Contactar con un fisioterapeuta en Zubia, 18084

Contacte con un fisioterapeuta en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de kinesiólogo en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un fisioterapeuta en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Zubia :

Centro de Fisioterapia La Zubia

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : C. Prieto Moreno, 11, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34958590859
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia La Zubia de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia La Zubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia La Zubia :

- No puedo estar más contento. Después de recorrer varias clínicas en Granada sin obtener solución para mí lesión de muñeca, que me hacía casi imposible coger un vaso de agua, en cuatro meses ya estaba prácticamente recuperado. El centro dispone de instalaciones y maquinaria que no encuentras en otros sitios, y lo más importante, profesionales formados para usarlas correctamente. Trato inmejorable de todo el equipo. Se amoldan perfectamente a la hora de asignar o modificar citas. De diez.

- Después de casi dos años con dolor crónico en la muñeca derecha me hicieron un tratamiento puntero (me han dado bastante fisioterapia y nunca nada así) de estimulación del tendón que consiguió arreglar la lesión. Y encima atentos, serviciales y cercanos. No me pilla ni remotamente cerca pero es mi centro de fisioterapia sin duda alguna.

- Especialistas en lesiones deportivas, si bien se dedican a recuperar otro tipo de lesiones. Excelentes instalaciones.

- Después de escuchar a Javier Perez en Radio Marca Granada acudí a su centro para mi lesión de rodilla. Salí muy contenta porque además de solucionar mi problema el trato fue increíble. Os lo recomiendo.

- Ya he ido algunas veces por lesiones derivadas del deporte y por un accidente que tuve de coche hace ahora 3 años y siempre me he quedado muy contento. Se preocupan de verdad en que haya mejoría, no es como en otros sitios que he ido máquinas, masaje y a cobrar. Personalmente lo aconsejo.

- Atentos y muy profesionales. Expertos en fisioterapia deportiva. Los tratamientos muy adecuados a tu lesión. Después de visitar muchos centros solo ellos consiguieron los resultados adecuado. Os lo recomiendo 100%.

- Sin duda es la mejor clinica de toda granada en fisiotetapia, ya no solo por medios de tratamiento, si no por profesionalidad y conocimiento de sus integrantes. Un gran trato humano y facilidad en la gestión de tus citas mediante la app de la clinica. Siempre que tengo una lesion ya no dudo en confiar en Javier y su equipo.

- Excelente centro de fisioterapia. Si buscas seriedad, fiabilidad en tus tratamientos y recuperarte con garantías de cualquier lesión, es tu opción. Llevo tratándome mis lesiones deportivas allí desde 2004, y cuando uno está desesperado da bastante tranquilidad que te traten bien y te acabes recuperando. Son francos y te tratan de aquellas patologías que sepan que van a poder solucionar. Y aun siendo bastante económicos, no te engañan para darte tratamientos sin sentido y sacarte el dinero.

Encontrar un fisioterapeuta, kinesiólogo en ciudades cercanas a