medicación. En septiembre del 2018 volvió el dolor y el neurocirujano me sugirió que la infiltración ya no sería efectiva. Mi hermano, que vive en Zaragoza oyó a una amiga suya hablar de un fisio que trataba neuralgias y otras enfermedades relacionadas con la cabeza. Como último remedio y llevado por la desesperación pedí hora y me puse en manos de David. He ido unas 6 veces en tres meses y aunque sea difícil de creer EL DOLOR SE HA IDO. Ahora sigo tomando carbamacepina pero voy bajando la dosis, me va citando cada dos o tres meses y YA NO ME DUELE. No es ni medicina alternativa ni nada parecido, es un fisio que sabe hacer su trabajo.

- Yo ya estaba encantada con David, llevo muchos años con el, pero las nuevas terapias de respuesta motora de Esther me parecen muy novedosas y efectivas. Peazo equipo.

- Son grandes profesionales, he acudido para distintos tratamientos, rehabilitación etc y el resultado siempre ha sido excelente. Además, cuidan mucho los protocolos de higiene por lo que da mucha confianza acudir en estos tiempos.

- Llevo muchos años yendo para recibir tratamiento y todos los fisios me han tratado muy bien, solucionando los problemas que tenía.

- A mi cónyuge la va sensacionalmente bien, especialmente en lo referido a las mandíbulas y su entorno.

Centre of physiotherapy Clara Miranda

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de los Hermanos Pinzón, 2, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34686498961
  • Página web :
  • Centre of physiotherapy Clara Miranda de guardia : no rellenado
  • Centre of physiotherapy Clara Miranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre of physiotherapy Clara Miranda :

- Clara es una gran profesional, muy amable, atenta y te resuelve todas las dudas q tengas. Hace más de un año q voy. Al principio fui por tendinitis en el supraespinoso y por el cuello, ya q soy muy nerviosa y se me acumula la tensión en el cuello. Para la tendinitis aparte de masajes, me explico q era la puncion seca y una maravilla cuando Me la hizo… A los tres ó cuatro días, bajó muchísimo el dolor. Resumiendo… La recomiendo al 100%, yo voy cada x tiempo, Ya q el trabajo q tengo es físico y con la edad hay q cuidarse. Muchísimas gracias, Clara.

- Fui con molestias musculares en la espalda. Después de una sesión con Clara, mis molestias desaparecieron. Amable y competente. Recomiendo el centro sin duda.

- Muy buen servicio, el precio bastante razonable, y las profesionales muy amables y eficaces.

- Empecé con Clara en abril para pilates ya que estoy embarazada y he de decir que me encanta. Ella es súper profesional y se nota que le gusta su trabajo. Ya le he dicho que en cuanto de a luz no lo quiero dejar  ! Hoy ha estado mi pareja dándose un masaje con ella y también ha salido encantado. Muy buena profesional y con precios súper competitivos. Recomiendo 100% que probéis sus servicios  !

- Estoy con Clara haciendo drenaje Linfatico y de verdad muy contento estoy, tiene unas manos muy buenas y es muy amable atenta y muy pero muy profesional os recomiendo al 100% gracias Clara.

- Ya hace bastante tiempo que encontré este sitio mirando por Internet y tengo que decir que Clara es una gran profesional con un trato muy agradable. En mi caso he ido varias veces por dolor lumbar y hace poco acudí por una contractura en el hombro estaba bastante fastidiado y con una sesión me ha dejado como nuevo. Recomiendo 100% este lugar por el trato y la profesionalidad además de un precio muy razonable.

- Encontré este sitio por aquí. Fui porque tenía una contractura fuerte. Me dieron cita rápidamente. Calidad y muy buen precio. La chica me tocó toda la espalda y donde tenía más dolor me aplicó punción seca (de lo cual no tenía ni idea de lo que era y ella me explicó todo al detalle). Me pareció todo muy profesional y a los días el dolor despareció y cada día estaba mejor. Recomiendo este sitio totalmente.

- Fui hace un tiempo porque me mataba la espalda y en solo una sesión me dejo como nuevo, la dueña es bastante amable y se le nota que es una profesional, el precio es razonable así que sin problemas, no se me ocurre ninguna pega quitando que el local me costo un poco encontrarlo, pero lo recomiendo.

- El local es nuevo las instalaciones están limpias. Amplia oferta de horarios y gran disponibilidad. Excelente profesional. Se preocupa por lo que te pasa te escucha atentamente y trata de ayudarte al maximo. Estoy muy contento con el tratamiento. Precios muy competitivos Muy recomendable.

- Una gran profesional con un trato súper amable y muy cualificada. A mi me ayudo mucho con mi lesión y cualquier duda o problema que tengas te lo resuelve hasta por teléfono. Tiene bonos para fisioterapia, masajes, pilates… A precios realmente competitivos. La recomiendo 100%

OBELION Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de José María Lacarra de Miguel, 42, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34640902082
  • Página web :
  • OBELION Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • OBELION Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OBELION Fisioterapia Zaragoza :

- Llevaba unos 4 meses con un dolor en el antebrazo que no había manera de eliminar y me impedía entrenar en condiciones e incluso me afectaba a cosas cotidianas por el dolor. En solo una sesión con Ruben me eliminó prácticamente por completo el dolor en esa zona. Añadir que el trato fue muy bueno, que siempre se agradece. Me veréis mas veces seguro !

- Después de estar una temporada sin jugar al pádel por mi problema de codo ' epicondilitis. 'Me recomendaron la clínica obelion especialista en temas de tendinitis con las últimas novedades en tratamientos. He notado una mejoría increíble estoy muy contento. He empezado a jugar un par de partidos a la semana y perfecto.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Te explican con detalle que te ocurre, buscando la raíz, te sientes en buenas manos y las instalaciones son preciosas. Muy recomendable.

- Inmejorable tanto la profesionalidad como el trato cercano. Me sentí muy cómoda desde el primer momento y noté resultados con la primera sesión.

- No tengo más que buenas palabras para el trato recibido por parte de Rubén. En apenas 3 sesiones parece haber hecho magia, algo que veía imposible tras haber probado varios fisios de mi ciudad. Fui con un dolor en el hombro izquierdo, pensando que era una tendinitis, y Rubén, con el uso del ecógrafo me dijo que mi dolencia estaba relacionada con la bursitis, y mediante un tratamiento con EPI + Indiba ha logrado que prácticamente no padezca dolor. Profesionalidad, trato de 10.

- Para mí, el mejor centro de fisioterapia de Zaragoza, gran profesionalidad y personal muy amable. Desde que lo conozco, no visito ningún traumatologo.

- Después de un año sin encontrar solución para una lesión en el gemelo. Ya con la primera sesión del tratamiento que me realizó Rubén, la mejora fue extraordinaria. Muchisimas gracias.

- Sólo he ido un par de veces, pero sin duda es un buen centro. La próxima vez que necesite un fisioterapeuta volveré a ir.

- Llegué a ellos por el boca a boca (método que sigue dando muy buenos resultados a pesar del auge de las redes sociales) y me siento afortunada por haberlos conocido. Confío plenamente en su profesionalidad y en la sinceridad de sus diagnósticos pero cuidando la parte emocional. Recomiendo a estos profesionales sin ninguna duda.

- El equipo de Obelion es espectacular y es una gozada poder acudir a un sitio donde van a buscar la mejor manera de ayudarte y te tratan con mucha profesionalidad, empatía y cercanía. Muy recomendable.

Movere Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ del Padre Consolación, 11-13, local derecha, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34611160161
  • Página web :
  • Movere Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Movere Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Movere Fisioterapia :

- Sonia es una gran profesional además de una persona encantadora y cercana. Las actividades se realizan en grupos reducidos y está muy pendiente de los alumnos. Consigue que la clase sea amena y se te pasa el rato enseguida. Yo ya la conocía y no he dudado en repetir la experiencia y apoyarla en este nuevo proyecto.

- Una profesional excelente. Aparte de la parte de fisio, tanto a nivel de conocimientos como a nivel de manipulación e indicación de ejercicios para trabajar en casa, tiene un trato muy cercano. Y las clases genial.

- El centro es muy acogedor, los grupos son reducidos, con lo cual, la profesora está muy pendiente de nosotras, corrigiendonos cuando es necesario, son clases casi individuales. La profesora una gran profesional, una gran fisioterapeuta. Lo recomiendo al 100% y os ánimo a probar sus actividades.

- Desde el primer contacto se aprecia el interés por detectar las patologías para realizar el mejor plan fisioterapéutico, no limitándose a tratarlas además aconseja pautas, estiramientos, posturas correctas, hábitos saludables para poder realizar fuera de consulta y de clase. Tener a tu fisioterapeuta en tus clases de Pilates, Yoga. Es una SUERTE, controla tus ejercicios para poder beneficiarte al máximo del rendimiento y no generar ninguna otra lesión.

- Es un centro muy acogedor donde Sonia te enseña. Dirige las clases con grupos reducidos. Te ayuda personalmente para realizar los ejercicios correctamente para mi es muy importante. Como fisioterrapeuta muy buena y profesional Yo te la recomiendo.

- Un trato excelente y muy profesional, localizando las zonas dolosas y aliviado rápido el mal, aunque también ayuda a mejorar la serie de ejercicios que mandan según las dolencias, y el seguimiento hasta la recuperación.

- Excelente trato personal y muy buena profesional. En mi caso particular he mejorado muchísimo, te manda ejercicios específicos, los ensayas con ella y corrige las posturas. Recomiendo muchísimo.

- Gran profesional, el ambiente súper agradable, las clases, al ser grupos reducidos, son prácticamente personalizadas. Y como fisioterapeuta estupenda. Muy muy recomendable.

- Un centro donde hacer un buen pilates con Sonia una gran profesional q dirige la clase perfectamente, te ayuda, enseña, recoloca, lo q haga falta para q tu realices un buen trabajo. Lo recomiendo 100%.

- Sin duda alguna muy profesional y dedicados a la labor de atender a los pacientes, impecable instalaciones.

FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN CESAR CASTELLANOS

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de León XIII, 18, 4º-2ª, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34667656854
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN CESAR CASTELLANOS de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN CESAR CASTELLANOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y NUTRICIÓN CESAR CASTELLANOS :

- Tanto Cristina cómo Cesar son unos porfesionales cinco estrellas, se amoldan a los horarios de urgencias y desde la primera visita siempre notas mejoría. Sin duda una garantía.

- Buscaba un fisioterapeuta en el centro de Zaragoza y mi amiga me recomendó a César. Desde que fui la primera vez con una contractura no me salto nunca mi cita al mensual para cuidar la espalda. Las sesiones son muy completas y he notado la diferencia a nivel de contracturas y dolor. Es un gran profesional y con un trato genial, así que lo recomiendo al 100%

- Excelente profesional, tras un latigazo cervical por accidente de tráfico consiguió dejarme como nueva con sus sesiones. 100%recomendable.

- Como nutricionista te enseñará una nueva forma de relacionarte con la comida y disfrutar de ella, desde la compra hasta el plato, de manera que los kilos que desaparezcan no los vuelvas a encontrar, y siempre adaptándose a tus necesidades físicas/médicas, a tu estilo de vida e incluso a tu economía. Como fisioterapeuta domina muchas y diferentes técnicas que mejorarán tu calidad de vida si padeces, como es mi caso, una enfermerad crónica y rebelde como la la migraña.

- Un gran profesional, todo perfecto.

- Exquisita atención. Muy profesional y minucioso. Resolvió mi dolencia en tan sólo una sesión. Buena relación calidad precio. Volveré sin duda.

- Perfecto. Se adaptó a mis horarios y solucionó mi problema de cadera que me traía de cabeza desde hace tiempo. Gracias a él pude correr la behobia-ss y tenía claro que me la perdía. Está especializado también en nutrición deportiva. Trato exquisito. Buen profesional. Lo recomiendo al 100 por 100.

- Todo un acierto. Gracias a sus sesiones y tratamientos puedo practicar de nuevo mi deporte. Profesionalidad absoluta y excelente atención. Muy recomendado.

- Excelente profesional, desde todos los puntos de vista. Consiguió recuperar una lesión que nadie habia conseguido y he podido retomar el tenis sin limitación.

- Un gran profesional: trato muy humano y muy profesional. Muy recomendable.

ZENIT FISIOTERAPIA Y SALUD - LAURA AYUSO FISIOTERAPIA - Zaragoza

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : CALLE JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ, 9 CENTRO-DELICIAS junto a Comisaría d
  • Teléfono : +34610921257
  • Página web :
  • ZENIT FISIOTERAPIA Y SALUD - LAURA AYUSO FISIOTERAPIA - Zaragoza de guardia : no rellenado
  • ZENIT FISIOTERAPIA Y SALUD - LAURA AYUSO FISIOTERAPIA - Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENIT FISIOTERAPIA Y SALUD - LAURA AYUSO FISIOTERAPIA - Zaragoza :

- Fantásticas profesionales, empecé con Ana y he continuado con Laura por cambios de horarios, siempre un trato exquisito y solucionando cada problema con gran eficiencia y cariño. Precios muy buenos para el resultado obtenido, así da gusto invertir en tu salud  ! Eva.

- El equipo de Zenit ha estado tratandome los dolores cervicales durante más de dos años y son fantásticas. Laura Ayuso es una profesional increíble además de ser super cercana. Llevo arrastrando este problemas muchos años y cuesta encontrar profesionales que te entiendan tan rápido y tan bien. Las recomiendo sin lugar a dudas.

- A Laura Ayuso hay que valorarla de dos maneras : profesional y personalmente. Como profesional la recomiendo un 500%… ó más. Llevo tres años con ella y nunca me ha defraudado en su trabajo. Sabe bien lo que hace y me explica de una manera sencilla lo que tengo, para que lo entienda. Va directa al punto del dolor, y como yo le digo: ' tienes ojos en los dedos '. Como persona me llamó la atención lo sencilla, amable y empática que es. No lo dudes si buscas una buena Fisio esa es LAURA AYUSO, Y SU EQUIPO.

- Encontré el centro de casualidad, ya que mi fisio habitual no podía atenderme y la verdad que una serendipia. Una grata sorpresa, el primer día me atendió Laura y fenomenal, y las otras dos veces María, un amor y profesional como la copa de un pino porque pareció que llevara años tratándome. Recomendable 100%  !

- Hace más de 2 años, mi marido y yo voy a Zenit fisioterapia, para tratarnos le problema de espalda y yo últimamente una fractura de maléolo del peroné, con esguince del tercer grado. Muy buenas profesionales y muy buen trato y de parte de Ana y Laura. Explica todo muy bien, y a poco tiempo hemos notado mejoría, por ésto recomendamos Zenit fisioterapia y salud…

- Tratamiento eficaz y trato inmejorable. Cuando alguien acude, como yo, preocupado y dolorido, no se puede pedir ni más ni mejor. Excelente en todos los sentidos.

- Totalmente recomendable, fisioterapeutas muy atentas y profesionales, buenas instalaciones, precios acordes con lo que ofrecen… Empecé a ir por unas fuertes contracturas en la espalda debido a mi trabajo, enseguida noté mejoría y a día de hoy sigo asistiendo por prevención…

- Yo estoy encantada, tanto por la profesionalidad como por el seguimiento y el trato. Yo ya no me pongo en otras manos.

- Tenía un problema de cervicales y me lo han solucionado muy rápido Es una excelente profesional Totalmente recomendable.

- Excelentes profesionales, llevo varios años acudiendo a ellas por problemas en la espalda. En las primeras visitas me puse en manos de Laura, pero por horarios de trabajo he continuado con Ana, ambas trabajan muy bien las zonas afectadas, muy agradables y te ayudan que es de lo que se trata. 100% recomendables  ! 🙂

Clínica Physio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Cam. de las Torres, 107, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34876012134
  • Página web :
  • Clínica Physio de guardia : no rellenado
  • Clínica Physio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Physio :

- Pareja muy profesionales la verdad para mi uno de las mejores sitios de zaragoza. Luego todo muy limpio. Para mi el número uno.

- Los 3 fisioterapeutas que trabajan allí son muy profesionales, muy majos y la atención es espectacular. Cuidan hasta el más mínimo detalle y te resuelven todos los dolores. Salgo del centro después de cada sesión nueva. Gracias por existir gente tan profesional y dedicada a su trabajo  ! Muy muy recomendados  !

- Aquí esperando al genio… Impresionante profesional de la fisioterapia en Zaragoza…

- El mejor fisioterapeuta al que he ido. Con formación de osteopatía, experiencia y lo más importante, intuición. Muy recomendable.

- Todo genial, repetiré sin dudar.

- Atención al paciente, profesionalidad y resultados garantizados.

- Gran profesional.

SINU FISIOTERAPIA

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Paseo Sagasta 31 1º izqda, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34650764813
  • Página web :
  • SINU FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • SINU FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINU FISIOTERAPIA :

- Totalmente recomendable el gabinete de fisioterapia Sinu, especialmente para todas aquellas personas que hayan pasado o estén pasando por un proceso Oncológico de mama. Grandes profesionales en cuanto a terapias y orientación de cuidados. Yo voy por mi segundo drenaje linfático y milagroso. Me recomendaron un aceite y una crema para después de la radioterapia y los efectos después de una semana han sido espectaculares. Increíble, no tengo palabras. Solo dar gracias por haber encontrado este centro.

- Llevo tres meses con Marimar tratándome el linfedema del brazo, y esta última semana con un tratamiento de vendajes. Ha sido espectacular lo que ha disminuido el brazo en este tiempo. La recomiendo al cien por cien, por el trabajo que hacen tanto Marimar como Belén.

- Acudo al centro de forma mensual a realizarme Indiba facial y estoy encantada. Es mi momento de relax, a la vez que me deja la cara maravillosamente bien. De forma puntual también acudo para algún tratamiento de fisioterapia y consiguen solucionarme todas las contracturas. La atención es de 10. Recomendable 100%.

- A mi siempre me han tratado muy bien, dando soluciones a mis lesiones con el tratamiento que tocaba y con recomendaciones de trabajo para recuperación. Un Diez.

- Mar es excepcional. Llevaré más de un año con sesiones para el suelo pelvico. Fui a revisión a mi ginecólogo y tengo prolapso y con el tiempo se que me tengo que operar. Pero al ser joven me aconsejan esperar. Estoy consiguiendo mantenerme. Muy buena profesional y dicho por mi ginecólogo que siga con físio de suelo pelvico que trate con indiba como en Sinu.

- Son grandes profesionales y tanto Mar como Belen son un encanto. Gracias a sus manos, su orientación y sus consejos he mejorado de forma notable. Totalmente recomendable.

- Fui a drenaje linfatico, trato y resultado buenisimo. Ademas conexión con Mar desde el principio, es una maravilla, Magia. Todo el equipo un encanto.

- Sinu cuenta con un equipo profesional y muy competente volcado en el bienestar de sus pacientes. Son especialistas en linfedema y suelo pélvico, dan clases de pilates y preparación al parto. Todo 100% personalizado. También para cualquier tratamiento de fisioterapia o de belleza con Indiba, da gusto ponerse en manos de Mar Ruiz, que es todo simpatía y dulzura.

- Muy buenas profesionales. Trato cercano, buen seguimiento. Se nota que están en constante formación. Tienen un área especializada en linfedema. Todo un placer haber tratado con este gran equipo  ! Belén y Mar unas grandes profesionales  !

- Fui con la espalda muy dolorida en los lumbares y Mar consiguió que me dejase de doler en tres sesiones. Ya en la primera noté mucho alivio. La recomiendo, sabe muy bien lo que hace y el grado de atención es excelente.

FisioLAR / Fisioterapia en Zaragoza

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de los Rosales, 26, local 5, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34653717919
  • Página web :
  • FisioLAR / Fisioterapia en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • FisioLAR / Fisioterapia en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioLAR / Fisioterapia en Zaragoza :

- Mi experiencia en Fisiolar no pudo ser mejor. Fui por dolores cervicales y de espalda diarios, y a los dos días de haber pasado por sus manos los dolores habían desaparecido casi por completo. Profesionalidad y amabilidad.

- Qué buena profesional es Lara. La recomendaría 100% a todo el mundo que necesitara un fisio en Zaragoza, no solo tiene unas manos que te alivian desde la primera sesión sino que el trato al cliente no puede ser mejor. 10/10.

- Es una clínica nueva, bonita y con instalaciones totalmente adaptadas. Lara es muy agradable y profesional, me transmitió su seguridad y eso me hizo estar tranquila. Además, estoy contenta porque ha conseguido acabar con mis mareos. ¡Muchas gracias  !

- Una gran profesional, y ademas muy cercana en el trato con la el paciente. Tras mi mastectomia la movilidad de mi brazo quedo reducida y gracias a Lara he ganado movilidad y mis dolores han disminuido considerablemente. Seguiré confiando en ella Muy recomendable.

- Estupenda profesional, no la conocía y ha sido un acierto, lesión en el gemelo que evoluciona perfectamente.

- Sufro de contracturas en los trapecios y cada vez que acudo a Fisio. LAR es mi salvación. Lara es una profesional de 10 no, de 11  ! De verdad salgo nuevo de sus sesiones. El centro es muy nuevo y acogedor. Si tengo que recomendar una fisio en Zaragoza, Fisio. LAR es mi elección sin duda. ¡ Mil gracias !

- Fisioterapia en Zaragoza de calidad. Centro nuevo, con muy buenas instalaciones. Lara es muy profesional y recibí un trato excelente. Por no hablar de la mejoría tras la sesión y un tratamiento de punción seca. Volveré  ! 100% recomendado  !

- Lara es muy profesional a la par que didáctica. Te explica todo lo que te pasa con mucho detalle y fácil para que lo entiendas. Entré allí con un dolor de ingle que me impedía caminar y después de dos sesiones, como nueva. ¡Nos vemos al siguiente dolor  ! :P.

- Todo un descubrimiento Fisio. LAR. El centro está impoluto, con varias salas y todo nuevo. Lara es una gran profesional que sabe poner remedio a tu problema. Totalmente recomendable  !

- Tuve una lesión de hombro y desde el primer momento noté mejoría. Aparte del tratamiento en camilla Lara me enseñó ejercicios para fortalecer mi hombro. Muy buenas instalaciones y cumple todas las medidas para el covid. 100 % recomendable. Volveré.

Pilar Jardiel Terapia Integral y Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de la Constitución, 22, Centro, 50008 Trauma, Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilar Jardiel Terapia Integral y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Pilar Jardiel Terapia Integral y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Jardiel Terapia Integral y Fisioterapia :

- Espectacular  ! Note la mejoría con tan solo bajar de la camilla. Gran profesional y mucha empatía. Experta en lipedema… Gran apoyo para quienes la padecemos.

- Una profesional de 10, llevaba muchísimos meses con la rodilla fatal y en un par de sesiones dió con la tecla, eso de entrenar, doblar la rodilla completamente y no sentir ningún dolor hacia tiempo que no me pasaba, se lo voy a agradecer toda la vida.

- Pilar me ha tratado tras una operación temprana de hernia discal L5-S1 y tras las 10 sesiones y casi 4 meses después de la operación, hoy puedo decir que puedo volver a mi vida normal, practicando mi deporte favorito (golf) y sin dolores. ¡Muchas gracias Pilar  !

- Una persona excepcional, y de las más profesionales que se puede conocer. Cuando alguien hace algo con el corazón… Se nota, y este es el caso. Trato muy cercano y personalizado.

- Excelente profesional, trato amable y cercano. Recomendable 100%. Escucha tus dolencias y se preocupa por dar el mejor tratamiento posible.

- Recomiendo 100% a todo el mundo. Sesiones completamente personalizadas e individuales en manos de una pedazo profesional.

- Muy recomendable  ! Son unas grandes profesionales. Volveré sin duda.

- Una gran profesional con muchos años de experiencia. Su trato y sus sesiones siempre son de 10  !

- Recomendable 100%. Tengo una lesión de codo y desde la primera sesión ya noté mejoría de movimiento. Sin duda volveré  !

- Una gran profesional y persona  ! sin duda la recomiendo  ! Me dejó la espalda como nueva  ! Volveré  !

Balanze

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C/ de Julio García Condoy, 20, Local 2A, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34624833113
  • Página web :
  • Balanze de guardia : no rellenado
  • Balanze abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balanze :

- Gran profesionalidad, trato y cercanía. Muy recomendable. Ha solucionado un problema en el tobillo que llevaba unos meses arrastrando en pocas sesiones.

- Tuve un esguince de tobillo y he salido como nueva. El trato de Ester ha sido maravilloso. Será mi nuevo fisio de confianza  !

- He hecho con ella la rehabilitación del ligamento cruzado desde el primer día, y en nada estaba ya andando y avancé súper rápido. Estoy encantada y sigo volviendo para cualquier molestia.

- Después de buscar por el Actur un centro capaz de solucionar mi problema, di con esta clínica con un trato insuperable. Ester, un encanto, todo un acierto sin duda. Volveré  !

- Ester es un encanto y como profesional un 10  ! Sin duda, la mejor fisio que he encontrado. Recomendable 100%

- Trato excelente. Cercana y muy profesional. Me ha solucionado un problema de hombros con el que llevaba tiempo peleando. Muy recomendable.

- Me trató un problema del pie, gran profesional y encantadora en el trato.

- Una gran profesional y un trato excelente, gracias Esther.

- Todo perfecto Una gran profesional.

DV Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Princesa, 16, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34697988991
  • Página web :
  • DV Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • DV Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DV Fisioterapia :

- Lo que más me gustó es que hace un análisis de lo que te pasa y atiende mucho a la fase de dolor que tienes en el momento, por lo que se adapta muy bien. En mi caso además me ha ayudado mucho con los ejercicios de después y he mejorado mucho mis lumbares. Gracias Diego  !

- Excelente profesional, a un buen precio y con un mejor trato. 1000% recomendado.

- Tras meses y meses de un incesante dolor en la espalda decidí acudir a la clínica de Diego, con una sola sesión ya pude notar los resultados y a día de hoy puedo decir que mi espalda está perfectamente. Muy, muy, muy recomendable, gran profesional  !

- Excelente trato recibido, y un gran profesional. Muy recomendado.

- Excelente profesional, calidad y buen trato asegurado. Gran conciencia de trabajo y resultados asegurados.

- Gran profesional, la verdad que desde que voy, me siento mucho mejor, y buen precio.

- Un trato genial, súper agradable y buen profesional.

- Gran profesional, trato y resultados excelentes. 10/10.

- Muy buen trato y resultados  !

- Un profesional con buen trato al cliente, volveré seguro.

Fisioterapia Avanzada y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de Sagasta, 49 principal, izquierda, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34626919950
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada y Osteopatía :

- Excelente Clinica en Zaragoza. Gran atención y amabilidad.

Fisioterapia en Forma

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de José María Lacarra de Miguel, 19, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976959185
  • Página web :
  • Fisioterapia en Forma de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Forma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Forma :

- Uno de los mejores fisios que conozco. Sin duda unos profesionales, con tan solo 3 semanas de una dura lesión y recuperación he conseguido alcanzar grandes progresos. Recomiendo al 100%.

- Un equipo formado por grandes profesionales con resultados excelentes. Si a esto añades un trato cercano y unas buenas instalaciones, los tratamientos y sesiones resultan de 10  ! Recomendable 100%

- Excelentes profesionales. El mejor fisio de Zaragoza, siempre que he ido por cualquier lesión han dado con la tecla. Trato inmejorable de cada uno de ellos. Gracias por tanto.

- 100% recomendables. Me han estado tratando por un accidente de moto y no puedo estar más contenta. Noté mejoría desde la primera sesión. Muy profesionales, respetuosos y agradables.

- Gran equipo de profesionales, muy atentos y siempre que voy me tratan de maravilla. En mi caso que hago running y trailrunning son especialistas en dedejarte las piernas como nuevas, Edu y todo el equipo son unos cracks.

- Me han ayudado mucho en mi rehablitación tras operarme del ligamento cruzado. En poco tiempo logré mejorar mi fuerza, flexibilidad y propiocepción (palabra que aprendí con ellos) ! Lo que más me gustó fue su gran experiencia y conocimientos, que permitían hacer ejercicios que me hacían progresar pero nunca forzando la rodilla.

- Muy profesionales y un trato personal muy cercano. Tengo un problema en la espalda serio y después de distintos tratamientos las sesiones de fisioterapia han sido lo mejor y más efectivo. En cada una de las sesiones tienes a tu fisio al lado en todo momento indicando el trabajo a hacer y corrigiendo movimientos, lo q te da la seguridad de q el trabajo q realizas es adecuado a tu problema. Yo estoy encantada. Se lo recomiendo a cualquiera sin ninguna duda.

- Destacar la gran profesionalidad de los componentes de este gran equipo, además del trato amable y cercano que recibo siempre. Han sabido tratar siempre mis lesiones correctamente con resultados muy satisfactorios.

- Atención profesional sin igual. Trato personalizado, concienzudo y efectivo. Da gusto venir a este centro. Súper cariñosos. Grandes profesionales.

- Un trato magnífico con unos profesionales excelentes, en mi caso con la práctica habitual de deporte encontrar un buen fisioterapeuta es algo imprescindible y en ellos lo he encontrado. Recomendable al 100%.

Airos fisioterapia zaragoza

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Francisco de Vitoria, 29, Centro Pilates 29, 50008 Zaragoz
  • Teléfono : +34670838219
  • Página web :
  • Airos fisioterapia zaragoza de guardia : no rellenado
  • Airos fisioterapia zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Airos fisioterapia zaragoza :

- Muy buena profesional y de trato muy agradable.

- Raquel es una muy buena profesional. Acertó con el diagnóstico y tratamiento al 100%. El trato y la adaptación al paciente son exquisitos. Sin duda la mejor elección de fisioterapia en Zaragoza.

- Raquel es un encanto y hace un excelente trabajo con un trato cercano y profesional. La consulta es céntrica, acogedora y tranquila. ¡Recomendado a tope  ! ?

- Raquel es muy profesional, muy maja y hace de la sesión un rato agradable. Por supuesto volveré. Suuuuper recomendable.

- Mas que recomendable. Además de un trato cómodo y cercano, encontró y solucionó mi problema, que arrastraba desde hace mucho tiempo. Perfecto  !

- Muy profesional y muy atenta con el paciente. Me ha dejado como nueva. El mejor fisioterapeuta que he probado. La recomiendo al 100%.

- Una profesional como la copa de un pino a la par que encantadora. No puedo mas que recomendarla al 110%  !

- Muy recomendable y súper profesional, la conozco hace tiempo y sin duda la mejor fisio.

- Muy recomendable. Orienta el tratamiento según el problema que tengas, y buena relación calidad - precio.

- Me quedé muy contenta, volveré seguro. Precio bien y trato profesional.

Fisioterapia Verónica Abenia Zaragoza

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de José Luis Albareda, 6, Escalera 1, Planta 1, Oficina 1, 50
  • Teléfono : +34657108635
  • Página web :
  • Fisioterapia Verónica Abenia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Verónica Abenia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Verónica Abenia Zaragoza :

- Muy recomendable. Tenía una lesión desde hace mucho tiempo y con diatermia y otras técnicas Verónica ha conseguido que esté mucho mejor. Además es muy cuidadosa y respetuosa con el paciente.

- Estuve haciendo pilates allí antes de dar a luz, lo cual me ayudó mucho con mi suelo pélvico, pero aún así después del parto tenía ciertas molestias por una episiotomía y menor control del suelo pélvico y vero me ayudó mucho a mejorarlo. Gracias Vero  !

- Espectacular  ! No puedes estar en mejores manos.

Clínica Corpore Zaragoza

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Rafael Alberti, 4, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34681974962
  • Página web :
  • Clínica Corpore Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Clínica Corpore Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Corpore Zaragoza :

- Clínica nueva, muy limpia con personal muy agradable y simpático. He ido a fisioterapia con Fran un profesional, agradable y muy simpático. En poco tiempo he tenido una mejoría considerable y todo gracias a su constancia y seguimiento. Clínica recomendable 100%.

- Clínica con un trato muy profesional y cercano. Andrea es una fisio de 10, antes de la sesión te realiza un pequeño cuestionario con tu actividad habitual y las zonas que tienes más resentidas para enfocar la sesión de una forma personalizada hacia tu problema. Además, la clínica también cuenta con servicio de psicología y podología. En resumen, muy contenta con los resultados. Los recomiendo totalmente  !

- Buenas yo llevo poco tiempo haciendo rehabilitación en esta clínica, pero estoy encantada con el trato y el trabajo que Andrea la Fisio, está haciendo con mi hombro, es una profesional como la copa de un pino. También he utilizado el servicio de podología y que decir de Raúl puntuación un 10 también. Recomiendo esta Clínica por profesionalidad, trato y limpieza. Seguir así llegarais lejos.

- He acudido a consulta de podología por primera vez. Me ha atendido Irene. Muy profesional, me ha atendido estupendamente y me ha explicado todo muy bien. Sin duda recomiendo esta clínica.

- Una clínica de fisioterapia magnífica. Trabajadores atentos y muy amables. Se toman muchas molestias con todo para asegurarse de que terminas la sesión encontrándote mejor. Tambien te explican ejercicios para realizar en casa ya que tiene un gimnasio con gran cantidad de materiales. Además también tienen consulta de podología y psicología disponibles. He repetido en varias ocasiones ya que me fui encantada la primera vez con el trato y la profesionalidad de Andrea (la fisio) y sin duda ya tengo clinica de confianza para mucho tiempo.

- Fui a la podólogo allí y un trato de 10. Repetiré sin duda. Muy profesionales y amables, lo recomiendo totalmente.

- Clínica de referencia en Zaragoza, tanto el trato al paciente, la profesionalidad y las instalaciones son excepcionales.

- Buen trato, profesional y ambiente muy agradable. Todo lo necesario para volver !

- Excelentes instalaciones y muy profesionales. Me atendió Raúl en podoligia muy atento y exquisita atención personal y profesional. Muchas gracias. Muy recomendable.

- Muy contento con la fisio. El único lugar con mucha diferencia que después de comparar con muuuuuchos sitios, merece la pena ir si vas por el seguro privado.

Clínica de fisioterapia Kine

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Av. del Tenor Fleta, 2, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34976272418
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia Kine de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia Kine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia Kine :

- Hace unas semanas un amigo me recomendó probar la hidroterapia en este centro, y la verdad es que no puedo estar más gratamente sorprendido. Las sesiones son muy productivas y se nota que las imparten verdaderos profesionales. Desde que empecé esta terapia, me siento mucho mejor. ¡100% recomendable  !

- Tras una fractura de clavícula con complicaciones y una situación personal que requería una pronta recuperación, decidí ponerme en manos de Alberto una vez más. Él me brindó la confianza que necesitaba, dándome seguridad ante mis miedos. Su experiencia, vocación y compromiso con su trabajo se ven reflejados en cada sesión y su consecuente mejoría en mi lesión. Amplío mi agradecimiento a Jasón, quién continuó de manera excepcional con mi tratamiento, gran profesional de la fisioterapia y gran persona, recomendable al 200%  !. Volveremos a vernos, aunque espero que en mejores condiciones ;). GRACIAS.

- Me levanté sin poder mover el cuello por una mala postura, llame a Kine de urgencia por recomendación de un amigo y me hicieron un hueco para tratarme. Salí como nuevo de allí y el trato fue de 10, se ha vuelto mi fisio de confianza sin duda. Gracias chicos  !

- Profesionales e instalaciones limpias y bien acondicionadas. Gregorio: manos de santo y un cielote  !

- Fui a la clínica con un tirón en la espalda que me bloqueaba toda la espalda y cuello y apenas me dejaba moverme del dolor. Me atendió Laura, una chica súper maja y amable, que con apenas dos sesiones hizo que recuperara toda la movilidad y se me fuera el dolor del todo. La recomiendo 100%

- Grandes profesionales con una atención exquisita. Centro de confianza que siempre te da solución con buenos tratamientos. 100% recomendable.

- Yo fui con lumbalgia, y desde que me trata Laura la Fisio, estoy muchisimo mejor. Ademas es muy amable y. Simpatica.

Fisioterapia Rubén Blasco

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : P.º de Sagasta, 49 Principal, izquierda, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34657864877
  • Página web :
  • Fisioterapia Rubén Blasco de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Rubén Blasco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Rubén Blasco :

- Un muy buen fisioterapeuta, el cual se preocupa por sus pacientes. Puntos a recalcar ; una atención incomparable, además de tener una gran habilidad para remediar los dolores en articulaciones y espalda.

- Tanto personal como profesionalmente Ruben tiene un trato excepcional. Es un gran fisioterapeuta, me ha tratado la ATM y me ha ayudado mucho tanto con la movilidad como con el dolor que tenía. Recomendable al 100%.

- Este fisioterapeuta es una verdadera joya en su campo. Su habilidad para evaluar mi condición y desarrollar un plan de tratamiento personalizado ha sido fundamental para mi progreso. Siempre se toma el tiempo necesario para escuchar mis preocupaciones, responder mis preguntas y explicarme detalladamente cada paso del proceso de rehabilitación. Recomendaría a este fisioterapeuta sin ninguna duda a cualquier persona que necesite atención de calidad. Es un profesional excepcional que se preocupa mucho por el bienestar de sus pacientes.

- Encantada con Rubén, muy profesional, amable, encantador y con unas manos mágicas. Estaba fatal, con la espalda llena de contracturas y en una pocas sesiones estaba estupenda. Así que ahora no puedo pasar sin él. Lo recomiendo 100%

- Empecé con Rubén por tratar una lesión después de una rotura de clavícula, y una vez tratada obviamente me quede con él para otra molestias de espalda. Una maravilla  !

- Muy profesional, amable y cordial. Tenía problemas a nivel de rodilla y siguiendo su tratamiento estoy totalmente recuperado para hacer ejercicio. Lo recomiendo.

- Fui a Rubén por recomendación y cercanía, y fue un acierto. Llevaba la espalda cargada del trabajo en la zona de las lumbares y ha conseguido que me dejen de doler completamente y ya no sienta molestia. Lo recomiendo.

- Totalmente recomendable. Acudí a él por una lesión deportiva y consiguió que me recuperara en muy poco tiempo. Genial el trato, muy cercano y profesional.

- Ahora sí ???? Que voy a decir si me quita los dolores durante unos días, un acierto el haber empezado con él, además es una persona muy agradable y educada. Venga Rubén  ! Hay que seguir así.

- Nunca habia estado con Ruben y fue un gran acierto. Me dolía muchísimo la espalda y salí nuevo de la consulta al finalizar la sesión. Evidentemente volveré. Muy recomendable para el que no haya estado. Gran profesional y trato muy agradable.

Fisiotherasuit

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Violeta Parra, 17, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34976071718
  • Página web :
  • Fisiotherasuit de guardia : no rellenado
  • Fisiotherasuit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotherasuit :

- Un trato muy eficaz y una persona muy agradable y simpatica además de realizar un gran trabajo con los nenes sigues así kelly impresionante labor ?

- Buena fisio con tratamiento eficaz y ademas muy simpática.

- Centro de fisioterapia con buenas profesionales. Trato muy agradable. El.

- Es una gran fisio y sin duda la recomiendo.

- Super profesional.

Jorge Cabello Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Bolonia, 26, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976483576
  • Página web :
  • Jorge Cabello Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Jorge Cabello Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Cabello Fisioterapia :

- Llevamos años con él y es un crack. Es un profesional excelente y aún mejor persona. Además es muy divertido y siempre te está contando anécdotas y el tiempo se te pasa enseguida. Muy cuidadoso con sus pacientes.

- Profesional de los pies a la cabeza, se notan los años de experiencia. Diagnóstico completo del problema con atención personalizada y, además, muy buena persona. Muy recomendable.

- Un absoluto profesional. Empatiza, se pone en tu lugar. Busca la molestia o el dolor y su origen. Lo trata hasta darle solución y te orienta perfectamente para que no vuelva a ocurrir. Si no sabes por qué te duele algo… él lo va a encontrar. Doy fe de que sí. Y como persona, excepcional. Garantía de éxito  !

- Maravilloso en el trato y gracias a él mis dolores se hacen más llevaderos. Se lo recomiendo a todo el mundo que conozco.

- Conocí a Jorge tras 10 años con dolores sin que decenas de profesionales dieran con el motivo. Gracias a su constancia, apoyo moral, paciencia y sus manos de mago puedo decir que he recuperado calidad de vida física y psicológica. Más que un fisio, mi salvador.

- Jorge Cabello, gran profesional, con amplio conocimiento, muchos años de experiencia, persona de trato impecable y sobretodo que sabe lo que hace  ! Solamente añadir que después de casi 20 años, sigo con el  !

- En las mejores manos desde hace mas de 15 años. Un profesional excelente y mejor persona.

- Excelente profesional, me solucionó la lesión después de pasar por muchos físicos anteriormente.

- Gran profesional y solucionando siempre mis problemas musculares  ! De total confianza  !

- Gran profesional, muy atento al paciente y sabe lo que hace.

Centro De Fisioterapia Francisco Yupton

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Calle Caspe 8, Local (Esquina C/Delicias), 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976329170
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Francisco Yupton de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Francisco Yupton abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Francisco Yupton :

- Paco lleva tratándome durante algún tiempo, siempre con acierto. En tiempos de COVID-19, protocolo de higiene y protección qué da mucha seguridad.

- Muchas gracias por tu trabajo y explicaciones. Muy recomendable.

- Es un profesional  !

Fisio&Bones Centro de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. J. Sebastián Bach, 55, 50012 Zaragoza
  • Teléfono : +34601450738
  • Página web :
  • Fisio&Bones Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisio&Bones Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Bones Centro de Fisioterapia :

- Muy profesionales y eficaces. Trato muy personal y atento. En pocas sesiones mejoras rápidamente. Las recomiendo sin lugar a dudas.

- Excelente trato y profesionalidad.

- Solamente he estado una vez, suficiente para saber que son buenos profesionales. Me atendió Carlota por unas molestias en la rodilla y aunque ahora esté algo adolorido por el tratamiento, me hizo sentir cómodo y con explicaciones detalladas sobre cómo mejorar la zona y evitar así lesiones mayores. Lo que más me ha gustado es la franqueza en el tratamiento y sobretodo, que si no es necesario más de una sesión no se van a aprovechar para agenciar citas futuras, quizás es lo que más valoro ciertamente. A la hora de pagar solamente aceptan efectivo, tenedlo en cuenta para el día del tratamiento, en mi caso no acostumbro a llevar efectivo.

- Trato muy profesional e coi incidido con Sofia y super bien recomendable 100×100 genial.

- Muy contenta con la sesión, un acierto.

- Charlotte magnífica  ! Metodología ortodoxa pero resolutiva y eficaz sin parangón. Una gran profesional, verdaderamente muy competente y educada a la par. Una gran maga.

- Carlota es súper simpática y cercana. Hace que lo doloroso se lleve mejor  ! 🙂 trato excelente  !

- Hay un equipo excelente. Tienen fantasticas manos trato extraordinario son unos magos.

- Carlota es una gran profesional. Trabajadora, eficaz y con unas manos increíbles.

- Muy buena atención, cercana y profesional.

CEFISU Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. de las Torres, 3, casa 2, local, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34976087661
  • Página web :
  • CEFISU Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • CEFISU Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CEFISU Physiotherapy Center :

- Después de probar varias clínicas me recomendaron Cefisu y ya no cambié. Lo que si cambiaron fueron mis dolencias. El trabajo terapéutico de Lucía va más allá de la simple biomecánica y sana tus lesiones sin un enfoque machacón sobre la zona como se suele hacer. Tanto ella como Sergio son grandes profesionales que realmente se preocupan de cada dolencia como un reto personal. Junto a esto, el trato dispensado es cálido y cercano. 10/10.

- Llamé un día de urgencia porque tenia mucho dolor de espalda y no me podía mover, estaba desesperada. Lucía me hizo hueco como pudo ese mismo día  ! y fue un alivio tremendo… Llevo ya 3 sesiones con ella y estoy encantada 🙂

- Totalmente recomendable, acudí hace 3 ó 4 años por primera vez y desde entonces Sergio ya me ha solucionado numerosos dolores de espalda y lesiones deportivas. Excelente atención también por parte de Lucía, que me ha ayudado en la recuperación de una lumbalgia recientemente.

- He trabajado con bastantes fisios pero ninguno había entendido tan bien mis dolencias musculares como Sergio de CEFISU. Es muy profesional, directo y eficaz. Además te da buenas indicaciones para corregir malos hábitos de tu vida diaria. Máxima recomendación.

- Llevo yendo a Cefisu mas de dos años. Empece yendo con una tendinitis y fue el único que me la quito. Luego he vuelto a ir con varias dolencias, y si vas a su debido tiempo, con una o dos sesiones es capaz de quitártelo. Lo ultimo que me ha quitado ha sido una contractura en el gemelo que no me dejaba caminar, en una hora con el. Es muy puntual, siempre saca huecos en la agenda para tratarte en el corto plazo (entiendo que trabajando a lomo caliente), sabe muy bien lo que hace y es bastante serio con sus diagnósticos y tratamientos. Ah  ! Y como es deportista, para la gente que corre, nada o similar, conoce bastante bastante lo que hacer. Totalmente recomendable  !

- Lucía es una gran profesional, agradable y eficiente  ! Todo un acierto haberla encontrado  !

- Muy recomendable. Excelente profesional y mejor persona. Muy bueno. Gracias a su constancia y praxis tengo ya el hombro Bien  ! Se lo ha currado mucho y sólo puedo decir que es un grandísimo profesional y un crack  !

- Profesionalidad y seriedad. Saben lo que dicen y lo que hacen, aportando soluciones eficientes. Una tranquilidad estar en sus manos. Instalaciones más que adecuadas y trato cercano y cordial. Recomendable 100%.

- Excelente profesional y excelent persona. Llevo muchos años en sus manos y sus manos para mí son mi salvación. Sergio eres el mejor.

- Estoy tratándome en estos momentos con esta persona y para mí es un profesional excelente, además de un trato excepcional como persona. Recomiendo sin ninguna duda al Dr. Urmente Sebastian como fisio.

Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : Entrada local por, Calle Santiago Laguna, C. de Sor Juana de la
  • Teléfono : +34644726327
  • Página web :
  • Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Zaragoza :

- La mejor clínica de fisioterapia que vas a encontrar. 100% recomendable. Normalmente voy a tratar las contracturas y el bruxismo con punción seca y terapia manual y la zona de los hombros con electropunción. El alivio es increíble. Además, me han tratado de algunas lesiones como un esguince de tobillo grado 3, que si no llega a ser por Jorge no recupero la movilidad completa. No he vuelto a tener dolores. Aunque, lo mejor de todo es el trato, como si estuvieras en casa. ¡Gracias, Jorge  !

- Muy buenos profesionales. Fui a por un chequeo de espalda y me atendieron súper bien. Me explicaron detalladamente mi situación y, además de un masaje lumbar, me dieron consejos y trucos para mantener mi espalda recta el máximo tiempo posible en la oficina. También me enseñaron algún ejercicio para conocer mejor mi espalda y su postura correcta. No puedo estar más satisfecho, se nota cuando a alguien le gusta de verdad su trabajo ¡100% recomendable  !

- Mi experiencia con 'Fisioterapia Zaragoza' ha sido increíble. Tuve una lesión grave en 2021 que no recuperé del todo bien y tras un periodo de inactividad comencé a trabajar con Jorge. En 6 meses he conseguido recuperar el 95% de movilidad. ¡No puedo estar más contento  ! Además de su profesionalidad, el trato y la implicación ha sido excelente. ¡Mil gracias  !

- Son unos profesionales, y sobre todo unos cracks. La mejor clínica de fisio de Zaragoza sin duda alguna. Como soy un desastre entrenando, de vez en cuando me lio alguna en la espalda y los Jorges me arreglan y saben explicarme cómo hacer las cosas mejor. Confianza y sinceridad, qué más se puede pedir. Atención rápida por Whats. App para pedir cita sin complicarte la vida.

- Son mis fisioterapeutas de confianza, siempre que tengo un problema me lo solucionan y tratan con una gran profesionalidad a la vez que cercanía. Confío en ellos y los recomiendo al 100%.

- Trato cercano, amable y profesional. Llevaba tiempo con molestias de espalda por contractura y tras la sesión y un par de días más, como nueva. Sin duda volveré.

- Conocí “Fisoterapia Zaragoza” a raíz de que vivía en el Actur y mi experiencia es inmejorable. Me han tratado de un rotura de menisco, permitiéndome poder realizar vida normal en pocos meses sin tener que operarme. Siempre mostrando una gran predisposición hacia el paciente y de una gran calidad humana. Mi fisio de confianza.

- Me supieron acompañar en mi proceso de oposición a bombero y llevar el cuerpo en su mejor estado para superar las pruebas físicas, totalmente recomendable. La atención es de primera.

- Calidad humana y profesional excepcionales. Enseguida saben dar con las necesidades de cada persona, además de ser gente dinámica y deportista, que para mi es un imprescindible. Sin duda 100% recomendable.

FISIOTERAPIA NAJARRO

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. del Dr. Julián Sanz Ibáñez, 2, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34680959135
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA NAJARRO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA NAJARRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA NAJARRO :

- Muy buena clínica, muy contentos mi mujer y yo. Dar las gracias a todos y yo en especial a Álvaro un gran profesional. Yo tuve problemas de rodilla y en 3 sesiones solucionado. Al tiempo dolores cervicales y en 2 sesiones solucionado. Muchas gracias.

- Excelente atención y genial trato, recomendable 100% Álvaro un gran profesional, solucionó mi problema de cuello y sus consejos fueron muy productivos para mejorar rápidamente.

- Se nota la pasión y la profesionalidad con la que Adrián hace su trabajo. Escucha muy bien y sus técnicas son una maravilla. Siempre lo recomendamos a él y a su equipo. Gracias por todo.

- Mi experiencia es súper positiva, llevo mucho tiempo con Adrián, apasionado de su trabajo, excelente profesional, diferentes técnicas todas novedosas. Recomendable el y su equipo.

- Debido a una inflamación en el trocanter que me obligó a caminar con muleta, en cinco sesiones la mejoría fue prácticamente total. En Álvaro un gran profesional.

- Excepcional profesional, atención muy personalizada. Sin duda de lo mejor de Zarsgoza.

- El trato y la profesionalidad es de 10. Cuando hay auténtica vocación y pasión por algo se nota. Y con Adrian es así. Recomiendo al 100%

- Me lleva tratando Alvaro desde hace tiempo de varias dolencias. Un excelente profesional que pone todo su empeño en su labor y un trato familiar buenisimo. Gracias.

- Siempre muy contentos con Adrián y su gran equipo de profesionales, que saben encontrar el punto adecuado y te ponen en marcha rápido, y con muy buenos consejos y pautas a seguir.

- Completamente recomendable. Me trató Adrián y se nota que se preocupa por el paciente y le gusta hacer bien su trabajo, muy profesional.

Physio and Sports Performance. Fisioterapia y Entrenamiento pers

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de la Princesa, 3, LOCAL, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Physio and Sports Performance. Fisioterapia y Entrenamiento pers de guardia : no rellenado
  • Physio and Sports Performance. Fisioterapia y Entrenamiento pers abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physio and Sports Performance. Fisioterapia y Entrenamiento pers :

- Como entrenador personal hace un seguimiento 10, tiene todos los parámetros en cuenta, sigue la evolución que vas teniendo super detallada y te va corrigiendo los errores que vas teniendo o las dudas que te puedan ir surgiendo, tanto de ejercicios de entrenamiento, de nutrición, etc. Es una pasada. Como fisioterapeuta, siempre que he tenido alguna molestia o lesión me ha tratado y, la verdad, que genial, no puedo quejarme de nada. Te va diciendo lo que te va tratando explicándotelo bien y te deja como nuevo. La verdad que muy recomendable, trato 10 y gran profesional.

- He tenido que ir varias veces por diferentes motivos y el trato de Borja ha sido excepcional, no solo en consulta sino también en un seguimiento en casa. Tuvo mucha paciencia explicándome los ejercicios que hacer y muy cuidadoso. Recomendables 100%. Yo voy desde Guadalajara a proposito para que me atienda.

- Llevo tiempo contando con sus servicios tanto de fisioterapia como de entrenamiento personal y estoy encantado. Gran profesionalidad. Desde que me puse en sus manos he aprendido y progresado mucho en el entrenamiento, así como mejorado mi movilidad y molestias que venía arrastrando. Sin duda, lo recomiendo 100%.

- He acudido en 2 ocasiones y fenomal. En la primera por un gran dolor de cuello, me trató con punción seca y no me dolió (que era mi mayor miedo). En la segunda ocasión por una lesión muscular al correr además de tratarme me recomendó ejercicios para fortalecer el músculo.

- Borja es un magnifico profesional. Me ha tratado en bastantes ocasiones por problemas de tobillo y no le puedo estar más agradecido. Seriedad, profesionalidad y dedicación.

- Es mi entrenador personal desde julio y no he podido elegir a nadie mejor, adecua entrenos a mi día día tarea nada fácil, eleva mi motivación al máximo consiguiendo q este deseando entrenar a pesar del 'sufrimiento', los entrenos son duros pero los resultados son increíbles, cualquier duda, que en mi caso son muchas, las resuelve de inmediato y el seguimiento, feedback, es de 10. Lo recomiendo al 200%

- Fui por una sobrecarga en en el hombro y la verdad es que la atención y el trato fue sobresaliente, excelente profesional ya que dio fácil con mi problema y la solución, estuvo pendiente también de mi progreso, recomendación 10/10.

- Fui por un dolor de espalda y el trato fue maravilloso. Gran variedad de técnicas. Volvería a repetir sin duda alguna.

- Fui por un dolor de espalda y me lo resolvió de maravilla. Trato de diez y muy recomendable.

- Trato cercano y profesional, muy recomendable.

? Élite Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de María Montessori, 2, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976923452
  • Página web :
  • ? Élite Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ? Élite Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Élite Fisioterapia :

- Llevo muchos años con Juan Carlos es un gran profesional al igual que todo su equipo. El trato inmejorable, muy contenta con todos los tratamientos que he recibido siempre con éxito. Confío plenamente en todo el equipo.

- En Agosto me rompí el quinto meta del pie y para la recuperación elegí Élite Fisioterapia. Ahora puedo decir que estoy convencido que, de no haberlo hecho, mi recuperación no habría sido la que ha sido. Enorme el trabajo de Alicia. Gran profesional. Mi pie no podría haber estado en mejores manos. Gracias a todo el equipo por la labor que hacéis.

- Fantástico. Grandes profesionales. Me atienden desde su inicio, su trabajo es excelente, técnicas innovadoras, son majisimos, las instalaciones muy buenas. Recomendable 100% Muchísimas gracias por vuestra atención.

- Me dedico al entrenamiento personal y al entrenamiento de deportistas. Llevo muchos años confiando en Elite Fisioterapia para tratarme personalmente y derivar a clientes. El trato es de primera categoría y el personal excelente. 110% recomendable.

- Gracias Natalia, gran profesional y gran persona, en solo dos sesiones puedo andar con normalidad después de estar sufriendo una buena tendinitis en el pie derecho durante un mes… Hasta que gracias a una amiga que me recomendó Élite fisioterapia, ha sido ponerme en sus manos y volver a mí normalidad. Muchas gracias  !

- Siempre fiel a Élite Fisioterapia por su profesionalidad y excelentes resultados.

- Buenas instalaciones, y buenos profesionales. Conmigo acertaron, y volveré.

- Grandes profesionales. Recomendable 100%

- El nuevo local es impresionante. Un 10 en el diseño del centro y las instalaciones. El trato es genial por parte de todos los que forman el equipo. Ante todo destacar que se preocupan por tí y trabajan en tus lesiones como no he visto en otros centros.

Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Don Jaime I, 2, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976296388
  • Página web :
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Eva Tello Cadarso :

- He necesitado de sus servicios varias veces y siempre con una atención impecable me han solucionado todos mis males. Confío 100% en todo el equipo. Excelentes profesionales y precios razonables. Gracias por vuestra dedicación.

- Excelente trato y profesionalidad de Eva en su centro de Fisioterapia Acudo a su consulta desde que empezó y poco a poco ha ido ampliando la plantilla y sus actividades (Pilates, Yoga…) Totalmente recomendable a la hora de tratar lesiones, mantenimiento o cualquier actividad para el beneficio de la salud Destacar la calidad humana a la hora de pasar el mal trago de recuperarte de una lesión.

- Muy profesional y magnífica persona… Su experiencia en acupuntura es súper. Mi esposo FEDERICO ROJAS PEÑA, le dio parálisis facial y recurrimos a ella y con su terapia de masajes y acupuntura se recuperó muy bien. Quedando sin secuelas en el rostro. Y además tiene otras especialidades de fisioterapia, es una excelente profesional en esta especialidad, GRACIAS EVA TELLO,

- Tuve una tortícolis y me dieron cita el mismo día. Muy buenos profesionales y la chica que me atendió (María) encantadora. Si tengo que ir a un fisio volveré al mismo  !

- Un equipazo de profesionales  ! Llevo asistiendo a clases de pilates unos cuantos años y es una atención de diez personalizada con grupos pequeños. En cuanto a la consulta de fisioterapia cualquiera te dejará como nuevo.

- Gracias de nuevo por este trato tan exquisito, he probado con varios Fisios de esta clinica y vaya diferencia con otros.

- Muy buena experiencia. Personal muy profesional y atento Totalmente satisfecha con el tratamiento. Los recomiendo.

- Todas las fisioterapeutas del equipo son encantadoras y grandes profesionales, especialmente Eva. Totalmente recomendable.

- La primera vez que acudimos tanto Ana (recepcionista) como Manu y Marina los fisio un encanto. Desde que llegas te hacen sentir súper cómoda y atienden con mucho cariño para y muy profesionales. Un placer  !

FISIO.ZARAGOZA

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C/ de Almagro, 16, Local, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34647974924
  • Página web :
  • FISIO.ZARAGOZA de guardia : no rellenado
  • FISIO.ZARAGOZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIO.ZARAGOZA :

- El mejor centro de fisioterapia de Zaragoza, sin duda. El personal es altamente profesional y amable. Las instalaciones están en perfectas condiciones y cuentan con equipos de última generación. Me recuperé en seguida de mi lumbalgia y me sentí bien atendido en todo momento. ¡Una experiencia excepcional, para recomendar a cualquiera  !

- Muy buenos profesionales tanto los fisios como las recepcionistas que son muy eficientes y amables. Elsa Lainez la nutricionista, no se limita a hacerte una dieta si no que te enseña a comer dándote consejos para una correcta alimentación y teniendo en cuenta las particularidades o enfermedades de cada persona. He conseguido perder el peso que necesitaba y he aprendido a comer. Estoy muy agradecida y contenta.

- Mi primera vez que voy, estuve con Ángel y genial un profesional, me explicó todo muy bien y me atendió mejor todavía. La verdad que muy contento con todos.

- He ido una vez y quedé muy contento con el trato recibido, especialmente por Eduardo y Luis. Volveré seguro si vuelvo a tener algun problema  !

- Un trato estupendo. Concretamente Ángel es un gran profesional y se preocupa por tu lesión. Superrecomendable.

- Vine con un problema cervical que no me habían solucionado en otro fisio con miedo y a día de hoy puedo decir que estoy recuperada, Gracias a Xavi que además lo explica todo genial, lo he recomendado a familiares y están encantados, sigo yendo de vez en cuando y estoy encantada, muy profesional y recomiendo 100%

- Acudí a ellos por una lesion de edema óseo que me impedía prepararme para una prueba importante. Desde el primer momento pusieron todo a mi disposición, material, equipo humano y la última tecnología en magnetoterapia para tratar mi problema. Han seguido mi evolución, aconsejándome y acompañándome hasta la total recuperación. Alex y todo su equipo son excelentes profesionales, serios y muy bien preparados. Sin duda confiaría en ellos de nuevo.

- Isa es una gran profesional, sabe muy bien lo que se lleva entre manos. Atenta, cariñosa y siempre pendiente de las necesidades del paciente. Estamos supercontentas con ella, de 10. Muchisimaa gracias por todo.

- Trato muy agradable, sin perder profesionalidad. Muy recomendable.

Physiotherapy Center

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Florida, 7, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976878216
  • Página web :
  • Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center :

- Súper recomendado. Buenísimo trato por parte de los fisioterapeutas, y se nota que tiene una gran cantidad de experiencia. Son capaces de explicar todo de forma sencilla y práctica, pero con un fondo científico usando una multitud de máquinas y técnicas. Se preocupan mucho por ti y hacen maravillas para la recuperación. Ojalá fueran así de buenos y profesionales todos los médicos.

- Nacho Dieste es, sin ninguna duda, el mejor fisio que me ha tratado. Desde hace dos años acudo mensualmente a su centro y cada día mejor. Gran profesional, cercano, muy didáctico y siempre dispuesto. Totalmente recomendable  !

- Trato muy cercano, Tony atendió a mi hijo y excelente trato con el niño. Por mi parte, me atendió Jero y después de llevar un año con una tenosinovitis en los peroneos, estoy convencido que la superaré gracias a él. Profesionales como los que más. Totalmente recomendables. Daros las gracias con 5 estrellas.

- Muy buena experiencia, me atendió Ignacio Dieste. Trato súper cercano y muy profesional. Está súper formado y actualizado en todos sus conocimientos. Me hizo terapia manual en mi rodilla y la mejoría fue inmediata. Muy contenta, volveré cuando lo necesite y lo recomendaré a todos mis amigos y familiares. Un 10.

- He ido en varias ocasiones y el trato siempre ha sido inmejorable. Son muy profesionales y volveré siempre que lo necesite, y por supuesto lo recomendaré a mis amigos cuando necesiten un fisio.

- Siempre he tenido dolores de cervicales, y tenía la zona muy cargada. Me encuentro mucho mejor, me han dado consejos y hasta me han explicado algunos ejercicios para hacer en casa. Ya tengo mi próxima cita. Lo recomiendo 100%

- El mejor que me ha tratado las lesiones y he ido a muchos. Me recupere de una lesión que llevaba un par de años arrastrando y había visitado a tres fisios anteriormente. Profesionales.

- Inmejorable trato, muy profesionales y saben perfectamente de lo que hablan y hacen, se notan los años de experiencia y el buen hacer. Sin duda recomendables al máximo. Un 10¡

- Profesionales. No hay otros mejores. Muchos años en sus manos y siempre una recuperación espectacular.

Globalitè Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C, C/ del Arquitecto La Figuera, 2, Local 1, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34976736495
  • Página web :
  • Globalitè Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Globalitè Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globalitè Fisioterapia :

- Gran sitio para hacer pilates !

- Es un fisio muy bueno y recomendable. Además muy amable y agradable. 100 %.

- Profesional competente, tengo una lesion crónica en la pierna derecha por lo q he sido asiduo a distintos fisios en los últimos años, ya he encontrado al mío. Gracias Mónica  !

- Raúl es un gran profesional, hace unos 10 años que lo conozco. Me trato un esguince de tobillo de gran gravedad, en la primera sesión entre coja y sali andando, tras 12 sesiones me dejo nueva, jamas he vuelto a tener molestias en ese tobillo. Su trató siempre cercano.

- Voy a cita de nutrición con Beatriz. Llevo 2 meses y estoy encantado. He perdido 13 kg comiendo de maravilla. Instalaciones limpias y muy nuevas. Precios ajustados.

- Un diez en profesionalidad y trato  !

- Muchísima profesionalidad y super atentos. Un trato de 10. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Yo, estaba muy muy mal de la espalda y gracias a monica, que es una gran profesional, estoy volviendo a poder hacer una vida normal, para mi la mejor fisioterapeuta que hay en zgz y la recomiendo con los ojos cerrados. Yo pongo un 10 a globalite y a monica un 20.

- De este lugar hago uso de su dietista nutricionista Sra Fantova. Una experiencia para recomendar por lo buena profesional que és y el trato tan agradable que tiene. Es asequible en sus honorarios algo también a destacar.

- Estupendo centro de fisioterapia, ya he tenido que ir varias veces por molestias por trabajar sentada y Raúl me lo ha solucionado siempre todo. Gran profesional y de trato cercano Lo recomiendo 100%

Personal Fisioterapia y Salud

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Juan Pablo Bonet, 7, local, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34691645049
  • Página web :
  • Personal Fisioterapia y Salud de guardia : no rellenado
  • Personal Fisioterapia y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Personal Fisioterapia y Salud :

- Recomendable 100% Muy buenos profesionales y buenas instalaciones. Tuve la oportunidad de tener sesión de fisioterapia con Javier, y todo lo que dicen de él, se queda corto. Explica todos los tratamientos perfectamente y se interesa por cada una de la dolecias que muestras. Igualmente, se preocupa por el origen de las mismas y por la forma de reducirlas y evitarlas. Además, la gestión de la cita es muy rápida y se trata de una hora de reloj completa. Perfecto servicio.

- Gran experiencia con Javi  ! Muy recomendable. Un grandísimo profesional con amplios conocimientos para llevar a cabo la rehabilitación. Dispone de las mejores tecnologías para el tratamiento de las lesiones y el conocimiento para facilitar los ejercicios más adecuados para completar la recuperación. Los resultados hablan los sí sólos. Sin ninguna duda volveré a acudir cuando lo necesite. Un crack  !

- Javier es todo un profesional. Acudí a él por una sobre carga en los isquiotibiales y mediante su tratamiento, que incluye electro terapia, pude continuar sin molestias con mi practica del deporte. Sin duda, volveré para tratarme de forma recurrente.

- Muy bueno, lo recomiendo sin duda, acudí por una lesión deportiva en el gemelo y desde el primer momento volcó todas las técnicas necesarias para volver a jugar lo antes posible, ademas en todo momento me explico como me iba a ayudar el tratamiento y también me mandó ejercicios, los cuales me fueron super bien para fortalecer después de la lesión. Volvería a ir cien por cien.

- Un gran servicio y buena experiencia con Javi, todo un profesional que supo encontrar fácilmente la solución para mi lesión. Además dispone de gran variedad de utensilios para el tratamiento de las lesiones y rehabilitación.

- Un gran servicio y una buena ezperiencia con Javi que demuestra ser un gran fisio teniwnso muchos conocimientos y solucionando los problemas para mi lesión. Sin duda volveré.

- Fui a tratarme una sobrecarga en el isquio y gemelo, la verdad que Javi fue súper majo y en todo momento me explicaba lo que me iba a hacer, se aseguró en qué zona exactamente me dolía para poder tratarla lo mejor posible, por mi situación tuvo que pincharme con unas pequeñas descargas para que pudiera jugar el domingo, la verdad que estoy muy contento con el trato recibido, volveré si tengo algún tipo de lesión ya que es muy profesional y es súper majo, muchas gracias por todo.

- Gran servicio. Profesionalidad y buen trato. Fui porque llevaba unos días sin poder moverme por la espalda y estoy como nuevo. 10 de 10.

- Javier es súper profesional, se toma en serio su trabajo y se nota que tiene vocación 🙂

elfisio.es

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de José María Lacarra de Miguel, 18-20 Principal, 1ª, 50008 Z
  • Teléfono : +34670755440
  • Página web :
  • elfisio.es de guardia : no rellenado
  • elfisio.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elfisio.es :

- Sus servicios nos han sido de gran utilidad y seguiremos contando con ellos a futuro sin ninguna duda. Nuestros clientes están encantados con todo su equipo.

- La atención es espectacular. Se agradece mucho encontrar a un fisioterapeuta con tanta experiencia y tan buen trato. Y además el hecho de estar sólo un fisioterapeuta y hacer sólo un tratamiento por hora te da más seguridad en vez de los centros abarrotados de gente. Muy recomendable  !

- Excelente. Acudí con una tendinitis cronificada después de probar con otros fisios, ondas de choque e infiltraciones, y cuando un traumatólogo ya sólo me daba la posibilidad de operar o artroscopia. Además, el trato con los clientes es muy cercano y se agradece cuando estás en medio de una lesión o recuperación latosa.

- Me solucionó un problema que otros no lo hicieron. Su profesionalidad y amabilidad fueron de 10. Me explicó todo con claridad. Cuando vuelva a necesitar un Fisio, acudiré sin ninguna duda a él.

- Muy buena empata y eficacia del tratamiento. Un 10.

- Te deja como nuevo.

- Una experiencia gastronomica.

- Bien.

CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía)

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de San Jorge, 1, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976200187
  • Página web :
  • CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) de guardia : no rellenado
  • CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) :

- Gran profesional. Muy intuitivo con las lesiones. Visión integral de los problemas y repercusiones en otras partes. Muy agradable en el trato.

- Muy buena profesionalidad y trato.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Recomendable 100%

- Excelentes profesionales, muy buenos en su trabajo.

- Excelentes profesionales Excelente trato Excelentes resultados.

- Trato profesional y resultados excelentes. Ideal para todo el mundo pero muy recomendable a deportistas.

- Profesionalidad.

- Recomiendo.

Fisioem, Center for Physiotherapy and Pilates

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Almadieros del Roncal, 9, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34665500442
  • Página web :
  • Fisioem, Center for Physiotherapy and Pilates de guardia : no rellenado
  • Fisioem, Center for Physiotherapy and Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioem, Center for Physiotherapy and Pilates :

- Imposible decir nada negativo de este pedazo de equipo  ! Son PROFESIONALES, se dedican a tu cuerpo con sus manos y sabiduría… De verdad, llevo con ellas mas de medio año y estoy encantada.

- Geniales  ! Voy todos los meses debido a mi trabajo y gracias a ellas he notado una gran mejoría. Las recomiendo sin dudarlo. Profesionales, atentas y muy amables.

- Las chicas súper agradables y el servicio muy biennnn, de precio me parece q esta bien, no dudare en volver cuando lo necesite.

- Me AN recomendado el centro y la verdad estoy muy contenta con mi problema super mejor y con la atención de las chicas super en especial con la mía mi fisio gracias ?

- Buenas profesionales, cercanas y con un trato personalizado. Sitio agradable, limpio. Muy buen servicio. Recomendable 100%. Lo digo como fisio que siempre que he necesitado he recibido un trato exquisito.

- Llevo años en el Arrabal y aunque he probado fisios en toda Zaragoza me animé a venir a un sitio cercano a mi casa y es todo un acierto. Relación calidad precio de lo mejor que he probado. Las trabajadoras son muy educadas, mantienen las medidas anticovid y son unas profesionales. Se preocupan por conocerte y saber dónde te duele y ayudarte no solo en la consulta sino con consejos sobre cómo estirar, qué evitar hacer, que ejercicios vendrían bien para mi problema, para casa y el día a día. Se agradece un servicio tan humano y que después de las sesiones se vean resultados. Estoy muy contenta con ellas y mi espalda también.

- Muy profesionales en lo que hacen y con variedad de tratamientos. Trato cercano y una buena relacion calidad/precio, sesiones 33€. Estéticamente agradable y muy limpio.

- Me encantan  ! Super cercanas y profesionales, llevaba meses con dolores y en dos sesiones solucionado ! Magnificas y super atentas  !

- Mis fisios favoritas tanto mi madre como yo, desde que abrieron no hemos dejado de ir. Súper profesionales y muy majas.

- Una atención profesional y muy cariñosa. Recomendable.

Centro de Fisioterapia Cratos

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Miguel Servet, 17, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34637543453
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Cratos de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Cratos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Cratos :

- Todo un acierto el tratamiento dado por Javier. Fui con una dolencia que no me permitía caminar sin dolor y después del tratamiento de neuromodulación no invasiva he conseguido volver a realizar mis rutinas. Encantada y por supuesto volveré si lo necesito de nuevo.

- Javier Dehesa es un gran profesional. Siempre me ha atendido de manera estupenda, solucionando mis problemas de espalda y curando mis múltiples lesiones deportivas. Totalmente recomentable, el mejor fisio de la ciudad. Siempre actualizado con las últimas tendencias y los nuevos tratamientos. Un placer acudir a Cratos y que te traten siempre bien. Calidad precio perfecta  !

- Tanto Alberto como Javier tienen un trato al cliente buenísimo. La relación calidad precio es excepcional y son grandes profesionales. El bono de 5 es muy económico y además tienes tiempo para gastarlo. Recomendables al 100% para cualquier tipo de dolencias, no solo contracturas que es lo más común, sino por ejemplo hernias d'hiato (como fue mi caso) problemas de cervicales/tensiones, bruxismo, cicatrices etc…

- Destacar la profesionalidad, seriedad y puntualidad. En mi caso, Alberto. Recomendables totalmente.

- Los conocí por recomendación y continuaré viniendo por el buen servicio y la profesionalidad con la que trabajan.

- Estupendo tanto en lo profesional como en el trato y en las recomendaciones que te da.

- Estupendo como fisioterapeuta, Javier que me trata, me ha aconsejado muy bien y el trato impecable.

- Profesionales, buen precio y muy buen servicio.

- Trato profesional y cercano, a un precio muy razonable.

Alex Sola Fisioterapia y Bienestar

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Santiago Ramón y Cajal, 45, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34606960265
  • Página web :
  • Alex Sola Fisioterapia y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Alex Sola Fisioterapia y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alex Sola Fisioterapia y Bienestar :

- No puedo estar más contenta… Diego es una auténtica maravilla… Como físio y como persona… Entrar llena d'dolores y casi sin poder moverme… Y salir como nueva  ! lo recomiendo si o si… No le doy mas estrellas xq no hay… El mejor físio k he probado ??

- Muy recomendable y muy profesionales Hemos ido por masaje de cuello y espalda Nos han tratado muy bien.

- Buenas manos. El tratamiento me va muy bien. Atención muy buena.

- Estupendas instalaciones y muy buenos profesionales. Te hacen sentir única.

- De los que probé el mejor este, yo voy siempre con unas contracturas muy serias y este chico me deja al día siguiente como nueva, se recomienda más sesiones y puedo alargarla de lo bueno que es. Sin duda recomiendo a todo que prueben.

- Muy buena atención tanto telefónica como presencial. Excelente trato hacia el paciente y buenísimos profesionales. Una suerte tenerlos aquí en Cuarte.

- Una sesión y ya no me duele nada  ! Maravilla  ! Si quieres que tu calidad de vida mejore ven aquí sin dudarlo.

- Un diez en todo. Super profesionales  ! 100% recomendable no lo cambio por nadie.

- Grandes profesionales, como nuevo en dos sesiones.

- Un gabinete de gente joven y muy preparada. Muy contento estoy tanto con Alex cómo con Irene. (Fisio y nutricionista)

Centro Fisactive, Centro De Fisioterapia

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Francisco Pizarro, 3, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976222823
  • Página web :
  • Centro Fisactive, Centro De Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Centro Fisactive, Centro De Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisactive, Centro De Fisioterapia :

- Todo lo que os cuente es poco  ! llevo ya mas de dos años haciendo hipopresivos con ellas, y son, en primer lugar, unas profesionales top top, que además te transmiten todo su entusiasmo que plasman día a día en su trabajo. Los resultados, excepcionales, al menos en mi caso. Para mi, mi asistencia dos días a la semana a Fisactive tiene prioridad sobre casi todo lo demás  !. Es mi ratito de desconexión y felicidad  ! Me encanta  !

- El mejor centro de fisioterapia en suelo pélvico para mujeres y hombres. Esther y todo el equipo muy profesionales.

- El centro está súper bien acondicionado. Además, el trato es profesional y agradable, te ayudan en todo momento. Disponibilidad de horarios y precios competitivos.

- Es un centro estupendo y Nuska es una profesional y persona genial. Se la recomiendo a todo el mundo, sin duda 🙂

- Estoy encantada desde que acudo alli y son ya varios años. Cuenta con profesionales en continua formación, se preocupan mucho por el paciente, y atención personalizada.

- Trato muy agradable y humano. Sin duda lo recomiendo.

Namaste Physiotherapy and Yoga Centre

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de la Duquesa de Villahermosa, 161, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34662166066
  • Página web :
  • Namaste Physiotherapy and Yoga Centre de guardia : no rellenado
  • Namaste Physiotherapy and Yoga Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Namaste Physiotherapy and Yoga Centre :

- El mejor centro de yoga que he conocido en Zaragoza. Atentos y buenos profesionales que adaptan la clase personalizándola a tus requerimientos físicos y experiencia. Se percibe que tienen buen conocimiento en yoga y fisioterapia. Estoy encantada de poder ir a clases en un centro así.

- El trato es inmejorable. Son muy simpáticos y las clases resultan muy agradables. Es un sitio muy acogedor. En la fisioterapia os puedo decir que de todos a los que he ido, aquí ha sido la mejor, muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%.

- Un espacio íntimo, agradable y acogedor. Y las personas que están alli hacen que sea aún más cálido y acogedor. Sin duda un gran sitio para cuidarte e invertir en tu salud y bienestar.

- Un lugar genial para empezar con el yoga, con unos buenos profesionales y mejores personas.

- Super amables, muy comprometidas con los alumnos, profesionales. Merece mucho la pena.

- Me he encontrado muy a gusto en el curso e he hecho con ellos.

- Trata personalizado y profesional  !, un buen sitio para quedarte.

Praxis

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. de Miguel Servet, 47, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : +34696821270
  • Página web :
  • Praxis de guardia : no rellenado
  • Praxis abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Praxis

Physioworks Consulta de Fisioterapia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Madrid, 222, 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34644929092
  • Página web :
  • Physioworks Consulta de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Physioworks Consulta de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Physioworks Consulta de Fisioterapia

Centro de Terapias Manuales Naturales y No Convencionales

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Alfonso I, 28, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34637260816
  • Página web :
  • Centro de Terapias Manuales Naturales y No Convencionales de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Manuales Naturales y No Convencionales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Terapias Manuales Naturales y No Convencionales

Fisioterapia piscina

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Cesáreo Alierta, 120, 50013 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia piscina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia piscina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia piscina

AMN Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Av. de Juan Carlos I, 44, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34689222003
  • Página web :
  • AMN Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • AMN Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AMN Fisioterapia Zaragoza

Rehabilitación piscina hospital

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Residencial Paraíso, 9, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rehabilitación piscina hospital de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación piscina hospital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rehabilitación piscina hospital

www.fisioformzara.es

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. de Sta. Teresa de Jesús, 6, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34651999333
  • Página web :
  • www.fisioformzara.es de guardia : no rellenado
  • www.fisioformzara.es abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para www.fisioformzara.es

Piscina rehabilitación

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Cam. de las Torres, 51, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Piscina rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Piscina rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Piscina rehabilitación

Fisio

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Oviedo, N° 13, Escalera 3 Bajo B, 50620 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio de guardia : no rellenado
  • Fisio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio

CENTERBIO

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. San Jorge, 1, 50620 Zaragoza
  • Teléfono : +34976200187
  • Página web :
  • CENTERBIO de guardia : no rellenado
  • CENTERBIO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTERBIO

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a